| | 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jakcel

Cantidad de envíos: 1770 Edad: 32 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación: 0 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Jue Mayo 27 2010, 01:32 | |
|
Última edición por Jakcel el Lun Jun 28 2010, 15:50, editado 4 veces |
|
 | |
Bersebu

Cantidad de envíos: 930 Edad: 24 Donde vives?: Gazcue. Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag: Bersebu Reputación: 1 Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Jue Mayo 27 2010, 09:10 | |
| |
|
 | |
Jakcel

Cantidad de envíos: 1770 Edad: 32 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación: 0 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Jue Mayo 27 2010, 09:55 | |
| La fecha tentativa del evento es : Domingo 4 de Julio 2010 Jakcel Seeya... _________________  |
|
 | |
lilo

Cantidad de envíos: 457 Edad: 21 Donde vives?: santo domingo city Xbox/PS3 Gamertag: lilo 24k Reputación: 21 Fecha de inscripción: 14/03/2010
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Jue Mayo 27 2010, 10:25 | |
| | Jakcel escribió: | La fecha tentativa del evento es : Domingo 4 de Julio 2010 Jakcel Seeya... |
ok demen dato donde sera, a k hora, y cuanto es |
|
 | |
lnear

Cantidad de envíos: 1918 Edad: 28 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 Reputación: -1 Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Jue Mayo 27 2010, 10:28 | |
| |
|
 | |
Evilblanka

Cantidad de envíos: 548 Edad: 26 Donde vives?: Ens. Quisqueya, Santo Domingo Reputación: 0 Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Jue Mayo 27 2010, 19:40 | |
| ooooook! venga torneo para eliminar pal de jugadores |
|
 | |
felix

Cantidad de envíos: 21 Edad: 22 Donde vives?: santiago pekin city Xbox/PS3 Gamertag: sakura pa riba no se descuiden Reputación: 20 Fecha de inscripción: 30/05/2010
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Dom Mayo 30 2010, 20:07 | |
| pero dingan el lugar de donde sera el torneo |
|
 | |
Jakcel

| Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Lun Mayo 31 2010, 06:07 | |
| Hermanos, queremos que sepan que estamos trabajando en eso, asi que no se desesperen que queremos hacer un evento digno.
Pronto se les avisaran tdos los detalles
Jakcel Seeya... _________________  |
|
 | |
darkfinger

Cantidad de envíos: 1444 Edad: 30 Donde vives?: Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: darkfingerx1 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 07/06/2008
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Lun Mayo 31 2010, 13:59 | |
| |
|
 | |
Mr.Chupa

Cantidad de envíos: 693 Edad: 29 Donde vives?: en los alcarrizos Reputación: 1 Fecha de inscripción: 29/06/2009
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Lun Mayo 31 2010, 14:36 | |
| Pero y esto pal de letricas y el opening del juego pero por dios tengan mas creatividad hagan algo mejor. barbaros |
|
 | |
Oscar Broly

Cantidad de envíos: 1301 Edad: 30 Donde vives?: Santo Domingo Oeste, R.D Reputación: 0 Fecha de inscripción: 06/06/2009
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Lun Mayo 31 2010, 17:17 | |
| |
|
 | |
TiTi

Cantidad de envíos: 278 Edad: 25 Donde vives?: Santo Domingo Este Reputación: 0 Fecha de inscripción: 02/06/2008
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Mar Jun 01 2010, 21:31 | |
| |
|
 | |
melvox

Cantidad de envíos: 592 Edad: 33 Donde vives?: Cristo Rey, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag: NO ONLINE, NO IMPUT LAG Reputación: 0 Fecha de inscripción: 26/06/2008
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Miér Jun 09 2010, 18:47 | |
| Señores yo no soy igual que el TiTi que dice que viene y no viene na.... Ya Volvi a la liga, diganme donde es que hay golpe. |
|
 | |
lilo

Cantidad de envíos: 457 Edad: 21 Donde vives?: santo domingo city Xbox/PS3 Gamertag: lilo 24k Reputación: 21 Fecha de inscripción: 14/03/2010
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Miér Jun 09 2010, 21:00 | |
| aki hay golpe en to lo lao melvox ata en la calle tu te halla golpe jejejee |
|
 | |
Bersebu

Cantidad de envíos: 930 Edad: 24 Donde vives?: Gazcue. Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag: Bersebu Reputación: 1 Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Jue Jun 10 2010, 08:25 | |
| | melvox escribió: | Señores yo no soy igual que el TiTi que dice que viene y no viene na.... Ya Volvi a la liga, diganme donde es que hay golpe. |
hahaha tu estas claro |
|
 | |
TiTi

Cantidad de envíos: 278 Edad: 25 Donde vives?: Santo Domingo Este Reputación: 0 Fecha de inscripción: 02/06/2008
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Lun Jun 21 2010, 19:10 | |
| | Bersebu escribió: | | melvox escribió: | Señores yo no soy igual que el TiTi que dice que viene y no viene na....
Ya Volvi a la liga, diganme donde es que hay golpe. |
hahaha tu estas claro |
solo les digo que nos vemos el 4 de julio y yo solo le digo a ustedes dos que por lo menos yo espero que ustedes ganen el torneo..!! |
|
 | |
kicks

Cantidad de envíos: 497 Edad: 29 Donde vives?: Santo domingo Xbox/PS3 Gamertag: kicks0101 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 29/06/2008
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Miér Jun 23 2010, 13:11 | |
| Supongo que jakcel publico en esta seccion por que no hay nada oficial todavia con respecto al lugar del torneo.
Pues, yo creo que puedo conseguir ese local para nuestro evento nacional.
No tengo idea de quienes son los organizadores pero de algo si estoy seguro habra suficiente espacio como para 5 torneos, aunque solo sera de ssf4 obviamente.
Me voy a comunicar con jochy focus para presentarle el local este sabado, ya que el es la persona indicada sin peros.
Que si el local sera prestado claro y la unica preocupacion fuera de los organizadores serian: jugar y ganar.
Esta ubicado accesiblemente en una zona en la que yo diria que nadie se puede quejar pero, ese detalle sera puesto en fecha y orden para dicho evento.
A mas tardar el domingo o lunes 28jun, jochy focus tendra la respuesta y detalles sobre el local.
(Que raro, un evento y un post de sf en donde no menciono al zanguiefnario).
Ya saben gente, esten preparados para este 4 de julio por que el torneo nacional sera muy proximo al centro de la ciudad.
Jakcel este es tu evento digno.
seeya... |
|
 | |
Jakcel

| Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Jue Jun 24 2010, 23:00 | |
| | kicks escribió: | Supongo que jakcel publico en esta seccion por que no hay nada oficial todavia con respecto al lugar del torneo.
Pues, yo creo que puedo conseguir ese local para nuestro evento nacional.
No tengo idea de quienes son los organizadores pero de algo si estoy seguro habra suficiente espacio como para 5 torneos, aunque solo sera de ssf4 obviamente.
Me voy a comunicar con jochy focus para presentarle el local este sabado, ya que el es la persona indicada sin peros.
Que si el local sera prestado claro y la unica preocupacion fuera de los organizadores serian: jugar y ganar.
Esta ubicado accesiblemente en una zona en la que yo diria que nadie se puede quejar pero, ese detalle sera puesto en fecha y orden para dicho evento.
A mas tardar el domingo o lunes 28jun, jochy focus tendra la respuesta y detalles sobre el local.
(Que raro, un evento y un post de sf en donde no menciono al zanguiefnario).
Ya saben gente, esten preparados para este 4 de julio por que el torneo nacional sera muy proximo al centro de la ciudad.
Jakcel este es tu evento digno.
seeya... |
Necesito ponerme en contacto contigo, aqui estan mis no. casa: 809-621-1535 cel: 809-943-8857. Llamame lo mas pronto posible o dejame tus numeros para yo hacerlo Jakcel Seeeya..._________________  |
|
 | |
Heta.Akira

Cantidad de envíos: 455 Edad: 48 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 1 Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Vie Jun 25 2010, 00:34 | |
| Segun veo, Kicks parece que ha logrado conseguir un tremendo recurso (local) para torneos.
Quiero pedir a la administración de Dominican Kombat que haga todo lo posible por hacer del torneo del 4 de Julio, que sea un buen evento. El personal y las reglas existen, solo hay que hacerlas cumplir y el resto cae en su lugar.
Logistica: LuisMan y Notebook es vital para este torneo. Lo digo por el orden y la transparencia que este muchacho representa. Una sugerencia es que se haga una lista que sirva de preregistro en el software y que poco antes de iniciar el torneo, que se saquen los jugadores que no llegaron a tiempo.
Inicio del Torneo: Actualmente, mi norma es 20 minutos para considerar un torneo tarde. En la liga de SF, esto anda por las 4 horas. Superen su propio record y ponganse de meta "1 hora maximo" despues de la hora anunciada. Si hacen eso, no estarán aun a la jodia 11 de la noche peleando para definir el 1er lugar.
Orden y Autoridad: Esta es para Jackzel y Jestevez, el torneo lo dirigen ustedes y por lo tanto tienen que ser flexibles cuando se requiera y mostrar autoridad también cuando se requiera. Un torneo como EVo no funciona a base de vacas sagradas y disparates. Si usted rompe las reglas no importa quién sea, tiene que recibir disciplina. Ser justo para todos y no aceptar chantajes y presión de nadie. Control del evento de inicio a fin es lo que dice si fue un éxito o un fracaso.
Si ustedes se preguntan por que razón estoy poniendo todas estas vainas... Es por desconfiado que soy. No quiero que este evento termine con Policias, riñas o cualquier jodienda que invalide la posibilidad de en un futuro yo tambien poder usar el local por medio de Kicks.
La liga de Street Fighter tiene muchas cosas dignas de mérito... Pero lamentablemente la organización no es una de ellas. Pero nunca es tarde para superarse a si mismo y esta es una tremenda oportunidad para hacer un gran torneo. Estoy a la orden para ayudar, porque quiero que este sea el MEJOR TORNEO DE STREET FIGHTER EN LA HISTORIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA
Por el bien de esta liga y de la que yo administro también...
Heta Akira |
|
 | |
Jakcel

| Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Vie Jun 25 2010, 12:43 | |
| | Heta.Akira escribió: | Segun veo, Kicks parece que ha logrado conseguir un tremendo recurso (local) para torneos.
Quiero pedir a la administración de Dominican Kombat que haga todo lo posible por hacer del torneo del 4 de Julio, que sea un buen evento. El personal y las reglas existen, solo hay que hacerlas cumplir y el resto cae en su lugar.
Logistica: LuisMan y Notebook es vital para este torneo. Lo digo por el orden y la transparencia que este muchacho representa. Una sugerencia es que se haga una lista que sirva de preregistro en el software y que poco antes de iniciar el torneo, que se saquen los jugadores que no llegaron a tiempo.
Inicio del Torneo: Actualmente, mi norma es 20 minutos para considerar un torneo tarde. En la liga de SF, esto anda por las 4 horas. Superen su propio record y ponganse de meta "1 hora maximo" despues de la hora anunciada. Si hacen eso, no estarán aun a la jodia 11 de la noche peleando para definir el 1er lugar.
Orden y Autoridad: Esta es para Jackzel y Jestevez, el torneo lo dirigen ustedes y por lo tanto tienen que ser flexibles cuando se requiera y mostrar autoridad también cuando se requiera. Un torneo como EVo no funciona a base de vacas sagradas y disparates. Si usted rompe las reglas no importa quién sea, tiene que recibir disciplina. Ser justo para todos y no aceptar chantajes y presión de nadie. Control del evento de inicio a fin es lo que dice si fue un éxito o un fracaso.
Si ustedes se preguntan por que razón estoy poniendo todas estas vainas... Es por desconfiado que soy. No quiero que este evento termine con Policias, riñas o cualquier jodienda que invalide la posibilidad de en un futuro yo tambien poder usar el local por medio de Kicks.
La liga de Street Fighter tiene muchas cosas dignas de mérito... Pero lamentablemente la organización no es una de ellas. Pero nunca es tarde para superarse a si mismo y esta es una tremenda oportunidad para hacer un gran torneo. Estoy a la orden para ayudar, porque quiero que este sea el MEJOR TORNEO DE STREET FIGHTER EN LA HISTORIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA
Por el bien de esta liga y de la que yo administro también...
Heta Akira |
Gracias Heta por la preocupacion, quiero que sepas que Luiman es nuestro organizador de eventos oficial y moderador de este foro, ademas contamos con la gran ayuda de Kamaitachi y un servidor, los cuales estamos en el area de coordinacion conjuntamente con Luiman. La parte que realemte mas me preocupa es la del horario, vaya que estos muchachos llegan tarde, pero a veces es un problema porque si no llegan a tiempo que debo hacer solo empezar con los que estan y si los que estan no son suficientes, de verdad te comento que eh tenido las intenciones de comenzar aunque sea con solo 8 participantes, y dejar algunos afuera para que les sirve de escarmiento, pero eso se me hace muy dificl, que me recomiendas. Jakcel Seeya..._________________  |
|
 | |
Heta.Akira

Cantidad de envíos: 455 Edad: 48 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 1 Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Vie Jun 25 2010, 16:17 | |
| | Jakcel escribió: | Gracias Heta por la preocupacion, quiero que sepas que Luiman es nuestro organizador de eventos oficial y moderador de este foro, ademas contamos con la gran ayuda de Kamaitachi y un servidor, los cuales estamos en el area de coordinacion conjuntamente con Luiman.
La parte que realemte mas me preocupa es la del horario, vaya que estos muchachos llegan tarde, pero a veces es un problema porque si no llegan a tiempo que debo hacer solo empezar con los que estan y si los que estan no son suficientes, de verdad te comento que eh tenido las intenciones de comenzar aunque sea con solo 8 participantes, y dejar algunos afuera para que les sirve de escarmiento, pero eso se me hace muy dificl, que me recomiendas.
Jakcel Seeya... |
Ok, en verdad es un asunto de costumbre, pero se tiene que arrancar un día. Vamos a ver el problema de una forma lógica. Veo tres posibles inconvenientes que pueden crear retrasos para el inicio del torneo. 1) Problemas de Logística y Preparativos: Esto es la organización del evento y Jestevez y tu son los principales. Hay que cubrir todas las bases en cuanto a equipos, chart, PC, Personal, Identificaciones, CDs del juego, Camaras o equipo para grabar peleas, etc. El local no puede ser extraño para ustedes, lo tienen que conocer bien antes del día del torneo. Si pueden hacer el pre-registro, se ahorra una cantidad enorme de tiempo solo en eso. 2) Visitantes Interior: Aunque es un tremendo asunto de cortesía esperar a los invitados del interior, no se puede permitir que esto retrase el evento. Estudien junto a los grupos de visitantes, que es lo más temprano que pueden estar. Que el número sea realista, pero que no se dizque cómodo o algo así. Hay que iniciar temprano y todo el mundo tiene que poner de su parte. 3) Vip, Avatars, Enbalados, etc: Como hay confianza, se les dice a los VIP y los Avatars que por favor estén temprano en el evento. Una forma de hacerlo? Que se junten todos en una casa a practicar antes del torneo y que de ese sitio todos tomen un taxi para ir al torneo. Lo que sea, pero que estén tremprano. Que el Master no puede antes de las cuatro? Pues mala suerte y que vea las finales... (esto es un ejemplo figurado). Ahora que pasa si algo sale mal en el punto #2 ó #3? Y les voy a ser honestos... Si el torneo es a las 2:00pm y a las 3:00pm no ha llegado Jochy Focus... Pues.... FELICIDADES ZANGIEFNARIO POR GANAR EL TORNEO Lo que quiero decir es que nadie debe detener un torneo. Ni siquiera el Avatar de Panasonic. Y si se inicia tarde y es por el punto #1? Bueno, brinden refrescos gratis, que LuisMan se ponga a hacer chistes y que brinde cigarillos, que Jackzel baile break dance (como en los trenes de NY), en fin, cualquier cosa para pedir disculpas al público por haberle quedado mal. Ahora en serio... Iniciar con retraso por el punto #1 es imperdonable y NO PUEDE OCURRIR. Así que Animo que se puede!! Heta Akira |
|
 | |
Jakcel

| Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Sáb Jun 26 2010, 02:31 | |
| | Heta.Akira escribió: | | Jakcel escribió: | Gracias Heta por la preocupacion, quiero que sepas que Luiman es nuestro organizador de eventos oficial y moderador de este foro, ademas contamos con la gran ayuda de Kamaitachi y un servidor, los cuales estamos en el area de coordinacion conjuntamente con Luiman.
La parte que realemte mas me preocupa es la del horario, vaya que estos muchachos llegan tarde, pero a veces es un problema porque si no llegan a tiempo que debo hacer solo empezar con los que estan y si los que estan no son suficientes, de verdad te comento que eh tenido las intenciones de comenzar aunque sea con solo 8 participantes, y dejar algunos afuera para que les sirve de escarmiento, pero eso se me hace muy dificl, que me recomiendas.
Jakcel Seeya... |
Ok, en verdad es un asunto de costumbre, pero se tiene que arrancar un día.
Vamos a ver el problema de una forma lógica. Veo tres posibles inconvenientes que pueden crear retrasos para el inicio del torneo.
1) Problemas de Logística y Preparativos: Esto es la organización del evento y Jestevez y tu son los principales. Hay que cubrir todas las bases en cuanto a equipos, chart, PC, Personal, Identificaciones, CDs del juego, Camaras o equipo para grabar peleas, etc. El local no puede ser extraño para ustedes, lo tienen que conocer bien antes del día del torneo. Si pueden hacer el pre-registro, se ahorra una cantidad enorme de tiempo solo en eso.
2) Visitantes Interior: Aunque es un tremendo asunto de cortesía esperar a los invitados del interior, no se puede permitir que esto retrase el evento. Estudien junto a los grupos de visitantes, que es lo más temprano que pueden estar. Que el número sea realista, pero que no se dizque cómodo o algo así. Hay que iniciar temprano y todo el mundo tiene que poner de su parte.
3) Vip, Avatars, Enbalados, etc: Como hay confianza, se les dice a los VIP y los Avatars que por favor estén temprano en el evento. Una forma de hacerlo? Que se junten todos en una casa a practicar antes del torneo y que de ese sitio todos tomen un taxi para ir al torneo. Lo que sea, pero que estén tremprano. Que el Master no puede antes de las cuatro? Pues mala suerte y que vea las finales... (esto es un ejemplo figurado).
Ahora que pasa si algo sale mal en el punto #2 ó #3?
Y les voy a ser honestos... Si el torneo es a las 2:00pm y a las 3:00pm no ha llegado Jochy Focus... Pues.... FELICIDADES ZANGIEFNARIO POR GANAR EL TORNEO
Lo que quiero decir es que nadie debe detener un torneo. Ni siquiera el Avatar de Panasonic.
Y si se inicia tarde y es por el punto #1? Bueno, brinden refrescos gratis, que LuisMan se ponga a hacer chistes y que brinde cigarillos, que Jackzel baile break dance (como en los trenes de NY), en fin, cualquier cosa para pedir disculpas al público por haberle quedado mal.
Ahora en serio... Iniciar con retraso por el punto #1 es imperdonable y NO PUEDE OCURRIR.
Así que Animo que se puede!!
Heta Akira |
Realmente en el punto 1 no tenemos problemas y creo que nunca lo hemos tenido. En el punto 2, bueno realmente no estan dificil coordinar y eso lo estamos haciendo desde ya, ahora el punto 3, creo que tendremos que ponernos duros en este, porque realmente es el mas dificil de todos, gracias por el consejo Heta, lo tomare muy en cuenta. Jakcel seeya..._________________  |
|
 | |
Albericht

Cantidad de envíos: 2199 Edad: 29 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 02/08/2009
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Sáb Jun 26 2010, 03:34 | |
| bueno mi gente a ponernos la pila pork ya solo falta una semana y ahi k organizar bien esto... 1 asegurar la participacion del exterior ya sea san pedro, santiago, san francisco etc.... ya k no pueden faltar vallan mencionando los k estaran presente... 2 anunciar cuales son lo premios, costo del torneo, lugar y motivar a los jugadores ya k estan como un poco apagados y desinteresados.... y ahi muchos jugadores k no an dado ni senal de vida.... 3 avisar el inicio del ranking apartir de este torneo y como influira todo apartir del mismo.... 4 y por ultimo entrenar para empesar con el pie derecho en el ranking  asi k mi gente a ponerse las pilas k solo falta una semana y no se a anunciado el local ni premios ni el costo ni como influira en el rankig ni kienes an asegurado su participacion de las otras ciudades... etc... |
|
 | |
FledMandrake

Cantidad de envíos: 643 Edad: 24 Donde vives?: Santo domingo, Alma rosa 2 Xbox/PS3 Gamertag: Fledmandrake Reputación: 0 Fecha de inscripción: 29/04/2009
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Sáb Jun 26 2010, 14:21 | |
| pregunta y donde es ke va a hacer el evento? |
|
 | |
TiTi

| Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Sáb Jun 26 2010, 14:24 | |
| eso mismo me pregunto yo , donde es?? |
|
 | |
kamaitachi Tesorero

Cantidad de envíos: 2283 Edad: 32 Donde vives?: DARPHO, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag: C GROOVE Reputación: 1 Fecha de inscripción: 10/06/2008
 | Tema: Re: 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter Sáb Jun 26 2010, 19:25 | |
| | TiTi escribió: | | eso mismo me pregunto yo , donde es?? |
calle c #5 carolina ,villa faro
no se desesperen que saldran todas la informaciones necesaria pero ahi les doy la dirrecion |
|
 | |
| | 1er. Torneo Nacional SSF4: The First Encounter | |
|