Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto Manga 482 y Anime 147, en español!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Naruto Manga 482 y Anime 147, en español!!!!! Empty
MensajeTema: Naruto Manga 482 y Anime 147, en español!!!!!   Naruto Manga 482 y Anime 147, en español!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 11 2010, 22:14

ok, un poquito tarde, pero seguro, los capitulos de esta semana de Naruto, disfrutenlo..

anime
http://micinemania.webcindario.com/narutoshippuden.php?cap=http://z4.przeklej.pl/przv2643/69e76a1d001cc4f34b744337/rachihoy_www.przeklej.pl.mp4&capitulo=naruto%20shippuden%20147%20Sub%20esp

manga
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-482/naruto.html

ya saben!!!
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Naruto Manga 482 y Anime 147, en español!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto Manga 482 y Anime 147, en español!!!!!   Naruto Manga 482 y Anime 147, en español!!!!! I_icon_minitimeVie Feb 12 2010, 20:32

bueno mi gente, eh aqui mi opinion del episodio de esta semana en Naruto (el manga, porque no perdere mi tiempo en hablar del relleno que no tiene nada de cabida en la historia)

La reacción inmediata de la mayoría de la gente probablemente es, "Oh Mi Dios, Sakura perra traidora. Es por eso que se va a poner sus compañeros de equipo a dormir! ", Pero me gustaría creer que hay más de ella que lo que está en la superficie. Mi corazonada es que ahora que Sakura ha decidido adoptar el enfoque de asesinato incuvierto (digno de un ninja), ya que ella sabe que no puede sacar la cabeza de Sasuke en una pelea frente a frente. Suponiendo que Sasuke en realidad la tome como repuesto por Karin, que podría ser un muy buen plan de Sakura para matar a Sasuke cuando tiene la guardia baja. Para engañar a tus enemigos, primero tiene que engañar a tus amigos ¿no? No estoy diciendo que ella valla aa tener éxito cuando nunca Sasuke parece bajar la guardia, pero suena como un plan viable por supuesto. Sin embargo, no estoy muy seguro de que alguien quisiera a Sakura más si ella es conocida como la chica de las confesiones vacías y salta pa' tras inmediatamente después.

En ese sentido, me pregunto si esto significa que Karin será la nueva hembra de reemplazo en el lado de los buenos ", mientras que Sakura trata de seguir con su tanda. Tal vez Kishimoto quiere ver si la popularidad de Karin despegará el protagonismo femenino de nuevo en la serie desde la gente como yo nunca realmente se preocupaba por Sakura. Yo lo digo en tono de broma, pero yo no descartaría la posibilidad por completo.

En cuanto a Danzou, todo lo que voy a decir de él es que pensé que destruyó la parte superior de su cuerpo con una técnica en la desesperación por última vez, así que me sorprendió su cuerpo estaba todavía en una sola pieza. Por lo menos, destruido el ojo de Shisui antes de morir, que suerte tan mala tiene Madara, No .

esa es mi opinion. (diablo, paresco todo un todologo lol! )
Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Manga 482 y Anime 147, en español!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Manga y Anime, 2x1!!!!!
» Naruto Manga 483 y Anime 148!!!!!!!!!!
» Naruto Manga y Anime, 2x1!!!!!
» Naruto Manga 484 y Anime 149!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario