Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se fuerte mi amor, yo también te amo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Se fuerte mi amor, yo también te amo Empty
MensajeTema: Se fuerte mi amor, yo también te amo   Se fuerte mi amor, yo también te amo I_icon_minitimeMar Sep 08 2009, 04:50

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años.
Entra a una casa a buscar dinero y armas...y encuentra a una pareja joven en su cama... Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla... Mientras amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta y se va al baño. Mientras EL está en el baño, el esposo le dice a la mujer: 'Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa! Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años...

Lo vi cuando el besó tu cuello, Si el quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, haz todo lo que el te ordene! Satisfacelo sin importar lo que el te pida... Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos...!
Se fuerte MI AMORR ''TE AMO'''

Y la mujer le responde...

Él no estaba besando mi cuello, EL me susurraba algo en el oido..! me dijo que EL es Gay que le parecistes lindo y bello Y me preguntó si teniamos Vaselina???? Yo le dije que estaba en el baño... ¡¡ Se fuerte!! MI AMOR , Yo Tambien ''''TE AMO''''..

Volver arriba Ir abajo
cabrera_logic

cabrera_logic


Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Donde vives? : Zona Oriental...x la charles (de villa faro city)
Xbox/PS3 Gamertag : cabrera_logic
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Se fuerte mi amor, yo también te amo Empty
MensajeTema: Re: Se fuerte mi amor, yo también te amo   Se fuerte mi amor, yo también te amo I_icon_minitimeMar Sep 08 2009, 14:40

Jestevez escribió:
Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años.
Entra a una casa a buscar dinero y armas...y encuentra a una pareja joven en su cama... Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla... Mientras amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta y se va al baño. Mientras EL está en el baño, el esposo le dice a la mujer: 'Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa! Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años...

Lo vi cuando el besó tu cuello, Si el quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, haz todo lo que el te ordene! Satisfacelo sin importar lo que el te pida... Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos...!
Se fuerte MI AMORR ''TE AMO'''

Y la mujer le responde...

Él no estaba besando mi cuello, EL me susurraba algo en el oido..! me dijo que EL es Gay que le parecistes lindo y bello Y me preguntó si teniamos Vaselina???? Yo le dije que estaba en el baño... ¡¡ Se fuerte!! MI AMOR , Yo Tambien ''''TE AMO''''..

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Se fuerte mi amor, yo también te amo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el justu mas fuerte
» Sin Comentarios, demasiado FUERTE...
» Tekken Tag 2 Arcade Opening (demasiado fuerte) pobre xbox!
» Entrevistan Al Legendario ESTEBAN El Mas Fuerte En KOF2002 De Mexico.
» Demasiado fuerte para su epoca. Charlie Chaplin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario