| | | MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528 Edad: 35 Donde vives?: sab.perd. Reputación: 1 Fecha de inscripción: 08/06/2009
 | Tema: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 08:13 | |
|  Si utede supieran k no habia visto el post de Dantemona sino hasta ahora. Tanta m k habla y yo kiero k ustedes le pregunten a m83Martinez y Fran_Gil k no me dejan mentir, k fue lo k le pso a Dantemona con RobertSupapaChang la noche de anoche en una ligita por la k desfilaron como10 jugadores. 1-Dantemona con un rally de 4 victorias, le toca a Robert-Chan, Y he pa fueeera k Va. 2-Dantemona con un rally de 3 victorias, le toca a Robert-Chan, Y he pa fueeera k Va. 3-Robert Chan rabioso dando golpe, le toca a Dantemona Y he pa fueeera k Va (3-0 arriba Honda). 4-Robert Chan rabioso dando golpe, le toca a Dantemona Y he pa fueeera k Va (4-0 arriba Honda). 5-Robert Chan rabioso dando golpe, le toca a Dantemona Y he pa fueeera k Va (5-0 arriba Honda). 1:20 AM y entonce Frangil me saco con un rally de 9 pisa y me fui acostar, contento, dejando a 0, es decir a CERO, o sea a CERO al k mas M habla del foro. Pero no me crean a mi, Preguntenle a los k estaban ahi. HAAAAAAAA Y DE SEGURO K FUE K SE DEJO GANAR DE MI, POR K SOY UN MAKO K TO EL MUDO ME GANA Y EL NO, EL SE DEJA GANAR DEL MAKO AL K LE DA PERFET CUANDO EL KIERE. Y SE EDEJA GANAR A 0, ES DECIR , A CERO, O SEA, A CERO (5-0 Honda Vs Ken)  |
|  | | manny1983

Cantidad de envíos: 1145 Edad: 28 Donde vives?: santiago-city Xbox/PS3 Gamertag: ps3 Reputación: 1 Fecha de inscripción: 25/08/2009
 | Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 09:45 | |
| |
|  | | DanteLinkX

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 26 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 10:14 | |
| jajajaja lo mejor de todo fue q fue 4 a 0, no 5 a 0 como tu dices y fue en rondas de 6 o 7 jugadores, q uno esperaba mucho para volver a jugar porke era una liga donde estabamos todos.
Tu puedes colarme 4 manos corridas, eso no es nada, me has colado 7 pisadas y yo tambien te he colado 7 pisadas a 0, eso no dice nada, lo q si dice es q cada vez q te sientas conmigo te exploto, por eso ya no kiere juga tu y yo solo. Porque sabes q te hago tu video jajajajaj matao como un macaso y con perfect incluido.
WOOOOOW vamos a hacer una fiesta porke me sacaste 4 manooooossssss. Me puedes ganar mil si quieres en room con ma gente, lo q nunca podras es hacer lo q te hice yo con pruebas contundentes, no es diske preguntale a fulano, tu perfect en hd en video. Eso es lo q yo hago jajajajjaa.
Y desde q frangil te mato te embalaste como el mejoraso. Y da pena q el amigo mio Michell q tiene 2 semana jugando, te gane con Bison jajajaja. |
|  | | Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528 Edad: 35 Donde vives?: sab.perd. Reputación: 1 Fecha de inscripción: 08/06/2009
 | Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 11:11 | |
| | DanteLinkX escribió: | jajajaja lo mejor de todo fue q fue 4 a 0, no 5 a 0 como tu dices y fue en rondas de 6 o 7 jugadores, q uno esperaba mucho para volver a jugar porke era una liga donde estabamos todos.
Tu puedes colarme 4 manos corridas, eso no es nada, me has colado 7 pisadas y yo tambien te he colado 7 pisadas a 0, eso no dice nada, lo q si dice es q cada vez q te sientas conmigo te exploto, por eso ya no kiere juga tu y yo solo. Porque sabes q te hago tu video jajajajaj matao como un macaso y con perfect incluido.
WOOOOOW vamos a hacer una fiesta porke me sacaste 4 manooooossssss. Me puedes ganar mil si quieres en room con ma gente, lo q nunca podras es hacer lo q te hice yo con pruebas contundentes, no es diske preguntale a fulano, tu perfect en hd en video. Eso es lo q yo hago jajajajjaa.
Y desde q frangil te mato te embalaste como el mejoraso. Y da pena q el amigo mio Michell q tiene 2 semana jugando, te gane con Bison jajajaja. |
pero tu ere le mejor, te ganoa cero, a 0, entendiste a cero, osea como es k se te gana a ti? a (-10), EXPLIKENME K YO NO ENTIENDO A DANTEMONA, LE GANO CERO Y TODAVIA TA HABALANDO?
NO,NO,NO... LO K VOY HACER ES RETIRARME, POR K SI TE METO A CERO Y TU SIGUE HABLANDO, CUANDO ME VEAS UNA, YA ME GANASTE.
ADEMAS T GANO 5 Y DICES K SON 4, Y COMO HE?
NO JAYA K HECER, SEGURO K NO DORMISTE PRACTICANDO CON KEN, Y AHORA ME VAS A DECIR K ES POR K YO USO EL MEJOR CARACTER DEL JUEGO VERDAD?
LO LINDO FUEN K A DANTEMONA NO LE GANO NADIE MENTRAS YO ESTUVE EN LA LIGA, SOLO YO LO MATE 5 VECES CONSECUTIVAS. Y A MI ME GANARON OTROS PERO TU NO, POR K TE ESTAVAS DEJANDO GANAR DE MI VERDAD?.
DEMASIADO POWER PA TI MAKASO. SUUUUUFREEE... |
|  | | DanteLinkX

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 26 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 11:51 | |
| Hay si toy sufriendo como nunca, porke tu eres dantelink y yo soy robertchang, y tu subiste un video con PRUEBAS CONTUNDENTES de lo q tu haces porke eres dantelink y me das perfect jajaja ayyy dio toy sufriendo  . Tu puedes meterme 1000 manos a cero, y nunca podras hacer lo q yo hice contigo, un video con un perfect q te aclare alante de to el mundo ,esa es la prueba q el publico kiere, no tu hablando aqui dike q ganate q si y ocuanta, cualquiera cuela manos y mas si es en una liga de 8 gente, q hay q irse adaptando a diferentes estilos y ademas uno no calienta bien. Pero darle un perfect a HONDA? en ese juego al mejor? pero solo dantelink puede hacerlo jajajajaja, y solo al honda de robert satan el macaso porke ese caracter es el mas safe q hay no se le castiga nada y podias safarte facil, pero adivina q? no te vas a safar de ese video nunca tendras q vivir con la idea en la cabeza de q dantelink te dio un perfect y esta grabado online, algo q nunca has podido hacer, tendras q vivir con el hecho de q dantelink te kito TU DINERO y tu PRIMER LUGAR en la SFIV, esos son dos hechos q NUNCA podras borrar, no importa q metas 1,000 manos a una. jajajaja SFIV se fue y kede yo en primero y SSFIV llego, y llego con un video q te hice a ti online kjajajajajajjaajajajaj, AYYYY CUANTO SUFRRRROOOOO GUAY MI MAAAAAAAIIIIIIIIII. JAJAJAJ ESE VIDEO VIVIRA POR SIEMPRE, ESE LUGAR VIVIRA POR SIEMPRE, DANTELINK Y ROBERT SATAN MORIRAN PERO LOS HECHOS ESTARAN AHI SIEMPRE JAJAJAJ. GANA 1,000 A 0 SI KIERES, nunca cambiaras nada jajajaja. |
|  | | Abuken

Cantidad de envíos: 202 Edad: 29 Donde vives?: Santo Domingo. Bella Vista Xbox/PS3 Gamertag: Loben-X Reputación: 21 Fecha de inscripción: 05/07/2010
 | Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 12:35 | |
| Bueno Dante, yo se que lo que voy a decir no es lo que está pasando pero, supongamos que de aqui pa alante robert te mate siempre, te vas a quedar trancado en el pasado "no porque yo una vez te di un peeerfect"?. Lo relevante es lo de ahora, o tu crees que a Michael Jordan puede venir un tigere y decile no porque en el 86 mi equipo te dio una salsa y lloraste y te vieron?. No lo coga a mal, es diciendo, hay que seguir adelante  |
|  | | Xero D-g X

Cantidad de envíos: 1841 Edad: 24 Donde vives?: Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag: XeroDgX Reputación: 0 Fecha de inscripción: 19/08/2008
 | Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 12:52 | |
| Loben deja a esa gente trankila k esa e una guerra milenaria k va a dura una eternidad lol....na ma ello 2 se entiendo :p |
|  | | DanteLinkX

| Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 12:53 | |
| | Loben-X escribió: | Bueno Dante, yo se que lo que voy a decir no es lo que está pasando pero, supongamos que de aqui pa alante robert te mate siempre, te vas a quedar trancado en el pasado "no porque yo una vez te di un peeerfect"?. Lo relevante es lo de ahora, o tu crees que a Michael Jordan puede venir un tigere y decile no porque en el 86 mi equipo te dio una salsa y lloraste y te vieron?.
No lo coga a mal, es diciendo, hay que seguir adelante  |
Oh pero q buen razonamiento el tuyo, entonces el Licey y las aguilas estan al mismo nivel q las estrellas y los gigantes, ya q basado en tu logica el pasado no importa, lo q improta es lo de ahora verdad? q mentalidad la de nosotros los dominicanos. Entonces como daigo kedo en el lugar 25 en el ultimo torneo, daigo es un macaso porke lo q importa es lo de ahora verdad?
Señores, desayunense bien antes de postiar en el foro. Un consejo del comandante de la direccion nacional del control de perfects. |
|  | | DanteLinkX

| Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 12:54 | |
| | Xero D-g X escribió: | | Loben deja a esa gente trankila k esa e una guerra milenaria k va a dura una eternidad lol....na ma ello 2 se entiendo :p |
Ute callese tambien q a ute le saque su carnet q dice q usted es perfecto hace mucho. |
|  | | Robert Chang

| Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 13:26 | |
|  To llorando,  toy killao por k Dantemona me dio un perfect. Mira aver si te llevo nivel, k por k ganaste un dia ya crees k le ganaste a DAIGO, señores Dantelink ha celebrado esa victoria, mas k si hubiese ganado el EVO2011 y en la final le dio 2 perfect a justin won y a Daigo haberlo matado despues de estar en vital cero. Pero duro poco tu felicidad 5-0 Anocheen un pool como con 10 jugadore de testigos k solo me mandaban mensajes dike:  "DIABLO Y ESE FUE EL K TE DIO PERFECT? A PO TU LO TIENE CLORO YA "  '" PERO DIME COMO FUE LA BAINA FUITE TU K LE DITE PERFECT A EL?, POR K NO TE VE NI UN ROUND."  " DIAABLO PERO NADAMAS TE HA VISTO 2 ROUN EN 5 MANO, Y ESE NO E EL K DIKE TE GANA?"  hOYE PERO A LOS OTROS TU LE JUEGA MA SUABE, CUAL E LA MALA FE K TU NO DEJA TIRA NI UN GOLPE?. Eso he lo k yo hago con lo MaKO rebelao, lo aclaro, por freco. Coje fiao con ese perfect, k yo te voy a mata toa la noche trankilito. |
|  | | DanteLinkX

| Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 13:30 | |
| jajaja el gran robert chang celebrando como siempre, ya ganame 1,000 a 0 diario, ya te quite tu lugar y tu dinero en la SFIV y te di tu perfect grabado en la Super. Eso vivira por siempre. jajajajaja. Aprende a vivir con eso mano. |
|  | | Robert Chang

| Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 13:59 | |
| | DanteLinkX escribió: | | jajaja el gran robert chang celebrando como siempre, ya ganame 1,000 a 0 diario, ya te quite tu lugar y tu dinero en la SFIV y te di tu perfect grabado en la Super. Eso vivira por siempre. jajajajaja. Aprende a vivir con eso mano. |
Y tu debes vivir con k no me ganas, por mas k kieras, juega todo lo k kieras y no podras ganarme, puedes ver pal de manos un dia pero tu no eres el jugador k me gana a mi. Te lo he demostrado, y ati lo k te duele es lo k todo el mundo dice " DIAAABLO ESE HONDA SI ES DURO" AUNK ME GANEN, Y TU TE JARTA DE GANALE A TODO EL MUNDO Y TO EL MUDO DICE " DANTE ES UN MAKO, UN COCHEBOMBA, UN BONO, UN CHIVO" YO NUNCA LE HE OIDO A NADIE UN COMENTARIO DE RESPETO A TU NIVEL DE JUGADOR, NI SIKIERA DE LA JENTE ALA K TU LES GANAS, POR ESO TE KILLA, K LA JENTE TE DICE MAKO AUNK GANES Y VAS A TENER K VIVIR SIENDO MAKO AUNK LE GANES A LA LIGA ENTERA, AUNK GANES EL EVO2099 TODOS DIRAN "FUE COCHEBOMBIANDO, FUE DE CHEPA, DAIGO TAVA MONGOLO," Y NUNCA TE RECONOCERAN MERITOS, POR K ERES MAKO, MAKO NACISTE Y MAKO TE KEDAS. SIEMPRE ME ESTAS DICIENDO "NO ERES MEJOR K YO" Y tienes razon no lo soy, tampoco me intereza, solo demuestro mi nivel y los demas k jusguen, grava to lo video k kieras cuando ganes, (TOTAL,GRABARAS UNO AL AÑO) solo te pido k no dejes jugar conmigo por mas k te mate a cero online no me blokees, ni te desconestes cuando veas k entro a PSN. DIAAABLOS CREO K ME PASE, EXCUSAME DANTE... SE ME CHISPOTIO  |
|  | | DanteLinkX

| Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 14:08 | |
| jajaja eres el mejor de eso no hay duda, pero veamos q tenemos en la balanza. Del lado A tenemos:
1. Un jugador al q le kitas dinero, el primer lugar de la SFIV en un reto formal delante de la liga entera hasta samira estaba ahi viendo, (en el cual empezaste por cierto metiendo 5 a 0 y todo el mundo aplaudiendo y diciendo wow pero lo van a dejar a 0 jajaja) y un perfect grabado en la super despues q como ahora estabas hablando Maco en el foro y te rete a un primero a 10 El cual te lo gane con perfect incluido en esa mano cabe mencionar q no viste ni un round.
y del otro lado B tenemos:
2. Un jugador q gano 4 manos sueltas online a 0. Nunca ha dado perfect, nunca me ha ganado en un reto, lo viven matando en plaza a 0, darling y compania, Riux el de herrera q tiene 1 mes jugando te gana, sin mencionar el 32 a 0 q te metio oscar broly. Y los cientos de 10 a 0 q te ha metido alphakid, nunca me ha s ganado un peso tu y yo apostando. No kedaste en el top 10 de la SFIV.
Es obvio cual de los dos lados esta mejor parado jajajaja, adivina cual? el tuyo, porke e q tu tienes la habilidad de engañarte tu mismo jajajaja.
Ay cuanto me duelen q no admitan q se jugar, ay robert no sabes cuanto me duele tener tantos clientes, q meten conmigo y los aclaro, yo no kiero q digan q se juga no, dejame con mi estatus de maco jajajajajaj me gusta mas porke asi todos se involucran conmigo, y le kito su dinero como te involucraste tu en la SFIV q pensabas q era un maco y apostaste tu lugar y tu dinero contra mi despues q hablaste tanta m en el foro, para despues entrar al foro privando en chevere y en humilde a aceptar tu derrota.
MOMOCHIMACOLINKX jajajajaja haciendo historia. |
|  | | Xero D-g X

Cantidad de envíos: 1841 Edad: 24 Donde vives?: Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag: XeroDgX Reputación: 0 Fecha de inscripción: 19/08/2008
 | Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 14:16 | |
| | DanteLinkX escribió: | | Xero D-g X escribió: | | Loben deja a esa gente trankila k esa e una guerra milenaria k va a dura una eternidad lol....na ma ello 2 se entiendo :p |
Ute callese tambien q a ute le saque su carnet q dice q usted es perfecto hace mucho. |
|
|  | | Robert Chang

| Tema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) Mar Oct 26 2010, 14:21 | |
|  TAVA VIENDO ESTA PELEITA Y TENGO K RECNOCER K CREO K ESE KEN DE MOMOCHI ME GANE ESA PELEA Y TENGO K AGRADECERCELO A DANTEMONA, PERO TAMBIEN CREO K ESE HONDA NO LE GANARIA A DANTEMONA. Agradeceme lo k he hecho por ti Dantemona, te he puesto a nivel de ganarle al mejor HONDA del mundo  A GOLPE LIMPIO. |
|  | | | | MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2) | |
|