tal y como dice robert chang muchos son por nostalgia ........bueno estamos hablando de la saga mas famosa del mundo de videojuegos del genero fighting, y esta saga duro apagada sin un nuevo titulo por diez años siendo la ultima entrega la 3rd strike, muchos puede que sea por nostalgia, otros porque el juego trajo los caracteres clasicos no como la saga III que solo hubieron 4 clásicos (si cuentan a Akuma) lo cual trajo mucha controversia, ahora tenemos una saga nueva con caracteres viejos y unos caracteres nuevos pero que son mas interesantes que la gran mayoria de los de la saga SFIII. Asi que en esta saga aparecen los antiguos jugadores de SFII y los nuevos jugadores de SF que quisieran medirse de igual a igual con la "Old School", ya aqui no hay dique "no cuando la SF4 salio yo era el mejor pero ahora ya no la juego", en realidad este juego es tan preferido ahora porque la saga III no fue tan popular como la II y ahi fue se alejaron muchos de los "Old School" y eso quiere decir que a los ojos de muchos hace MAS de 10 años que no hay una entrega nueva de SF, no, no toy criticando la saga III porque me gusta muchisimo la 3rd strike (incluso mi primer dreamcast lo compre por ese juego y la CvS2), es solo que a muchos jugadores que eran exelente jugadores de SF se retiraron al salir la saga III
bueno eso es lo que creo.....lol creo que me enrede un poquito ahi o.O