Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Infancia Feliz (para los viejitos)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cabrera_logic

cabrera_logic


Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Donde vives? : Zona Oriental...x la charles (de villa faro city)
Xbox/PS3 Gamertag : cabrera_logic
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeVie Jul 24 2009, 07:08

INFANCIA FELIZ

COMO CARAJO SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA?
Si viviste de niño en los 70 o principio de los 80... ¿Cómo hiciste para sobrevivir?


1.- De niños andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad, ni bolsas de aire...

2.- Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

3.- Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.

4.- No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas.
5.- Cuando montábamos bicicleta no usábamos casco.

6.- Tomábamos agua de la manguera del jardín y no de una botella de agua mineral...

7.- Gastábamos horas y horas construyendo nos carritos de chatarra y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas los echaban a andar ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos. Después de varios choques con los matorrales aprendimos a resolver el problema. Sí, nosotros chocábamos con matorrales, no con autos!.
8.- Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer.
9.- El colegio duraba hasta el mediodía, llegábamos a casa a almorzar. No teníamos celular... así que nadie podía ubicarnos. Impensable.
10.- Nos cortábamos, nos rompíamos un hueso,
perdíamos un diente, pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.
11.- Comíamos bizcochitos, pan y mantequilla, tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando...

12.- Compartíamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moría por esto.

13.- No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de vídeo, 99 canales de televisión en cable, videograbadoras, sonido surround, celulares personales, computadoras, chatrooms en Internet... Sino que TENÍAMOS AMIGOS.


14.- Salíamos , nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo, tocábamos el timbre o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaba y salíamos a jugar.

15.- ¡Ahí, afuera!, ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos?. Hacíamos juegos con palitos y pelotas de tenis, en algún equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningún desencanto llevado a trauma.
16.- Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia ni problemas de atención ni hiperactividad, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.
17.- Teníamos libertad, fracasos, éxitos, responsabilidades ...y aprendimos a manejarlos. La gran pregunta es ¿como hicimos para sobrevivir? y sobre todo para ser las grandes personas que somos ahora. ¿Eres tú uno de esa generación? Si lo eres, entonces envía este mensaje a tus conocidos de tu misma generación o a gente más joven para que sepa como éramos antes............

Surprised
Volver arriba Ir abajo
brahill

brahill


Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Donde vives? : sabana perdida,santo domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 06:14

yo naci en el año 1989 y te digo que en los 90 era casi lo mismo(a exepcion de que ya existai el nintendo y el super y mas tarde el psx one y el 64, pero no todos tenian uno) , el internet no era algo muy comun de hecho supe que existia internet a final o ha cominezos de millenium. lo unico que te puedo asegurar es que la niñez de ahora esta podrida, me duele ver que niños de 5 a 10 anños de edad esten diciendo tantas malaspalabras que yo apredndi los otros dias y aparte de eso tener tanto tigueraje y maldad a la hora de actuar con sus otroas supuestos "amigos".la niñez de ahora no es la misma ya tu novez el topao,el loco en cadena,la olla y otros sinnumeros de juegos mas que nos entretenian tanto....pero na los padres parecen que no saben lo que significa la palabra educacion.......
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeMar Ago 18 2009, 15:18

DIAAAAABLO!!!!!!! que buenos recuerdos me trajo este post!!!

no voy a decir nada mas porque ya ustedes lo dijeron todo.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeMar Ago 18 2009, 23:09

Bueno realmente no puedo negar para nada esas cosas y más x el siguiente orden:

1.- Los cinturones d seguridad los usaban para darnos pela, era correas alternativas Laughing

2.- Era increiblemente chulisimo ir toda la familia en la camioneta, es decir en su cama, ibamos haciendo coro y jodiendo a la gente d la calle, cuando ibamos a la playa ibamos cantando siempre, cuando eso el Mayimbe era el idolo máximo en la música.

3.- En verdad no c como quedamos anormales durmiendo en cunas pintadas con pintura d puro plomo.

4.- Las tapas d esa época eran rompe uñas para no decir contra niños.

5.- Yo nunca supe lo q era usar casco d seguridad ni rodilleras para montar bicicletas y aprendí en la famosa loma del chivo en María Auxiliadora.

6.- Cuando yo iba al play a jugar pelota nos pegabamos d la misma llave a jartarnos d agua, diablu cuanta séd.

7.- Yo construí mi carretilla con caja-ebola y aguante muchos majones y ronchas cuando corriendo cuando a veces x error c zafaban las tuercas y la vaina c desarmaba, ay mi madre.

8.- Yo no tenía hora d llegada pero d todas formas nunca andaba muy lejos.

9.- Despues del Colegio sino peleaba m iba a jugar pelota ó basket y lógicamente no existían los móviles.

10.- M dí mi par d matazos, guayones pero muy pocas veces m partí.

11.- Esos borrachos rojitos despues del Colegio eran riquisimos, y c acuerdan d los famosos añuga perro? con Coca-Cola ó Malta-Morena, q vaina más bién.

12.- Bebiamos todos d una misma botella pero cada uno limpiaba la boca d la botella con el T-shirt para quitar las babas del otro Razz .

13.- Bueno no puedo negar q siempre tuve Video Juegos, yo tenía el Atari clásico y despues d eso m compraron el Atari 2600.

14.- Yo entraba a las casas d mis amigos pero a veces entraba bién silencioso para ver si encontraba a sus hermanas en paños menores Twisted Evil .

15.- Yo jugaba d tó y nunca quede fuera.

16.- El quemarse era algo común, realmente no c puede negar.

17.- Ahh, recuerdo las famosas competencias d gases y también cuando las peleas a caballitos.

Q tiempos señores king

Jestevez
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 07:15

quien de los aqui se fue a "marotear" mangos, de chamaquito???.

porque yo lo hize, y me mandaba como la jon'del diablo pa' ver a Jack Veneno los domingos!!


jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
cabrera_logic

cabrera_logic


Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Donde vives? : Zona Oriental...x la charles (de villa faro city)
Xbox/PS3 Gamertag : cabrera_logic
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 08:55

Omega escribió:
quien de los aqui se fue a "marotear" mangos, de chamaquito???.

porque yo lo hize, y me mandaba como la jon'del diablo pa' ver a Jack Veneno los domingos!!


jejjejeje


Diablo...EL CAMPEON D LA BOLITA DEL MUNDO!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 09:53

tu lo abe!!! eso y me acuerdo que existia el "Quisqueya Park" y "Mundo sobre Ruedas"!!!, ahhhhh carajo esos si que eran buenos tiempos!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

Infancia Feliz (para los viejitos) Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 09:56

yo soy los 80 y medio :p...y llegue a hacer muchas d esas kosas ...... nunca llegue a ir a mundo sobre ruedas pero si al quiesqueya........diablo...todavia me akuerdo kuando yo veia a jack veneno en vivo subio en una mata Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeJue Ago 20 2009, 02:17

Mire Xero no relaje como usted con 21 añitos m puede decir q c acuerda del Quisqueya Park Suspect ese parque lo inauguraron cuando trasladaron el Parque Zoologico a donde esta hoy día.

Algunos d ustedes algunas vez c paraba en ½ d la calle con un batecito d plastico esperando q vengan en vuelo las Libelulas aca mejor conocidos como Caballitos? a Dios m perdone pero fueron muuuchas q yo mate pues tenía buena puntería Very Happy .

En la Avda Las Americas yo iba con un primo a tumbar a pedradas Coccos d agua, hey q ricuuuura.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeJue Ago 20 2009, 07:00

[/quote]En la Avda Las Americas yo iba con un primo a tumbar a pedradas Coccos d agua, hey q ricuuuura.[quote]

eso se conose como el "fino" arte de "MAROTEAR" MR!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cabrera_logic

cabrera_logic


Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Donde vives? : Zona Oriental...x la charles (de villa faro city)
Xbox/PS3 Gamertag : cabrera_logic
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeJue Ago 20 2009, 09:14

que tire la primera piedra quien no se amarraba una gomita entre el dedo indice y pulgar, y con una flecha fabricada con una penca de coco y un pincho amarrao, cazó lagartijas (ALAGARTO) en toa las mata q encontraba a su paso.
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

Infancia Feliz (para los viejitos) Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeJue Ago 20 2009, 09:25

cabrera_logic escribió:
que tire la primera piedra quien no se amarraba una gomita entre el dedo indice y pulgar, y con una flecha fabricada con una penca de coco y un pincho amarrao, cazó lagartijas (ALAGARTO) en toa las mata q encontraba a su paso.


eso lo hacia yo todavia en el 1998( algunos 10 año)...pero el kaso mio era mejor aun....atras d mi kasa habia un monte....y un panita mio tenia una lechuza y nos pagaba a 3 peso los lagartos pa la lechuza a lo muchacho.....y yo agrraba y afilaba el pincho kon un mola-cuchillo....y no era kon vaina d koko k yo lo hacia...yo metia el pincho dentro de un palito de paleta (si, bom-bom-bum y to esa vaina)........diablo....fueron mucho pullone k me di kon esa vaina.........


y si jestevez.....yo me rekuerdo d eso....:p
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeJue Ago 20 2009, 09:27

cabrera_logic escribió:
que tire la primera piedra quien no se amarraba una gomita entre el dedo indice y pulgar, y con una flecha fabricada con una penca de coco y un pincho amarrao, cazó lagartijas (ALAGARTO) en toa las mata q encontraba a su paso.

jejeje!! yo lo hice, y tenia una punteria asesina!!!, aunque recuerdo que le meti una flecha de esas a un primo mio en el dedo pulgar, eso y con las cascaras de china!...

eso y hechar careras en mi bicicleta "CHOPER" Very Happy , quien tenia una de esas que levante la mano!!
Volver arriba Ir abajo
cabrera_logic

cabrera_logic


Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Donde vives? : Zona Oriental...x la charles (de villa faro city)
Xbox/PS3 Gamertag : cabrera_logic
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeJue Ago 20 2009, 11:14

Omega escribió:
cabrera_logic escribió:
que tire la primera piedra quien no se amarraba una gomita entre el dedo indice y pulgar, y con una flecha fabricada con una penca de coco y un pincho amarrao, cazó lagartijas (ALAGARTO) en toa las mata q encontraba a su paso.

jejeje!! yo lo hice, y tenia una punteria asesina!!!, aunque recuerdo que le meti una flecha de esas a un primo mio en el dedo pulgar, eso y con las cascaras de china!...

eso y hechar careras en mi bicicleta "CHOPER" Very Happy , quien tenia una de esas que levante la mano!!


Mielda! CACARA DE CHINA!!! ahi eso era a nivel de maldad...
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitimeJue Ago 20 2009, 12:23

cabrera_logic escribió:
Omega escribió:
cabrera_logic escribió:
que tire la primera piedra quien no se amarraba una gomita entre el dedo indice y pulgar, y con una flecha fabricada con una penca de coco y un pincho amarrao, cazó lagartijas (ALAGARTO) en toa las mata q encontraba a su paso.

jejeje!! yo lo hice, y tenia una punteria asesina!!!, aunque recuerdo que le meti una flecha de esas a un primo mio en el dedo pulgar, eso y con las cascaras de china!...

eso y hechar careras en mi bicicleta "CHOPER" Very Happy , quien tenia una de esas que levante la mano!!


Mielda! CACARA DE CHINA!!! ahi eso era a nivel de maldad...

jejeje, como eh!!1 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , aunque nunca tiraba para la cara.

http://theselvedgeyard.files.wordpress.com/2009/06/bt8d1ebmkkgrhgoh-dkejlll0kttbklczruv_3.jpg

ahi esta una imagen de la que fue mi segunda bicicleta, claro, la mia era color partido de Jesteves, ehh digo, color morado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infancia Feliz (para los viejitos) Empty
MensajeTema: Re: Infancia Feliz (para los viejitos)   Infancia Feliz (para los viejitos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infancia Feliz (para los viejitos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NAVIDA A TODO PERO QUE LA PACEN BIEN, SERA UNA LIGA HOY DESPUES QUE TODO COMPARTAN CON SU FAMILIAS
» vendo Street fighter 4 para PS3 nuevas y Adaptadores para ps1 y 2.
» Miren que bakana estan estas imagenes para ponerla como imagen de perfil o para hacer una firma.
» para los que van para el torneo de "dimension 22" consejo, Analisis, etc etc LOL
» la liga de mortal kombat trilogy de R.D.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario