Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto Shippuden manga cap 517, anime 185!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Naruto Shippuden manga cap 517, anime 185!!!! Empty
MensajeTema: Naruto Shippuden manga cap 517, anime 185!!!!   Naruto Shippuden manga cap 517, anime 185!!!! I_icon_minitimeJue Nov 18 2010, 22:48

ok mi gente, aqui les dejo la mas reciente entrega de Naruto Shippuden en el manga y anime

manga
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-517/naruto.html

anime
http://www.narutoget.com/vid/763-naruto-shippuden-episode-185/

A todos los ninjas resucitado a disposición de Kabuto. Entre ellos se encuentra Shin, fel hermano de Sai en sus días en Anbu raíz, quien parece estará proporcionando la primera pelea interesante en esta guerra. Si bien no puedo decir que esta pelea está en cualquier lugar cerca de mi lista de los mejores en los que me gustaría ver en primer lugar, tengo curiosidad por ver cómo Sai maneja ahora que se muestra más emoción que nunca. El emparejamiento interesante es una revancha entre los titiriteros, Kankurou y Sasori, el último de los cuales que fue capaz de salir como el vencedor con facilidad antes. Si las cosas se dan de esa manera, es probable que Omoi tenga que hacer frente al super volatil de Deidara, que no dudará en hacer una bomba viviente de cualquiera. En este capitulo, parece que el escenario ya está preparado para tres batallas uno-a-uno que tienen lugar al mismo tiempo - que es completamente bien desde un punto de vista -, pero me deja preguntandome exactamente cuánto tiempo se invertirá en todos estos encuentros. Como se ve este capítulo, la guerra se puso en marcha con bastante rapidez con una gran cantidad de bajas en el lado de la alianza ninja, por lo que sería una especie de extraño ver que el rápido desarrollo en varios frentes llegar a una parada completa de centrarse en las luchas individuales cada vez. De ser lo que está asi, puedo ver esta guerra durante un año completo en capitulos manga si es necesario. Sería una buena cosa para los que disfrutan de la atención de los combates en primer lugar, aunque probablemente no sea la forma más interesante de progresión para los que quieren ver cómo se mueve la historia hacia adelante.
Personalmente, me siento en algún punto intermedio. Estoy a favor de la acción shounen, pero no estoy todo acerca de ella tampoco. Espero que haya un buen equilibrio para que la naturaleza caótica de la guerra no se pierde en batallas formalistas. Por mucho que me gustaría ver cada una de estas batallas de grupo se muestra en detalle, me estoy inclinando hacia la idea de que la gran mayoría debe cubrir notablemente más breve de lo que estamos acostumbrados, de lo contrario no van a ver Naruto entran en escena durante mucho tiempo por venir. Sin embargo, me doy cuenta de que nada ha sucedido en la historia bien a estas alturas lo que significa que todo es posible en este momento. Un notable cambio es el fin de capturar Kabuto vivo con la esperanza de que cancele la técnica Edo Tensei, como si eso fuera la cosa más fácil que hacer en este momento. Incluso con todos los ninjas en el mundo unidos para detenerlo a el y a Madara., parte de mí piensa que sólo debe tratar de llevarlo a cabo (si pueden) y sé que no va a ser convocar a más. La captura con vida sólo aumenta la dificultad de un grado considerable, sobre todo cuando Orochi/Kabuto puede deslizarse a su manera de salir de casi cualquier situación.
Aparte de eso, no puedo dejar de mirar muy lejos en el futuro en lo que esta alianza significa para todos los pueblos. Con todos sus ninjas trabajando juntos y organizados de acuerdo a sus capacidades, me imagino que muchas de sus técnicas ocultas se revelan a los antiguos enemigos en el camino. A partir de ese punto de vista, casi parece que no habría de volver a las cosas como estaban antes, al menos no sin un cambio en la alimentación de toda la inteligencia adquirida. Como tal, estoy deseando ver el estado del mundo después de la guerra, tanto como el resultado final de la guerra misma.

(carajo si que ahi que escribir aqui...)
Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Shippuden manga cap 517, anime 185!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Shippuden manga cap 518, anime 186, 187 y 188!!!!
» Naruto Shippuden, anime 156, manga 491
» Naruto Shippuden manga 473, anime 137!
» Naruto Shippuden 154, 155 anime, 490 manga, EL TRIPLETAZO!!!!!
» Manga Naruto 521 y animes Naruto Shippuden 191

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario