Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto Shippuden manga cap 518, anime 186, 187 y 188!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Naruto Shippuden manga cap 518, anime 186, 187 y 188!!!! Empty
MensajeTema: Naruto Shippuden manga cap 518, anime 186, 187 y 188!!!!   Naruto Shippuden manga cap 518, anime 186, 187 y 188!!!! I_icon_minitimeVie Nov 26 2010, 20:25

Ok mi gente, aqui como de costumbre, resucito de entre las cenizas (como el Fenix) y les traigo los capitulos de Naruto de esta semana, antes de dejarles los links, ya tengo que hacer mi comentario en el capitulo del manga como es ya costumbre.

No siempre hay cosas que me llamen la atención en un capítulo anterior y que luego se conviertan en el foco de atencion en otro, pero parece que ocurrió esta misma semana. Yo predige que Sai desarrollaria fuerte lazos emocionales (y ser sumanente emotivo en esta pelea) después de pasar tanto tiempo alrededor de Naruto, y lo llevó a extremos cuando Deidara no dudó en utilizar Shin como una bomba. Y es cierto, si, no me esperaba que se pusiera tan molesto como estaba, pero ese acto tubo un gran impacto al ver que mucha emoción viene de Sai. Esto fue seguido muy bien por un ataque sorpresa con éxito en ambos Deidara y Sasori también. Lo que realmente me gustó de este capítulo fue poco más de historia que rodea la elaboración de Sai de él y Shin, sin embargo. Fue bastante breve pero sorprendentemente eficaz en la invocación de algún tipo de respuesta emocional en los lectores (al menos para mí de todos modos). Para algo que fue rápidamente y llegó a la conclusión en el lapso de un capítulo, yo realmente no esperaba que se siente como simpática como yo lo hice a las últimas palabras de Shin a Sai. Ese tipo de respuesta es probablemente atribuido a la mención de los dibujos de Sai en los capítulos anteriores, sin embargo, todavía tiene que dar la mayor parte del crédito por cómo funcionaron las cosas en este capitulo, porque me había olvidado casi por completo de ellos después de tanto tiempo.

Aparte de eso, Kankurou se enfrento contra Sasori en su mayor parte como se esperaba, mientras que Omoi mantenia a Deidara preocupado un poco como lo habia anticipando. Lo que no preveía era sin embargo, era que esta lucha siga siendo un esfuerzo de grupo para toda la duración que tubo, con Kankurou a la vanguardia en términos de ataque y defensa. Por cierto, me gusta mucho la perspectiva de que muchas de las luchas que se avecinan podrían ser similares, ya que no sólo mantiene la lucha relativamente breve y sin sentirse insustancial, sino que también hace hincapié en el trabajo en equipo de ninjas de varios pueblos diferentes. La estrategia y las sorpresas están presentes como de costumbre, a menos que renunciar a las explicaciones extensas que probablemente podemos prescindir en este momento. Va a ser mucho más encuentros por venir después de todo, y este primero conseguido ofrecer tanto la acción entretenida y sentimental en sólo dos capítulos por eso. Yo no pongo oposición a la idea de que algunas peleas se arrastran por más tiempo y tener más exposición, pero me gusta la idea de este tipo de estimulación que transporten más de la mayoría de los encuentros y el mantenimiento de la sensación frenética de la guerra. Con este excedente, ya estoy deseando ver qué grupo se enfrentarán con el enemigo que viene y qué tipo de trabajo en equipo serán capaces de lograr.

manga
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-518/naruto.html

anime
http://www.narutoget.com/watch/764-naruto-shippuden-episode-186/

http://www.narutoget.com/watch/765-naruto-shippuden-episode-187/

http://www.narutoget.com/watch/766-naruto-shippuden-episode-188/

ya saben, dejen sus comentarios como siempre!!! para poder seguir trabajando!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Shippuden manga cap 518, anime 186, 187 y 188!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Shippuden manga cap 517, anime 185!!!!
» Naruto Shippuden, anime 156, manga 491
» Naruto Shippuden manga 473, anime 137!
» Naruto Shippuden 154, 155 anime, 490 manga, EL TRIPLETAZO!!!!!
» Manga Naruto 521 y animes Naruto Shippuden 191

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario