Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Heyyyy y esto es Verdad?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mortal-cage

Heyyyy y esto es Verdad? Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 39
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Heyyyy y esto es Verdad? Empty
MensajeTema: Heyyyy y esto es Verdad?   Heyyyy y esto es Verdad? I_icon_minitimeJue Mayo 20 2010, 07:25

MATRIX y es Cierto Dike k tu le ganas a SAYAMAM Con La Voca y Con El Control no?....

Eso ehhh Escuchado resientemente...

No es atacandote...Simplemente Kiero una Respuesta!....


PAZ!...Dios Les Bendiga a Todos!
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
matrix

Heyyyy y esto es Verdad? Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Heyyyy y esto es Verdad? Empty
MensajeTema: Re: Heyyyy y esto es Verdad?   Heyyyy y esto es Verdad? I_icon_minitimeJue Mayo 20 2010, 16:19

olle que es lo k pasa manito aki va tu respuesta lee bien pork se k tu eres un tipo jevi y no hay k repetirte tanto lo mismo, no como a un tro de panas k hay k explicarle mil veces lo mismo... primero es lo primero olle cuando se esta jugando interes o en un torneo si estoy dispuesto a ganarlo yo pongo el 100 por 100 osea si es con dinero o en un torneo a mi me aumenta un charinga y veo todo mas claro pero si son casual macht hay yo lo tomo todo a chercha por ejemplo 1-de las veces k hemos jugado el me ha ganado como 6 veces y yo solo 2 y una enpate 10 a 10 y k conste yo llegue priemro a las 10 pero el me pido otra y lo dejamos empate pork esto no es la vida.

el otro lio viene pork yo digo y afirmo k en la trilogy aun no existe un mejor jugador el mejor es el k no pierde nunca o por lo menos gana la mayoria de las veces... primero te voy a dar dotos de los torneo y depues de los casual macht

torneo 1- sayaman campeon 4500 pesos
matrix 2do lugar 2700 pesos
evolucion 1000 pesos

torneo 2- evolucion campeon 5000 pesos
matrix 2do lugar 3400
sayaman 3ro 1300 pesos

torneo 3- matrix campeon 3700 pesos (habia menos cuarto hay k sal jijiji)
el gordo la vega 2do 2700
juan 3ro
evoluciuon 8vo
sayaman 5to

torneo 4- campeon juan
jochito 2do
evolucion 3ro
matrix 5to
sayaman no kizo jugar el miedo es libre

en promedio de torneos yo soy el mejor y aun asi no digo na en k se pegan los tigueres en decir k los torneos no valen k eso no mide nivel hay es k se save si usted domina los estilos de la mayoria y si usted a la hora de la verdad juega duro ahora bien en los torneo son 7-4 con loser brake osea hay oportuniodad de sobra para usted demostrar nivel...

por ejemplo jochito me a ganado las ultimas 3 veces que hemos jugado por una pelea pero antes de eso yo al el lo eh descalificado de 3 torneos y a miyagui tambien y a los dos le he ganado casual macht por mas de 15 peleas a jochito 22 a 11 y a miyagui 21-7 y 10-6 10-4 osea k aunk jochito me a ganado los ultimos casuales macht 4-5 y 3-2 eso no kiere decir k el me domine pork yo ya no la estoy jugando no es lo mismo juagarla cuando estas en eso k por compartir.. entonces sayaman solo me ha ganado por margenes como 9-10 y 8-10 el marjen mas lejos que me ha ganado y fue solo una vez fue 10-6 el a perdido de evolucion mas de 7 veces creo k ellos dos estan de por vida 10-7 ganando sayaman y en torneos estan empates de amaury yo me cure me le fui arriba de por vida pero mas sin embargo evolucion y sayaman estan perdiendo de el por ejemplo sayaman la primera vez perdio 5-0 y la segunda vez 4-10 entoces vez lo k te digo kien es el mejor para mi no esta definido cuando todos la jugabamos los demas ni se acercaban no diske k el miyagui eso era para practicar k el gorodo k juan no el unico k puedo decir ke estaba bein cerca del grupo de los jocagues era el menor y jochito se asomaba aveces yo no tengo pelos en la lengua para decirle la verdad a cualkiera yo fui campeon en el tiempo de evolucion, sayaman, jochito miyagui y to el mundo y eso kerdara hay les guste o no para mi el campeon ahora es juan k gano el ultimo torneo eso es lo k los de la capital no reconocen se pegan de decir ahhh pero fula no no jugo pero estaba hay pork no se inscribio ese es su problema por ejemplo k daigo es el mejor pero va al EVO y lo demuestra si el va a mirar su reputacion keda muy dudosa y k le sirva al sombrero a kien crea y en la vega hay uno a kien le sirve saca tu tus propias conclusiones, cuando yo estba jugandola yo desafie a to el mundo y fui a la capital y le meti la mano al menor 10-9 despues a miyagui 21-7 a jochito 5-2 a otro mas 5-3 y cuando estaba cansado y sin comer despues de 2 horas de pedirle a sayaman k jugara conmigo entoces vino y jugo y kedamos 9-10 entoces dime tu a mi ese era mi tiempo y yo decia k era el mejor pero lo demostraba en los torneos no de boca.... los numeros hablan por si solos el k lo dude vamos a meterle alguito k hay par de peleas grabadas a ver si es mentira de a 500 pa lo guapo k privan en tigueres...
Volver arriba Ir abajo
mortal-cage

Heyyyy y esto es Verdad? Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 39
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Heyyyy y esto es Verdad? Empty
MensajeTema: Re: Heyyyy y esto es Verdad?   Heyyyy y esto es Verdad? I_icon_minitimeVie Mayo 21 2010, 07:54

OK!....Ya vere el otro lado de la moneda...Para Sacar Conclusiones....La verdad!...Es k yo tengo otros Datos...Pero esperare la otra version...Por k yo tengo muy mala Referencia de ti....

No es personal pana...Solo me interese en saber...Pero no tienes problema en jugar con el verdad?...Por lo menos megustaria saber eso!.

Por k no se pierde nada en jugar!....Total es un juego y jugando es k se demuestra.

Vuelvo y repito...No es nada Personal...Pero en un juego k se juega Diario y k se mencionan nombres de jugadores...Es bueno Tar Claros!...Hablamos mas luego...

Cuidate Man!...
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
matrix

Heyyyy y esto es Verdad? Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Heyyyy y esto es Verdad? Empty
MensajeTema: Re: Heyyyy y esto es Verdad?   Heyyyy y esto es Verdad? I_icon_minitimeVie Mayo 21 2010, 09:37

bueno man yo no se tu pero yo no soy un charlatan si me crees es tu problema o no haya las referencias que kieran solo preguntale a la gente de aki y a la gente de santiago y la vega olle si a mi no me gustara jugar como dices no jugaria en los torneos y cada vez k voy a la capital aun sin estar jugando el juego me tiro unas peleitas con los muchachos lo que pasa es k a la gente de la capital en su gran mayoria no le gusta aceptar por ejemplo yo fui y jugue 21-7 con miyagui en total 28 peleas y sabes cuantas subieron a you tube 2 y sabes kien las gano miyagui entonces dime ke respondes a eso olle hasta para jugar un video juego hay k tener verguenza honor y un chin seriedad por lo menos ahora llamate a alexis de la vega y preguntale cual de todos los jugadores a hecho mejor papel...
Volver arriba Ir abajo
mortal-cage

Heyyyy y esto es Verdad? Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 39
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Heyyyy y esto es Verdad? Empty
MensajeTema: Re: Heyyyy y esto es Verdad?   Heyyyy y esto es Verdad? I_icon_minitimeVie Mayo 21 2010, 10:02

Ya escuchare la otra campana...no digo k es mentira lo k medices...pero no Hago juicio a la ligera....Las Sorpresas no suelen Ser Tan Buenas Aveces!

No te SulFure....
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Heyyyy y esto es Verdad? Empty
MensajeTema: Re: Heyyyy y esto es Verdad?   Heyyyy y esto es Verdad? I_icon_minitimeSáb Mayo 22 2010, 15:54

Matrix se t olvidó mencionar q Sayaman ganó el torneo d Sabana Perdida q hizo Edwardito donde Gustavo quedo 2do, El Menor 3ro y Jochito 4to.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heyyyy y esto es Verdad? Empty
MensajeTema: Re: Heyyyy y esto es Verdad?   Heyyyy y esto es Verdad? I_icon_minitimeDom Mayo 23 2010, 10:56

Heyyyy y esto es Verdad? Icon_cheers hey genteeeeeeeeeeee Heyyyy y esto es Verdad? Icon_cheers ....señores no pierdan su tiempo...lo unico q deben preguntarle al matrix y demassssssssssss....por q la mayoria de jugadores de todas las partes han FALTADOOOOOOOOOO...a los ultimos 3 torneos q se han hecho aki..???...O MEJOR VAMOS MAS SERCA....¿ POR Q NADIE KISO APOSTAR CON SAYAMAN AHORA EN EL ULTIMO TORNEO DE LA VEGA???? DIANTRE MATRIX NISIKIERA TU EL MEJORRRR Q NUNCA PIERDEEEEEEEEEE ANDAAA....jajaja....mira mtrix si en los torneos tu cojes lugar pero cuando no te toca jugar con SAYAMAN oisteee......si no admites eso entonces seguiremos dandonos cuenta aki en la liga completa no solo yo, q eres el mismo PEJE.....matrix te dire esto...miraaaa...el respeto no se gana con dinero ok...seguro todosssss ahora ponen esa excusa de q aki los premios son minimo...jajajaja....se nota q a sayaman ni al coro aki NOS interesa tanto el dinerooooooooooooooooooo si no respeto aki nadie te respetaaa NADIEEEEEEEEEEEEEEEE......si claro somos amigos..todosss...felicidadez a juan se lo merece si si...campeon 2010...muy bn....me senti muy bn...por q juan q tu dice q no te gana kedo en primer lugar q bnnnn y mi hermano jochy en segundo.....ya muy bn..el jochy ni juan hablan bla bla bla como tuuuuu nooooo esos 2 se respetan.....mira matrix todo el mundo en el ultimo de 3 TORNEOSSSS q se han hecho aki se dieron cuenta lo q decimossssss OKK...creo q si usted tiene un pokito de humildad diria (diantre si alla se han hecho 3 torneos y tienen q jugar entre ellos creo q eh mencionado mucho el dinero y no es tanto dinero si no RESPETO)....wowwwwww siempre decimos q nadie respondera a lo q diga este PEJEEEEEE...pero veo q es imposibleeeeeeeeee...por q cada ves esta mas BOCONNNN..........bueno matrix felicidadez por ganar todos los torneoss Heyyyy y esto es Verdad? 511199 Heyyyy y esto es Verdad? 511199 jajajaja.,............mi hermano juan mato a juan carlosss me alegroooooooooooooooooo tanto q te tiraaa a lo mejor ya se amansooo jajaja.....no pierdan su tiempo hablando con matrix q como kiera el va a GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.............ESE BARBARO DICE Q SAYAMAN TUBO MIEDOD E JUGARRRRRRR JAJAJAJAJA WOWWWWWWWW Q BOLAS TIENE ESTE PEJEEEEE..........AKI TODOS KEDAMOS EN UN ACUERDO OKKKKK......SAYAMAN FUE A APOSTARRRRRRR CON CUALKIERA Q APARECIERA POR Q, SI EL SE INSCRIBIA Y GANABA EL TORNEO COMO KIERAAA NO IBA HACER EL MEJOR COMPRENDENN MI GENTE....ENTONCES POR ESO SOLO FUE A APOSTARRRRRRRRRRRR...... Heyyyy y esto es Verdad? Icon_twisted Heyyyy y esto es Verdad? Icon_twisted Heyyyy y esto es Verdad? Icon_twisted .......AHORA SI SE VA A JUGAR POR INTERESSS CLARO NUNCA VAN A RECONOCERRRR.....AHORA DE TODO LO Q EH DICHOOO Q ALGUIEN DIGA ERES UN MENTIROSO?????????????????...SI EL MISMO JESTEVEZ ESTABA LLAMANDO AL MATRIX EN EL ULTIMO TORNEO DE AKI...Y SI ES MENTIRA LO Q DIGO Q ME DESMIENTAN.... JUANNNNN CAMPEONNN SE LO MERECE POR Q PRIMERAMENTE NO HABLA NI LE TIRA A NADIE Y NUNCA NUNCA JAMAS AH TENIDO UNA EXCUSAAAAA PARA VENIR AUN TORNEO AKI.........YO KISIERA NO ESCRIBIR NADA CUANDO VEO AL PEJE ESTE ESCRIBIR TO ESO DISPARATEEEEEE......Y POR ULTIMO.......(PEJE DIMEE LA ULTIMA VES Q JUGASTE CON MILLAGUI LE GANASTE?????????? Heyyyy y esto es Verdad? Icon_basketball Heyyyy y esto es Verdad? Icon_basketball Heyyyy y esto es Verdad? Icon_basketball........(mi gente esete tipo no pierde esto q le eh dicho lo leee y le dan mas animos de decir disparates no se sorprendan eh no reconocera no tiene q escribir pa darnos cuenta Heyyyy y esto es Verdad? Icon_evil Heyyyy y esto es Verdad? Icon_evil Heyyyy y esto es Verdad? Icon_evil ))))jajaja wowwwwwwww TE ADMIRO PEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......


AHHH SIII,, IGUALMENTE DIOS LES BENDIGA A TODOS...... Heyyyy y esto es Verdad? 35139 Heyyyy y esto es Verdad? 35139 Heyyyy y esto es Verdad? 35139 Heyyyy y esto es Verdad? 35139
Volver arriba Ir abajo
matrix

Heyyyy y esto es Verdad? Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Heyyyy y esto es Verdad? Empty
MensajeTema: Re: Heyyyy y esto es Verdad?   Heyyyy y esto es Verdad? I_icon_minitimeDom Mayo 23 2010, 20:55

mi hermano a sayaman se le dijo saca 500 pa jugar el lo unico k hizo fue k se puso gago y no dijo na y despues se le dijo olle la inscripcion son 200 y el premio son 7000mil inscribete y ganate esos si tu eres bueno el no se inscribio pork estaba claro k no lo hiba a ganar yo souy mas humilde k usted y k muchos y lo demuestro pork fui al torneo de la vega y apoye aun sin estar jugandola no le pare a k me fueran a explotar fui y jugue cuando yo voy a la capital yo si tengo tiempo llamo a los muchachos y les digo k estoy en santo domingo k me digan donde estan para formar una liguita si kieren y aun sin jugarla voy y doy golpe y me dan tambien aunk cuando estaba en eso no era facil meterme mano solo k eso tu no lo viste pork segun veo te falta nivel sin ofender manito te falta nivel pork no ves mas haya de tus narices tanto k hablas de apostar ven a apostar con mi hijo de 1 año k te la va a pegar ti ene mas nivel k tu segun parece ya ustedes jartan con lo mismo mortal cage olle man tu eres bien pero veo k te estas saliendo de suin en la liga de online hay jugadores bien duros y ninguno dece soy mejor ni eto ni lo otro si si le ganas o pierdes bien pegao te felicitan y dicen olle pero tu y yo salimos no como aki k no reconocen ya te puse el ejemplo tu gente subio una pelea k miyagui esa mona saltarina me gano de 21 peleas me gano 7 y subieron la k el gano buscala en you tube esa es la unica dime a ver si eso es honor o dignidad entoces ya no discuto mas del tema y menos con jugadores de monton si ustedes kieren subir dejen de estar de escudandose en la sombra de otros y hagan como han hechos otros jugadores k han subido por si solos como son el menor,juan y hasta el gordo de la vega esos subieron sin estar defendiendo a nadie ustedes nada mas dicen fulano es el mejor pero y tu k eres? yo si puedo decir k soy el mejor y no lo digo mas puedo decirlo si me place ahora bien sayaman kiere apostar k venga a san francisco y traiga dinero k evolucion juan y yo olo esperamos con gusto de este lado del pais y lo tratamos como siempre lo hemos tratado como a un hermano y si el dice lo contrario k me lo diga aki en mi cara k el sabe k en cuanto a eso no hay rencor...
Volver arriba Ir abajo
mortal-cage

Heyyyy y esto es Verdad? Th_48501e723faeb
mortal-cage


Cantidad de envíos : 433
Edad : 39
Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Heyyyy y esto es Verdad? Empty
MensajeTema: Re: Heyyyy y esto es Verdad?   Heyyyy y esto es Verdad? I_icon_minitimeLun Mayo 24 2010, 06:20

matrix escribió:
mi hermano a sayaman se le dijo saca 500 pa jugar el lo unico k hizo fue k se puso gago y no dijo na y despues se le dijo olle la inscripcion son 200 y el premio son 7000mil inscribete y ganate esos si tu eres bueno el no se inscribio pork estaba claro k no lo hiba a ganar yo souy mas humilde k usted y k muchos y lo demuestro pork fui al torneo de la vega y apoye aun sin estar jugandola no le pare a k me fueran a explotar fui y jugue cuando yo voy a la capital yo si tengo tiempo llamo a los muchachos y les digo k estoy en santo domingo k me digan donde estan para formar una liguita si kieren y aun sin jugarla voy y doy golpe y me dan tambien aunk cuando estaba en eso no era facil meterme mano solo k eso tu no lo viste pork segun veo te falta nivel sin ofender manito te falta nivel pork no ves mas haya de tus narices tanto k hablas de apostar ven a apostar con mi hijo de 1 año k te la va a pegar ti ene mas nivel k tu segun parece ya ustedes jartan con lo mismo mortal cage olle man tu eres bien pero veo k te estas saliendo de suin en la liga de online hay jugadores bien duros y ninguno dece soy mejor ni eto ni lo otro si si le ganas o pierdes bien pegao te felicitan y dicen olle pero tu y yo salimos no como aki k no reconocen ya te puse el ejemplo tu gente subio una pelea k miyagui esa mona saltarina me gano de 21 peleas me gano 7 y subieron la k el gano buscala en you tube esa es la unica dime a ver si eso es honor o dignidad entoces ya no discuto mas del tema y menos con jugadores de monton si ustedes kieren subir dejen de estar de escudandose en la sombra de otros y hagan como han hechos otros jugadores k han subido por si solos como son el menor,juan y hasta el gordo de la vega esos subieron sin estar defendiendo a nadie ustedes nada mas dicen fulano es el mejor pero y tu k eres? yo si puedo decir k soy el mejor y no lo digo mas puedo decirlo si me place ahora bien sayaman kiere apostar k venga a san francisco y traiga dinero k evolucion juan y yo olo esperamos con gusto de este lado del pais y lo tratamos como siempre lo hemos tratado como a un hermano y si el dice lo contrario k me lo diga aki en mi cara k el sabe k en cuanto a eso no hay rencor...


Man...yo no Eh Dicho nada...Simplemente keria Saber algo y ya....Ademas Por lo k veo aki nadie esta Deacuerdo!...Pero nahhh!.
Volver arriba Ir abajo
http://mortal-cage.hi5.com
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heyyyy y esto es Verdad? Empty
MensajeTema: Re: Heyyyy y esto es Verdad?   Heyyyy y esto es Verdad? I_icon_minitimeLun Mayo 24 2010, 11:27

jajajajaja ya pueden ver con este tipo nadie puede jajajaja...mira to las toyadas q puso...no mencione nivel q nunca emos jugado usted y yo sentado a jugar y no me interesa ok......te ADMIRO peje....ya no pierdo mi tiempo con una persona q siempre tiene un disparate de q hablar Y IGNORA lo q sabe q tiene q decir........esto fue lo ultimo q escribi...SE CUIDAN TODOS...... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heyyyy y esto es Verdad? Empty
MensajeTema: Re: Heyyyy y esto es Verdad?   Heyyyy y esto es Verdad? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heyyyy y esto es Verdad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ver si esto es verdad
» Nesecito ayuda de verdad
» AHORA SI ES VERDAD, Posible MK10
» Esto es ser mas k fan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario