Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto Manga 485 y Anime 150!!!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Naruto Manga 485 y Anime 150!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Naruto Manga 485 y Anime 150!!!!!!!!!!   Naruto Manga 485 y Anime 150!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 18:44

ok mi gente, aqui estoy de vuelta, perdon por el retraso, pero lo que paso es que me case la semana pasada, (si asi mismo me case) y como ustedes comprenderan no puedo darle al anime y al manbo al mismo tiempo (ustedes entienden verdad?), pero ya que estoy de regreso les traje el 2x1 de la semana pasada en Naruto.

disfrutenlo.

anime
http://micinemania.webcindario.com/narutoshippuden.php?cap=http://z1.przeklej.pl/przv2667/18fb7e5b00095fda4b8ff470/150.animetakus_www.przeklej.pl.mp4&capitulo=naruto%20shippuden%20150%20sub%20esp

manga
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-485/naruto.html

otra cosa!!!
Ya que hemos visto un enfrentamiento con un Chidori Rasengan? No me refiero sólo en términos de el paso del tiempo en la serie tampoco, ya que ha pasado algún tiempo desde que el capítulo donde Naruto y Sasuke pelearon en el valle del fin. Es seguro como el infierno se va a sentir aún más en el anime, cuando finalmente llegar a este punto, gracias a todos los rellenos que han rellenado con la serie. De todos modos, me pregunto si soy el único que lo encontró divertido cómo las dos de ellos tenían una Newtype / Coordinador / innovador "momento", cuando chocaron sus técnicas en esta ocasión. La única diferencia aquí es que nadie tuvo que morir en el proceso (afortunadamente).

En cuanto a la historia real, gracias a Dios que por fin han Naruto encuentro con Sasuke. Con la forma en que la historia iba y cómo era todo este Uchiha, que Madara, y Naruto sentado en la orilla, estaba empezando a pensar que no podría siquiera verle a cruzar caminos por otro medio año más o menos. Sí Naruto dio su perorata habitual para tratar de convencer a Sasuke a renunciar a su locura, pero se sorprendió al ver este último hecho una pausa para un poco para oírlo. Yo diría que es bastante obvio que las palabras no pasarán a través de Sasuke en este punto, pero sí apreciar cómo se dio una falsa sensación de esperanza de que pudieran. Ahora por la tercera opción que Naruto debe escoger, estoy pensando en que le de la paliza de su vida a Sasuke, lo arrastre a las malas de nuevo a Konoha, y eliminar selectivamente todos los recuerdos que le hicieron lo que es hoy. Eso debería arreglarlo enseguida. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Manga 485 y Anime 150!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Manga 483 y Anime 148!!!!!!!!!!
» Naruto Manga 484 y Anime 149!!!!!!!!!!
» Naruto Manga 478 y Anime 243, 2x1!!!!!
» Manga Naruto 513 y Anime 181
» Naruto Manga 479 y Anime 244!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario