Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 torneo underground2 en pekin

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
and1

torneo underground2 en pekin Th_48501e723faeb
and1


Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Donde vives? : pekin city
Xbox/PS3 Gamertag : c groove
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2008

torneo underground2 en pekin Empty
MensajeTema: torneo underground2 en pekin   torneo underground2 en pekin I_icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 09:36

gran torneo de la need for speed undergroun2 en pekin,si cres que tu auto es el mejor en todas las categorias ven y demuestralo..aqui le dejo el video promo..busquenlo en youtube.com..

(undergound2 promo torneo en pekin) escriban eso en youtube.com

cualquier sugerencia me la hacen saber mediante este medio
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

torneo underground2 en pekin Empty
MensajeTema: Re: torneo underground2 en pekin   torneo underground2 en pekin I_icon_minitimeVie Mayo 28 2010, 02:54

q hay hermano...mira..la parte 2 no la jugue no me gusto....en la parte 1 cuando yo jugaba nadie me ganaba en los dragueos....hace unos años q no la juego.....me gustaria ver esos torneos....si puedes dame un direccion correcta en la q pueda ver esos torneos ok...si puedes.... torneo underground2 en pekin Lol
Volver arriba Ir abajo
matrix

torneo underground2 en pekin Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

torneo underground2 en pekin Empty
MensajeTema: Re: torneo underground2 en pekin   torneo underground2 en pekin I_icon_minitimeVie Mayo 28 2010, 08:46

tu vez hay es k tu eres bueno hay es k tu tienes k jugar pork yo no juego eso pero si eres bueno se te da tu merito y se te cree hasta k se demustre lo contrario tu vez k facil es admitir y eso k no has ganado torneos de ese juego y dices k eres el mejor k ironia no jijii pero na usted es mi hermano aunk se kille jijijiji cuidese vin dicel
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

torneo underground2 en pekin Empty
MensajeTema: Re: torneo underground2 en pekin   torneo underground2 en pekin I_icon_minitimeSáb Mayo 29 2010, 07:05

jajajaja matrix jajaja........no mira de este juego nunca participe en torneo tal ves por eso no vas a decir q no sirvo pero es q nunca me entere de un torneo jajaja....na mira cuando yo jugaba este juego nadie me ganaba ni aki en santo dm ni alla en el sur....por cierto hoy voy a comprar un game cube pa ver si me pongo a joder un chin por q vi a unos tipos jugando en youtube y son duros..tienen un buen tiempo en los dragueos ahora tengo q ponerme a jugar y subir pal de videos claro tengo q ponerme viciao como antes....pero eso vaaaa...los q vi juegan superrrr eso me agrada juegan dragueos wow muy bn al igual q tu juegas mortal kombat...jaja...si somos hermanos tu sabeeee cdt torneo underground2 en pekin Icon_lol pejesito torneo underground2 en pekin Icon_lol jajaja..... torneo underground2 en pekin Lol .....ahh y no me killoooo----------OKKKKKKKK.....
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

torneo underground2 en pekin Empty
MensajeTema: Re: torneo underground2 en pekin   torneo underground2 en pekin I_icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 06:38

jajaja dike vin dicel...este Maidito toretoo... torneo underground2 en pekin 710740....hey and1 pasa los links para ver los torneos en cuanto pueda...ok... torneo underground2 en pekin Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
yeremy

yeremy


Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2010

torneo underground2 en pekin Empty
MensajeTema: Re: torneo underground2 en pekin   torneo underground2 en pekin I_icon_minitimeVie Jun 04 2010, 08:53

ANDI CUANDO ES EL TORNEOS SPEED FOX NEED 2 Y KIEN ES EL MEJOR DE AYA PARA JUGAR UN CINCO EL UN CUATO DE MIYA OK ATT CHUCHU
Volver arriba Ir abajo
http://images.cosplay.com/photos/23/2314376.jpg
matrix

torneo underground2 en pekin Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

torneo underground2 en pekin Empty
MensajeTema: Re: torneo underground2 en pekin   torneo underground2 en pekin I_icon_minitimeVie Jun 04 2010, 08:59

ariel si usted dice k es bueno yo le creo descuide y si vas a entrenar espero ganes el torneo para asi decir k un amigo mio es el mejor en ese juego yo no soy muy diestro en esos juegos me fustro cuando tengo un carro super preparado con de to y cuando acabo de jugar el juego y salgo a la calle y veo en la carcacha k ando o k tengo k hirme apie me siento mal pork me creo k el carro del juego es el mio jajajajaj imaginate si me entro dentro del juego jajajaja
Volver arriba Ir abajo
felix

felix


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Donde vives? : santiago pekin city
Xbox/PS3 Gamertag : sakura pa riba no se descuiden
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2010

torneo underground2 en pekin Empty
MensajeTema: Re: torneo underground2 en pekin   torneo underground2 en pekin I_icon_minitimeVie Jun 04 2010, 11:07

ahora mismo no le estoy jugando pero me voy a poner para eso para ver quien es el duro
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

torneo underground2 en pekin Empty
MensajeTema: Re: torneo underground2 en pekin   torneo underground2 en pekin I_icon_minitimeSáb Jun 05 2010, 14:20

jajaja matrix ohh montate en el memory card pa q ande en tus carros como yo ago jajaja....yo juego con cualkiera la underground 1 en dragueo con cualkiera.....ya hasta consegui un cage cube ayer tengo q mañana domingo comprar el juego en la pulga jaaaa.....na voy a ver si ago pal de vainitas como antes.....na me gustaria participar en un torneo o algo q se yooo...pero en realidad la voy a jugar de nuevo pa subir par de videitos para unas gente hay q vi jugando q juegan GENIAllll....hacen buenos tiempos y esooo...pero jugando 2 personas no es lo mismo...pero naaa----luego subo los videos ok...se cuidan mi genteeeee..........oye FELIX cual underground juegas?????? torneo underground2 en pekin Lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo underground2 en pekin Empty
MensajeTema: Re: torneo underground2 en pekin   torneo underground2 en pekin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo underground2 en pekin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo MK9 Final Revolution. En Mitsurugi 'Dojo. "El torneo va"
» torneo en la vega cuarto torneo nacional en la vega
» 1ER TORNEO NACIONAL SF X TK !!!!!!!!
» Que torneo prefieren?
» Torneo de Brawl, Dic 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario