| | SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DanteLinkX

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 26 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Sáb Nov 20 2010, 13:37 | |
| Señores la unica liga q se hacen dos overnights uno atras del otro.
Hoy se hizo otro overnight aqui en mi casa, vamos de una vez a los resultados.
Llego Carlo Bono de una vez, primero a 2 de 50 pesos.
DanteRankingLinkX (Ken) vs Carlobono (Adon).
Dante 20 wins, Carlo bono 2 wins.
Carlo bono le paga 450 pesos a Dantelink.
Asi es, ahora viene la mejor de todas.
BRAULIO ABOL (RUFUS) VS DANTELINKX (KEN) PRIMERO A 10 DE 500 PESOS.
DanteLinkX Gana 10 A 9. 500 PESOS MAS PARA DANTELINK.
AQUI ESTA LA MEJOR DE TODAS MI GENTE
viene jochi avatar, DanteLink (Ken) vs Jochy (Ryu) ventaja 10 a 3 de 500 pesos.
JOCHI WINS 10 a 0 jajajajaj asi mimo mi gente, jochy me metio mi 10 a 0 y le devolvi los 500 pesos q le habia ganado a braulio. Asi mismo por estar apostnado con avatars, mi abuela me lo dijo q no meta contra el verdadero avatar, ta jugando mejor q Daigo jochy con Ryu.
Lnear me gano 2 primero a 3 de 100 pesos, 200 menos para danteLink, Pero DanteLinkX recupero 100 apostando Niko vs Lnear. Asi q lnear solo me gano 100 pesos, q Evil Blanka se los quito.
Al final DanteLinkX se gano 400 pesos solamente. Los de carlo bono.
La cartera esta en 1,500 pesos. Mas clientes por favor. Solo subio 400 hoy. Necesito mas.
Por cierto despues en la mañana jugamos un mini evento de series de mejor de 3. Y DanteLink metio 2 rondas a evil blanka, niko, lnear y manny asi mismo mi gente aclare el ranking. |
|
 | |
hamtaro

Cantidad de envíos: 336 Edad: 27 Donde vives?: Sabana Perdida, Sto Dgo Norte. Reputación: 0 Fecha de inscripción: 06/02/2010
 | Tema: Re: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Sáb Nov 20 2010, 14:15 | |
| Jjajajajajajajaj el mejor juego del mundo señores dante el cobrador de la ruta 59 |
|
 | |
john f

Cantidad de envíos: 211 Edad: 27 Donde vives?: sin city Reputación: 20 Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Sáb Nov 20 2010, 15:02 | |
| quien se puede quejar de este juego se gana dinero de todas las formas jugando y por fuera nunca se habia apostado tanto en tan poco tiempo |
|
 | |
Evilblanka

Cantidad de envíos: 548 Edad: 26 Donde vives?: Ens. Quisqueya, Santo Domingo Reputación: 0 Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Re: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Sáb Nov 20 2010, 15:02 | |
| pero escuchen esta historia beridica q paso en el otro overnight apostando no gane un solo peso y jugando gratis puse claro a todo el mundo pero me fui arruinado para mi casa sin un solo centavo y con el estomago lleno de aire jajaajaj.
ahora bien en este overnigth se definieron los ranking mi queridos sobadores DANTEFOCUSLINK es el MEJORRRR dio casi 2 ronda, lnear tiene el 2do lugar, nikoo el 3ro maney 4to y yo el ultmo lugar, pero adivinen q yo prefiero q siempre sea asi q no gane una mano gratissss pero irme feliz para mi casa con 600 el lo bolsillo.
eso e lo q hay mi gente perder para ganar esa teoria pense q no era verdad pero me di cuenta q si lo es jajja. |
|
 | |
DanteLinkX

Cantidad de envíos: 2003 Edad: 26 Donde vives?: Santo Domingo Reputación: 2 Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: Re: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Sáb Nov 20 2010, 15:51 | |
| | Evilblanka escribió: | pero escuchen esta historia beridica q paso en el otro overnight apostando no gane un solo peso y jugando gratis puse claro a todo el mundo pero me fui arruinado para mi casa sin un solo centavo y con el estomago lleno de aire jajaajaj.
ahora bien en este overnigth se definieron los ranking mi queridos sobadores DANTEFOCUSLINK es el MEJORRRR dio casi 2 ronda, lnear tiene el 2do lugar, nikoo el 3ro maney 4to y yo el ultmo lugar, pero adivinen q yo prefiero q siempre sea asi q no gane una mano gratissss pero irme feliz para mi casa con 600 el lo bolsillo.
eso e lo q hay mi gente perder para ganar esa teoria pense q no era verdad pero me di cuenta q si lo es jajja. |
jajaja asi es mi querido evil blanka, usted y yo fuimos los unicos q nos fuimos con EFECTIVO de este overnight jajajaja. DanteLink se gano 400, EvilBlanka se gano 450, Lnear perdio 200 y jochy 200 jajaja. Y niko sin unnnnnnnn peso jajaja. |
|
 | |
lnear

Cantidad de envíos: 1918 Edad: 28 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 Reputación: -1 Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Sáb Nov 20 2010, 15:58 | |
| | cañemo escribió: | | peor dante ponselo facil preguntale donde y cuando para que se sienta comodo y quitale el doble, haci lo aclaras y se termino la novela, osea una muertesubita manito pero si la apuesta no es el doble no entres |
klk mi hermano cañemo mira aki la verdad y la realidad de la vida las pruevas les dije k dante link me dio un control dañado donde no salia un abuken señores jugamos un 10 quedando lnear 9 vs dante 10 y esas nueves la gane ni se como con ese control a puro golpe ni un combo pegue si se fijan mas arriva yo dije k iva para alla a llevar un control bueno para kapueste conmigo y miran aki el resultado cuando yo lleve el control
no tengo k estar hablando cosas k no son por eso lo grabe por k dante linkk es un habladoooorrrr
señores aki esta la prueva dajandolo yo a el
lnear 7 vs dante 1 al mismo k me gano 10-9 ayer pero miren lo k paso cuando lleve un control bueno
|
|
 | |
mr83martinez

Cantidad de envíos: 471 Edad: 29 Donde vives?: las caobas, santo domingo oeste Xbox/PS3 Gamertag: PS3 mr83martinez Reputación: -1 Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Sáb Nov 20 2010, 16:12 | |
| tan de moda los perfect.......... |
|
 | |
lnear

Cantidad de envíos: 1918 Edad: 28 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 Reputación: -1 Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Sáb Nov 20 2010, 16:28 | |
| | mr83martinez escribió: | tan de moda los perfect.......... |
ajjaja hay ta mi hermano pak dante no hable Maco todo grabado y con prueva dante enbalando |
|
 | |
cañemo

Cantidad de envíos: 1122 Edad: 33 Donde vives?: madrid Reputación: 1 Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: Re: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Dom Nov 21 2010, 09:28 | |
| haci mismo con pruebas ese dante es un jabladoraso ahora, es buen perdedor lo reconoce |
|
 | |
DanteLinkX

| Tema: Re: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Dom Nov 21 2010, 09:52 | |
| | lnear escribió: | | mr83martinez escribió: | tan de moda los perfect.......... |
ajjaja hay ta mi hermano pak dante no hable Maco todo grabado y con prueva dante enbalando |
jajaja Lnear pero yo te di perfect tambien porke CORTASTE esa parte del video? jajajaja.
Y te reiste del 10 a 0 q me dio Jochy, pero ayer Ray de san pedro te dio 10 a0 tambien. |
|
 | |
Robert Chang

Cantidad de envíos: 1528 Edad: 35 Donde vives?: sab.perd. Reputación: 1 Fecha de inscripción: 08/06/2009
 | Tema: Re: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Lun Nov 22 2010, 08:58 | |
| | DanteLinkX escribió: | jajaja Lnear pero yo te di perfect tambien porke CORTASTE esa parte del video? jajajaja.
Y te reiste del 10 a 0 q me dio Jochy, pero ayer Ray de san pedro te dio 10 a0 tambien. |
Nunca digas nunca, desde k dante dijo k nedie nunca le habia dado un perfect a cada rato sale un video dandole perfect. Bueeeno dante eso te lo buscaste tu, por k NIKOO me dijo k ta jarto de darte perfect, y a Ken es muy dificil darle perfect. Tu me diste perfect un dia y despues de hai ati te han dado tres perfect, k yo sepa y no ha pasado un mes. Mira k record el tuyo en menos de 3 meses: 3 perfects (Mr martinez, Nikoo, Lnear) 2 10-0 (Alphakid, Jochy) K te parece? |
|
 | |
DanteLinkX

| Tema: Re: SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. Lun Nov 22 2010, 12:40 | |
| | Robert Chang escribió: | | DanteLinkX escribió: | jajaja Lnear pero yo te di perfect tambien porke CORTASTE esa parte del video? jajajaja.
Nunca digas nunca, desde k dante dijo k nedie nunca le habia dado un perfect a cada rato sale un video dandole perfect. Bueeeno dante eso te lo buscaste tu, por k NIKOO me dijo k ta jarto de darte perfect, y a Ken es muy dificil darle perfect. Tu me diste perfect un dia y despues de hai ati te han dado tres perfect, k yo sepa y no ha pasado un mes. Mira k record el tuyo en menos de 3 meses: 3 perfects (Mr martinez, Nikoo, Lnear) 2 10-0 (Alphakid, Jochy) K te parece? |
Sip, pero de esa lista solo me gana Jochy ahora mismo.
Tengo q poner la lista de todos los q te ganan a ti en esta liga? o de todos los perfects q te han dado (Ejemplo Darling y yo). Y a los 3 q me han dado perfect le he dado perfect yo para atras. |
|
 | |
| | SEGUNDO OVERNIGHT CORRIDO DONDE DANTERANKINGLINKX, GANANCIAS AUMENTAN A 1,500 PESOS. CARLO BONO (450) Y BRAULIO (500) ATRACADOS. | |
|