Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IRON MAN 2: Que Decepcion!

Ir abajo 
+3
Karnal
fran_gil
ElBlankito
7 participantes
AutorMensaje
ElBlankito

IRON MAN 2: Que Decepcion! Th_48501e723faeb
ElBlankito


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Donde vives? : Santiago
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 13:43

Bueno, ayer fui al cine, muy entusiasmado, a ver la pelicula de Iron Man 2... habia visto los trailers y me tenian en una, pensaba que seria una secuela digna de la primera parte... para mi sorpresa fue todo lo contrario... pq? sigan leyendo...

La pelicula sufre del sindrome Transformer, donde la primera parte se enfoca mas en pulir los personajes, introducirlos y darnos secuencia de accion que solo babeamos al pensar en que podrian hacer para una segunda entrega ya con lo visto en esta. Pero que pasa aqui, le pasa lo mismo que le paso a Transformer 2, se van en una queriendo ser COMICOS... las secuencias de accion, si no se entienden bien de tantas vainas que pasan en pantallas, son cortas y nada inspirativas... mientras si me gusto la inclusion de War Machine y como queda el final que te pone en una para los Avengers... solo me queda decir que me dejo deseando mas...

Ahora, se que para los Fans (yo incluido) seran $200 bien gastado con to y to para verla en pantalla grande... pero si hubiese sabido, se la compro al pirata de por mi casa!

Que opinan ustedes de la pelicula? les gusto? no les gusto? y pq?
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 13:49

creo ke es una pelicula 6.5 de 10.

Tiene demasiados dialogos, las actuaciones no estan nada mal pero se hace enfoque en muchos otros personajes como la jeva esa ke es una agente secreto y tambien el personaje ke hace samuel jackson, son muchos los ke van a salir desencantados por la espera de accion.

No esta mal del todo pero para mi gusto se keda corta.
Volver arriba Ir abajo
Karnal

IRON MAN 2: Que Decepcion! Th_48501e723b119
Karnal


Cantidad de envíos : 190
Edad : 36
Donde vives? : Santiago, Gurabo City
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 15:10

Bueno blankito...gracias por el detalle, yo estaba casi llorando aki por q no iba poder verla pensando q era un peliculon, y viniste de la nada y me rescataste...mi heroe IRON MAN 2: Que Decepcion! Icon_clown LOL

Bueh...parece q las peliculas de superheroes se estan kedando corta ultimamente...despues del gran exito Batman: The Dark Knight, no a vuelto a salir otra q le diera la talla a esa pelicula. la de Wolverine fue buena...pero ni tanto como Dark Knight

Y si le gustan las peliculas de Superheroes, le recomiendo esta pelicula: Watchmen! si no la han visto se estan perdiendo de un peliculon!...consiganla o veanla por internet!
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 16:48

el fuiche en Santiago si es caro el cine, aquí d lunes a miercoles $50.00, jueves a domingos $100.00, en Megacentro $130.00 y en el Malecon Center (VIP) $150.00
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 17:02

mi gente, que es lo que esta pasando?????

lo que pasa en esta secuela es lo siguiente:

Marvel quiere mostar otros caracteres que ah estado en la historia de Iron man, como Black Widow y War machine con el simple hecho de ponerlos en pantalla para la pelicula de Avengers, eso es una, la otra es que por lo menos aqui en USA, estos personajes tienen su publico (hasta tienen sus propios comics) entonses, solo traten de entender esa parte y veran que tiene algo de sentido lo que digo.

ademas en esta parte estan tratando de enfatizar un poco en los problemas de Tony para la parte 3 (que viene en el 2012) tengan tambien eso en cuenta.

si todavia tienen dudas pues ni modo, yo personalmente la voy a ver este fin de semana al igual que Nigthmare in Elm st.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 17:08

Nightmare on Elm Street es otra q la espero con ansias.

Blankito dejame decirte q Transformers 2 fué excelente, tuvo incluso mejores kombates q la 1ra.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 17:09

es que el Blankito parece que no sabe de esto!! IRON MAN 2: Que Decepcion! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 17:13

No papa, Blankito es un tró en esta vaina pero su punto d vista lo respeto aunque en ciertas cosas no este d acuerdo con él.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 21:24

ok!si tu lo dices pues retiro lo dicho, aunque furea en chercha!
Volver arriba Ir abajo
ElBlankito

IRON MAN 2: Que Decepcion! Th_48501e723faeb
ElBlankito


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Donde vives? : Santiago
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 10:26

Omega escribió:
mi gente, que es lo que esta pasando?????

lo que pasa en esta secuela es lo siguiente:

Marvel quiere mostar otros caracteres que ah estado en la historia de Iron man, como Black Widow y War machine con el simple hecho de ponerlos en pantalla para la pelicula de Avengers, eso es una, la otra es que por lo menos aqui en USA, estos personajes tienen su publico (hasta tienen sus propios comics) entonses, solo traten de entender esa parte y veran que tiene algo de sentido lo que digo.

ademas en esta parte estan tratando de enfatizar un poco en los problemas de Tony para la parte 3 (que viene en el 2012) tengan tambien eso en cuenta.

si todavia tienen dudas pues ni modo, yo personalmente la voy a ver este fin de semana al igual que Nigthmare in Elm st.

Si yo entiendo todo eso que dices... y es como digo, la inclusion de War Machine fue jevi, pq te lo introducen jevi y eso... pero cuando la veas la pelicula me dices que te parecio... yo solo dije mi opinion personal, al parecer fui al cine con las mismas expectativas que cuando fui la primera vez a ver la primera parte y creo que mis expectativas al ser fan de la serie eran muy altas... lo cual la primera parte me lleno y la he visto desues de eso como 3 veces mas (la primera parte) a lo que me refiero con que se fueron en una comica como Transformers 2 es que hay mucho filler... se la pasan haciendo sarcasmo innecesario la pelicula entera... se torna de pelicula de accion a pelicula de accion/comica.... las batallas son cortisimas, nada inspirativas ni gloriosas... no se, me dejo deseando mas... cuando tu estas esperando escenas epicas estilo la primera parte de transformers y esas cosas... no digo que la pelicula sea del todo mal, pero para mi se gana un 6.5/10. cuando la veas, nos dejas saber que te parecio.

Omega escribió:
es que el Blankito parece que no sabe de esto!! IRON MAN 2: Que Decepcion! Icon_razz

Dejame especificarte man, que aparte de jugar juegos y criticarlos como cualquier profesional de la rama, mi otro pasatiempos favoritos es ver muchas peliculas... yo no veo las peliculas por arribita como las ven muchos, y ya... ya que cando ven un efecto especial dicen ´´laaaaaaa que pelicula mas bacana´´ y te dicen a ti, loko esa pelicula es lo mejor basado solo en una escena que les gusto de la pelicula entera, LOL yo voy al cine y veo peliculas como juego juegos.

Jestevez escribió:
Nightmare on Elm Street es otra q la espero con ansias.

Blankito dejame decirte q Transformers 2 fué excelente, tuvo incluso mejores kombates q la 1ra.

Si, esa es otra que toy loko por ir a ver...

Bueno, a mi personalmente no me lleno mucho tampoco la parte 2 de los transformers... la puedo ver, pero no dique con el efecto WOW! que me dejo la primera parte... Ahora como dice el Karnal, Watchmen, Dark Knight... a eso le llamo yo peliculas de super heroes!

Jestevez escribió:
el fuiche en Santiago si es caro el cine, aquí d lunes a miercoles $50.00, jueves a domingos $100.00, en Megacentro $130.00 y en el Malecon Center (VIP) $150.00

Hehehe, no loko! aqui hay cines a $50 de lunes a miercoles $80 de jueves a domingo... pero hay otros cines tu sabes... los de la High ´´dique´´ que cuestan mas, hehe claro, pq son mas ´´comodos´´ y mas bonitos etc... y la ubicacion... por mi parte yo fui a uno nuevo que abrieron aqui del palacio del cine... asi que ya te puedes imaginar.
Volver arriba Ir abajo
matrix

IRON MAN 2: Que Decepcion! Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 11:15

bueno yo soy fanatico del cien y critico tambien y la pelicula anda entre regular a mala en casi todos los criticos internacionales a pesar de k yo no me enfoco mucho en estos criticos pork par alos gustos se hicieron los colores.

la parte uno de iron man yo pensaba que no hiba a ser tan buena pero me ekivoke fue muy buena la dos da asco si kieren darle participacion a otros personages pues que saken una pelicula de ellos y punto pero no vi cordinacion ni que iron man usara sus habilidades com debio ser la verdad son pocas las peliculas que hacen un transacion aceptable del comic a la pantalla grande.

por ejemplo el castifador que es punisher o algo asi la segunda parte hizo una exelente transacion la pelicula no sera del todo waoooo pero el personage de el castigador es el mismo de los comic y sus enemigos ni se diga, entonces no se por k dianche kieren dar un salto tan grande y volarse 50 mil cosas y decepcionar a los k hemos visto 100to de veces a estos personages en comic o en las series de pantalla chica

de mi parte la ultima pelicula de batman como pelicula exelente pero comparandola con la historia del comic para mi le falto y mucho demasiados cambios la estilo hombre araña se pierde la esencia del comic ojala y venga alguien y salve esto pork cada vez mas voy al cine a verla como pelicula y simplemente olvidandome del comic para no deseccionarme mas...
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 15:09

ElBlankito escribió:
Omega escribió:
es que el Blankito parece que no sabe de esto!! IRON MAN 2: Que Decepcion! Icon_razz

Dejame especificarte man, que aparte de jugar juegos y criticarlos como cualquier profesional de la rama, mi otro pasatiempos favoritos es ver muchas peliculas... yo no veo las peliculas por arribita como las ven muchos, y ya... ya que cando ven un efecto especial dicen ´´laaaaaaa que pelicula mas bacana´´ y te dicen a ti, loko esa pelicula es lo mejor basado solo en una escena que les gusto de la pelicula entera, LOL yo voy al cine y veo peliculas como juego juegos..

descuida manito!! ese comentario fue en "PURA CHERCHA" ok, eso lo quiero aclarar primero.

ahora bien, entiendo bien lo que dices, y tiene bastante sentido, pues mucha gente tiende hacer ese tipo de comentarios cuando tratan de referir una pelicula (especialmente nosostros los dominicanos) pero en mi caso yo hice enfasis en base a los que habia leido en varios blogs y revistas de cine (Wizard es la mejor revista que e leido en lo personal y te la recomiendo), ahora, con todo y eso yo si voy al cine mañana domingo y la vere de todas maneras, despues de todo, yo tengo que darle mi critica a movie esta. IRON MAN 2: Que Decepcion! Icon_razz IRON MAN 2: Que Decepcion! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
manny1983

IRON MAN 2: Que Decepcion! Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 15:54

Bueno no eh visto IRON MAN 2 segun me han dicho es muy cominca el humor no hace danio a nadie me canta reir, la primera fue buena exelente, pero seamos claros Transformer 2 es un CLAVASO DE MADRE, un Desatre UNA historia nada que ver con la ecencia,

por DIOS un robot dike llorando , otro tirandose Pedos con Barba y unn baston, un par de tipas ke estan buenisimas peor ke ganaron un premio por peor actriz.

G.I JOe par ami fue mejor aunke tenga su fantasy y todo mejor escrita ke los trasnformes 2 ojala no hagan otra peor, muy buen director peor la maco ahy en GI joe hay mejores escenas, no ahy una esena buena en los Transformes 2 com en la primera quisieron pasarse de chistosos, toda las escenenas no se entienda el desatre de piesas volando.

hablenme de peliculas como batman 2 Caballero de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IRON MAN 2: Que Decepcion! Empty
MensajeTema: Re: IRON MAN 2: Que Decepcion!   IRON MAN 2: Que Decepcion! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IRON MAN 2: Que Decepcion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting para Iron-Man 2, 2010
» IRON BABY GUILLERMO MIRA Y FUSTRATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario