Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528 Edad: 35 Donde vives?: sab.perd. Reputación: 1 Fecha de inscripción: 08/06/2009
 | Tema: Nunca digas Nunca. Dom Sep 19 2010, 22:12 | |
| | DanteLinkX escribió: |
Ay alphakid conmigo no, porke yo si q me acuerdo, q tu jugaste 1 SOLA MANO CON GUILE y 2 CON RYU, no como tu dices, y yo en ningun momento me he rebelado si lees mi post para alla arriba puse ese 10 a 6 como ejemplo al maco de robert satan de q las manos online no significan nada para mi, y q aun asi no me considero mejor q nadie por ganarle online, ahora por cosas de la vida las 2 ultimas veces te he ganado online, 10 a 6 y 5 a 1. Pero yo no le paro a eso, puse el 5 a 1 despues q tu pusiste el 24 a q si yo cuanto. Si es la vez q yo creo q fue, no hay forma q esas 24 sean a mi solo, porke si noscus estaba en el room, almenos 12 de esas fueron a el, porke si yo pierdo juega el, y para tu meterme 24 a mi solo, se tienen q haber jugado almenos 50 manos en ese room, q no fue asi. 24 a mi y 24 a noscus. No creo no, asi q calcula bien mi kerido alphakid.
Yo lo q se q muchas gentes q han postiado en esta cadena le da envidia esos datos, ya q tengo informaciones q tu oh gran alphakid los has matado varias veces 10 a 0 online ultimamente, asi q no entiendo la envidia a q se debe, a mi nadie puede decir q me mata a cero, ni en la SF2 HD creo yo q ahi q tu eres el mejor declarado alphakid, podrias tu diske matarme a 0, alguna manito cuelo. Mucho menos diske en la 4 q pasa.
El unico jugador en la historia de SFIV, q lo matan 32 a 0, y 10 a 0, y 5 a 0, pros y macos, online y offline, se llama robert satan. |
A partir de hoy la vida de Dantelink sera diferente, por k su amigo del alma Aphakid le ha propinado 10-0 en una liguita k hicimos en su casa,
ME COSTO TRABAJO ENCONTRAR ESTE POST DONDE EL MISMO DANTELINK DICE K NADIE LE HABIA GANADO A CERO. PERO K GRAN SORPRESA K SEA PRECISAMENTE ALPHAKID KIEN TE DIERA TU PRIMER 10-0 Y K SEA PRECISAMENTE ROBERT CHAN KIEN ESTUVIERA DE TESTIGO.
ESTO ES CADA VEZ SE PONE MEJOR. |
|
darkfinger

Cantidad de envíos: 1444 Edad: 30 Donde vives?: Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: darkfingerx1 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 07/06/2008
 | Tema: Re: Nunca digas Nunca. Lun Sep 20 2010, 09:05 | |
| Robert Chang es el Don King de AK. Le dieron un 10-0 a Dante, eso no me sorprende de AK, que le haga eso a DL, pero na robert Chang es el relacionador publico de AK. Creo que deberias utilizar esas influencias para sacar la tortuga del caparason! |
|
Albericht

Cantidad de envíos: 2199 Edad: 29 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 02/08/2009
 | Tema: Re: Nunca digas Nunca. Lun Sep 20 2010, 09:30 | |
| bueno alpha kid deberia integrarse mas a la liga esta claro es un avatar por lo k he visto |
|
DanteLinkX

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 26 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: Re: Nunca digas Nunca. Lun Sep 20 2010, 16:39 | |
| Si es verdad, es la primera persona q me da un 10 a 0 en mi vida en cualquier juego de peleas q me dedique a jugar, pero tambien deberias de contar la historia como fue y asi como el me hizo algo q nadie me habia hecho asi le hice yo algo a el q pocos pueden decir q han hecho.
Primer primero a 10:
DanteLink (10) AlphaKid ( 8 )
Segundo primero a 10:
DanteLink (0) AlphaKid (10)
Ahora yo reto al foro entero a ver kien le gana 10 a 8 a alphakid de 10 primero a 10. Voy 2,000 pesos. Lean bien al foro entero.
Ni tampoco soy el primero q alpha le da 10 a 0, robertchang a ti alpha te ha dado mas de 4 primero 10 a 0. Asi q, esta es mi primera vez hehe, No soy virgen ya, pero tu robert estabas desvirginado desde hace mucho.
Tu jugaste contra alpha y kedo 10 a 2. Arriba alpha.
Aunke tambien jugaste contra mi y me ganaste. 2 primero a 10, 10 a 6 y 10 a 5. Estas jugando bien.
Pero de todas formas, te reto a q le ganes un primero a 10 a alphakid, tienes 10 intentos, y voy 2,000 pesos q en ninguno de los intentos llegas a 8 y q almenos una vez te dan un 10 a 0.
Última edición por DanteLinkX el Lun Sep 20 2010, 21:37, editado 1 vez |
|