Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528
Donde vives?: sab.perd.

MensajeTema: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 08:13

Razz Razz Si utede supieran k no habia visto el post de Dantemona sino hasta ahora.

Tanta m k habla y yo kiero k ustedes le pregunten a m83Martinez y Fran_Gil k no me dejan mentir, k fue lo k le pso a Dantemona con RobertSupapaChang la noche de anoche en una ligita por la k desfilaron como10 jugadores.

1-Dantemona con un rally de 4 victorias, le toca a Robert-Chan, Y he pa fueeera k Va.
2-Dantemona con un rally de 3 victorias, le toca a Robert-Chan, Y he pa fueeera k Va.
3-Robert Chan rabioso dando golpe, le toca a Dantemona Y he pa fueeera k Va (3-0 arriba Honda).
4-Robert Chan rabioso dando golpe, le toca a Dantemona Y he pa fueeera k Va (4-0 arriba Honda).
5-Robert Chan rabioso dando golpe, le toca a Dantemona Y he pa fueeera k Va (5-0 arriba Honda).

1:20 AM y entonce Frangil me saco con un rally de 9 pisa y me fui acostar, contento, dejando a 0, es decir a CERO, o sea a CERO al k mas M habla del foro.

Pero no me crean a mi, Preguntenle a los k estaban ahi.

HAAAAAAAA Y DE SEGURO K FUE K SE DEJO GANAR DE MI, POR K SOY UN MAKO K TO EL MUDO ME GANA Y EL NO, EL SE DEJA GANAR DEL MAKO AL K LE DA PERFET CUANDO EL KIERE.

Y SE EDEJA GANAR A 0, ES DECIR , A CERO, O SEA, A CERO (5-0 Honda Vs Ken)

Razz Razz
Ver perfil de usuario
manny1983

Cantidad de envíos: 1145
Donde vives?: santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag: ps3

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 09:45

ban
Ver perfil de usuario
DanteLinkX

Cantidad de envíos: 2003
Donde vives?: Santo Domingo

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 10:14

jajajaja lo mejor de todo fue q fue 4 a 0, no 5 a 0 como tu dices y fue en rondas de 6 o 7 jugadores, q uno esperaba mucho para volver a jugar porke era una liga donde estabamos todos.

Tu puedes colarme 4 manos corridas, eso no es nada, me has colado 7 pisadas y yo tambien te he colado 7 pisadas a 0, eso no dice nada, lo q si dice es q cada vez q te sientas conmigo te exploto, por eso ya no kiere juga tu y yo solo. Porque sabes q te hago tu video jajajajaj matao como un macaso y con perfect incluido.

WOOOOOW vamos a hacer una fiesta porke me sacaste 4 manooooossssss. Me puedes ganar mil si quieres en room con ma gente, lo q nunca podras es hacer lo q te hice yo con pruebas contundentes, no es diske preguntale a fulano, tu perfect en hd en video. Eso es lo q yo hago jajajajjaa.

Y desde q frangil te mato te embalaste como el mejoraso. Y da pena q el amigo mio Michell q tiene 2 semana jugando, te gane con Bison jajajaja.
Ver perfil de usuario
Robert Chang

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 11:11

DanteLinkX escribió:
jajajaja lo mejor de todo fue q fue 4 a 0, no 5 a 0 como tu dices y fue en rondas de 6 o 7 jugadores, q uno esperaba mucho para volver a jugar porke era una liga donde estabamos todos.

Tu puedes colarme 4 manos corridas, eso no es nada, me has colado 7 pisadas y yo tambien te he colado 7 pisadas a 0, eso no dice nada, lo q si dice es q cada vez q te sientas conmigo te exploto, por eso ya no kiere juga tu y yo solo. Porque sabes q te hago tu video jajajajaj matao como un macaso y con perfect incluido.

WOOOOOW vamos a hacer una fiesta porke me sacaste 4 manooooossssss. Me puedes ganar mil si quieres en room con ma gente, lo q nunca podras es hacer lo q te hice yo con pruebas contundentes, no es diske preguntale a fulano, tu perfect en hd en video. Eso es lo q yo hago jajajajjaa.

Y desde q frangil te mato te embalaste como el mejoraso. Y da pena q el amigo mio Michell q tiene 2 semana jugando, te gane con Bison jajajaja.

Shocked pero tu ere le mejor, te ganoa cero, a 0, entendiste a cero, osea como es k se te gana a ti? a (-10), Question EXPLIKENME K YO NO ENTIENDO A DANTEMONA, LE GANO CERO Y TODAVIA TA HABALANDO?

NO,NO,NO... LO K VOY HACER ES RETIRARME, POR K SI TE METO A CERO Y TU SIGUE HABLANDO, CUANDO ME VEAS UNA, YA ME GANASTE.

ADEMAS T GANO 5 Y DICES K SON 4, Y COMO HE?

Razz Razz NO JAYA K HECER, SEGURO K NO DORMISTE PRACTICANDO CON KEN, Y AHORA ME VAS A DECIR K ES POR K YO USO EL MEJOR CARACTER DEL JUEGO VERDAD?

Sleep Sleep LO LINDO FUEN K A DANTEMONA NO LE GANO NADIE MENTRAS YO ESTUVE EN LA LIGA, SOLO YO LO MATE 5 VECES CONSECUTIVAS. Y A MI ME GANARON OTROS PERO TU NO, POR K TE ESTAVAS DEJANDO GANAR DE MI VERDAD?. geek

lol! lol! DEMASIADO POWER PA TI MAKASO. SUUUUUFREEE...
Ver perfil de usuario
DanteLinkX

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 11:51

Hay si toy sufriendo como nunca, porke tu eres dantelink y yo soy robertchang, y tu subiste un video con PRUEBAS CONTUNDENTES de lo q tu haces porke eres dantelink y me das perfect jajaja ayyy dio toy sufriendo Sad. Tu puedes meterme 1000 manos a cero, y nunca podras hacer lo q yo hice contigo, un video con un perfect q te aclare alante de to el mundo ,esa es la prueba q el publico kiere, no tu hablando aqui dike q ganate q si y ocuanta, cualquiera cuela manos y mas si es en una liga de 8 gente, q hay q irse adaptando a diferentes estilos y ademas uno no calienta bien.

Pero darle un perfect a HONDA? en ese juego al mejor? pero solo dantelink puede hacerlo jajajajaja, y solo al honda de robert satan el macaso porke ese caracter es el mas safe q hay no se le castiga nada y podias safarte facil, pero adivina q? no te vas a safar de ese video nunca tendras q vivir con la idea en la cabeza de q dantelink te dio un perfect y esta grabado online, algo q nunca has podido hacer, tendras q vivir con el hecho de q dantelink te kito TU DINERO y tu PRIMER LUGAR en la SFIV, esos son dos hechos q NUNCA podras borrar, no importa q metas 1,000 manos a una. jajajaja SFIV se fue y kede yo en primero y SSFIV llego, y llego con un video q te hice a ti online kjajajajajajjaajajajaj, AYYYY CUANTO SUFRRRROOOOO GUAY MI MAAAAAAAIIIIIIIIII. JAJAJAJ

ESE VIDEO VIVIRA POR SIEMPRE, ESE LUGAR VIVIRA POR SIEMPRE, DANTELINK Y ROBERT SATAN MORIRAN PERO LOS HECHOS ESTARAN AHI SIEMPRE JAJAJAJ. GANA 1,000 A 0 SI KIERES, nunca cambiaras nada jajajaja.

Ver perfil de usuario
Abuken

Cantidad de envíos: 202
Donde vives?: Santo Domingo. Bella Vista
Xbox/PS3 Gamertag: Loben-X

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 12:35

Bueno Dante, yo se que lo que voy a decir no es lo que está pasando pero, supongamos que de aqui pa alante robert te mate siempre, te vas a quedar trancado en el pasado "no porque yo una vez te di un peeerfect"?. Lo relevante es lo de ahora, o tu crees que a Michael Jordan puede venir un tigere y decile no porque en el 86 mi equipo te dio una salsa y lloraste y te vieron?.

No lo coga a mal, es diciendo, hay que seguir adelante Razz
Ver perfil de usuario
Xero D-g X

Cantidad de envíos: 1841
Donde vives?: Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag: XeroDgX

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 12:52

Loben deja a esa gente trankila k esa e una guerra milenaria k va a dura una eternidad lol....na ma ello 2 se entiendo :p
Ver perfil de usuario
DanteLinkX

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 12:53

Loben-X escribió:
Bueno Dante, yo se que lo que voy a decir no es lo que está pasando pero, supongamos que de aqui pa alante robert te mate siempre, te vas a quedar trancado en el pasado "no porque yo una vez te di un peeerfect"?. Lo relevante es lo de ahora, o tu crees que a Michael Jordan puede venir un tigere y decile no porque en el 86 mi equipo te dio una salsa y lloraste y te vieron?.

No lo coga a mal, es diciendo, hay que seguir adelante Razz

Oh pero q buen razonamiento el tuyo, entonces el Licey y las aguilas estan al mismo nivel q las estrellas y los gigantes, ya q basado en tu logica el pasado no importa, lo q improta es lo de ahora verdad? q mentalidad la de nosotros los dominicanos. Entonces como daigo kedo en el lugar 25 en el ultimo torneo, daigo es un macaso porke lo q importa es lo de ahora verdad?

Señores, desayunense bien antes de postiar en el foro. Un consejo del comandante de la direccion nacional del control de perfects.
Ver perfil de usuario
DanteLinkX

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 12:54

Xero D-g X escribió:
Loben deja a esa gente trankila k esa e una guerra milenaria k va a dura una eternidad lol....na ma ello 2 se entiendo :p

Ute callese tambien q a ute le saque su carnet q dice q usted es perfecto hace mucho.
Ver perfil de usuario
Robert Chang

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 13:26

Sad To llorando, Mad toy killao por k Dantemona me dio un perfect.

Mira aver si te llevo nivel, k por k ganaste un dia ya crees k le ganaste a DAIGO, señores Dantelink ha celebrado esa victoria, mas k si hubiese ganado el EVO2011 y en la final le dio 2 perfect a justin won y a Daigo haberlo matado despues de estar en vital cero.

Pero duro poco tu felicidad 5-0 Anocheen un pool como con 10 jugadore de testigos k solo me mandaban mensajes dike:

affraid "DIABLO Y ESE FUE EL K TE DIO PERFECT? A PO TU LO TIENE CLORO YA "

Shocked '" PERO DIME COMO FUE LA BAINA FUITE TU K LE DITE PERFECT A EL?, POR K NO TE VE NI UN ROUND."

Shocked " DIAABLO PERO NADAMAS TE HA VISTO 2 ROUN EN 5 MANO, Y ESE NO E EL K DIKE TE GANA?"

affraid hOYE PERO A LOS OTROS TU LE JUEGA MA SUABE, CUAL E LA MALA FE K TU NO DEJA TIRA NI UN GOLPE?.

Eso he lo k yo hago con lo MaKO rebelao, lo aclaro, por freco.

Coje fiao con ese perfect, k yo te voy a mata toa la noche trankilito.
Ver perfil de usuario
DanteLinkX

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 13:30

jajaja el gran robert chang celebrando como siempre, ya ganame 1,000 a 0 diario, ya te quite tu lugar y tu dinero en la SFIV y te di tu perfect grabado en la Super. Eso vivira por siempre. jajajajaja. Aprende a vivir con eso mano.
Ver perfil de usuario
Robert Chang

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 13:59

DanteLinkX escribió:
jajaja el gran robert chang celebrando como siempre, ya ganame 1,000 a 0 diario, ya te quite tu lugar y tu dinero en la SFIV y te di tu perfect grabado en la Super. Eso vivira por siempre. jajajajaja. Aprende a vivir con eso mano.

Y tu debes vivir con k no me ganas, por mas k kieras, juega todo lo k kieras y no podras ganarme, puedes ver pal de manos un dia pero tu no eres el jugador k me gana a mi. Te lo he demostrado, y ati lo k te duele es lo k todo el mundo dice " DIAAABLO ESE HONDA SI ES DURO" AUNK ME GANEN, Y TU TE JARTA DE GANALE A TODO EL MUNDO Y TO EL MUDO DICE " DANTE ES UN MAKO, UN COCHEBOMBA, UN BONO, UN CHIVO"

YO NUNCA LE HE OIDO A NADIE UN COMENTARIO DE RESPETO A TU NIVEL DE JUGADOR, NI SIKIERA DE LA JENTE ALA K TU LES GANAS,

POR ESO TE KILLA, K LA JENTE TE DICE MAKO AUNK GANES Y VAS A TENER K VIVIR SIENDO MAKO AUNK LE GANES A LA LIGA ENTERA, AUNK GANES EL EVO2099 TODOS DIRAN "FUE COCHEBOMBIANDO, FUE DE CHEPA, DAIGO TAVA MONGOLO," Y NUNCA TE RECONOCERAN MERITOS, POR K ERES MAKO, MAKO NACISTE Y MAKO TE KEDAS.

SIEMPRE ME ESTAS DICIENDO "NO ERES MEJOR K YO" Y tienes razon no lo soy, tampoco me intereza, solo demuestro mi nivel y los demas k jusguen, grava to lo video k kieras cuando ganes, (TOTAL,GRABARAS UNO AL AÑO) solo te pido k no dejes jugar conmigo por mas k te mate a cero online Laughing no me blokees, ni te desconestes cuando veas k entro a PSN.

Shocked DIAAABLOS CREO K ME PASE, EXCUSAME DANTE... SE ME CHISPOTIO geek
Ver perfil de usuario
DanteLinkX

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 14:08

jajaja eres el mejor de eso no hay duda, pero veamos q tenemos en la balanza. Del lado A tenemos:

1. Un jugador al q le kitas dinero, el primer lugar de la SFIV en un reto formal delante de la liga entera hasta samira estaba ahi viendo, (en el cual empezaste por cierto metiendo 5 a 0 y todo el mundo aplaudiendo y diciendo wow pero lo van a dejar a 0 jajaja) y un perfect grabado en la super despues q como ahora estabas hablando Maco en el foro y te rete a un primero a 10 El cual te lo gane con perfect incluido en esa mano cabe mencionar q no viste ni un round.

y del otro lado B tenemos:

2. Un jugador q gano 4 manos sueltas online a 0. Nunca ha dado perfect, nunca me ha ganado en un reto, lo viven matando en plaza a 0, darling y compania, Riux el de herrera q tiene 1 mes jugando te gana, sin mencionar el 32 a 0 q te metio oscar broly. Y los cientos de 10 a 0 q te ha metido alphakid, nunca me ha s ganado un peso tu y yo apostando. No kedaste en el top 10 de la SFIV.

Es obvio cual de los dos lados esta mejor parado jajajaja, adivina cual? el tuyo, porke e q tu tienes la habilidad de engañarte tu mismo jajajaja.

Ay cuanto me duelen q no admitan q se jugar, ay robert no sabes cuanto me duele tener tantos clientes, q meten conmigo y los aclaro, yo no kiero q digan q se juga no, dejame con mi estatus de maco jajajajajaj me gusta mas porke asi todos se involucran conmigo, y le kito su dinero como te involucraste tu en la SFIV q pensabas q era un maco y apostaste tu lugar y tu dinero contra mi despues q hablaste tanta m en el foro, para despues entrar al foro privando en chevere y en humilde a aceptar tu derrota.

MOMOCHIMACOLINKX jajajajaja haciendo historia.
Ver perfil de usuario
Xero D-g X

Cantidad de envíos: 1841
Donde vives?: Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag: XeroDgX

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 14:16

DanteLinkX escribió:
Xero D-g X escribió:

Ute callese tambien q a ute le saque su carnet q dice q usted es perfecto hace mucho.
Ver perfil de usuario
Robert Chang

MensajeTema: Re: MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)   Mar Oct 26 2010, 14:21

Razz TAVA VIENDO ESTA PELEITA Y TENGO K RECNOCER K CREO K ESE KEN DE MOMOCHI ME GANE ESA PELEA Y TENGO K AGRADECERCELO A DANTEMONA, PERO TAMBIEN CREO K ESE HONDA NO LE GANARIA A DANTEMONA.

Agradeceme lo k he hecho por ti Dantemona, te he puesto a nivel de ganarle al mejor HONDA del mundo Razz Razz A GOLPE LIMPIO.

Ver perfil de usuario

MomochiLinkX El Aclara Macos, El baneador de cuentas PSN. El que le saca el 100% a su competencia. El comanDANTE de la DNCP. (PARTE 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.