| | | Autor | Mensaje |
|---|
radio bemba

Cantidad de envíos: 243 Edad: 27 Donde vives?: todos los sitios Reputación: 3 Fecha de inscripción: 18/12/2009
 | Tema: Mito o realidad! Lun Sep 20 2010, 23:05 | |
| Es hora de saber si el deley es un invento de jochy, zangiefnario, eduardo perez, daigo, justin wong, braulio y todos los pro y japoneses que no le gusta jugar en LCD y con todos los recursos deciden jugar cacones.
Aqui les dejo uno de los 1,000,000neeeeeeeeeeeees de videos que hay del problemita que solo heta kira y alphakid no notan a pesar de que el mundo entero si. (ups se me safo)
Aqui vemos un lag de 80ms, para heta kira que no tiene mucho que hacer en su cabeza creo que talves muera y nunca note la diferencia, pero para mi que soy un poco mas exacto solo un poquito mas exacto que usted talves esto significa jugar a un 50% de mi capacidad como jugador.
|
|  | | radio bemba

Cantidad de envíos: 243 Edad: 27 Donde vives?: todos los sitios Reputación: 3 Fecha de inscripción: 18/12/2009
 | Tema: Re: Mito o realidad! Lun Sep 20 2010, 23:36 | |
| No voy a poner especificaciones porque no tengo mucho tiempo para esto y ademas este tema me pone de mal humor, ver gente que cree ser tan inteligente y superior y YOOOOOOOOOooo saber que conosco el juego 10 veces mas que el y yo saber que no es lo mismo ni es igual CRT y LCD y que para PERSONAS de MI NIVEL en ese JUEGO es IMPOSIBLE jugar al 100% por mas que se intente, voy a hablar en buen dominicano.
Es obvio que hay un diferencia muy grande, en la cap vs snk 2 un roll era de 20ms.
Para emplear el rollcancel habia que hacer un roll y de 3 a 7 ms tirar el movimiento con el que se cancelaba el roll.
Estamos hablando de un maximo de 30ms para emplear esta tecnica.
Imaginense que dificil seria hacer un roll y cuando vaye a cancelarse el juego responda 80ms mas tarde de lo que usted lo esta haciendo...........No hay diferencia heta kira?
Ok en otras palabras lo que usted esta viendo con sus ojos en las tv lcd varia pero en este caso hace 80ms que paso.
Lo que implica que por ejm. yo con ryu para que mi shoryuken no me choque con nada cuando me brinquen tengo que tirarlo agachado en el ultimo instante para que el tiempo que tengo de invisibilidad del movimiento me ayude a cortar el otro golpe 100% seguro.
Pero que pasa en un tv de estos si me brincan cuando yo lo vea encima de mi en el instante perfecto resulta que tal instante no existe porque lo que estoy viendo es practicamente una ilucion y esa patada hace 80ms que se me pego y si intento sacarle dragon punch como quiera se me pegara porque estoy en el momento perfecto y me saldria 80ms mas tarde lo que ya sabemos que es un mundo de tiempo en cuanto a frames se refiere.
Practicamente esto me forsaria a jugar 80ms adelantado a lo que estoy viendo....... y que Buen perfeccion y proesa a en jugar practicamente a lo loco?......Yo no juego todos los dias para estar jugando adelantao yo tengo que ser preciso.
Cuando scrub vino dijo que la tv de joe no le servia que se la llevaran, y no conosco a nadie que se halla quejado del monitor de guillermo, si fuera a comparar entre cual es el monitor que se asemeja mas al azus diria simplemente el de df............es lo mas cerca que eh visto de una tv cacona.
Pero adivinen que?...........Scrub dijo que se la quitaran que no podia jugar asi, que el es conocido por no fallar nada en el mundo entero y que el monitor se la estaba cagando.
Lamentablente sugirio una cacona con la cual perdio pero muy conforme y me dio la mano y me dijo solo me ganaste dos diez, los otros con el lag para mi no valen " ese no era yo" dijo scrub.
Ha muchas personas no les agrada la idea del lag y piensan que porque ellos no tiene la capacidad de notarlo no existe y no es asi.
|
|  | | Heta.Akira

Cantidad de envíos: 455 Edad: 48 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 1 Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 00:07 | |
| | radio bemba escribió: | Es hora de saber si el deley es un invento de jochy, zangiefnario, eduardo perez, daigo, justin wong, braulio y todos los pro y japoneses que no le gusta jugar en LCD y con todos los recursos deciden jugar cacones.
Aqui les dejo uno de los 1,000,000neeeeeeeeeeeees de videos que hay del problemita que solo heta kira y alphakid no notan a pesar de que el mundo entero si. (ups se me safo)
Aqui vemos un lag de 80ms, para heta kira que no tiene mucho que hacer en su cabeza creo que talves muera y nunca note la diferencia, pero para mi que soy un poco mas exacto solo un poquito mas exacto que usted talves esto significa jugar a un 50% de mi capacidad como jugador.
|
Te quieres tirar a lo técnico conmigo Avatar? Esa puede ser tu peor pelea, porque a la hora de tomar información científica para respaldar lo que digo no eres match para mi.
Tal como dije voy a preparar un documento exacto sobre todo lo que hay que saber de este tema. Y los resultados será los verdaderos para que la comunidad sepa que hay televisores que se pueden usar y televisores que no, que hay ajustes que se pueden hacer a la hora de usar un televisor y que hay casos perdidos como un Silvania que tiene nuestro amigo Willie490 (de la liga de Tekken) donde esa segunda TV (gracias a Dios tenía otra) entre Input Lag y Filtros generaba algo parecido a 1/2 segundo de retraso es decir 500 Milisegundos!!
Tu ejemplo es como decir "Es incomodo andar en camioneta en la ciudad" y luego decirme, mira este video de esta "Cacique" (o como sea que se llamaba la que hacían aquí) dando brincos, ves que no se puede?? Entonces yo hago la prueba con una Nissan, Toyota, Suzuki y en estas no se presenta el problema. Como si todas las TVs fueran iguales... Quieres venir a probar la mia a ver si le encuentras 300ms?
Dicho sea de paso, esa prueba que pusiste se como hacerla y de la forma correcta, hasta de forma continua con una cámara de video que graba a 60 Frames igual que el mismo juego.
Buen intento de desinformación... Ni que fueras un político dominicano.
Mi recomendación en esto es lo siguiente, dejame hacer mi parte en lo que soy bueno y te aseguro que te daré a ti y a todos las ligas todo el conocimiento para que cada uno sepa y pueda decidir. El que me conoce sabe que yo no escondo las cosas que son verdad y para que veas lo seguro que estoy de lo que pienso hacer, desde ahora te aseguro que no podrás encontrar UN SOLO ERROR!!
Y tu sabes por que estoy haciendo todo esto? No es por competir contigo o con nadie sobre mi opinión ni ayudar a Alpha-Kid o cualquier amigo mio, es por aprender y enseñar (las dos cosas) la verdad sobre LCD, porque no es verdad que nos podemos quedar en los 80 usando unos malditos TV que pesan más que un matrimonio obligado.
Si resulta que ninguna de las televisores LCD que tenemos sirve, PUES BUSCAREMOS LOS QUE SI SIRVEN!! y te digo que sería toda una revelacion saber que Plaza Lama, Corripio y otros distribuidores del país nos estén dando tecnología que no corta para nuestro pasatiempo. Todo viene con lujo de detalles. Pues solo he leido un poco y ya estoy viendo la cantidad de variables que pueden afectar la formula.
ESO SI!! NO SON SOLO LOS TV QUE SERAN PROBADOS!! y esto es una parte muy interesante del documento... Y no te preocupes, que verificar asuntos de Frames y exactitud es algo super sencillo para mi. Tengo una herramienta 500% más exacta que Street Fighter IV y es la favorita de MarkMan (experto en Joysticks) cuando estaba probando posible lag en adaptadores.... Y esa herramienta es Virtua Fighter 5, un juego con contardor de frames incorporado en el training y con movimientos de parte activa de 1 Frame (la rodilla de Akira).
Pero todo eso viene con lujo de detalles y con toda la verdad sin importar si perjudica a alguien o si me hace retractarme por algo dicho por mi anteriormente.
A diferencia de mucha gente, Heta Akira no tiene miedo a reconocer cuando se equivoca. Pero todo tiene que estar apoyado con base.
Ahora dejame terminar de eliminar tu intento de desinformación...
Pusiste un video de un caso tremendo de input lag... Tu tienes esa TV de esa marca y modelo? o peor aun, le compraste a Willie490 su terrible Silvania de 1/2 segundo de input lag?
Entonces tu ejemplo solo sirve para decir que hay un mal televisor fabricado en el mundo.
Tu tienes una regla que dice "No metas (apuestes) en mi contra" y yo te voy a dar uno ahora... En Tecnología no te midas conmigo, que vas a perder, siempre...
Así que ten paciencia y no te preocupes que Heta Akira aprenderá todo lo lo que hay que saber de este tema (a nivel experto) y luego te lo enseñará a ti y al resto de la comunidad. Con pruebas y todo.
Mientras y para evitar cualquier mal entendido, te invito a que el gran desafio que tienes pendiente, lo hagas en un Enorme Televisor CRT (aka Cacon).
Heta Akira
Última edición por Heta.Akira el Mar Sep 21 2010, 00:20, editado 1 vez |
|  | | AlphaKid

Cantidad de envíos: 218 Edad: 29 Donde vives?: Sto.Dog Gazcue Reputación: 20 Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 00:12 | |
| | radio bemba escribió: | Lo que implica que por ejm. yo con ryu para que mi shoryuken no me choque con nada cuando me brinquen tengo que tirarlo agachado en el ultimo instante para que el tiempo que tengo de invisibilidad del movimiento me ayude a cortar el otro golpe 100% seguro.
Pero que pasa en un tv de estos si me brincan cuando yo lo vea encima de mi en el instante perfecto resulta que tal instante no existe porque lo que estoy viendo es practicamente una ilucion y esa patada hace 80ms que se me pego y si intento sacarle dragon punch como quiera se me pegara porque estoy en el momento perfecto y me saldria 80ms mas tarde lo que ya sabemos que es un mundo de tiempo en cuanto a frames se refiere.
|
Bueno Jochy solo te dire lo siguiente:
cuando CocoCrossover paso por aqui, que fue el primero en saltar con eso, ese pana estaba sacando esos drangons agachado como el mejor, no le fallaban, lo hacia perfecto siempre, el Zanguiefnario tambien sino preguntale a el mismo y a Robert Chang que estaba aqui.
Zanguiefnario estaba haciendo combos como un loco y mandrake que juega en palanca ni hablar. Pero si te hace sentir mejor no volvere a jugar aqui con nadie, ya eso me tiene jarto y lamentablemente para los ojos de todos eso es haci. No perdere mi tiempo con eso, se acabaron las ligas aqui a raiz de lo que dice Lucas (Kicks) que si el lo dice, no hay mas que hablar.
Ese hombre se le pasa jugando aqui, la ultima vez lo deje 50 a 13 Bison Vs Ryu lo cual lo pone en una posicion de ser la ultima persona en saltar con eso sin embargo lo hizo. Pero me llama mucho la atencion que el nunca menciono nada al respecto en todo el tiempaso que tiene viniendo a esta casa a jugar, ahora que el esta en tu casa durante todo el fin de semana y de pasa dia, viene y lo hace. Pero bueno ya suelta eso, que tengo un retraso de ocho horas para llegar al trabajo y tambien programo el tv para que gane yo!
esa fue la mejor! |
|  | | lnear

Cantidad de envíos: 1918 Edad: 28 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 Reputación: -1 Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 01:22 | |
| totalmente deacuerdo contigo jochy
ejemplo igual para cammy si tu me salta y yo debo de ver el salto y ver k tu vienes ensima de mi para yo hacer el dragon de ella pero k paso k donde besebu me estaba saltando y yo hacie el drango pero cuando yo hacia el dragon ya el me habia pegado una pata y ya estaba en el piso y no salia el dragon
entonces dije yo diablo tengo yo k adivinar k va a saltar para yo hacer el dragon ???
este juego es preciso no se puede a estar adivinando de k fulano va sartar para yo hacer un dragon por favor
y tambien para los combo tengo yo ke imaginarme k el gollpe salio para yo hacer el otro golpe hay mi may ajjajajajja
para mi tambien me estaba kejando del monitor de df pero era por k estaba acostumbrado al tv de albert bien grande el tv de 32 pulgada ,,, pero al final me di cuanta de k el tv lcd de df tiene el tiempo adecuado
no estoy acostombrado a jugar en cacona me vuelvo un tollo en los combos y todos por la rapidez del juegan en la cacona pero solo es cuestion de adaptarte |
|  | | Heta.Akira

Cantidad de envíos: 455 Edad: 48 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 1 Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 06:34 | |
| | lnear escribió: | totalmente deacuerdo contigo jochy
ejemplo igual para cammy si tu me salta y yo debo de ver el salto y ver k tu vienes ensima de mi para yo hacer el dragon de ella pero k paso k donde besebu me estaba saltando y yo hacie el drango pero cuando yo hacia el dragon ya el me habia pegado una pata y ya estaba en el piso y no salia el dragon
entonces dije yo diablo tengo yo k adivinar k va a saltar para yo hacer el dragon ???
este juego es preciso no se puede a estar adivinando de k fulano va sartar para yo hacer un dragon por favor
y tambien para los combo tengo yo ke imaginarme k el gollpe salio para yo hacer el otro golpe hay mi may ajjajajajja
para mi tambien me estaba kejando del monitor de df pero era por k estaba acostumbrado al tv de albert bien grande el tv de 32 pulgada ,,, pero al final me di cuanta de k el tv lcd de df tiene el tiempo adecuado
no estoy acostombrado a jugar en cacona me vuelvo un tollo en los combos y todos por la rapidez del juegan en la cacona pero solo es cuestion de adaptarte |
No te preocupes Lnear, que cuando el viejo Heta termine su guía, tu vas a ver que tendrás las herramientas para saber cuando puedes jugar y cuando no y mejor aun, poder hablar con base con cualquiera sobre el tema. Te aseguro que cuando leas lo que voy a publicar, terminarás sabiendo más del tema que mucha gente en el internet.
Heta Akira |
|  | | radio bemba

| Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 08:15 | |
| Jajajajajajajaja lo siento mucho heta kira pero se ve muy bien que el que no sabe es como el que no ve..........Creo que en este caso usted no ve.
Procure que sus palabras sean dulces por si algun dia tiene que tragarsela heta.
El que me conoce sabe de lo que hablo, procure usted porque yo nunca me ponga para la electronica, porque si le meto el vicio que tengo para aprender otras cosas que mucho que piensan como usted no pueden, ya sea por mi habilidades o capacidad mental puede que la electronica se clavee.
Ese video es uno de los millones de videos que hay.....pero heta kira si quiere hacer un buen argumento haga uno muy bueno ya que va a tener que convenser a alguien mas que lnear, tambien a los americanos y los japoneses...........wowwwwwww el señor heta kira tiene la verdad de millones de personas en sus manos que gran logro.
Voy a hablar con la primera dama haber si le hacemos algun reconocimiento al descubridor de que las lcd no tiene ningun tipo de lag y es %100 exacto jugar en ellas, woooooooooow gracias cristobal kira colon.
Y yo pense que me estaba volviendo loco porque decia que hasta que daigo no me gane no me aclaro, porque ya veo que el principal que me llevaba la contraria es el mismo que dice saber mas que millones de persona y millon de veces mas expertos que el en electronica.
Gracias mi dios esto es un gran consuelo. |
|  | | Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528 Edad: 35 Donde vives?: sab.perd. Reputación: 1 Fecha de inscripción: 08/06/2009
 | Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 09:03 | |
| | radio bemba escribió: | Jajajajajajajaja lo siento mucho heta kira pero se ve muy bien que el que no sabe es como el que no ve..........Creo que en este caso usted no ve.
Procure que sus palabras sean dulces por si algun dia tiene que tragarsela heta.
El que me conoce sabe de lo que hablo, procure usted porque yo nunca me ponga para la electronica, porque si le meto el vicio que tengo para aprender otras cosas que mucho que piensan como usted no pueden, ya sea por mi habilidades o capacidad mental puede que la electronica se clavee.
Ese video es uno de los millones de videos que hay.....pero heta kira si quiere hacer un buen argumento haga uno muy bueno ya que va a tener que convenser a alguien mas que lnear, tambien a los americanos y los japoneses...........wowwwwwww el señor heta kira tiene la verdad de millones de personas en sus manos que gran logro.
Voy a hablar con la primera dama haber si le hacemos algun reconocimiento al descubridor de que las lcd no tiene ningun tipo de lag y es %100 exacto jugar en ellas, woooooooooow gracias cristobal kira colon.
Y yo pense que me estaba volviendo loco porque decia que hasta que daigo no me gane no me aclaro, porque ya veo que el principal que me llevaba la contraria es el mismo que dice saber mas que millones de persona y millon de veces mas expertos que el en electronica.
Wao, me sorprende tu nivel, estoy totanmente de acuerdo con lo k digiste en tu post anterior creo k es una forma muy acertada de explicarlo empiricamente. ojala y te dedicaras mas a aportar y menos a apostar (hasta rima)se rekiere de mucha habilidad para hacer lo k haces en este juego, sigue asi, te estas paraciendo mas a kienes refutas constantemente. |
|  | | Heta.Akira

| Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 09:18 | |
| Jochy: Quieres que te diga cual es tu problema en todo esto?
Aparentemente tu crees que yo lo que voy a hacer es hacer un estudio que me haga ganador sobre lo que yo digo sin importar lo que descubra. Y ese es el punto donde te equivocas conmigo.
Yo voy a invertigarlo todo lo que haga falta para entender esto y cuando termine, si mi TV, la de Alpha-Kid o la de cualquiera resulta ser una pupu para videofighting, lo voy a decir, por supuesto que tambien voy a buscar alternativas.
O sea:
Señores, mi TV es una pupu y cuando quieran comprar un monitor LCD compren este que tiene estas y estas características.
Y eso es todo... En otras palabras, no es un asunto de que yo soy tan técnico o no, es un asunto que voy a poner todas las cartas o mejor dicho... Voy a subir todos los videos, no solo en los que gano yo.
Ahora te voy a poner un ejemplo de algo, que tengo en solo 1 día de investigación.
Cuando tu compras un TV y te hablan de un tiempo de respuesta de video de 5ms tu dices: Ahhh esta TV tiene 5ms de delay...
Mi madre tu no te imaginas, la loquera que he averiguado, no a favor de las LCD y de los fabricantes de LCD, ESE ES EL PARAMETRO EQUIVOCADO!!
Pero nada Jochy, yo se que a lo mejor es mucho pedir, pero ten paciencia que yo mismo estoy aprendiendo del tema. Y te aseguro que al final TODOS APRENDEREMOS.
Lo que yo averiguo es para el bien de la comunidad y te sorprendería ver la cantidad de americanos que meten la pata hablando del tema. Una de mis fuentes es una página alemana que son unos super expertos en la materia, pero voy lento con esa porque está totalmente en Aleman y mi nivel en ese idioma es de principiante.
Así que dime como quieres hacer esto Jochy... Con esta guerra de posts que solo nos quita tiempo a los dos o tu esperas y luego evaluas.
Mira... A mi ni me pagan por esto, ni gano nada exclusivo... Así que dame un poco de tiempo y creo que todos saldremos beneficiados, desde el más chiquito de la liga hasta sus correspondientes Avatars.
Un ultimo punto: A mi como a todo el mundo, me gusta cuando mis argumentos coinciden con la realidad. Pero no te equivoques, no modifico la realidad para que se ajuste a mis argumentos (esos son los abogados). Estoy muy orgulloso de mi formación moral y se que en honestidad estoy por encima del average. A lo mejor eso es hoy en día un defecto de fábrica, pero yo soy así.
Bueno eso es todo... Como no es mi costumbre dejar posts sin contestar, te pido que uses un voto de confianza (aunque sea chiquito) y sepas esperar.
Please respondeme si vamos a seguir esto como va o me vas a dejar hacer lo que tengo que hacer.
Heta Akira
|
|  | | matrix

Cantidad de envíos: 786 Edad: 31 Donde vives?: San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: MatrixRD Reputación: -2 Fecha de inscripción: 02/09/2008
 | Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 14:04 | |
| | radio bemba escribió: | Jajajajajajajaja lo siento mucho heta kira pero se ve muy bien que el que no sabe es como el que no ve..........Creo que en este caso usted no ve.
diablo jochy a pesar de nuestras diferencias usted para mi es buen jugador pero deje de buscarle 5ta pata al gato y juegue y ya de todas formas jugaran en la tv cacona y el EVO se jugo en LCD asi k tu no puedes saber mas k la gente k organizan un torneo donde el premio son 10 mil dolares y no pica pollo como juegan aki es verdad k hay TV LCD con problemas pero no son todas las marcas... |
|  | | radio bemba

| Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 16:37 | |
| Ok continue con su trabajo que se que es en beneficio de todos.
Pero oiga algo lo que me molesta es su arrogancia y falta de sentido comun.
Vera usted no sera mejor jugador figthing que yo pero si sabe mucho mas que yo sobre tekken y virtua figther.
Con todo y que soy jochy focus se veria ridiculo yo diciendole a heta kira: Este juego(virtua figther) esta corriendo perfecto en esta tv y se juega perfectamentamente sale todo........................Cojollo pero por mas jugador que yo sea yo no puedo discutirle a uno de los que mas juega virtua figther del pais qe su juego corre bien o no en x televisor.
Ese es el caso aqui yo no se si por MS o por arte de MAGIA pero en el tv de alphakid no es el tiempo real del juego y la ves que fui alla me queje de una ves.
No estoy diciendo que todos los lcd son malos pero en los siguientes que eh jugado hay mucho lag y no puedo jugar ni emplear mis tecnicas nisiquiera a un 70% :
Link : Esa television es para ver peliculas Bersebu : bueno creo que el esta mas claro que yo ya que cuando haciamos ligas en su casa el mismo decia pongan la cacona y cuando se daño pago 30,000 pesos para arreglarla. Jevito : Tampoco se podia jugar bien. El inmune en SPM : hay no salia un hadoken. alphakid : Lamentablemente no se juega ni cerca de lo que es el juego crt, aunque es mejor que muchas de las que mencione arriba no se puede jugar en esa tv. Que alla una persona que pueda llegar a acostumbrarse a jugar en esa tv? .......si Que el juego se ve muy bonito?......si. Es recomendable para que alguien con nivel lo use?....No Por que?.....Un ejemplo viviente es Joselito que pega todos los combos y un frame incluido y cuando uno lo saca de hay a jugar en cualquiera telvisor crt no pega barredora media y haduken con ryu.
Bueno heta kira se que es un gran aporte lo que esta haciendo, siga con sus investigaciones que se que nos seran de mucha utilidad, esperamos una gran expocision del tema y gracias de ante mano ya que como cito no se le esta pagando para esto es solo con el fin de buscar la verdad.
|
|  | | lnear

Cantidad de envíos: 1918 Edad: 28 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 Reputación: -1 Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 16:40 | |
| | matrix escribió: |
diablo jochy a pesar de nuestras diferencias usted para mi es buen jugador pero deje de buscarle 5ta pata al gato y juegue y ya de todas formas jugaran en la tv cacona y el EVO se jugo en LCD asi k tu no puedes saber mas k la gente k organizan un torneo donde el premio son 10 mil dolares y no pica pollo como juegan aki es verdad k hay TV LCD con problemas pero no son todas las marcas... |
diablo uste si es mako men
en los evos la juegan en una lcd de 22 pulgada de las lcd mas buena k hay con pocos ms en cambio de jugarla en una de 32 pulgada de 6 ms pa rriva y se atreven a decir que no hay lagg k balbaridad
jochy esta diciendo k el la juega en una lcd pero de 22 pulgada y poco ms como las lcd de df |
|  | | mr83martinez

Cantidad de envíos: 471 Edad: 29 Donde vives?: las caobas, santo domingo oeste Xbox/PS3 Gamertag: PS3 mr83martinez Reputación: -1 Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 21:14 | |
| bueno senores yo no queria tocar este tema pero miren lo que vi en internet.............. a otro que lo tradusca que no toy en traducir ok lean la parte final que esa es la mas interesante o sea el segundo parrafo
Not everyone has an extra monitor or TV to bring to an event, but much like bringing an extra joystick, this can play a key part in having that one extra set up that will make the tournament run smoother or have another station just for casuals. Again, just like joysticks, be sure to use masking tape and label the equipment with a sharpie so it doesn't get lost in the mix.
Keep in mind, try to stick to tournament standard displays. If you bring your monitor from home that has a ton of lag but you're used to it, chances are other players wont want to even mess with it. When in doubt, bring a CRT TV to eliminate the possibility of lag. |
|  | | Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528 Edad: 35 Donde vives?: sab.perd. Reputación: 1 Fecha de inscripción: 08/06/2009
 | Tema: Re: Mito o realidad! Mar Sep 21 2010, 21:19 | |
| | radio bemba escribió: | Ok continue con su trabajo que se que es en beneficio de todos.
Pero oiga algo lo que me molesta es su arrogancia y falta de sentido comun.
Vera usted no sera mejor jugador figthing que yo pero si sabe mucho mas que yo sobre tekken y virtua figther.
Con todo y que soy jochy focus se veria ridiculo yo diciendole a heta kira: Este juego(virtua figther) esta corriendo perfecto en esta tv y se juega perfectamentamente sale todo........................Cojollo pero por mas jugador que yo sea yo no puedo discutirle a uno de los que mas juega virtua figther del pais qe su juego corre bien o no en x televisor.
Ese es el caso aqui yo no se si por MS o por arte de MAGIA pero en el tv de alphakid no es el tiempo real del juego y la ves que fui alla me queje de una ves.
No estoy diciendo que todos los lcd son malos pero en los siguientes que eh jugado hay mucho lag y no puedo jugar ni emplear mis tecnicas nisiquiera a un 70% :
Link : Esa television es para ver peliculas Bersebu : bueno creo que el esta mas claro que yo ya que cuando haciamos ligas en su casa el mismo decia pongan la cacona y cuando se daño pago 30,000 pesos para arreglarla. Jevito : Tampoco se podia jugar bien. El inmune en SPM : hay no salia un hadoken. alphakid : Lamentablemente no se juega ni cerca de lo que es el juego crt, aunque es mejor que muchas de las que mencione arriba no se puede jugar en esa tv. Que alla una persona que pueda llegar a acostumbrarse a jugar en esa tv? .......si Que el juego se ve muy bonito?......si. Es recomendable para que alguien con nivel lo use?....No Por que?.....Un ejemplo viviente es Joselito que pega todos los combos y un frame incluido y cuando uno lo saca de hay a jugar en cualquiera telvisor crt no pega barredora media y haduken con ryu.
Bueno heta kira se que es un gran aporte lo que esta haciendo, siga con sus investigaciones que se que nos seran de mucha utilidad, esperamos una gran expocision del tema y gracias de ante mano ya que como cito no se le esta pagando para esto es solo con el fin de buscar la verdad.
|
, Demonios, pero es jochy k esta postiando?, k paso aki?, haaa ya se, es Datelinknitis aguda, pone respetuoso a la jente , sigue asi ya casi preces abogado.
Espero ansioso el informe de heta sobre los LCD's y los lag's.
|
|  | | AlphaKid

Cantidad de envíos: 218 Edad: 29 Donde vives?: Sto.Dog Gazcue Reputación: 20 Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Mito o realidad! Miér Sep 22 2010, 00:52 | |
| | radio bemba escribió: | Ese es el caso aqui yo no se si por MS o por arte de MAGIA pero en el tv de alphakid no es el tiempo real del juego y la ves que fui alla me queje de una ves.
|
Si Jochy buen mentiroso, cuando te haz quejado de lag aqui?
Dejame refrescarte la memoria, es verdad que una vez te quejaste, pero de un adaptador de PS2 para PS3 cuando eso jugabas con un control de los chiquitos de PS1.
Link de capotillo te estaba matando, te tenia muerto en una esquina y paraste la pelea alegando lag de respuesta en el adaptador lo cual era mentira, el adaptador era un pelican el cual es como el monitor Asus del Evo (El mejor) el pelican es el mejor adaptador ahi no hay lag, inclusive lo probamos y estava todo bien, se le quita la pausa se separan los oponentes y sigue la accion. Hey que trake mas vacano eh Jochy! le quitaste el momentum y te saliste de la esquina diplomaticamente que era lo que buscabas con eso.
Como estabas atacando a Link sabias que no podias perder, le aplicaste sucieria de la mas baja, obiamente a Link eso no le gusto y te dijo delante de mi y de Braulio que estaba aqui en mi casa ¨La proxima vez que vuelvas hacer eso vamos a tener problemas¨
Rapidamente le dije a Link que se calmara, pero de poco valio, el me habia dado su iphone para que grabara esa pelea e inmediatamente ocurrio eso todo se fue a pique. Al poco rato Link se fue y se acabo la liga.
Eso paso en la primera SF4 Zanguief (Link) Vs Ryu (Jochy) no hablo mentiras, todo el que me conoce lo sabe, sino preguntenle a Link si esto ocurrio o no?
Jochy deja de estar desinformando y hablando cosas que no son.
|
|  | | darkfinger

Cantidad de envíos: 1444 Edad: 30 Donde vives?: Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: darkfingerx1 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 07/06/2008
 | Tema: AK Miér Sep 22 2010, 09:04 | |
| Un dato, si se fijan en el reporte de Crossover de Mike Ross y Gootecks del EVO 2010, se fijaran que usaron CRT en varios juegos. Pero otro punto, nadie a mencionado la Panoramica de 16:9 a 4:3. No es lo mismo jugar en un CRT que un LCD. Quien discute eso lo unico que quieres es perder el tiempo. Para solo entender algo de lo que se discute aqui, no solo hay que mencionar frames (cuadros por segundo 12x2 (cine) osea 24p, senal Ntsc 30(con su varioante 29.97 C/s, a 525 lineas) o Pal 25f a 625; Que diablos es eso? Bueno si juegas en Europa en un CRT y luego viajas a America tendras garantizado 5 frames de diferencia con 100 tambien. Es decir que todo en esto es costumbre! o para ser mas exactos, los que hacen televisores no le importaba mucho el asunto de de si hay delay para videosjuegos.
Para entender que la imagen en un crt es mas pequeña que un LCD. Lo que me refiero a esto es que el tiempo de percepcion del jugador se altera tanto en tiempo de respuesta como en el movimiento de la camara en el juego cuando un jugador se traslada de CRT a LCD y vicebersa!
Otrora: Cuando Scrubs vino al pais, en la primera noche mato a to el mundo en mis monitores. Luego de que amanecio que jochy le estaba dando. Pauso un rato y nos dio una catedra de como saber si hay delay o no, por que el se estaba quejando de que no le salian las jugadas con frames exactos, por lo que le pusimos un cacon de 20 pulgadas. Jochy tenia mas de 3 meses jugado en ese monitor por lo que perdio pal de manos comodas, adaptandose al frame data y la panoramica del juego, tal vez, la panoramica no la notara, pero su cerebro si! o sea el subconciente. Luego de una pal de manos, volvieron a la normalidad. Que paso hay, Jochy mato a scrubs en CRT! igual como lo hacia en el LCD, solo complacio a su adversario que vino de puerto rico, y nos enseño tecnicas nuevas y como saber su hay delay (si estas perdiendo) Entoces AK, creo que Gazcue esta mas cerca que puerto rico, por que no sales y complaces el publico y nos enseñas cosas nuevas y como saber que no hay delay si...(estas ganando!)
Ps: CocoCrossover, AK te mato, te lleva nivel macaso!(quien te manda a jugarle con C.viper) y te agarraste del delay, lo unico que entiendo es que te diste cuenta del delay, cuando se termino todo, por que no paraste de jugar. Hay esta el resultado. Te matan!
ZanguifMacanario: Lo mismo paTI, si sabes que en la cueva de AK! tiene un bestia que se llama VIZIO con un Utra infinito Llamado Delay, a que diablos vas a medir nivel. Ta bueno que te pase!
AK! Ya que no sales de tu cueva, el dia que lo hagas, trata de ir donde halla un VIzio de esos mismo, a sacalo, por que si Mahoma no puede ir la montaña, que la Montaña venga a Mahoma! En nuestro caso Nosotro somos Mahoma y tu la Montaña, y esa montaña que venga con to y LCD (que extremo!)
PS: un thread de SK.
[url= http://shoryuken.com/content/street-fighter-television-does-lag-899/] http://shoryuken.com/content/street-fighter-television-does-lag-899/[/url] |
|  | | cañemo

Cantidad de envíos: 1122 Edad: 33 Donde vives?: madrid Reputación: 1 Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: Re: Mito o realidad! Miér Sep 22 2010, 15:39 | |
| aja y entonces ahy que comprarse una cacona o un lcd, diablo donde juega daigo y punto |
|  | | darkfinger

Cantidad de envíos: 1444 Edad: 30 Donde vives?: Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: darkfingerx1 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 07/06/2008
 | Tema: Re: Mito o realidad! Jue Sep 23 2010, 18:30 | |
| | Heta.Akira escribió: | | radio bemba escribió: | Es hora de saber si el deley es un invento de jochy, zangiefnario, eduardo perez, daigo, justin wong, braulio y todos los pro y japoneses que no le gusta jugar en LCD y con todos los recursos deciden jugar cacones.
|
Te quieres tirar a lo técnico conmigo Avatar? Esa puede ser tu peor pelea, porque a la hora de tomar información científica para respaldar lo que digo no eres match para mi.
Tal como dije voy a preparar un documento exacto sobre todo lo que hay que saber de este tema. Y los resultados será los verdaderos para que la comunidad sepa que hay televisores que se pueden usar y televisores que no, que hay ajustes que se pueden hacer a la hora de usar un televisor y que hay casos perdidos como un Silvania que tiene nuestro amigo Willie490 (de la liga de Tekken) donde esa segunda TV (gracias a Dios tenía otra) entre Input Lag y Filtros generaba algo parecido a 1/2 segundo de retraso es decir 500 Milisegundos!!
Tu ejemplo es como decir "Es incomodo andar en camioneta en la ciudad" y luego decirme, mira este video de esta "Cacique" (o como sea que se llamaba la que hacían aquí) dando brincos, ves que no se puede?? Entonces yo hago la prueba con una Nissan, Toyota, Suzuki y en estas no se presenta el problema. Como si todas las TVs fueran iguales... Quieres venir a probar la mia a ver si le encuentras 300ms?
Dicho sea de paso, esa prueba que pusiste se como hacerla y de la forma correcta, hasta de forma continua con una cámara de video que graba a 60 Frames igual que el mismo juego.
Buen intento de desinformación... Ni que fueras un político dominicano.
Mi recomendación en esto es lo siguiente, dejame hacer mi parte en lo que soy bueno y te aseguro que te daré a ti y a todos las ligas todo el conocimiento para que cada uno sepa y pueda decidir. El que me conoce sabe que yo no escondo las cosas que son verdad y para que veas lo seguro que estoy de lo que pienso hacer, desde ahora te aseguro que no podrás encontrar UN SOLO ERROR!!
Y tu sabes por que estoy haciendo todo esto? No es por competir contigo o con nadie sobre mi opinión ni ayudar a Alpha-Kid o cualquier amigo mio, es por aprender y enseñar (las dos cosas) la verdad sobre LCD, porque no es verdad que nos podemos quedar en los 80 usando unos malditos TV que pesan más que un matrimonio obligado.
Si resulta que ninguna de las televisores LCD que tenemos sirve, PUES BUSCAREMOS LOS QUE SI SIRVEN!! y te digo que sería toda una revelacion saber que Plaza Lama, Corripio y otros distribuidores del país nos estén dando tecnología que no corta para nuestro pasatiempo. Todo viene con lujo de detalles. Pues solo he leido un poco y ya estoy viendo la cantidad de variables que pueden afectar la formula.
ESO SI!! NO SON SOLO LOS TV QUE SERAN PROBADOS!! y esto es una parte muy interesante del documento... Y no te preocupes, que verificar asuntos de Frames y exactitud es algo super sencillo para mi. Tengo una herramienta 500% más exacta que Street Fighter IV y es la favorita de MarkMan (experto en Joysticks) cuando estaba probando posible lag en adaptadores.... Y esa herramienta es Virtua Fighter 5, un juego con contardor de frames incorporado en el training y con movimientos de parte activa de 1 Frame (la rodilla de Akira).
Pero todo eso viene con lujo de detalles y con toda la verdad sin importar si perjudica a alguien o si me hace retractarme por algo dicho por mi anteriormente.
A diferencia de mucha gente, Heta Akira no tiene miedo a reconocer cuando se equivoca. Pero todo tiene que estar apoyado con base.
Ahora dejame terminar de eliminar tu intento de desinformación...
Pusiste un video de un caso tremendo de input lag... Tu tienes esa TV de esa marca y modelo? o peor aun, le compraste a Willie490 su terrible Silvania de 1/2 segundo de input lag?
Entonces tu ejemplo solo sirve para decir que hay un mal televisor fabricado en el mundo.
Tu tienes una regla que dice "No metas (apuestes) en mi contra" y yo te voy a dar uno ahora... En Tecnología no te midas conmigo, que vas a perder, siempre...
Así que ten paciencia y no te preocupes que Heta Akira aprenderá todo lo lo que hay que saber de este tema (a nivel experto) y luego te lo enseñará a ti y al resto de la comunidad. Con pruebas y todo.
Mientras y para evitar cualquier mal entendido, te invito a que el gran desafio que tienes pendiente, lo hagas en un Enorme Televisor CRT (aka Cacon).
Heta Akira |
heta.akira
Le invito que se de un paseoooooo deseo por este strean del nagoya batle 17 y me cuente cuanto lcd hay en ese torneo que fue realizado aller
http://www.ustream.tv/recorded/9762632
japon uno de los paises numero 1 en tecnologia socumbe al poder de los tv de tuboooooooooo
por que? nesecito que me conteste
|
|  | | Heta.Akira

| Tema: Re: Mito o realidad! Vie Sep 24 2010, 00:01 | |
| | darkfinger escribió: | heta.akira
Le invito que se de un paseoooooo deseo por este strean del nagoya batle 17 y me cuente cuanto lcd hay en ese torneo que fue realizado aller
http://www.ustream.tv/recorded/9762632
japon uno de los paises numero 1 en tecnologia socumbe al poder de los tv de tuboooooooooo
por que? nesecito que me conteste
|
Hahaha, Todo el mundo quiere su respuesta y no me dejan escrubir algo para todos. Pero no puedo ser maleducado y no responder cuando se me hace una interrogante directa.
Entre al Stream y pude ver en verdad que habían como dos sets que eran o TVs o Monitores CRT (aunque uno con más resolución que otro, para fines de cuenta, lo mismo) y por eso tu pregunta.
Bueno, tomando en cuenta lo que se del tema, pienso que lo están haciendo por ahorrarse el trabajo de validación de Monitores LCD. Me explico:
Si pones un CRT, ya estás seguro que tu pantalla no tendrá input lag, ahora bien, mi recomendación en ese caso no serían TVs sino monitores CRT de 17, 19 ó 21 pulgadas. Son baratos y son exactos, pero se que el asunto no es el precio sino determinar si un LCD es lo suficientemente rápido para que su input lag permita jugar correctamente.
HAY ALGO QUE NADIE PUEDE OLVIDAR!! LOS ARCADES DE SF4 Y (la próxima) SSF4 AMBOS USAN LCD Y NADIE SE QUEJA DE ESTAS MAQUINAS!!
Pero ya se que los cabinets cuentan con monitores LCD hechos por una compañía coreana (que no recuerdo ahora el nombre) y el otro modelo por la compañía japonesa SANWA (la que hace las palancas y botones que usamos en los Tournament Edition Sticks).
Y cuales son las especificaciones de esas pantallas LCD?? Bueno, me estoy comiendo el internet para encontrar ese dato antes de mi informe porque es algo muy importante, pero parece ta secreto como la CIA. Lo que se es que tiene que ser algo del otro mundo... Por que razón lo digo? porque tengo entendido que el panel SANWA de 32" cuesta una fortuna (como $2,000 dólares).
Pues si, esa es mi opinión...
La verdad que esto será un experimento interesante y tengo confianza en sacar algo sólido. Sepan que me estoy tomando la molestia, porque si no se hace algo, habrá mucha gente que aun ante un LCD que da la talla en un 100 pondrá de excusa que perdio porque no era un CRT.
Entonces mi meta es demostrar que hay monitores que pueden tener un performance no como el CRT pero si de forma que no puedan ser captados y por ende ser negativos para el ser humano.
En fin, de esto tiene que salir un formato y si CRT es lo más seguro, pues TODO EL MUNDO CRT, no le vamos a dar oportunidad A LOS MACOS A USAR ESA PUPU COMO EXCUSA!! SI A USTED LE METEN LA MANO, LO HARAN EN UNA TV CRT, LCD, 3D Y HASTA HOLOGRAFICA (que no se ha inventado aun).
Asi que no te preocupes que esta lucha no es solo de R.D. segun veo en Estados Unidos hay su parte de Mortal Kombat.
Heta Akira |
|  | | cañemo

Cantidad de envíos: 1122 Edad: 33 Donde vives?: madrid Reputación: 1 Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: Re: Mito o realidad! Vie Sep 24 2010, 15:28 | |
| pero dese rapido por que no se que comprar para mi ps3, ok |
|  | | Heta.Akira

| Tema: Re: Mito o realidad! Sáb Sep 25 2010, 08:33 | |
| | cañemo escribió: | | pero dese rapido por que no se que comprar para mi ps3, ok |
Para final de esta semana que viene estará listo todo. En realidad no es que será un documento tan largo, pero lo que pasa es que quiero que sea exacto y hay muchos datos que tengo que verificar antes de poder escribirlos.
Pero de que estoy aprendiendo mucho, eso está claro y con el conocimiento y la verdad me lamento de algunas cosas.
Por ejemplo...
Que lástima que tanta gente juegue con el Buen disparate de control de PlayStation si todo el mundo usara palanca, la liga podría usar XBOX360 y todo sería tan fácil.
Es posible que al final de mi documento, se demuestre que el problema del lag en XBOX360 es SUMAMENTE SIMPLE DE SOLUCIONAR, mientras que el PS3 es UNA VERDADERA PESADILLA EN MODOS DE VIDEO!!
Mi madre que primitivo es el PS3 en comparación al XBOX350 en manejo de modos de video, la diferencia es ridícula!!
En fin, estaré seguro cuando haga las pruebas, pero si resulta como creo, muy buenas noticias para los usuarios de XBOX360 y no tan buenas para los usuarios de PS3.
Ok, Heta sique en Learning Mode!!
Heta Akira |
|  | | luis antonio

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Donde vives?: Santo Domingo alcarrizos Reputación: 20 Fecha de inscripción: 31/08/2010
 | Tema: Re: Mito o realidad! Sáb Sep 25 2010, 08:43 | |
| QUIERO ENTRAR AL RANKING, QUE TENGO QUE HACER?
|
|  | | Ronny

Cantidad de envíos: 377 Edad: 29 Donde vives?: San Fco. Reputación: 22 Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: Mito o realidad! Sáb Sep 25 2010, 11:47 | |
| Excusenme pero ya no aguanto que le den tanta larga al asunto, le voy a plantear la solucion para que no se pongan locos y que se sepa que no tengo intenciones de crear conflictos con este post sino aportar, tampoco estoy a favor de nadie pero es que aqui por todo hacen un drama. Si se quejan tanto del lag simplemente comprense el HDFury1080, 2, o 3 y asunto resuelto. Barato y compacto asi siguen usando su Monitor o HDTV en vez de estar cambiando y si lo que quieren es jugar en el CRT pues lo pueden hacer en FULL HD 1080 y se acabo la jodienda.
HDFury2 1080 |
|  | | kamaitachi Tesorero

Cantidad de envíos: 2283 Edad: 32 Donde vives?: DARPHO, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag: C GROOVE Reputación: 1 Fecha de inscripción: 10/06/2008
 | Tema: Re: Mito o realidad! Sáb Sep 25 2010, 12:01 | |
| | luis antonio escribió: | QUIERO ENTRAR AL RANKING, QUE TENGO QUE HACER?
|
VE A LA SECCION DE RANKING Y HAS TU PETICION AHI
LUIMAN SE ENCARGARA DE ESO
Y BIENVENIDO |
|  | | Heta.Akira

| Tema: Re: Mito o realidad! Sáb Sep 25 2010, 15:46 | |
| | Ronny escribió: | Excusenme pero ya no aguanto que le den tanta larga al asunto, le voy a plantear la solucion para que no se pongan locos y que se sepa que no tengo intenciones de crear conflictos con este post sino aportar, tampoco estoy a favor de nadie pero es que aqui por todo hacen un drama. Si se quejan tanto del lag simplemente comprense el HDFury1080, 2, o 3 y asunto resuelto. Barato y compacto asi siguen usando su Monitor o HDTV en vez de estar cambiando y si lo que quieren es jugar en el CRT pues lo pueden hacer en FULL HD 1080 y se acabo la jodienda.
HDFury2 1080 |
Disculpa lo de la larga al asunto, pero hay que entender que no solo me dedico al videofighting. Pero si te puedo decir que esperar al fin de semana que viene, no es mucho tiempo para leer una variedad de opciones que podría ir desde US$0 hasta cientos de dólares.
Por curiosidad tienes un HDFury2 o III? Sería interesante verlo en acción aunque te digo que de las cosas que podría recomendar no va a estar muy arriba que digamos...
El HD FuryIII que es el más avanzado cuesta la humilde suma de DOSCIENTOS CINCUENTA DOLARES...
Así que realmente no me parece una opción muy económica que digamos.
Please déjame saber si tienes uno de esos fabulosos aparatos para hacer una prueba y no depender solo de los reviews que tengo.
Saludos,
Heta Akira |
|  | | radio bemba

| Tema: Re: Mito o realidad! Dom Sep 26 2010, 01:01 | |
| Solo espero que pueda ayudar a alphakid a tiempo, ya que creo que para la semana que viene lo encontraran ahorcado de la dileypresion la enfermedad de todos los que tienen lcd. Y espero que todo lo que usted a teorisado de que en donde alphakid se juega a tiemo real y que en el online de aqui se juega uuuuuuuuufffffff bastante bien, estos conocimientos que usted esta adquiriendo le sirven para mas nunca en su vida volver a decir barrabasadas de tal magnitud. Y nunca mas vuelva a discutir conmigo de nada que tenga que ver con ssf4, nunca mas oiga bien heta kira lo voy a perdonar pero no vuelva a cometer tan grave error. En ssf4 creo que soy el mejor hasta cambiando los controles, tengo un record 0.5 ms cambio seis botones. Pero al parecer habian dos jugadores de tekken que saben mas de cual es el time de ssf4 y de lo que se puede y no se puede en este juego que yo.......  "Que chistoso NO" Solo me hago una pregunta, si el tv de alphakid tiene lag que sera el online de este pais?, ....................CHEVATELOOOOOOOOOOO CUUUUNDOOOOOOOOO!!!  "Que viva heta kira el redentor de los LCD" |
|  | | Heta.Akira

| Tema: Re: Mito o realidad! Dom Sep 26 2010, 06:56 | |
| | radio bemba escribió: | Solo espero que pueda ayudar a alphakid a tiempo, ya que creo que para la semana que viene lo encontraran ahorcado de la dileypresion la enfermedad de todos los que tienen lcd.
Y espero que todo lo que usted a teorisado de que en donde alphakid se juega a tiemo real y que en el online de aqui se juega uuuuuuuuufffffff bastante bien, estos conocimientos que usted esta adquiriendo le sirven para mas nunca en su vida volver a decir barrabasadas de tal magnitud.
Y nunca mas vuelva a discutir conmigo de nada que tenga que ver con ssf4, nunca mas oiga bien heta kira lo voy a perdonar pero no vuelva a cometer tan grave error.
En ssf4 creo que soy el mejor hasta cambiando los controles, tengo un record 0.5 ms cambio seis botones.
Pero al parecer habian dos jugadores de tekken que saben mas de cual es el time de ssf4 y de lo que se puede y no se puede en este juego que yo....... "Que chistoso NO"
Solo me hago una pregunta, si el tv de alphakid tiene lag que sera el online de este pais?, ....................CHEVATELOOOOOOOOOOO CUUUUNDOOOOOOOOO!!!
"Que viva heta kira el redentor de los LCD" |
Whoa, otro título más... "El Redentor de los LCD" Bueno, por lo menos ese está mejor que "Fantasma del Inframundo (Tekken Dominicano)"
Por otro lado, el Online no estaba en el alcance de este reporte. Luego que termine con esto de los LCD puedo hacer algo parecido para el Online. Pues conozco los mejores y peores ejemplos de Online (con el único de los buenos que no estoy familiarizado es con el de BlazBlue. Pero para ese pediría ayuda a LuisMan, Peluca y demás integrantes de la liga de GG".
Posiblemente, hacer esto que estoy haciendo sobre los LCD para el Online sea hasta más difícil por la cantidad de información que hay disponible y métodos standars que pudieran existir para pruebas. Creo que lo más importante es la forma en que opera el NetCode y para esto solo tengo que hacer una comparación entre los contrarios (Dios y El Diablo): GGPO vs Namco NetCode.
"Pero eso pequeño Adam, será otra historia..." (hahaha, no te imaginas lo vieja que es esa frase, de un programa infantil de ciencia, cuando lucia dar un programa de ciencia para niños por televisión).
Heta Akira
p.s. Ahh Gracias por Perdonarme |
|  | | fran_gil

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 35 Donde vives?: Villa Mella, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3: fran_gil Reputación: 1 Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: Mito o realidad! Dom Sep 26 2010, 11:52 | |
| Jochy deja ke heta termine con lo del lag a ver a ke conclusiones llegamos. Dale la oportunidad a ver ke se puede sacar de ahi. |
|  | | cañemo

| Tema: Re: Mito o realidad! Lun Sep 27 2010, 15:24 | |
| no la blazblue es lo maximo online no ahy lag de ninguna forma, y aqui en europa solo se juega ssf4 en palanca los controles ni los miran les pregunte y dicen que dan lag, digo eso dicen aqui la verdad yo no lo noto ni pisca, para mi que ahy un maco |
|  | | cañemo

| Tema: Re: Mito o realidad! Lun Oct 11 2010, 08:41 | |
| entonces esto se quedo en el olvido no ahy nada para esto. y la guia heta estoy esperando............... |
|  | | |