| | Dominican Kombat: Anuncio Administrativo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jakcel

Cantidad de envíos: 1770 Edad: 32 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación: 0 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Mar Ago 17, 2010 2:44 pm | |
| Por medio del presente mensaje les informo que el Usuario: Xero D-g X, se unea la familia de moderadores de nuestra comunidad moderando las secciones : SSF4 Desafios /Concluidos/Anulados y tambien de la seccion Ranking Santo Domingo.
Jakcel Seeya...
Última edición por Jakcel el Mar Ago 17, 2010 2:54 pm, editado 1 vez |
|
 | |
kamaitachi Tesorero

Cantidad de envíos: 2283 Edad: 32 Donde vives?: DARPHO, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag: C GROOVE Reputación: 1 Fecha de inscripción: 10/06/2008
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Mar Ago 17, 2010 2:53 pm | |
| | Jakcel escribió: |
Por medio del presente mensaje les informo que el Usuario: Xero D-g X, es nuestro nuevo moderador de las secciones : SSF4 Desafios /Concluidos/Anulados y tambien de la seccion Ranking Santo Domingo.
Jakcel Seeya... |
NA XERO DE LA AYUDITA A LUIMAN Y FRANGIL COMIENZE A ORGANIZAR Y A LIMPIAR
|
|
 | |
Xero D-g X

Cantidad de envíos: 1841 Edad: 24 Donde vives?: Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag: XeroDgX Reputación: 0 Fecha de inscripción: 19/08/2008
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Mar Ago 17, 2010 4:59 pm | |
| | kamaitachi escribió: | | Jakcel escribió: |
Por medio del presente mensaje les informo que el Usuario: Xero D-g X, es nuestro nuevo moderador de las secciones : SSF4 Desafios /Concluidos/Anulados y tambien de la seccion Ranking Santo Domingo.
Jakcel Seeya... |
NA XERO DE LA AYUDITA A LUIMAN Y FRANGIL COMIENZE A ORGANIZAR Y A LIMPIAR
| lol....SIR, YES SIR!!!!! |
|
 | |
lnear

Cantidad de envíos: 1918 Edad: 28 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 Reputación: -1 Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Mar Ago 17, 2010 5:11 pm | |
| felicidades xero a buena hora |
|
 | |
lilo

Cantidad de envíos: 457 Edad: 21 Donde vives?: santo domingo city Xbox/PS3 Gamertag: lilo 24k Reputación: 21 Fecha de inscripción: 14/03/2010
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Mar Ago 17, 2010 7:07 pm | |
| felicidades xero te ganaste eso y el 2 a 0 k te meti ayel jejejee lol |
|
 | |
Hidd3n

Cantidad de envíos: 35 Edad: 17 Donde vives?: En el Foro Xbox/PS3 Gamertag: Ask me :). Reputación: 20 Fecha de inscripción: 15/07/2010
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Mar Ago 17, 2010 8:53 pm | |
| Loco... Aprobecho este post para decir algo. (Y me disculpan).
Veo que por parte de la Administracion a los Dominios donados le han hecho caso omiso... No los parkean, no nada... Nisiquiera fijaron el post ni nada.
En fin... Solo queria decir eso. |
|
 | |
DanteLinkX

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 26 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Mar Ago 17, 2010 8:56 pm | |
| Eso es lo q le keda a todo el q no sabe jugar, ser moderador hahahaha. Mentira Xero X, tu seras la diferencia! |
|
 | |
Dracula Boy

Cantidad de envíos: 113 Edad: 23 Donde vives?: Bani Xbox/PS3 Gamertag: Xbox 360 Reputación: 20 Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Mar Ago 17, 2010 9:58 pm | |
| | Hidd3n escribió: | Loco... Aprobecho este post para decir algo. (Y me disculpan).
Veo que por parte de la Administracion a los Dominios donados le han hecho caso omiso... No los parkean, no nada... Nisiquiera fijaron el post ni nada.
Verdad y me disculpan como Hidd3n, que paso con los dominios?
Tan buen aporte que a hecho este chico y todavia no han surgido efecto. |
|
 | |
Jakcel

Cantidad de envíos: 1770 Edad: 32 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación: 0 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Mar Ago 17, 2010 10:02 pm | |
| | Hidd3n escribió: | Loco... Aprobecho este post para decir algo. (Y me disculpan).
En el post que hiciste de los dominios, te escribi que queria comunicarme contigo para que me hables un poco sobre eso, inclusive te escribi mis numeros para que te comunicaras conmigo al igual que mi correo.
De hecho estoy usando una de las direcciones que nos proporcionaste, solo es que no se que debemos hacer con eso, necesito hablarte para saber que tipo de mantenimiento requieren, asi que cuando leas este post trata de comunicarte conmigo.
Jakcel Seeya..._________________  |
|
 | |
Hidd3n

Cantidad de envíos: 35 Edad: 17 Donde vives?: En el Foro Xbox/PS3 Gamertag: Ask me :). Reputación: 20 Fecha de inscripción: 15/07/2010
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Jue Ago 19, 2010 1:40 am | |
| | Jakcel escribió: | | Hidd3n escribió: | Loco... Aprobecho este post para decir algo. (Y me disculpan).
En el post que hiciste de los dominios, te escribi que queria comunicarme contigo para que me hables un poco sobre eso, inclusive te escribi mis numeros para que te comunicaras conmigo al igual que mi correo.
De hecho estoy usando una de las direcciones que nos proporcionaste, solo es que no se que debemos hacer con eso, necesito hablarte para saber que tipo de mantenimiento requieren, asi que cuando leas este post trata de comunicarte conmigo.
Jakcel Seeya... |
Mañana te llamo  |
|
 | |
Jestevez

Cantidad de envíos: 2535 Edad: 38 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación: 3 Fecha de inscripción: 22/05/2008
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Jue Ago 19, 2010 2:33 am | |
Yo tambien t deje un MP con mi móvil para q hablaramos sobre esto y ni siquiera m bipiaste, si logras comunicarte con Jakcel coordinen y m avisan a ver las medidas q se requiran. Jestevez_________________  |
|
 | |
Lestat

Cantidad de envíos: 221 Edad: 27 Donde vives?: Villa Maria Reputación: 20 Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Jue Ago 19, 2010 6:45 pm | |
| hey Xero Felicidades.. Ahhh y me la debes!! |
|
 | |
Xero D-g X

Cantidad de envíos: 1841 Edad: 24 Donde vives?: Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag: XeroDgX Reputación: 0 Fecha de inscripción: 19/08/2008
 | Tema: Re: Dominican Kombat: Anuncio Administrativo Jue Ago 19, 2010 7:37 pm | |
| thanks to everyone..... I'll try to do my best.....
@lilo: no te preokupe k lo tuyo viene :p
@Dante: lol no t pase :p
@Lestat: compai ute sabe k ute me la debia y d una u otra forma tenia k dekitamela :p |
|
 | |
| | Dominican Kombat: Anuncio Administrativo | |
|