| | | el renegado team alias compai tean claviando la liga | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
lnear

Cantidad de envíos: 1918 Edad: 28 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 Reputación: -1 Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: el renegado team alias compai tean claviando la liga Vie Jun 04 2010, 08:45 | |
| mi gente asi mismo todo el mundo subestimando al equipo lidereado por lnear el renegado team (campai team) jajajajajaja
mi gente niko y yo tabamos enemigos pero ese dia nos aliamos y hasta el ver el nivel de compai team dijo niko
niko: robert chant voy 100 mas por encima que gana el renegado team robert chang: ok manin niko: lnear gana compai lnear: y yo como un cyber reciviendo ordenes de niko me programe mi gente a meter mano me gente y de mi equipo meti lnear 8 winer manny 7 winer evil blanka 4 y albert 1 mi gente eran un 4 pa 4 y uno debe de soltar el control cuando da ronda mi gente y di una ronda y tenia 4 winer y me dejaron meter 5 winer ajajaj k cura
dante solprendido de cammy version lnear dante : diablo lnear pero tu lo k tu haces es obligado lnear: na que va men dante : pero mira que nivel el diablo que cammy y mira esa chunly de manny mi gente dante curandose como el diablo ajajajaj
migente niko se gano 100 pesos por apostar a nosotros y tabamos niko y yo saltando de alegria y brincando como chivitos jajaja
y este fue el resultado renegado team (20) vs sabana team (11)[/size] 20-11 arriva el compaaii team
dejem decirle que me solprendio coco aunque de las 4 manos que me toco con el no me gano ni una mano pero cuando taba jugando vs el jeviton tean taba mi hermanos coco dando ronda y bailando el areito con ryu ajajaja
ahora mi gente el equipo sabana querial la revancha contra los invicto renegado team nosotros dijimos ok vamos pero que pasa gente que llego el mas duro del equipo broly y del equipo de sabana eran 5 el que faltaba que no jugo papa piedra LNear : vamos un 5 pa 5 ya que llego broly el jefe del team coco: no tu ta loco y ese tigeraje lnear: que tigueraje men si broly es de mi team sysgrune: a po vamos a meter a zanginario albert: mire tigueraso y he caqui,, esa fraude sera zanginario de sabana
mi gente y el team de sabana no querian aceptar a broly el cual era integrante de mi equipo pero nada gente
gracias a sabana comimos pizza hot con un bi liger ajjajajj por hay anda una foto de la pizza que la tiene evil blanka
pero era una gran liga gente habian como mas de 20 peleadores del figthing los mejores gente los avatar team -los renegados team- los jevitos team - y los de sabana -
la mejor liga to el mundo jugando y gozando solo los que perdian lloraban ajajajajj
Última edición por lnear el Vie Jun 04 2010, 08:59, editado 2 veces |
|  | | DanteLinkX

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 26 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: Re: el renegado team alias compai tean claviando la liga Vie Jun 04 2010, 08:49 | |
| hahaha felicidades estan jugando bien, le callaron la boca a la gente de sabana q los subestimaron, y q lamentablemente le tienen un miedo increible a ustedes porke no kerian entrar ni por el diablazo ustedes con Oscar Brolly!
Espero q podamos topar al difunto jevito team contra ustedes a ver como nos va, hoy estoy disponible por si acaso! |
|  | | Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528 Edad: 35 Donde vives?: sab.perd. Reputación: 1 Fecha de inscripción: 08/06/2009
 | |  | | lnear

Cantidad de envíos: 1918 Edad: 28 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 Reputación: -1 Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: el renegado team alias compai tean claviando la liga Vie Jun 04 2010, 09:07 | |
| | DanteLinkX escribió: | hahaha felicidades estan jugando bien, le callaron la boca a la gente de sabana q los subestimaron, y q lamentablemente le tienen un miedo increible a ustedes porke no kerian entrar ni por el diablazo ustedes con Oscar Brolly!
Espero q podamos topar al difunto jevito team contra ustedes a ver como nos va, hoy estoy disponible por si acaso! |
deveria hablar con mi team aver si podemos hoy pero si creo que mañana sabado podemos cual quier cosa te aviso |
|  | | Bersebu

Cantidad de envíos: 930 Edad: 24 Donde vives?: Gazcue. Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag: Bersebu Reputación: 1 Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: el renegado team alias compai tean claviando la liga Vie Jun 04 2010, 09:28 | |
| Se la lucieron por eso no se queda ahi! |
|  | | RichardTato

Cantidad de envíos: 242 Edad: 28 Donde vives?: Buena Vista1, Villa Mella, Sto.Dgo. Xbox/PS3 Gamertag: RichGansta3g Reputación: 20 Fecha de inscripción: 20/03/2010
 | Tema: Re: el renegado team alias compai tean claviando la liga Vie Jun 04 2010, 10:29 | |
| | lnear escribió: | mi gente asi mismo todo el mundo subestimando al equipo lidereado por lnear el renegado team (campai team) jajajajajaja
mi gente niko y yo tabamos enemigos pero ese dia nos aliamos y hasta el ver el nivel de compai team dijo niko
niko: robert chant voy 100 mas por encima que gana el renegado team robert chang: ok manin niko: lnear gana compai lnear: y yo como un cyber reciviendo ordenes de niko me programe mi gente a meter mano me gente y de mi equipo meti lnear 8 winer manny 7 winer evil blanka 4 y albert 1 mi gente eran un 4 pa 4 y uno debe de soltar el control cuando da ronda mi gente y di una ronda y tenia 4 winer y me dejaron meter 5 winer ajajaj k cura
dante solprendido de cammy version lnear dante : diablo lnear pero tu lo k tu haces es obligado lnear: na que va men dante : pero mira que nivel el diablo que cammy y mira esa chunly de manny mi gente dante curandose como el diablo ajajajaj
migente niko se gano 100 pesos por apostar a nosotros y tabamos niko y yo saltando de alegria y brincando como chivitos jajaja
y este fue el resultado renegado team (20) vs sabana team (11)[/size] 20-11 arriva el compaaii team
dejem decirle que me solprendio coco aunque de las 4 manos que me toco con el no me gano ni una mano pero cuando taba jugando vs el jeviton tean taba mi hermanos coco dando ronda y bailando el areito con ryu ajajaja
ahora mi gente el equipo sabana querial la revancha contra los invicto renegado team nosotros dijimos ok vamos pero que pasa gente que llego el mas duro del equipo broly y del equipo de sabana eran 5 el que faltaba que no jugo papa piedra LNear : vamos un 5 pa 5 ya que llego broly el jefe del team coco: no tu ta loco y ese tigeraje lnear: que tigueraje men si broly es de mi team sysgrune: a po vamos a meter a zanginario albert: mire tigueraso y he caqui,, esa fraude sera zanginario de sabana
mi gente y el team de sabana no querian aceptar a broly el cual era integrante de mi equipo pero nada gente
gracias a sabana comimos pizza hot con un bi liger ajjajajj por hay anda una foto de la pizza que la tiene evil blanka
pero era una gran liga gente habian como mas de 20 peleadores del figthing los mejores gente los avatar team -los renegados team- los jevitos team - y los de sabana -
la mejor liga to el mundo jugando y gozando solo los que perdian lloraban ajajajajj |
Lnear pero alo ultimo Robert Chang y yo te Dijimos que Traigan a Broly y se Fueron a Buscarlo y no Volvieron. Explicamos lo Siguiente aparentemente ustedes se dieron cuenta que si, que ganaron la por el delay porque despues que nos vieron jugando con el Jevito Team Cojieron Miedo y no quisieron jugar solos, no se porque, porque si ustedes ganaron sin Broly porque no quisieron jugar el mismito Team otra ves, es cuestion de logica, por ejemplo, si mi hermano DantelinkX y Capitan Abol le Ganaron a Joshi y Coco, y si Coco y Joshi quieren Revancha quienes tienen que jugar, los mismos que le ganaron, Sierto , pero de verdad jugaron bien Todos incluyendo a Manny que nos sorprendio a todos con su Chun Ly, hermanos tenemos que seguir haciendo liga de esa Magnitud para poder subir nivel, no lo digo por mi solamente, lo digo por todos, fue una Buena liga, hasta pronto...! |
|  | | manny1983

Cantidad de envíos: 1145 Edad: 28 Donde vives?: santiago-city Xbox/PS3 Gamertag: ps3 Reputación: 1 Fecha de inscripción: 25/08/2009
 | Tema: Re: el renegado team alias compai tean claviando la liga Vie Jun 04 2010, 10:46 | |
| Coco Felicides Muy buen Ryu , y Richar Taoto Muy bueno tiene nivel Muy jevi lA C.Viper. NO FAYA UN ULTRA. Los mismo Avateres digace la parte fuerte de Blindor d confirman el nivel de la representacion C.Viper al poder. Desde Hoy son los Centuriones 1-Nivel Terrestre. JOCHAY AKA "FOCUS" 2-Nivel Aereo. THE SANGUNINOR AKA "CASTIGADOR" 3-Nivel MARITIMO. RICHARD TATOO AKA" PATA DE FUEGO" Poder Supremo0o0o0o0o0o! |
|  | | Albericht

Cantidad de envíos: 2199 Edad: 29 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 02/08/2009
 | Tema: Re: el renegado team alias compai tean claviando la liga Vie Jun 04 2010, 10:55 | |
| | RichardTato escribió: | | lnear escribió: | mi gente asi mismo todo el mundo subestimando al equipo lidereado por lnear el renegado team (campai team) jajajajajaja
la mejor liga to el mundo jugando y gozando solo los que perdian lloraban ajajajajj |
Lnear pero alo ultimo Robert Chang y yo te Dijimos que Traigan a Broly y se Fueron a Buscarlo y no Volvieron. Explicamos lo Siguiente aparentemente ustedes se dieron cuenta que si, que ganaron la por el delay porque despues que nos vieron jugando con el Jevito Team Cojieron Miedo y no quisieron jugar solos, no se porque, porque si ustedes ganaron sin Broly porque no quisieron jugar el mismito Team otra ves, es cuestion de logica, por ejemplo, si mi hermano DantelinkX y Capitan Abol le Ganaron a Joshi y Coco, y si Coco y Joshi quieren Revancha quienes tienen que jugar, los mismos que le ganaron, Sierto , pero de verdad jugaron bien Todos incluyendo a Manny que nos sorprendio a todos con su Chun Ly, hermanos tenemos que seguir haciendo liga de esa Magnitud para poder subir nivel, no lo digo por mi solamente, lo digo por todos, fue una Buena liga, hasta pronto...! |
Hey richard hermano lo que pasa es que Oscar en si es el lider del equipo y nadie se podia quedar afuera ni lo k ganamos ni Oscar pq el vino juyendo saliendo de un sitio que hasta Robert Chang lo tuvo k ir a buscar para jugar con nosotros entonces no ivamos decir k no, ustedes tenian 5 y no quisieron y si dijeron que si pues no se a quien fue hermano pq yo no me entere lo que si se k querian a Zanguinario y ese men no es de halla, pero na mejor asi ta la rivalidad, tampoco cojimos mieo si a eso vamos yo falle un tro de vaina k no fallo so no importa lo que hallan hacerle al Jevito Team jugando contra munekos k tan jarto de jugarlo ryu y balrog y ya a vega le saben jugar pero nosotros venimo con gente rara menos yo k soy Ken, y esperen a Broly para k le meta gente mas rara todavia y con nivel asi que ya saben, perdieron con condiciones iguales a las que teniamos nosotros asi es manin.
Felicidades a Coco muy buen Ryu, Richard Tatoo excelente Viper, Sysgrunge mi hermano con su balrog Duro y el capitan Honda el mejor Honda del pais pero se guallo por subertimarnos.
GRACIAS SABANA POR LA PIZZA
Espero que surjan mas team para que se ponga mas activo el asunto, pq de verdad que se disfruta mucho mas y se aprende mas que sentarse a ver 2 jugando, saludos |
|  | | lnear

| Tema: Re: el renegado team alias compai tean claviando la liga Vie Jun 04 2010, 11:45 | |
| | RichardTato escribió: |
men es verda que ustedes juegan duro pero cuando uno pierde deve admitir la derrota no me venga que el delay por k yo tambien tenia dealy y no dije nada solo jugue ejemplo el equipo de jevito team son buenos y perdieron y no dijeron naaa
men ustedes no querian entrar diske que broly no no se por k por que broly es integrante del team y hasta el lider es el
ademas yo dije que si que ivamos tonces el 4 pa 4 y no se que paso
na men exelente viper igualmente quiero volver a jugar contigo
exelente ryu de coco pero de las 6 que jugamos no me gano ni una
lnear(6) vs coco (0) 6 porque le meti 4 en el team y 2 casuales al princiopio pero exelente ryu lo vi jugando contra los de jevitos y dios ronda y bailando el areito ajajjeje
bueno lo mejor de todos es compartir y hay que seguir haciendo liga de esa gran magnitud |
|  | | Evilblanka

Cantidad de envíos: 548 Edad: 26 Donde vives?: Ens. Quisqueya, Santo Domingo Reputación: 0 Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Re: el renegado team alias compai tean claviando la liga Vie Jun 04 2010, 13:06 | |
| compai team arremete jejejej.
la liga estavo muy buena ayer esperamos otro evento aver como se da eso. |
|  | | | | el renegado team alias compai tean claviando la liga | |
|