Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke

Ir abajo 
+7
lilo
Omega
matrix
manuel lucha
manny1983
leokaiser
©†Angelo credO†©
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
©†Angelo credO†©

©†Angelo credO†©


Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN-
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08 2010, 12:17

que noob tu eres!!!!!!!!! jajajaj oye en budokai el unico k me gano, y fue a lo ultimo, en un minitorneito k hicimo de ekipo 2 vs 2, fue ayani!!! y eso fue por k yo dure siiiiigloooo sin juga DBZ BUDOKAI, y me puse a juga naruto...... y ami nadie, ni starli, ni ayani, yan si me ganaba aveces, jesus, NADIE!! ME GANABA ES TAN TAL K STARLIN TUVO K USARME PASTILLAS, EN EL JUEGO PARA PODER GANARME XDDDDDDD!!!! JAJAJAJAJAJA...



YO ESPERO IR AL MINI EVENTO...... pero ps, no peleare d una ves, nito calentamiento primero... y leo..... ni en naruto ni en DBZ me ganastes!!
Volver arriba Ir abajo
©†Angelo credO†©

©†Angelo credO†©


Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN-
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08 2010, 12:22

hay leo leo leo...... mira, ami el unico k me llego a ganar, fue en un minitorneito, k se hizo antes k te fueras a españa, k fue un 2 vs 2, y fue ayani!!, y me gano por k yo tenia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiglo! k no la jugaba, y taba viciando naruto, hata se me confundian lo botone y trataba de tira shuriken, por eso perdi, pero DEPUE MA NADIEEEE, NI STARLIN, K NAMA JUGABA CON PATILLA PA PODE GANAME, Y MUCHA VECE NI ASI!!!, YAN SI ME GANABA AVECE, NI JESU TAMPOCO.......

yo era el ma fuerte en budokai!! y oye con kien, con goku, XD el ma lento....

Yo espero ir al mini evento, pero necesitare calentamiento antes del figth.........y tu leo... nuna me ganaste ni en naruto ni en DBZ BUDOKAI!!!! Y PUNTO
Volver arriba Ir abajo
©†Angelo credO†©

©†Angelo credO†©


Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN-
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08 2010, 12:24

MIRA eso me confundi y ecribi lo mimo do vece > Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08 2010, 13:12

©†Angelo credO†© escribió:
MIRA eso me confundi y ecribi lo mimo do vece > Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Lol




ya por q sabbes q es mentira jajajajaja no hay nada mas q decir


Bankaiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
©†Angelo credO†©

©†Angelo credO†©


Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN-
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08 2010, 13:14

0.0, no fue eso, fue k mi comentario se paso a la pagina 2, y no me di cuenta 0.0! pero tu sabe k e velda
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09 2010, 19:04

mantengase en el tema MACOS!!, que yo recuerde, ©†Angelo credO†©, yo no te llegue a ver en Corinmania, a Leo si, (yo lo vivia matando a cada rato!!!), asi que ya saben, en el tema ok...
Volver arriba Ir abajo
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10 2010, 02:38

Omega escribió:
mantengase en el tema MACOS!!, que yo recuerde, ©†Angelo credO†©, yo no te llegue a ver en Corinmania, a Leo si, (yo lo vivia matando a cada rato!!!), asi que ya saben, en el tema ok...





como q mantandome omega quien eres ....?
Volver arriba Ir abajo
©†Angelo credO†©

©†Angelo credO†©


Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN-
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10 2010, 14:30

AM.. k no me hayas visto es otrao cosa, yo vivo lejisimo de ond taba corimania ja anomas iba cuando el cole me dejaba...... toy justificao!!
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11 2010, 09:31

aunke valle contra mis gustos decirlo...lamentablemente Naruto mata a Sasuke :s....
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11 2010, 21:14

comparto la misma idea y el mismo pesar que Xero D-g X, por mas fuerte que Itachi sea, ahi muchos factores que hacen que ese pleito le favoresca a Pein,
ahora, si me quieren preguntar, pues con mucho gusto se los dire!!!
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11 2010, 21:16

leokaiser escribió:
Omega escribió:
mantengase en el tema MACOS!!, que yo recuerde, ©†Angelo credO†©, yo no te llegue a ver en Corinmania, a Leo si, (yo lo vivia matando a cada rato!!!), asi que ya saben, en el tema ok...





como q mantandome omega quien eres ....?

diablo Leonel, yo no sabia que el aire en españa le daba annesia a la gente, ta' bien, lo voy a dejar hasta ahi!!
Volver arriba Ir abajo
rayden17




Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Donde vives? : Haina
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12 2010, 10:51

El tema esta interesante y todas las opiniones tambien,

En mi umilde opinion, a todos se le a olvidado que naruto ahora es algo diferente, no se porque? o si fue que la madre de el le tranfirio algun tipo de poder, ya que ahora naruto en modo zorro (por llamarlo de una forma) a octenido la fuersa y velocidad de su padre, u otros jutsu, por lo tanto la pelea de esos dos va a ser interesante, sin olvidal que naruto es el protagonesta de la serie.


Pero para mi Naruto es mucho mas fuerte que Sasuke


y por ultimo que a nadie se le olvide, a pesar de que sasuke a tenido, entrenadores elite, eso no le a servido ya que el siempre a tenido que valerce de trampa para llegar a ser tan fuerte como naruto. (sello Buen y ahora los ojos de itachi)


y por ultimito naruto tambien a tenido entredadores elite y mejores
(Kacachi, Jiraya, el viejo sapo, tenzo y ahora el bee)
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12 2010, 21:34

dse acuerdo contigo en todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke   Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kien es mas fuerte.... Uzumaki Naruto o.. Uchiha Sasuke
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Naruto Shippuden 123 Sasuke vs Deidara
» Naruto Shippuden 124 Sasuke vs Deidara parte 2
» Manga Naruto 521 y animes Naruto Shippuden 191
» Uchiha (6) Reta a Ela (5)/ injustice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario