Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

ultimo pos, de cuando jugue en serio........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Dark Abel

Cantidad de envíos: 393
Donde vives?: Calle Colón numero 16, Los Minas

MensajeTema: ultimo pos, de cuando jugue en serio........   Miér Oct 13 2010, 16:58

mi gente ya este juego no me gusta, (la verda) es muy patetico?

por eso me retiro por un tiempo, por los siguientes resultado.

coco cross. le gana a la liga completa menos a 3 , las ultimas veces que jugamos, tube que darle 10 a 2 y 8 a 1 y adivinen que paso?

10 a 0 y 8 a 0, testigos, carlos bono y guillermo.

guillermo, el que mas juega de to el mundo, para todo sus personaje, tube que darle la ultima ves 5 a 1, 6 a 1, y 7 a 1, y adivinen q paso. 5 a 0, 6 a 0 y 7 a 0,

roemmy, el que le gana a los avatar, menos al infernal evil, siempre me pide 2 a 10, q a burrido..

no hay liga retirado el evil a ver si cojen nivel estos muchachos bye

Ver perfil de usuario
darkfinger

Cantidad de envíos: 1444
Donde vives?: Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag: darkfingerx1

MensajeTema: Re: ultimo pos, de cuando jugue en serio........   Miér Oct 13 2010, 17:37

Hay que pena Braulio que te vas, por que ya no podre seguirte ganando Nintendos DS, Empeñando Cadenas, Dejandote 17-0 al fuerte, 5-1,5-0,5-2-5-3,5-0, Ken Pa ryu, que pena, Ya no generaras mas ingresos al negocio.

Bueno espero que el tiempo que dures fuera, sea recolectando bienes para que los pierdas.

Bye Bye!

En paz descanse!
Ver perfil de usuario
nikooo

Cantidad de envíos: 814
Donde vives?: santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag: nikooo

MensajeTema: Re: ultimo pos, de cuando jugue en serio........   Miér Oct 13 2010, 20:41

darkfinger escribió:
Hay que pena Braulio que te vas, por que ya no podre seguirte ganando Nintendos DS, Empeñando Cadenas, Dejandote 17-0 al fuerte, 5-1,5-0,5-2-5-3,5-0, Ken Pa ryu, que pena, Ya no generaras mas ingresos al negocio.

Bueno espero que el tiempo que dures fuera, sea recolectando bienes para que los pierdas.

Bye Bye!

En paz descanse!
Ehi'' Diablo k Nivel Daifingue !! hahhahahahhaha.... Pobre BRAULIO 3D
Ver perfil de usuario
hamtaro

Cantidad de envíos: 336
Donde vives?: Sabana Perdida, Sto Dgo Norte.

MensajeTema: Re: ultimo pos, de cuando jugue en serio........   Vie Oct 15 2010, 10:55

bueno en verda no te balla braulio que me diste mucho dinero apostando ati.. y mucho mas cuarto jugando una cuantas peleas.... el nivelll lo tienes tu PERO PAGANDO ERES MUCHO MAS RICOS EN MINERALES.... no te me balla banco con pata

Sad Sad arrrrrrriiiiiiii ba sabaaaaaaaaaaa na
Ver perfil de usuario
The Dark Abel

Cantidad de envíos: 393
Donde vives?: Calle Colón numero 16, Los Minas

MensajeTema: Re: ultimo pos, de cuando jugue en serio........   Sáb Oct 16 2010, 14:06

jaja bye compai lo que han comentado aqui no son lo suficiente mente buenos para llegarme a 3 de 10 entonce no vale la pena seguir con esto bye, gracias guillermo por darme 2000. la ultima ves que jugue contigo, gracias niko por retirarte del juego cuando jugaste conmigo 5 a 1 y quedo 5 a 0, donde roberchang, gracias roemy por darme el taxi para mi casa 3 dia conridos, y hacer que el zanguinario me diera lo de la cena de la mama, gracias a todos fin cheers
Ver perfil de usuario

ultimo pos, de cuando jugue en serio........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.