Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludo a todos

Ir abajo 
AutorMensaje
alexi

alexi


Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Donde vives? : La Vega, R. D.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

saludo  a  todos Empty
MensajeTema: saludo a todos   saludo  a  todos I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 13:48

mi saludo es para todos los jugadores , del mejor juego del mundo ,mortal kombat trilogy y otras ,distinguidos amigos , compañeros de juego jugadores sin distincion le kiero dar las grasias a todos los ke apoyan el torneo vegano ,ke en esta ocasion es la tercera competencia nacional de mortal kombat trilogy, ya el torneo se aproxima jueguen mucho para ke ganen los premios son buenos le aseguro eso, no critico a jugadores al contrario me gusta compartir y hasta jugar pero lo mejor es tener una cosa ke nadie , pero nadie todavia puede tener en este juego es diciplina todos disen ser mejor ke alguien sin jugar yo siempre digo los controles estan ahi para demostrar eso.adios cuidense muchos todos lo kiero y disculpenme los ofendidos . recuerden esto ser humilde nunca digas ke eres el mejor espera ke otro lo digas , aunke lo seas no lo digas tu se olle muy feo eso .un consejo para los ke disen ser mejor del pais o del mundo .
Volver arriba Ir abajo
 
saludo a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludo especial
» ringo saludo desde la vega
» Resident Evil 5 Official Trailer 4
» saludos a todos
» hola a todos, soy ole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario