Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
breilyn3030

Cantidad de envíos: 21
Donde vives?: santiago

MensajeTema: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen??   Miér Mar 17, 2010 9:31 am

E visto el nuevo trailer de la Super Street Fighter 4 un total de 10 jugadores nuevos entre la Street Fighter alpha 3(Adon,Cody,Guy) y la Street fighter 3er strike(Dudle,Makoto,Ibuki,) mas los ya mencionados(Deejay,T.hawk,Jury y Hakan)
mi pregunta es la siguiente son estos los mejores personajes de dichas versiones??? de la 3er strike me habia gustado ver a Alex,Oro o Urien

http://www.streetfighter.com/es aqui esta el trailer.

Última edición por breilyn3030 el Miér Mar 17, 2010 11:48 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Albericht

Cantidad de envíos: 2199
Donde vives?: Santo Domingo

MensajeTema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen??   Miér Mar 17, 2010 9:53 am

Bueno por lo menos en la 3er Strike tomaron a los mas solicitados, en eso se basaron para hacer la eleccion en votos, ya en la alpha fue una combinacion de conveniencia y popularidad segun ellos
Ver perfil de usuario
Patriarka

Cantidad de envíos: 162
Donde vives?: San Fco De Macorís, Rep. Dominicana

MensajeTema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen??   Miér Mar 17, 2010 10:02 am

Bueno, yo no estoy deacuerdo con Hakan.
La verdad no me gusta para nada ese muñeco no se tu Albert.-
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/patriarkadom/
Albericht

Cantidad de envíos: 2199
Donde vives?: Santo Domingo

MensajeTema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen??   Miér Mar 17, 2010 10:23 am

Patriarka escribió:
Bueno, yo no estoy deacuerdo con Hakan.
La verdad no me gusta para nada ese muñeco no se tu Albert.-

A mi si me tripea men un tro osea es algo diferente y eso es lo que se quiere variedad en estilo y ese man es totalmente diferente a todo lo que he visto, esta es sin duda la Street con mas estilos diferentes de la historia vamos a ver el balanceo como estara.
Ver perfil de usuario
Xero D-g X

Cantidad de envíos: 1841
Donde vives?: Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag: XeroDgX

MensajeTema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen??   Miér Mar 17, 2010 10:30 am

Hakan = Payaso ....por lo menos para mi...si me tripea no lo niego...pero e muy payaso...i mean.....tamo hablando de gente con super podere que tiran energia..fuego...o tienen una super fuerza increible y alleso simplemente se les ocurre meter un tipo que lo que hace en bañarse en aceite y apretarte tan fuerte k te le resbalas y sales disparado hasta una pared ....no joda tu...en lo k e ese muñeco el ultra clasico de Seth son lo clavo ma grande de la SF4 Y SSF4
Ver perfil de usuario
darkfinger

Cantidad de envíos: 1444
Donde vives?: Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag: darkfingerx1

MensajeTema: Bueno...   Miér Mar 17, 2010 11:07 am

breilyn3030 escribió:
E visto el nuevo trailer de la Super Street Fighter 4 un total de 9 jugadores nuevos entre la Street Fighter alpha 3(Adon,Cody,Guy) y la Street fighter 3er strike(Dudle,Makoto,Ibuki) mas los ya mencionados(Deejay,T.hawk,Jury)
mi pregunta es la siguiente son estos los mejores personajes de dichas versiones??? de la 3er strike me habia gustado ver a Alex,Orio.

http://www.streetfighter.com/es aqui esta el trailer.

Mi hijo se te olvido mencionar a Hakan, si te fijas DeeJay, fue el personaje promocionar de la SSFT a mediado de los 90`s, si te fijas T.Hawks es un personaje muy colorido y ademas estos personajes son seleccionados por votaciones y senso con las comunidades mas cercanas a Capcom.

Por otra parte en la Alpha los personajes mas fuertes eran Ryu,akuma,Zanguief,Chun-Li, ya los restantes que incluyeron estan mas que Bien ademas que abarca lo que es Final Fight Guy Cody y adon original de SFA.

De la 3er Strike, Chun-Li,Ken,Jun son los tops Tiers, pienso que alex seria un buen personaje, pero ya tenemos suficiente con Zanguief,Abel,El Fuerte y Hakan. Oro este personaje si que es bueno pero tomando en cuenta que esta es un nueva generacion y Oro probiene de la SSFNG III, no creo que este sistema lo ponga a sacarle el mejor provecho Ejm: Gen no era lo que se esperaba, es un caracter muy avanzado.

Creeme que nunca las empresas de video juego complaceran a todo el mundo, asi que saquemosle el mejor provecho a lo que nos dan.
Ver perfil de usuario
nachokaphwan

Cantidad de envíos: 173
Donde vives?: Alma Rosa, Santo Domingo Este

MensajeTema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen??   Miér Mar 17, 2010 11:50 am

bueno hakan e tan payaso k puede se clase a, k vaina eh
Ver perfil de usuario
Evilblanka

Cantidad de envíos: 548
Donde vives?: Ens. Quisqueya, Santo Domingo

MensajeTema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen??   Jue Mar 18, 2010 1:14 pm

no se emocionen tanto comoquiera yo lo voy a mata a tooo!...

pero entrando al tema por mi esta bien por lo menos pusieron uno de lo q queria dj con eso me conformo.
Ver perfil de usuario

Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.