Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atención jugadores SvR y CvS2

Ir abajo 
+3
Machine
manuel lucha
Jestevez
7 participantes
AutorMensaje
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeJue Jul 09 2009, 22:14

El usuario Dante m envió un mensaje a mi móvil diciendome q este domingo próximo viene con un grupo a jugar, q prepare la gente d CvS2 y SvR.

Atención Manuel Lucha, mensaje para tí d parte d ellos, quieren tu cabeza en la SvR q t avisen.
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeJue Jul 09 2009, 22:21

ok no tengo ningun problema si la kieren la tendran k ya ellos se le dio su tiempo de examenes,y ya k vengan a coje golpe jajajaes cura.

los esperamos con gusto estare ahy lo muchacho.

respondan por esta via o comunikese con jesteves.


porrrr finnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Machine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeJue Jul 09 2009, 22:49

Yah...Golpe, golpe, golpe.

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeVie Jul 10 2009, 09:35

ps see mi gran amigo miki kiere darte lo tuyo manuel y tambien en snk2 recuerden vamos para juguar los 2 juegos snk2 y svr primero se juguara snk2 y luego svr tengo muchimas ganas de ver k bueno son en snk2 y en S.V.R espero k esten mas fuerte la s.v.r2006 no la encontre en parte :s asi k preparense en s.v.r


HEY JUGAREMOS CON NUESTRA REGLA EN S.N.K2 OK
LAS BATALLAS SERAN SIMPLE 1VS1 ESPERO K NO hayga problema con eso como kiera se va a dar golpe y se va a gosal ok espero el team snk2 y svr aya.

solo farta la hora iremos a las 3pm

-NITI2- Basketball
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeVie Jul 10 2009, 13:26

Lord arcanine escribió:


HEY JUGAREMOS CON NUESTRA REGLA EN S.N.K2 OK
LAS BATALLAS SERAN SIMPLE 1VS1 ESPERO K NO hayga problema con eso como kiera se va a dar golpe y se va a gosal ok espero el team snk2 y svr aya.

solo farta la hora iremos a las 3pm

-NITI2- Basketball

Bueno hermano, es bueno que sepas que las reglas internacinales de Capcom vs SNK 2 son las siguentes.

1- Ratio match
2- 3 vs 3
3- No esta permitido editar barras

Estas reglas se utilizan desde que conocemos el juego y son como dije reglas internacionales, asi se juega en todo el mundo y no podemos cambiar esto, que ya esta establecido.

Asi que les recomiendo que aprendan a jugar asi.

Jakcel
seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Lord arcanine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 20:09

Jakcel escribió:
Lord arcanine escribió:


HEY JUGAREMOS CON NUESTRA REGLA EN S.N.K2 OK
LAS BATALLAS SERAN SIMPLE 1VS1 ESPERO K NO hayga problema con eso como kiera se va a dar golpe y se va a gosal ok espero el team snk2 y svr aya.

solo farta la hora iremos a las 3pm

-NITI2- Basketball

Bueno hermano, es bueno que sepas que las reglas internacinales de Capcom vs SNK 2 son las siguentes.

1- Ratio match
2- 3 vs 3
3- No esta permitido editar barras

Estas reglas se utilizan desde que conocemos el juego y son como dije reglas internacionales, asi se juega en todo el mundo y no podemos cambiar esto, que ya esta establecido.

Asi que les recomiendo que aprendan a jugar asi.

Jakcel
seeya...

o.O ps bueno por mi no hay problema yo juego como sea entonce. yo puse esa regla por los muchachos por k ellos no estan acostumbrado a ration math pero na lo jevi va aser mañana cuando vallemo para aya k yo le diga k es ration math xD y no single....pero na palante
Volver arriba Ir abajo
RX

RX


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 21:34

Bueno la verdad esto no es un torneo como para que se usen nesesariamente las reglas Internacionales, pero que sea a su Gusto, de todas formas no creo poder Ganar, ustedes son unos veteranos yo solo tengo 3 meses y algo jugando ese juego y la SvR solo la jugue como 7 veces por ahi, creo que sere el mas apaleado pero que importa se juega jeje lo importante es la diversion en un coro aya jeje y jugando con gente fuerte es que se sube de nivel

en la C vs SNK2 mi unico problema es que con los unicos que se jugar bien es con Ryu y Sagat se un chin con Kyo, Yuri, Sakura, Ken, y Akuma pero no estoy a nivel de cojerlos en un Combate fuerte, voy a ver a cual de esos Agrego a la lista pa jugar el 3vs3

bueno aya nos vemos

PD: si no llegamos exactamente a las 3:00pm es porque nos iremos de aqui Caminando LOL
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeDom Jul 12 2009, 09:31

Hoy es el día señores, una cosa, hace tiempo no estoy usando PS2 así q x favor traigan controles, no quiero excusas d nadie.

Mi juego en SvR es la 2006, las demás quizas pueda jugar un par d manos así q lo estyo diciendo con tiempo, además siempre he sido claro en esto, el motivo real x el cual no jugamos la SvR a nivel fue x q la mayoría solo quería usar creados en el juego y sabemos el robo q eso implicaba, nadie usaba originales y quizas x eso no aprendimos la esencia real d la versión Smack Down vs Raw.

La Smack Down vs Raw 2006 a esta si realmente le entramos con todos los poderes, establecimos reglas d no usar creados, quizas x eso fue q disfrutamos esta versión al 100% al punto q jugadores como Manuel Lucha y Machine hayan encontrados glitches del juego q pocos conocían pero también pusimos restrinciones a estos errores.

Bueno señores sin más, nos vemos in Jestevez Apartment.
Volver arriba Ir abajo
SAIX

SAIX


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo,RD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeDom Jul 12 2009, 20:43

Bueno señores me apalearon en CAPCOM VS SNK 2 pero eso solo me ace kerer mejorar mas,aunke taba un poco incomodo,la proxima vez ............les aceguro una mejor pelea. a y al tipo del yeso diganle ke es mi heroe,no perdio una. a i gracias a jestevez por su hopitalidad.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeDom Jul 12 2009, 20:49

ps se dio jevi la juntadera hoy admito k ustede son muy dedicados al juego de stree fither y en la lucha tuvieron bien lo unico malo fue mim amigo MIKI k iso trampa grave como llenarse aajo de el ring la especial y con to y eso perdio ta buenaso k le pasara odio eso de trampa en los juegos ps bueno jes voy aconseguir mañana la svr2006 para juguarla luego y por hay mismo entrenar algo k no me recuerdo casi na de ese juego.

ps bien por otro lado me tripio mucho el combo k iso manuel lucha con sagat aunke diga k es viejo ese combo lo bueno fue k lo iso bien lo iso en el primer intento y no me olvido de el tipo de el ''YESO'' K LE PUSIMOS DE APODO MATH HARDY POR EL YESO ese ta loco me gano con to y control analogo y con to y yeso gano ese barbaraso pero me gusto juguar contra ese y volvere a juguar contra ese gese ya veran
Volver arriba Ir abajo
RX

RX


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeDom Jul 12 2009, 22:28

Yo hubiera querido Jugar con el del Yeso, pero na ta jevi pa la proxima
sera vere si practico algun combo pues la verdad no hago combos en ese
juego, solo juego ahi dando golpes, pude ganar mis par de manos pero en
las que Gane se veia el abuso de ellos contra mi, se veia la diferencia
de nibeles, bueno espero subir de nivel jugando con ustedes, y si
hubiera un Ps3 serca me integraria a la liga de SF4, bueno se cuidan
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeLun Jul 13 2009, 09:08

RX escribió:
Yo hubiera querido Jugar con el del Yeso, pero na ta jevi pa la proxima
sera vere si practico algun combo pues la verdad no hago combos en ese
juego, solo juego ahi dando golpes, pude ganar mis par de manos pero en
las que Gane se veia el abuso de ellos contra mi, se veia la diferencia
de nibeles, bueno espero subir de nivel jugando con ustedes, y si
hubiera un Ps3 serca me integraria a la liga de SF4, bueno se cuidan

Que lastima que no pude asistir, para que provaran mi Chun Li, bueno es bueno que hayan jugado, pronto los invitare para que juguemos un poco de cvs2, yo jugaba la lucha, pero por los errores que tiene me retire, yo prefiero no cojer pique y jugar tranquilo.

Si quieres agregarte a la liga se SF4 lo puedes hacer con nosotros, te podemos enseñar lo que sabemos del juego y por ahi arrancas, tambien hacemos liga periodicamente, asi que estate atento.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeLun Jul 13 2009, 13:52

Bueno definitivamente del grupo d la lucha el mejor d ellos es Lord Arcanine, m gano 2 kombates pero al resto le gane sin problemas, suerte q Lord A. llevo una Memory con The Rock disponible y a sí pude jugar mejor.

Y eso q estaba jugando la versión d ellos y no la mia, la mia es la SvR2006, yo en verdad gozé con el amigo d ustedes al q solo juega con las cuerdas, ni siquiera usando mañas y trampas pudo ganarme, hasta un perfect c llevo con mi Rock.

El próximo encuentro sera en SvR 2006 así q ya lo saben, una cosa, gracias x la asistencia, en verdad q la pasamos super jevi, Manuel Lucha y Jestevez vs el team completo d Lord Arcanine, estuvo super el encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeLun Jul 13 2009, 19:56

ps bien eso mismo iva a desir jes ya consegui la smackdown vs raw2006 pero tiene problema en la entrada y cuando uno termina la batalla dura un poco cargando pero mañana la voy a devolver para k me den otra pero 100% bien por k la kiero nitida pa juguar. yo y miki juguamos un poco hoy y vimo la gran diferensia de la svr y la svr2006 y es k la smackdown vs raw 2006 es mucho mas divertida y mas entretenida k la otra ta jevi. pa la proxima se va gosal mucho juguando la svr2006 ya veran.

hey aunke me dieron duro en la snk me dio mas gana de juguar y como ya dije kiero volver a juguar contra el tipo de el yeso y los demas no me conformo me gusto mucho juguar con gente fuerte en snk ya k por aka soy el mas sobre saliente pero vi k nesesito entrenal y eso fue grasia a k perdi.

-en la derrota se akiere experiensia-
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeLun Jul 13 2009, 23:03

wey lo tigere la verdad se paso un buen rato el domingo y kiero k se repita en otra ocasion,entrando en tema lo muchacho jugaro bien en la lucha con un poco mas de vicio y coje par de golpes con nosotro aprendera a la perfeccion a jugarla con dike la svr o svr 2006 no tengo ningu problema la juego todas menos la 2008 y 2009 y si tubiera la oportunidad a prenderia la de gamecube tanbien pero na mi gente se paso un rato jevi.

en la cap vs snk2 le falta mucho por aprender pork nosotro no somo los mejore ahy
no defendemos solamente incluso a del lleso jaja el se llama manuel mk jajaja todavia le falta para el nivel k yo les estoy hablando entre a youtube.com y ponga sanguiefnario vs kicks o jochy vs melvox k son de los mejores del el pais k yo ni juego la mitad d ello,pero si ce ponen paeso puede aprender a jugar pork yo comence ni sabia como cancelar un special en la c,para la proxima estaran mas gente presente jonatha no pudo asitir pork la novia no lo dejo ayanis no pudo por problemas k no cupe yo m encrgare de ellos.


y jeteves consiguete una camara para grabar par de peleita y subirla a youtube y al foro.
Volver arriba Ir abajo
Machine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeLun Jul 13 2009, 23:15

OOk...Veo k la liga se dio dura, k lastima k ni Jonathan ni Yo pudimos asistir nah pa' la proxima estare alla d cabeza k espero k sea pronto.

P.D.: Lord Arcanine cuando es k van hacer la vaina d la Liga d DOR 2...K habla con unos amigos mios k kieren hacer ese Coro pa' dar golpes.

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeMiér Jul 15 2009, 11:55

Machine escribió:
OOk...Veo k la liga se dio dura, k lastima k ni Jonathan ni Yo pudimos asistir nah pa' la proxima estare alla d cabeza k espero k sea pronto.

P.D.: Lord Arcanine cuando es k van hacer la vaina d la Liga d DOR 2...K habla con unos amigos mios k kieren hacer ese Coro pa' dar golpes.

Machine a habla2.

PS POR mi no hay problema el problema fue un amigo mio k se llama maet el fue el k ideo la idea y no iso na no busco la gente k el conose y se kedo asi pero si ustede kieren k se de el coro de day of reckoning 2 VIENVENIDO SEAN todos los panas mio juegan DOR2 tenemo el game cube con 2 controles si ustede buscan los 2controles k farta se da la vaina sin problema cuando ustede kieran.

yo e habla2
Volver arriba Ir abajo
Machine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeMiér Jul 15 2009, 13:04

Ok...Tengo 2 controles me dejas saber cuando eh, pa' habla con los pana mio.

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 12:02

ps yo no se bien si se pueda el sabado por k el domingo no se va a poder por k se van a reunir la liga de pokemon y tengo k estar hay me avisas si se puede el sabado o esperamo el otro domingo.

K JEVI SE VA A JUGUAR DAY OF RECKONING 2 PRONTO...
Volver arriba Ir abajo
SAIX

SAIX


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo,RD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: LUCHA ESTE SABADO.........   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 16:54

EY SEÑORES,ESTE SABADO 25 DE JULIO ,6:oo pm,LA DWF(Dominican Westlering Federation)en el techado del Luperon,100 pesos de entrada cheers ,dante ,kane y yo vamos a estar aya a ver lucha en vivo.
Volver arriba Ir abajo
Machine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 20:02

SAIX escribió:
EY SEÑORES,ESTE SABADO 25 DE JULIO ,6:oo pm,LA DWF(Dominican Westlering Federation)en el techado del Luperon,100 pesos de entrada cheers ,dante ,kane y yo vamos a estar aya a ver lucha en vivo.

Lol...Diablo vi en el canal 39 esa vaina y no, no, pense k era una comedia. Un tipo dike Gay, un ninja y un loko k no se sabe k es, y son pilaa d viejos lo que luchan. Si quieren que eso brille que gusken a Jack Veneno, Relampogo Hernandez y los hermanos Bronkos...Se pasan con ese diparate. Ahora quien patrozina eso Question Question

Jack Veneno For Ever...

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 18:53

eso devio de estar curao xD lastima k no pude ir T-T pero espero k venga mejol la wwe pa ka por k la otra ves k vino no pude ir por k no tenia el dinero de la takilla de primera fila y no voy si no es en primera fila eso se da jevi en primera ps nunca e visto una lucha en vida rear por eso keria ir aver a esos payaso de dwe para desil k por primera ves vi una lucha en persona al ROJO VIVO!!!!!! pero nah esperemo a la wwe k venga algun dia pa k vallemos todos en coro paya.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 05:18

Y la liga en DOR en GC q tenían programadas q pasó con eso? c hicieron bulto
Volver arriba Ir abajo
Machine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 11:28

Lord Ar...No me a dicho nada d klk con eso, tiene miedo???. Cuando Eh?

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 19:37

xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ok señores yo me e altado de desirle k el game cube ta, que los 2 controles estan k el game esta y dije machine buscate 2 controle y listo cuando tu kiera,luego me pregunta klk y luego dije k tal el sabado y no me respondieron T-T si kieren miren ariba lo k dije en un anterior mensaje. jesteves si nos ves juguar la dor2 te aseguro k te va a gustar muchisimo el juego es bien bueno. ps bien los amigo mio me tenian asta el cuello con eso de la day of reckoning k kerian juguar y yo me kede esperando respuesta y me canse de esperar y le dijes a todos ellos k no se iba a dar na por k ustedes no estaban en na ya k duraron demasiado para responderme de dor2.

-si es por nosotro se da sin problema-
Volver arriba Ir abajo
Machine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 22:51

Olle dame tu Tel. Para condinar cuando eh?...Y lo pana mio tambien kieren jugar.

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeJue Jul 30 2009, 00:06

es ma manuelucha se apuna ahy vamos a aprovechar(si kieren el nuevo club k estan por abrir en el edificio de jesus)k va ver aire y to la vaina va ecende e ta vaina k yo m voy a poner a jugar la de game cube pa k ustede vean klok.o donde ustede kiera jugar pero avicen por aki(por cierto lo sabado no puedo por el trabajo)
un domingo hasta pa puerto rico cojo pa mata gente.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeJue Jul 30 2009, 11:03

ps bien por haora estoy incomunicado por k mi cel se perdio y el telefono de mi casa lo kitaron diske por mudansa xD pero te voy a dejar el telefono de saix 809-684-1610 el siempre ta en su casa y yo lo visito casi siempre en la tarde, polsierto todos juguamos DAY OF RECKONING2 el mismo saix juega.
Volver arriba Ir abajo
Machine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeJue Jul 30 2009, 13:01

OOK...Entonce llamo cuando hable con los muchachos pa' juntanos.

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 05:07

Cuanto burto Dios mio, quien sera q tiene miedo realmente pale

Solo veo mucho bla, bla, bla y ná d tirar pa`lante.

Lord Arcanine dime a ver cuando jugaremos la SvR06 q tú sabes q entro en toda d una vez sin hacer mucho burto.
Volver arriba Ir abajo
Machine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 14:29

Mmmm...Tatoo.

Lord Arcanine el Domingo que viene vamos hace ese Coro d DOR2, baja pa' donde Jestevez. O donde sea voy aver si localizo a los amigos mios en estos dias... Tu golpe viene x hay...

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 20:11

sierto jestevez mucho burto le deje el telefono alli ariba a machine y no an llamado. bueno por otro lado jesteves avisame cuando juguamos la s.v.r2006 yo estoy listo.por lo k veo este domingo no se puede por ese torneo k ustedes tienen
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

Atención jugadores SvR y CvS2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitimeSáb Ago 22 2009, 13:28

Jestevez escribió:
Cuanto burto Dios mio, quien sera q tiene miedo realmente pale

Solo veo mucho bla, bla, bla y ná d tirar pa`lante.

Lord Arcanine dime a ver cuando jugaremos la SvR06 q tú sabes q entro en toda d una vez sin hacer mucho burto.

mejol olvidenlo lo k se volvieron burto aki fueron ustede asi k xiao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atención jugadores SvR y CvS2 Empty
MensajeTema: Re: Atención jugadores SvR y CvS2   Atención jugadores SvR y CvS2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atención jugadores SvR y CvS2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black ops RD NY jugadores
» Listado jugadores liga WWE
» Jugadores de UNSG?
» Kiero k aparecan Jugadores de KOF 2002
» Tekkendom cvs2 nost@lgi@

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario