Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

La lista negra de los que seran ejecutados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosbono

Cantidad de envíos: 511
Donde vives?: por ahi

MensajeTema: La lista negra de los que seran ejecutados   Miér Oct 06 2010, 14:07

Este es el orden de los que seran ejecutados por adon de carlosbono, en orden de posicion.

numero 17 coco, te voy a reventar como una vejiga, con tu sueño de ser avatar.

numero 13 xerox o erick que le tengo lo de el, han pasado muchos dias desde que jugamos.

numero 8 pokebola, te tengo unas ganas por bocon, guarda tus 300.

numero 6 kamaitachi vamos a ver klk, si mi adon es de verdad.

numero 3 vamos a ver si le armo un lio a oscarbroly que siempre me ha metido.

numero 1 zanguiefnario, tengo alguito guardado para esa c.viper y si me coge a ryu, no van a querer ver lo que le pasa al que no tiene el nivel de jochy con ryu.

guarden su efectivo dese ahora que todos los retos van con 300 de por medio, al que quiera meter.sino como quiera vamos, que voy por sus posiciones

Ver perfil de usuario
matrix

Cantidad de envíos: 786
Donde vives?: San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag: MatrixRD

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Miér Oct 06 2010, 15:17

soñar no cuesta nada ojala jugaras en xbox live para hacer que dejes de cojer a adon eso n es para ti mi hijo
Ver perfil de usuario
darkfinger

Cantidad de envíos: 1444
Donde vives?: Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag: darkfingerx1

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Miér Oct 06 2010, 16:57

Parece que Carlos, a leido algun libro de superacion personal,que
le ha afectado su cerebrospinal. Pero nada sonar no
cuesta nada.
Ver perfil de usuario
carlosbono

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 09:44

vamo a ver df cuando usted me ha ganado. le metiste a mi adon on rose cuando comence a cojerlo, hace un tiempo de eso ya. tendriamos que jugar para ponerte claro entonces.
Ver perfil de usuario
Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528
Donde vives?: sab.perd.

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 09:45

darkfinger escribió:
Parece que Carlos, a leido algun libro de superacion personal,que
le ha afectado su cerebrospinal. Pero nada sonar no
cuesta nada.

Razz Razz eso es jochy vendiedole sueños dike " pero carlo, tu ere el 5To o 6To de la liga, tu le puede dar ventaja al 95% de la liga, tu ere un duro"

Evil or Very Mad Hermano no se deje involucra k por eso en grecia 400 años antes de cristo ya habia un filisofo diciendo "CONOCETE A TI MISMO".
Ver perfil de usuario
carlosbono

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 09:57

robert dime ab klk contigo. tu ere de algo, no tengo problema con usted compay, ni nunca he dicho que te meto, tonce no empuje compay parese en la fila. tenemos que jugar avisame un dia para que hechemos par de manos.
Ver perfil de usuario
darkfinger

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 10:18

Compai ute si es Maco, tu apuesta con to el mundo, pero cuando es conmigo siempre te echas para atras, oye papa te doy ventaja a tu adon 3-10, contra rose, akuma. a tu vega la misma con akuma y bison. Dime mejora eso!
Ver perfil de usuario
carlosbono

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 10:26

ok, cuanto es ke vamos
Ver perfil de usuario
darkfinger

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 11:16

500 cada una
Ver perfil de usuario
coco-crossover

Cantidad de envíos: 165
Donde vives?: santo domingo, sabana perdida

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 11:47

jajaj carlo bono tu ta loko mardito mako vamo si ganas 4 de 10
Ver perfil de usuario
fran_gil

Cantidad de envíos: 1251
Donde vives?: Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag: PS3: fran_gil

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 13:13

Carlos Bono aki te habla fran_gil ke te va a regalar un bono de 200.00 en un 5/3 Adon pa Balrog ya ke la vez ke jugamos en el DF estabas Bono pero ahora parece ke tienes los verdaderos trakes y estas indetenible con ese muñeco.

Jejeje!
Ver perfil de usuario
mr83martinez

Cantidad de envíos: 471
Donde vives?: las caobas, santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag: PS3 mr83martinez

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 13:20

yo quiero tambien
Ver perfil de usuario
lnear

Cantidad de envíos: 1918
Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag: PS3

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 14:23

darkfinger escribió:
Compai ute si es Maco, tu apuesta con to el mundo, pero cuando es conmigo siempre te echas para atras,

lo k pasa es k a carlos bonos le gusta regalar su dinero a to el mundo menos a ti df
el es como santa a to lo k se portan bien le da su regalito pero parece k tu te le has portado mal y por eso no kiere darte na a ti

porta te bien pa k te regale tu 500 ton como me lo ha regalado a mi hay lo dice jejej Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Lord arcanine

Cantidad de envíos: 343
Donde vives?: santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag: PSN: DanteXx2012

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 15:05

lnear escribió:
darkfinger escribió:
Compai ute si es Maco, tu apuesta con to el mundo, pero cuando es conmigo siempre te echas para atras,

lo k pasa es k a carlos bonos le gusta regalar su dinero a to el mundo menos a ti df
el es como santa a to lo k se portan bien le da su regalito pero parece k tu te le has portado mal y por eso no kiere darte na a ti

porta te bien pa k te regale tu 500 ton como me lo ha regalado a mi hay lo dice jejej Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JAJAJAJAJA lol! buena esa men.
Ver perfil de usuario
carlosbono

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Jue Oct 07 2010, 15:44

lnear baja para donde coco hoy que te tengo 500 aqui, que muchacho mas ameno este.
Ver perfil de usuario
hamtaro

Cantidad de envíos: 336
Donde vives?: Sabana Perdida, Sto Dgo Norte.

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Vie Oct 08 2010, 12:30

carlo ya me contaron que rranita te metio mano y si rranita te metio mano deja de estar amenazando avatares jajajajaja es coro loco suve nivel .. cojiendo to tu golpe
Ver perfil de usuario
lnear

Cantidad de envíos: 1918
Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag: PS3

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Lun Oct 11 2010, 22:26

carlo bonoz empeso con coco y se kedo hay jajaja mira ver mi hermano y mira pa otro lao aver si puedes pasar
Ver perfil de usuario
carlosbono

MensajeTema: Re: La lista negra de los que seran ejecutados   Mar Oct 12 2010, 10:30

hamtaro escribió:
carlo ya me contaron que rranita te metio mano y si rranita te metio mano deja de estar amenazando avatares jajajajaja es coro loco suve nivel .. cojiendo to tu golpe

ranita yo dandole ventaja, bueno pana la serie quedo 3-1, era el 3 yo 5, luego no quiso meter mas, ademas como sabras el juega con vega, no habia jugado esa mano nunca, creo que algun otro dia volveremos a jugar, bueno, pero compay y a usted no fue que yo le di de vaca en el torneo, llamame a ver si cojo para sabana que sali del trabajo temprano, quiero jugar par de mano con usted.

809 903 5809
Ver perfil de usuario

La lista negra de los que seran ejecutados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.