Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Exclusivamente para carlos Bono! y entren los que quieran!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkfinger

Cantidad de envíos: 1444
Donde vives?: Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag: darkfingerx1

MensajeTema: Exclusivamente para carlos Bono! y entren los que quieran!   Dom Dic 05 2010, 12:57

Hay muchas ocasiones en la vida social que debemos premeditar los argumentos ante los demas presentes, el dado hecho que sepas algo mas que los otros, por el oficio que haces no mereces que quieras enardecerte ante otros. Aque viene este argumento te atreviste a decir ya desafiar a quienes estabanos en la casa de Mundx, que la pelicula de Clint Eastwood "El Gran Torino" es una Maco,que es mala, lo dices por que sabes de fotografia,yo tambien se!,Lo dices por que sabes de edicion yo tambien se!, lo dices por que no se, yo tambien se!, Pero lo que no sabes es que yo se! que este es un Buen peliculon.

Toma fuente hay y documentate! Macazo!
[url= http://movies.yahoo.com/movie/1810038822/info] http://movies.yahoo.com/movie/1810038822/info[/url]

http://www.imdb.com/title/tt1205489/

http://www.rottentomatoes.com/m/gran_torino/

http://opinion.labutaca.net/2009/03/07/gran-torino-el-mejor-eastwood-de-los-ultimos-anos/
Ver perfil de usuario
Albericht

Cantidad de envíos: 2199
Donde vives?: Santo Domingo

MensajeTema: Re: Exclusivamente para carlos Bono! y entren los que quieran!   Dom Dic 05 2010, 18:37

Bueno creo k Carlos es el unico en el planeta que dice esa peli es mala, esa peli a pesar de ser reciente, yo me atrevo a decir es un clasico. Carlos te guayaste compai
Ver perfil de usuario
Evilblanka

Cantidad de envíos: 548
Donde vives?: Ens. Quisqueya, Santo Domingo

MensajeTema: Re: Exclusivamente para carlos Bono! y entren los que quieran!   Dom Dic 05 2010, 20:28

a que cuando vea eso sigue diciendo q es mala jajaja
Ver perfil de usuario
RAPUINC

Cantidad de envíos: 209
Donde vives?: EN LO MAS LEJOR DEL MUNDO

MensajeTema: Re: Exclusivamente para carlos Bono! y entren los que quieran!   Dom Dic 05 2010, 22:37

DIABLO DARKFINGER TE PASASTE HAY , OYE SOLO TE DIRE UNA COSA......

COMO DIABLO¡ TU TE PONES A DISCUTIR CON UNA GENTE K SE LLAME CARLO BONO SOLO TU TE ATREVES A DISCUTIL ESO CON ESE TIPO.
TE DIRE EL TOP 10 DE LAS MEJORES PELICULA PARA ESE HOMBRE.

NUMBEN 1- LA SAGA DE TWILIGHT (el se identifico con la tipa y el personaje k mas le gusto fue el hombre perro sin pelo)

2-PIRAÑA 3D

3-Street Fighter: La leyenda (el dice k esa es la mejor pelicula basada en un video juego)

4-Turbo: A Power Rangers Movie ( a el le gusta el powe rosa)

5-las enanas tambien gosan ( esa es una de sus ponor favoritas

6-Family of Cops III: Under Suspicion (esa es con su heroe de accion numero uno Charles Bronson)

7- batman y robin pezones (el dice k dark knight es un clavo porke no se le ven los pezones a batman)

8-la bella y la bestia

9-a el lencanto un macho de mujer

y por ultimo y la k mas le gusto fue

10-[img][/img]
Ver perfil de usuario
RAPUINC

Cantidad de envíos: 209
Donde vives?: EN LO MAS LEJOR DEL MUNDO

MensajeTema: Re: Exclusivamente para carlos Bono! y entren los que quieran!   Dom Dic 05 2010, 22:42

lo k mas le gusta a el
Ver perfil de usuario
cañemo

Cantidad de envíos: 1122
Donde vives?: madrid

MensajeTema: Re: Exclusivamente para carlos Bono! y entren los que quieran!   Lun Dic 06 2010, 06:02

y quien no callo en ese gancho de dragon ball manito, cualquiera creeria que podria ha ser un peliculon, pero yo creo que se gano un premio el de la peor en ese año
Ver perfil de usuario
DanteLinkX

Cantidad de envíos: 2003
Donde vives?: Santo Domingo

MensajeTema: Re: Exclusivamente para carlos Bono! y entren los que quieran!   Lun Dic 06 2010, 08:52

jajajajajajajajajajaja es DARLING TIENE UN NIVEL SORPRENDENTE POSTEANDO JAJAJAJAJAJAJA DIKE BATMAN Y ROBIN PEZONES JAJAJAJA.

DARKFINGER solo a ti se te ocurre dicuti con carlo bono, yo no he visto la primera cosa de la q carlo bono sepa en eta vida. Un bono en todos los aspectos.
Ver perfil de usuario
manny1983

Cantidad de envíos: 1145
Donde vives?: santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag: ps3

MensajeTema: Re: Exclusivamente para carlos Bono! y entren los que quieran!   Lun Dic 06 2010, 10:47

Shocked........................... ban
Ver perfil de usuario

Exclusivamente para carlos Bono! y entren los que quieran!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.