| | Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen?? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
breilyn3030

Cantidad de envíos: 21 Edad: 32 Donde vives?: santiago Reputación: 0 Fecha de inscripción: 23/01/2009
 | Tema: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen?? Miér Mar 17, 2010 9:31 am | |
| E visto el nuevo trailer de la Super Street Fighter 4 un total de 10 jugadores nuevos entre la Street Fighter alpha 3(Adon,Cody,Guy) y la Street fighter 3er strike(Dudle,Makoto,Ibuki,) mas los ya mencionados(Deejay,T.hawk,Jury y Hakan) mi pregunta es la siguiente son estos los mejores personajes de dichas versiones??? de la 3er strike me habia gustado ver a Alex,Oro o Urien
http://www.streetfighter.com/es aqui esta el trailer.
Última edición por breilyn3030 el Miér Mar 17, 2010 11:48 am, editado 4 veces |
|
 | |
Albericht

Cantidad de envíos: 2199 Edad: 29 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 02/08/2009
 | Tema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen?? Miér Mar 17, 2010 9:53 am | |
| Bueno por lo menos en la 3er Strike tomaron a los mas solicitados, en eso se basaron para hacer la eleccion en votos, ya en la alpha fue una combinacion de conveniencia y popularidad segun ellos |
|
 | |
Patriarka

Cantidad de envíos: 162 Edad: 29 Donde vives?: San Fco De Macorís, Rep. Dominicana Reputación: 1 Fecha de inscripción: 01/07/2008
 | Tema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen?? Miér Mar 17, 2010 10:02 am | |
| Bueno, yo no estoy deacuerdo con Hakan. La verdad no me gusta para nada ese muñeco no se tu Albert.- |
|
 | |
Albericht

Cantidad de envíos: 2199 Edad: 29 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 02/08/2009
 | Tema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen?? Miér Mar 17, 2010 10:23 am | |
| | Patriarka escribió: | Bueno, yo no estoy deacuerdo con Hakan. La verdad no me gusta para nada ese muñeco no se tu Albert.- |
A mi si me tripea men un tro osea es algo diferente y eso es lo que se quiere variedad en estilo y ese man es totalmente diferente a todo lo que he visto, esta es sin duda la Street con mas estilos diferentes de la historia vamos a ver el balanceo como estara. |
|
 | |
Xero D-g X

Cantidad de envíos: 1841 Edad: 24 Donde vives?: Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag: XeroDgX Reputación: 0 Fecha de inscripción: 19/08/2008
 | Tema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen?? Miér Mar 17, 2010 10:30 am | |
| Hakan = Payaso ....por lo menos para mi...si me tripea no lo niego...pero e muy payaso...i mean.....tamo hablando de gente con super podere que tiran energia..fuego...o tienen una super fuerza increible y alleso simplemente se les ocurre meter un tipo que lo que hace en bañarse en aceite y apretarte tan fuerte k te le resbalas y sales disparado hasta una pared ....no joda tu...en lo k e ese muñeco el ultra clasico de Seth son lo clavo ma grande de la SF4 Y SSF4 |
|
 | |
darkfinger

Cantidad de envíos: 1444 Edad: 30 Donde vives?: Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: darkfingerx1 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 07/06/2008
 | Tema: Bueno... Miér Mar 17, 2010 11:07 am | |
| | breilyn3030 escribió: | E visto el nuevo trailer de la Super Street Fighter 4 un total de 9 jugadores nuevos entre la Street Fighter alpha 3(Adon,Cody,Guy) y la Street fighter 3er strike(Dudle,Makoto,Ibuki) mas los ya mencionados(Deejay,T.hawk,Jury) mi pregunta es la siguiente son estos los mejores personajes de dichas versiones??? de la 3er strike me habia gustado ver a Alex,Orio.
http://www.streetfighter.com/es aqui esta el trailer. |
Mi hijo se te olvido mencionar a Hakan, si te fijas DeeJay, fue el personaje promocionar de la SSFT a mediado de los 90`s, si te fijas T.Hawks es un personaje muy colorido y ademas estos personajes son seleccionados por votaciones y senso con las comunidades mas cercanas a Capcom.
Por otra parte en la Alpha los personajes mas fuertes eran Ryu,akuma,Zanguief,Chun-Li, ya los restantes que incluyeron estan mas que Bien ademas que abarca lo que es Final Fight Guy Cody y adon original de SFA.
De la 3er Strike, Chun-Li,Ken,Jun son los tops Tiers, pienso que alex seria un buen personaje, pero ya tenemos suficiente con Zanguief,Abel,El Fuerte y Hakan. Oro este personaje si que es bueno pero tomando en cuenta que esta es un nueva generacion y Oro probiene de la SSFNG III, no creo que este sistema lo ponga a sacarle el mejor provecho Ejm: Gen no era lo que se esperaba, es un caracter muy avanzado.
Creeme que nunca las empresas de video juego complaceran a todo el mundo, asi que saquemosle el mejor provecho a lo que nos dan. |
|
 | |
nachokaphwan

Cantidad de envíos: 173 Donde vives?: Alma Rosa, Santo Domingo Este Reputación: 0 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen?? Miér Mar 17, 2010 11:50 am | |
| bueno hakan e tan payaso k puede se clase a, k vaina eh |
|
 | |
Evilblanka

Cantidad de envíos: 548 Edad: 26 Donde vives?: Ens. Quisqueya, Santo Domingo Reputación: 0 Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Re: Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen?? Jue Mar 18, 2010 1:14 pm | |
| no se emocionen tanto comoquiera yo lo voy a mata a tooo!... pero entrando al tema por mi esta bien por lo menos pusieron uno de lo q queria dj con eso me conformo. |
|
 | |
| | Los nuevos personajes agregados en la SSF4.¿a sido la mejor selección ?? que creen?? | |
|