Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Una encuesta publica para todos los miembros del foro DominicanKombat!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fran_gil

Cantidad de envíos: 1251
Donde vives?: Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag: PS3: fran_gil

MensajeTema: Una encuesta publica para todos los miembros del foro DominicanKombat!   Mar Feb 02 2010, 11:16

Y la encuesta dice asi:

Si en el mercado caliente del fighting actualmente tenemos a: BlazBlue, Tekken6, Street Fighter IV, Street Fighter HD Remix y Tatsunoko Vs Capcom, porque tu prefieres jugar Street Fighter IV que segun como dicen por ahi es:

- EL MAS DESBALANCEADO.
- EL MAS CUADRADO.
- EL MENOS PINTORESCO.
- EL MAS CLAVO.
- EL MENOS PRACTICO.
- EL MAS DISPARATOSO.
- EL #6 EN JAPON.

Espero leer largas opiniones al respecto de todos ustedes!

Es cuanto!
Ver perfil de usuario
lnear

Cantidad de envíos: 1918
Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag: PS3

MensajeTema: Re: Una encuesta publica para todos los miembros del foro DominicanKombat!   Mar Feb 02 2010, 12:03

bueno ningun juego ha hecho lo k ha cheho sf4 es el juego del momento

el mas aclamado en los torneos en japon a kada rato se hacen torneo de sf4 en japon cada semana

y pal colmo ningun juego tira trailer de los personajes con cada especial de los char k trailer nuevo k ropa nueva eso solo lo hace sf4 jajajaja

los juegos k salen tiran trailer y ya

em cambio en ssf4 dicen k le kitararn a cada jugarod k le pondrannn k puede hacer k ultra nuevo hasta se ponen a practicar para ver los movimiento

admitanlo sf4 lo mejor
aunke tienes algunos bug pero se espera que para la super sf4 lo arreglen
Ver perfil de usuario
Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528
Donde vives?: sab.perd.

MensajeTema: Re: Una encuesta publica para todos los miembros del foro DominicanKombat!   Mar Feb 02 2010, 13:03

yo te puedo decir k todo el mundo jugo SF2 y en esta ocasion por nostalgia la mayoria kisiera el jugador k no pudo ser en la SF2, entonces como es nueva to el mundo dice" BUENO, AHORA NO VOY A DEJA K ME COJAN ALANTE AKI E K YO VOY A MATA A TO LO MACO ESO" y se ponen a jugar.

Yo personalmente juego por la liga, es grande y hay muchos jugadores de diferente nivel, a pesar del robaso de SAGAT.

cuando salio el juego me dije "en KOF 98 fui de los mejores cuando la liga estava encendia, luego 2 años despues k deje de jugar aparecieron unos macos y me mataron. Siempre me pregunte ? si hubieran aparecido cuando la liga estava activa, a abrian ganado? entonces me puse a jugar este juego y veo k los macos siguen siendo macos, cuando el juego no se juegue, vendran a decirme " VEN K VOY A MATA A TU HONDA CON UNA MANO" pero mientras estoy en la liga ninguno aparece.
Ver perfil de usuario
kamaitachi
Tesorero
Tesorero

Cantidad de envíos: 2283
Donde vives?: DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag: C GROOVE

MensajeTema: Re: Una encuesta publica para todos los miembros del foro DominicanKombat!   Mar Feb 02 2010, 13:33

EN PRIMER LUGAR POR QUE JUEGO ST4? POR QUE ES LA MAS ACTIVA A PESAR DE QUE NO ES UN JUEGO PARA FUSTRARSE LO CONSIDERO ENTRETENIDO

ENCUANTO AL BALANCE O DESBALANCE QUE PUEDA TENER ESTE NO ES UN OSTACULO EN MI CASO

LOS DEMAS TITULOS SON ALGUNOS INTERESANTE PERO A MI EN LO PARTICULAR LA GENERACION DE CONSOLAS ES UN LIMITANTE EN LA CUAL SE ME HACE IMPOSIBLE ESTABLECERME

LA ST4 AL TENER UN SISTEMA MUY PARECIDO A OTRAS ENTREGAS ADEMAS DE EXPERIENCIAS DE OTROS TITULOS ME PERMITEN APROVECHAR ESTRATEGIAS EFECTIVAS APROVECHANDO EL LIMITE DEL SISTEMA DEL JUEGO

BLAZBLUE ESTE JUEGO A PESAR DE QUE FUE CREADA POR ARC SYSTEM WORK NO TIENE EL MISMO ATRACTIVO ADEMAS DE QUE POSEE CIERTO DESBALANCE EN UN PERSONAJE PERO LA SIGUIENTE REVISON ESO YA ESTA RESUELTO Y UN DIA LA PUYARE

TEKKEN 6 NO CONOSCO NADA SOBRE ESTE JUEGO LO CUAL UNA OPINION SI FUNDAMENTO SOLO HARIA EL RIDICULO PERO NO ME INTERESA

HD REMIX AUNQUE ES PRACTICAMENTE SUPER TURBO NO LE ENCUENTRO LA SUSTANCIA DE LA OTRA PERO POR MI PARTE NO ME INTERESA

TATSUNOKO VS CAPCOM ME PARECE INTERESANTE PERO TIENE ALGUNOS CONFLICTO DE DESBALANCE PERO ES DIVERTIDO Y INTENSO EL JUEGUITO UN SISTEMA MAL EMPELEADO PERO AHI ESTA SU GENTE APOYANDOLA
Ver perfil de usuario
Xero D-g X

Cantidad de envíos: 1841
Donde vives?: Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag: XeroDgX

MensajeTema: Re: Una encuesta publica para todos los miembros del foro DominicanKombat!   Mar Feb 02 2010, 13:48

tal y como dice robert chang muchos son por nostalgia ........bueno estamos hablando de la saga mas famosa del mundo de videojuegos del genero fighting, y esta saga duro apagada sin un nuevo titulo por diez años siendo la ultima entrega la 3rd strike, muchos puede que sea por nostalgia, otros porque el juego trajo los caracteres clasicos no como la saga III que solo hubieron 4 clásicos (si cuentan a Akuma) lo cual trajo mucha controversia, ahora tenemos una saga nueva con caracteres viejos y unos caracteres nuevos pero que son mas interesantes que la gran mayoria de los de la saga SFIII. Asi que en esta saga aparecen los antiguos jugadores de SFII y los nuevos jugadores de SF que quisieran medirse de igual a igual con la "Old School", ya aqui no hay dique "no cuando la SF4 salio yo era el mejor pero ahora ya no la juego", en realidad este juego es tan preferido ahora porque la saga III no fue tan popular como la II y ahi fue se alejaron muchos de los "Old School" y eso quiere decir que a los ojos de muchos hace MAS de 10 años que no hay una entrega nueva de SF, no, no toy criticando la saga III porque me gusta muchisimo la 3rd strike (incluso mi primer dreamcast lo compre por ese juego y la CvS2), es solo que a muchos jugadores que eran exelente jugadores de SF se retiraron al salir la saga III

bueno eso es lo que creo.....lol creo que me enrede un poquito ahi o.O
Ver perfil de usuario
Noscus

Cantidad de envíos: 120
Donde vives?: cerca del Megacentro joder! Santo Domingo Este

MensajeTema: Re: Una encuesta publica para todos los miembros del foro DominicanKombat!   Mar Feb 02 2010, 22:35

bueno creo que la intencion de capcom fue acertada al crear street fighter 4 ya que me recuerda la sf2 y tiene elementos nuevos que lo hacen un juego divertido quizas no el mejor de todos los juegos de peleas pero para los gustos los colores tiene muchos personajes y en cuanto a los graficos no los critico porque el motor grafico del wii no la aguanto <.<
balance... el unico que esta overpower es sagat .....asi que creo que por balance no pueden atacarla mucho tampoco las mayores criticas que tiene es que es muy cerrada en cuanto al gameplay y por eso algunos no han querido meterle mano al juego.
Ver perfil de usuario

Una encuesta publica para todos los miembros del foro DominicanKombat!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.