Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Fondo de la liga: Como funciona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jakcel

Cantidad de envíos: 1770
Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana

MensajeTema: Fondo de la liga: Como funciona?   Mar Jul 27 2010, 10:03

Aqui explicare como quiero que funciones la idea del Fondo para la Liga de SSF4, no es algo que no se pueda modificar, al contrario quiero opiniones y mejoras a ver si se puede hacer del gusto de todos.

Desarrollo:

En cada Dojo de SSF4, donde se juega actualmente se les cobrara a los integrantes activos de la liga un promedio entre 30 a 50 pesos, este dinero sera guardado por el dueño del dojo y luego entregado a la tesoreria de Dominican Kombat.

¿ Pero si no todos dan lo mismo, que pasara?

Respuesta: Cuando tengamos una cuota fija procederemos de la manera siguienté:

Dojo Jestevez, Cuota fija RD$50 p/p (Semana 1)

Integrantes:

Jakcel 30
Deicide 50
Allan 50
Jestevez 50

Si se fijan Jakcel solo dio en la primera semana solo 30, muchos diran pero el dio menos que yo, pero fijense que pasara en la siguiente semana.

Dojo Jestevez Cuota Fija RD$50 (Semana 2)

Integrantes

Jakcel 70 (Completo semana 1)
Deicide 50
Allan 50
Jestevez 50

Como notaran Jakcel que no pago completo la semana 1 en la seman 2 completo lo que le faltaba, esta es la foma que quiero que se maneje el fondo de la liga.

¿ Para que servira el Fondo?

Respuesta: Para muchas cosas, como por ejemplo: si en algun dojo falta o se daña un control y es justificado, pues la liga mediante el fondo ayuda a comprar uno nuevo para ese dojo, y esa es solo una hay muchas razones por las cuales nos conviene como liga tener un fondo, solo por favor analizen esta opcion.

¿Que pasara con el dinero cuando este en tesoreria ?

Respuesta: Este dinero solo sera manejado por el encargado de tesoreria de DK, y el se encargara de informar mediante un post publico todo lo relacionado al fondo, cuanto ingresa, cuando sale y las razones de porque sale el dinero, todo esto.

Bueno esta es mi propuesta, quiero que por favor no lo cojan a la lijera solo analize la propuesta y den opiniones definitivas, gracias por su tiempo.

Jakcel
seeya...

Cantidad de envíos: 1770
Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana

MensajeTema: Re: Fondo de la liga: Como funciona?   Mar Jul 27 2010, 10:05

Algo que debo agregar es que esto implica un alto grado de responsabilidad y creo que RD$50 pesos no es una cuota muy alta, asi que por favor piensenlo.

Jakcel
Seeya...

Fondo de la liga: Como funciona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.