Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Perdonen el atrevimiento pero "Muchas gracias"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528
Donde vives?: sab.perd.

MensajeTema: Perdonen el atrevimiento pero "Muchas gracias"   Lun Abr 19 2010, 08:41

Primero Lo Primero:

1- Gracias a todos los que trabajaron en la organizacion del evento: Jacksel, Kamaitachi, Luiman, Jestevez, Frangil, Los que no mencione Disculpen.

2- Gracias a los proveedores y benefactores: El Sr. Lama y su Equipo, haber puesto a disposicion del le liga todos esos recursos ( Local, Personal, Equipos, Energia, y lo mas importante "TRABAJO", El hombre se la paso "FAJAO" trabajando. Mi Respetos para este gran anfitrion). TODA LA LIGA SE LO AGRADECE.

3- Gracias a los k apoyaron el evento: Algunos no asistieron pero igual apoyaron la iniciativa. todos lo que se dieron cita "MUCHAS GRACIAS". En especial a los Santiagueros (se pasaron y demostraron buen nivel), Los de San pedro Son fuertes (Lamentamos que no vinieran todos), Los del Capotillo (Bueeno con ellos no se puede), Los de Sabana Perdida(Ahora somo SABANA GANADA Razz ) y muy especialmente a Heta Akira(Este hombre respira FIGHTING "Muchas gracias por el apoyo).

affraid affraid Y LO MEJOR PARA EL FINAL. GRACIAS A LA LIGA ENTERA:

ESTE MAS K UN PASATIEMPO, ES NUESTRO DEPORTE FAVORITO, SIGAMOS FOMENTANDO EL FIGHTING, APORTEMOS PARA QUE TODO SIGA SIENDO MEJOR.

P.D. Por favor no usen esta cadena para criticar el evento habran otra para esos fines si lo desean.
Ver perfil de usuario
Allan

Cantidad de envíos: 134
Donde vives?: Santo Domingo

MensajeTema: Re: Perdonen el atrevimiento pero "Muchas gracias"   Lun Abr 19 2010, 08:52

fue mi mejor torneo estaba flojo y maco pero me gusto todo mucha gente y apoyo y lo mejor fue el ultra que oscar le metio a braulio cuando lo elimino
Ver perfil de usuario
Evilblanka

Cantidad de envíos: 548
Donde vives?: Ens. Quisqueya, Santo Domingo

MensajeTema: Re: Perdonen el atrevimiento pero "Muchas gracias"   Lun Abr 19 2010, 17:20

una baina bien chang, oye los video y las fotos subelas principalmente los video
Ver perfil de usuario
Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528
Donde vives?: sab.perd.

MensajeTema: Re: Perdonen el atrevimiento pero "Muchas gracias"   Mar Abr 20 2010, 07:49

Evilblanka escribió:
una baina bien chang, oye los video y las fotos subelas principalmente los video

Entra en multimedia ahi estan todos.
Ver perfil de usuario
chico jevii

Cantidad de envíos: 170
Donde vives?: santiago kombat
Xbox/PS3 Gamertag: ps3 for ever

MensajeTema: Re: Perdonen el atrevimiento pero "Muchas gracias"   Mar Abr 20 2010, 11:05

muchas gracias robert chang alabar me diste lo mio . affraid nunca habia jugado en comtra de e.honda pero juegas durisimo ..tengo ese pleiti pactado con tigo
ban en lo que santiago pueda apoyara - amen saludos a todos especilmente a mi hermano fran_gil .. jocolor chico jevii pa to el mundo
amen
Ver perfil de usuario

Perdonen el atrevimiento pero "Muchas gracias"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.