Jakcel

Cantidad de envíos: 1770 Edad: 32 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación: 0 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Aviso: Importante sobre la hora del evento Mar Jun 29 2010, 10:32 | |
| Fijense bien en la hora que tiene el evento pactado(1:00pm), les digo y repito que este evento tiene una hora fija para empezar, si a esa hora no estan todos los que piensan participar en el evento, lamentablemente empezare con los que esten. En las nacionales de SF4 Vanilla, realmente me interesaba que hubiera mucha gente inscrita, porque era solicitud del Sr. Lama, dueno del local que utilizamos, ahora nadie me esta pidiendo que lleve X cantidad de participantes, asi que ojo con eso. Los de las ligas de Santiago y San Pedro, si piensan venir, traten de salir lo mas temprano posible, para que esten a una hora aceptable aqui en la capital. Los integrantes de las liga de la capital, por favor vamos a poner orden y responsablidad, por que estamos haciendo esto en nuestra cancha, lleguemos temprano al evento. Les digo no impota quien sea, que AVATAR sea si no esta a la hora pactada y en ese momento tengo un Braket de 16 completo o mas, empezare con esos, recuerden me interesa que vayan todos, pero no es prioridad, asi que ya saben. Jakcel Seeya... _________________  |
|
kamaitachi Tesorero

Cantidad de envíos: 2283 Edad: 32 Donde vives?: DARPHO, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag: C GROOVE Reputación: 1 Fecha de inscripción: 10/06/2008
 | Tema: Re: Aviso: Importante sobre la hora del evento Mar Jun 29 2010, 11:35 | |
| MUY BIEN HITCEL ASI MISMO ESTE QUE TA AQUI LUEGO DE HABER CERRADO LA INSCRIPCIONES NO COGE UN CHELE
KAMAIHITLER |
|
Oscar Broly

Cantidad de envíos: 1301 Edad: 30 Donde vives?: Santo Domingo Oeste, R.D Reputación: 0 Fecha de inscripción: 06/06/2009
 | Tema: Re: Aviso: Importante sobre la hora del evento Mar Jun 29 2010, 11:56 | |
| THANK YOU HITTLER...  |
|
Jakcel

Cantidad de envíos: 1770 Edad: 32 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación: 0 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: Aviso: Importante sobre la hora del evento Mar Jun 29 2010, 12:07 | |
| | kamaitachi escribió: | MUY BIEN HITCEL ASI MISMO ESTE QUE TA AQUI LUEGO DE HABER CERRADO LA INSCRIPCIONES NO COGE UN CHELE
KAMAIHITLER |
Asi mismo hermano, es posible que muchos se incomoden por mi actitud en cuanto a puntualidad se refiere, pero relamente no quiero llegar a las 12 de la media noche en este evento, porque los que no organiza no saben lo cason que es organizar eventos. Veo que este post lo han leido solo 16 usuarios, asi que espero que no hayan quejas el dia del evento, porque realmente voy a educar la liga aunque tenga que dejar muchos fuera del evento. Ojo con esto. Jakcel Seeya..._________________  |
|
darkfinger

Cantidad de envíos: 1444 Edad: 30 Donde vives?: Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: darkfingerx1 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 07/06/2008
 | Tema: Re: Aviso: Importante sobre la hora del evento Mar Jun 29 2010, 12:22 | |
| papa como es que a las 1 de la tarde papa es que la gente no come y es zangiefnario pero pon eso a las 2 tu eres loco esto es un joby no un trabajo como que las 1 eso es lo unico que tengo que decir de eso a las 2 y ya piensenlo ahora porque dudo que muchas personas esten a las 1 y lo q viven en santiago tienen que salir sin comer y lo de los otros pueblos tambien eso debe de ser a las 2 y ya....
att.zangiefnario |
|
kamaitachi Tesorero

Cantidad de envíos: 2283 Edad: 32 Donde vives?: DARPHO, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag: C GROOVE Reputación: 1 Fecha de inscripción: 10/06/2008
 | |
Jakcel

| Tema: Re: Aviso: Importante sobre la hora del evento Mar Jun 29 2010, 12:32 | |
| | darkfinger escribió: | papa como es que a las 1 de la tarde papa es que la gente no come y es zangiefnario pero pon eso a las 2 tu eres loco esto es un joby no un trabajo como que las 1 eso es lo unico que tengo que decir de eso a las 2 y ya piensenlo ahora porque dudo que muchas personas esten a las 1 y lo q viven en santiago tienen que salir sin comer y lo de los otros pueblos tambien eso debe de ser a las 2 y ya....
att.zangiefnario |
No te preocupes Zangifnario, toma la hora 1:00pm como referencia y traten de llegar lo mas temprano posible, asi que ya saben. Jakcel Seeya..._________________  |
|