Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy

Ir abajo 
+12
fran_gil
lnear
Xero D-g X
manny1983
carlosbono
lilo
cañemo
Lord arcanine
Jestevez
NIGHTWOLF
darkfinger
alexi
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alexi

alexi


Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Donde vives? : La Vega, R. D.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 11:33

la competencia continuan en la cuidad campeona ? se preguntaran cual ciudad yo diria la vega , si no saben la vega es la ciudad ke ha dado mejores jugadores de todos los tiempos , siempre surjen nuevos prospecto en esta ocasion a mi compañero de juego juan jose el mejor jugador se ha fajado y a logrado su objetivo solo kiero ke se complete derrotando a un campeon tambien de santo domingo mi amigo sayaman ,espero la pronta participacion de todos en la vega el dia 20 de marzo la competencia numero 5 del verdadero torneo nacional de todos los años como tradicion aki en la vega . se despide su amigo de la vega alexitrilogi. hola felis año nuevo ke dios le de lo mejor para todos y todas todo las areas d , pero no se me pueden kedar akellas personas las cuales nos podemos comunicar por este medio , jesus esteves jakcel gracias a ustedes por crear este foro .antes de ir falta un factor muy importante para mi y parte todos es hablar de esa persona mi amigo mas ke hermano ringo ke es una de las personas mas grandiosa de estos video juego y todas la competencias en generales asi me despido ,y los verdaderos protagonista son estos las gentes de , santo domingo ,santiago, san francisco de macoris,moca,bonao , san juan, los veganso y todos los ke no menciones tambien son muy importantes mejor dicho viva la rep dominicana entera gracias felis año nuevo de parte de alexi y practiken ke la competencia nuero 5 va el dia 20 de marzo en la vega , ke papa dios le vendigas adios. .
Volver arriba Ir abajo
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 11:36

Dios y como hay gente q todavia jueha MK trilogy.
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 11:47

darkfinger escribió:
Dios y como hay gente q todavia jueha MK trilogy.

por el simple hecho de que todavia no a llegado un juego mk que valga la pena... todos han sido una basura... pero la MK9 parece ser muy prometedora ... tal ves asi dejamos de jugar trilogy y comenzamos a jugar esa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 11:54

ustedes tienen su Liga de SF4 nosotros tenemos nuestra liga de Mk trilogy .... para los gustos los colores...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 20:38

NIGHTWOLF escribió:
ustedes tienen su Liga de SF4 nosotros tenemos nuestra liga de Mk trilogy .... para los gustos los colores...


Ti tuaaaaaaa Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 21:36

TrylogY Forever amigo fue la mejol que salio y siempre lo sera.
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeVie Dic 31 2010, 06:02

Lord arcanine escribió:
TrylogY Forever amigo fue la mejol que salio y siempre lo sera.

pues claro tiene 15 años q salio y todavia se juega de aduro y mundialmente... por algo todavia la juegan ... por mala no sera ... asi q grabese esta frase darkfinger "ZAPATERO PA SU ZAPATO" oyo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeSáb Ene 01 2011, 16:01

Hay las momias encadenadas a las cenizas de aquel imperio de los sistemas rotos y que no se adecuan a los cambios.

Mi punto es que. Traten otro juego, por que creo que los que todavia estan en ese abismo de MK, es por que sus zapatos no tienen la suela con resistencia para el azfalto caliente, se van por el tabloncillo, Moraleja SF,KOF,TK,SC, son azfalto caliente. MK tabloncillo.


Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeLun Ene 03 2011, 11:29

darkfinger escribió:
Hay las momias encadenadas a las cenizas de aquel imperio de los sistemas rotos y que no se adecuan a los cambios.

Mi punto es que. Traten otro juego, por que creo que los que todavia estan en ese abismo de MK, es por que sus zapatos no tienen la suela con resistencia para el azfalto caliente, se van por el tabloncillo, Moraleja SF,KOF,TK,SC, son azfalto caliente. MK tabloncillo.

bueno pues nos quedaremos en ese abismo... porque en mk trilogy hay el triple de gente de los que juegan street fighter.... si kieres te puedo hacer una pequena lista de ciudad por ciudad... a ver cual se juega mas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
cañemo

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
cañemo


Cantidad de envíos : 1161
Edad : 45
Donde vives? : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeMar Ene 04 2011, 14:07

si eso si, siempre ha sido haci manito, los limpia botas jugaban muchisimo la mk recuerdo eso para hacer el fatality de scorpion en la 2, si siempre a sido haci, y eso que le gustaba sobar pila en la street fighter 2 turbo tambien, pero les gustaba muchisimo la sangre si no pregunta en villa duarte que hacia un club de unos limpiabotas que si te descuidabas te metian la mano, la mortal kombat siempre se jugo mas que la street fighter manito, en todos los club estaban siempre 3 mortal kombat puestas en los televisores, por eso cuando el señor boond quiere hacer una todo el mundo quiere apoyarlo por que al principio siempre vende algo,pero siempreeeeeeeeeeeeeee pierden sus cuartos, pero se le sigue apoyando por que es un juego que nadie puede decir que no atrae, por que quien no ha jugado mortal kombar compay, aunque sea un clavo lo que hagan las que estaban antes eran mas que buenas, y producian dinero si no dicelo a galito en video ozama o a leo en el conde aunque eran los dos de galito pero que mas da, la trilogy es una jolla compay, pero deje lo analogo y metase a la era digital manito, pero si usted no quiere no me haga caso, que es chercha ok
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeMar Ene 04 2011, 18:17

cañemo escribió:
si eso si, siempre ha sido haci manito, los limpia botas jugaban muchisimo la mk recuerdo eso para hacer el fatality de scorpion en la 2, si siempre a sido haci, y eso que le gustaba sobar pila en la street fighter 2 turbo tambien, pero les gustaba muchisimo la sangre si no pregunta en villa duarte que hacia un club de unos limpiabotas que si te descuidabas te metian la mano, la mortal kombat siempre se jugo mas que la street fighter manito, en todos los club estaban siempre 3 mortal kombat puestas en los televisores, por eso cuando el señor boond quiere hacer una todo el mundo quiere apoyarlo por que al principio siempre vende algo,pero siempreeeeeeeeeeeeeee pierden sus cuartos, pero se le sigue apoyando por que es un juego que nadie puede decir que no atrae, por que quien no ha jugado mortal kombar compay, aunque sea un clavo lo que hagan las que estaban antes eran mas que buenas, y producian dinero si no dicelo a galito en video ozama o a leo en el conde aunque eran los dos de galito pero que mas da, la trilogy es una jolla compay, pero deje lo analogo y metase a la era digital manito, pero si usted no quiere no me haga caso, que es chercha ok


papa lo entiendo perfectamente,,,, no es que no me guste... yo estoy jugando la SF4 aqui con los muchachos tenemos una pequena liguita.... y estoy de acuerdo en q tenemos q meternos a lo digital como dices... lo q pasa q este juego nos ha gustado por la competencia q hay entre los buenos jugadores cm evolution,, sayaman, matrix, amaury el menor... etc.... el juego se pone jevy entienes...

pero no es q no nos guste nosotros too la estamos jugando...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
cañemo

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
cañemo


Cantidad de envíos : 1161
Edad : 45
Donde vives? : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeMiér Ene 05 2011, 12:30

claro manito a mi me gusta un paqueton tambien la trilogy, la trilogy es un juegazo que nadie diga lo contrario, es un juego de energia inagotable compayyyy
Volver arriba Ir abajo
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeMiér Ene 05 2011, 16:04

Voy! a rebajar mis comentarios a comentar ese post del grandioso cañemo!

Como se atreven a decir que hay mas gente jugado MK q SF. Bueno hay que revisar esos datos no dejemos que el fanatismo nos haga ver como que no sabemos nada!

Dime cuantas gentes tienes q juega MK! y te apuesto que te pagare 100 por cada uno que haiga de mas en mk que en SF. Eso si tienes que demostrarme que de verdad es mienbro de su liga!
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeMiér Ene 05 2011, 20:04

darkfinger escribió:
Voy! a rebajar mis comentarios a comentar ese post del grandioso cañemo!

Como se atreven a decir que hay mas gente jugado MK q SF. Bueno hay que revisar esos datos no dejemos que el fanatismo nos haga ver como que no sabemos nada!

Dime cuantas gentes tienes q juega MK! y te apuesto que te pagare 100 por cada uno que haiga de mas en mk que en SF. Eso si tienes que demostrarme que de verdad es mienbro de su liga!

compayyy mejor hagamoslo facillll... olvidemos todo... usted juegue su juego... yo juego el mio.. punto final!!

total los dos son una mierrr..daaa///.... hay cosas mas importantes ..esto uno lo hace por divertirse... y tu parece q lo coges muy en serio... suelte eso ... siga quemandose los dedos en eso... q tengo cosas q hacer... no tengo tiempo para seguir hablando la misma mierrddaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeMiér Ene 05 2011, 21:21

Ta` claro asi mismo me gusta!
Volver arriba Ir abajo
lilo

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
lilo


Cantidad de envíos : 462
Edad : 33
Donde vives? : santo domingo city
Xbox/PS3 Gamertag : lilo 24k
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeMiér Ene 05 2011, 21:32

diablo pero darkfinger e agrio compay jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
cañemo

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
cañemo


Cantidad de envíos : 1161
Edad : 45
Donde vives? : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeJue Ene 06 2011, 12:11

no daifinge ahy pila de gnete todavia jugando la mk trilogy manito no toke esa tecla que hasta aqui se esta jugando esa vaina manito, y en dominicana tu encuentras pila de gente que juega eso todabia
Volver arriba Ir abajo
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeJue Ene 06 2011, 13:37

La pila de gente que juega eso es por que no hay mas nada que jugar!
Volver arriba Ir abajo
carlosbono

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 513
Edad : 74
Donde vives? : por ahi
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2010

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeJue Ene 06 2011, 14:08

un ps3 cuesta 15 mil
un xbox 10 mil

un nintendo 64 ?

en el museo hay, y en la pulga tu compra una trilogy y te regalan el n64.
no more comments.
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeJue Ene 06 2011, 17:08

carlosbono escribió:
un ps3 cuesta 15 mil
un xbox 10 mil

un nintendo 64 ?

en el museo hay, y en la pulga tu compra una trilogy y te regalan el n64.
no more comments.

papa dejame ponerte claro... hay muchos jugadores de nuestra liga incluyendome a mi ..... que no le hace falta eso oiste... vivimos bien... para ponerte claro tengo un PS3.... y dinero suficiente para comprarlo... para q no te vayas muy lejos ... conmigo ... esto se trata de diversion y usted le gusta su sf4 a nosotros dejenos curarnos y recurarnos cn la trilogy mientras los años pasan muchos juegos nuevos caen y esa se ha mantenido...

y ustedes tanto que hablan de ese juego y sin embargo... te aseguro que eres uno de los macasos mas grandes de tu liga... defendiendo un juego y sin embargo lo juegan de masss... por lo que hacen es recibir golpes y perder su dinero... y hasta dando el culo....

dime quien eres tu en SSF4??? dimeeee dame dato de ti .... cuantas competencias has ganado?? eres el mejor de ese juego?? o de los mejores ?? de seguro que no macassooo..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeVie Ene 07 2011, 08:37

Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas.....Chime,cocoro!
Volver arriba Ir abajo
manny1983

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeVie Ene 07 2011, 10:27

y tidavia tan opinando aki seniore zapatero a su zapato tongue
k cada kien ke atienda su tienda, ya hartan con eso Mad

Ponganse a jugar la wwe macos affraid

aver kien es el avatar rendeer
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeVie Ene 07 2011, 10:45

bueno...yo personalmente no kritiko el juego (aunke no me guste) por k kada kien su gusto..y si por vejez es yo todavia tiro pal d mani en la Killer Instinc, Street Fighter Turbo (por si akaso NO es a la super turbo k me refiero) y KOF98....y no hay nadie k me sake d ahi....ahora d ahi a decir k la MK se jugo mas k la MK ahi tan en un muy gravisimo error....es tan tal k kuando salio la KI to el mundo reemplazo la MK por la KI cuando salio...depue k salieron to lo clavo al aire dejaron gran parte la KI y volvieron a MK.....MK fue un juego muy jugado..en grafico se pasaron pa ese tiempo....pero nunca lo comparen kon SF en kuanto al mas jugado por k le iria bien mal
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeVie Ene 07 2011, 13:03

Xero D-g X escribió:
bueno...yo personalmente no kritiko el juego (aunke no me guste) por k kada kien su gusto..y si por vejez es yo todavia tiro pal d mani en la Killer Instinc, Street Fighter Turbo (por si akaso NO es a la super turbo k me refiero) y KOF98....y no hay nadie k me sake d ahi....ahora d ahi a decir k la MK se jugo mas k la MK ahi tan en un muy gravisimo error....es tan tal k kuando salio la KI to el mundo reemplazo la MK por la KI cuando salio...depue k salieron to lo clavo al aire dejaron gran parte la KI y volvieron a MK.....MK fue un juego muy jugado..en grafico se pasaron pa ese tiempo....pero nunca lo comparen kon SF en kuanto al mas jugado por k le iria bien mal

simplemente es lo q trato de explicar... esto solo es cuestion de gusto .... no mas comments
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 03:42

Tiii tuuuaaaaaaaaa Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cañemo

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
cañemo


Cantidad de envíos : 1161
Edad : 45
Donde vives? : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 06:27

Xero D-g X escribió:
bueno...yo personalmente no kritiko el juego (aunke no me guste) por k kada kien su gusto..y si por vejez es yo todavia tiro pal d mani en la Killer Instinc, Street Fighter Turbo (por si akaso NO es a la super turbo k me refiero) y KOF98....y no hay nadie k me sake d ahi....ahora d ahi a decir k la MK se jugo mas k la MK ahi tan en un muy gravisimo error....es tan tal k kuando salio la KI to el mundo reemplazo la MK por la KI cuando salio...depue k salieron to lo clavo al aire dejaron gran parte la KI y volvieron a MK.....MK fue un juego muy jugado..en grafico se pasaron pa ese tiempo....pero nunca lo comparen kon SF en kuanto al mas jugado por k le iria bien mal

Yo he jugado la street fighter desde antes de hacerse el torneo en plaza en pantalla gigante, donde kiko master lo gano, y fueron muchos los club, que hibamos a jugar por que en ese tiempo era muy dificil tener una consola por la Maco de la epilexia que inventaron, muchas horas de vicio en d'vicio halla con el Danny, Rocky, euklides,Pepe y compañia, a lo mejor tu no los conoces, pero estaban en ese tiempo jugando la sf2 de aduro y el que tenia un super no lo dejaban jugar mucho que digamos como era el caso mio, y cuando uno llegaba a un club si habian 6 televisores prendidos eran 3 de MK2 y uno con SFT2 los viejos en esto pueden confirmar lo que les digo todavia te puedes dar cuenta que cuando, comenso el vicio de la KI, que fue en Video Ozama, la primera que llego al pais por si no lo sabes,se le dio muchisimo vicio pero nunca se dejo de jugar la MK2 y desde que llego la MK3 se fue a pique, y no fue una que llego fueron dos que metieron de una vez, el mismo dia se descubrio el 100% con subzero compay, la liga de la 95 estaba en sus aguas si no preguntele a la leyenda, manito dese cuenta de algo, la poligonal y las alphas fue un Buen vicio y todavia en el conde habia 2 ultimate y una poligonal, y eso que las kof96 entro en nuevesita manito,que diablo haces tu con dos maquinas que no se hace nada con ellas y con una sola que esta pegada y nueva pa colmo, y eso que la MK trilogy no es que no me guste pero no me atrae tanto pero ahy que ser franco manin se jugo mas y eso se lo puedes preguntar al mismo jesus que tenia un club cual se jugaba mas en ese tiempo, y eso que tengo mucho sin ir la conde y durare mucho mas y te apuesto lo que no tengo que si existe todabia ahy una ultimate halla aunque sea ,y no digo ma na coñoooooo el cañemo ha hablado demaciado
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 09:48

Jestevez escribió:
Tiii tuuuaaaaaaaaa Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil


Jesus tu mismo puedes decirle a esta gente... tu que has organizado eventos de nuestra liga y conoces la mayoria los jugadores... si nosotros tenemos muchos jugadores o no... tu mas que todos lo sabe q has organizado eventos nuestros.. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
Xero D-g X

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 15:57

Cañemo no puedes hacer esa comparasion kon la kantidad d makinas en este pais si aki no kuenta lo bueno k sea un juego....sino lo ekonomiko....o por k krees k esta es la hora k no e visto el primer arcade d sf4 aki....k todavia anda makina d una virtua fighter y una soul calibur ma bieja kel diablo....kompai yo no e dicho k la mk es mala....al kontrario IMPLANTO UN SUBGENERO EN EL FIFHTING SANGRIENTO QUE LA KILLER INSTINCT SIGUIO....es tan tal k tu na ma tiene k ver la forma d decir las kosas "come se tira ese poder??? Abuken pa lante yoga flame pa tra y al x" entiende...eso no es solo por moda...es por l ese termino es mas konocido y si es mas konocido no es por k lo jueguen poko.....kompai ute ta fuera d rd...ute ta en un sitio k la kosa k ute ve en un sitio tan ahi por k son buena...no por k salen barata.....tu mimo ponte a kalkula eso.....la mk fuen un juego fuerte...y la mkt se juega ma kel diablo todavia....pero t repito nunca...nunca...NUNCA comparen k la mk s e jugo mas k sf...tu mencionaste k la poligonal y k la alpha...yo q ti solo t voy mencionar una sola k ningun juego fighter a podio superar en k tanto c q jugado , Super Street Fighter Turbo II...bukamr uno k le kaiga atra a ese lol
Volver arriba Ir abajo
lnear

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 17:03

señores si el tal NIGHTWOLF fquiere seguir jugando su mario uno dejenlo k siga en matrix donde todo es fantasia

el mismo lo dice pa lo gusto los colores
si los k juegan mk son los limpia botas makos k no tienen consepto de juego dejenlo y punto
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 18:00

Por si akaso...no lo toy kritikando solo aklaro lo d "mk se juega mas k sf"
Volver arriba Ir abajo
cañemo

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
cañemo


Cantidad de envíos : 1161
Edad : 45
Donde vives? : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeDom Ene 09 2011, 07:17

como dije el unico que puede dar su opinion de eso es el señor jestevez, que el tenia un club en ese tiempo,diga sin miedo y que se acabe todo esta discusion por mi se sacaba esto desde aqui, te lo digo en ese tiempo no en este quien va a invertir 130,000 pesos en una maquina de sf4 en solo comprar, y eso que falta lo del peso y el envio manito y te hablo solo del aparato falta el monitor los controles y el cacaron de la maquina manito, te estoy hablando de lo que se jugo en ese tiempo mi niño, yo tenia un club manito y trabajaba en uno en ese tiempo se de lo que te hablo compay......
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeDom Ene 09 2011, 08:39

lnear escribió:
si los k juegan mk son los limpia botas makos k no tienen consepto de juego dejenlo y punto

Creo q aquí t pasaste Lnear, en ningún momento Nightwolf ha sido ofensivo en contra d nadie d la liga d SF si él mismo ha dicho q ellos también juegan SSF4, tienen su liga y todo solo q también tienen su liga d MKT vigente y eso hay q respetarselo ok.

Hay muchos juegos fighting pero nadie puede negar q los fighting más jugados en toda la historia hasta el sol d hoy son Street Fighter, Mortal Kombat, Killer Instint y KOF; los demás juegos fighting tienen su merito pero sus ligas no han logrado lo q han logrado las antes mencionadas.

Yo he participado en organizar muchos eventos tantos en SF como en MK, incluso uno d Soul Calibur y puedo decir q las ligas más fuertes y abundantes en cuanto a jugadores son MK y SF.
Volver arriba Ir abajo
lnear

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeDom Ene 09 2011, 08:55

Jestevez escribió:
lnear escribió:
si los k juegan mk son los limpia botas makos k no tienen consepto de juego dejenlo y punto

Creo q aquí t pasaste Lnear, en ningún momento Nightwolf ha sido ofensivo en contra d nadie d la liga d SF si él mismo ha dicho q ellos también juegan SSF4, tienen su liga y todo solo q también tienen su liga d MKT vigente y eso hay q respetarselo ok.

Hay muchos juegos fighting pero nadie puede negar q los fighting más jugados en toda la historia hasta el sol d hoy son Street Fighter, Mortal Kombat, Killer Instint y KOF; los demás juegos fighting tienen su merito pero sus ligas no han logrado lo q han logrado las antes mencionadas.

Yo he participado en organizar muchos eventos tantos en SF como en MK, incluso uno d Soul Calibur y puedo decir q las ligas más fuertes y abundantes en cuanto a jugadores son MK y SF.

no me refiero a limpia a ellos como limpi botas

me fefiero a los haitianitos k andan en laas calles k le gustan mk y van a club

en lo personal ami me gustaba mucho antes la mk y la mejor de todas ha sido la trilogy de 64 por k la de psx es una porkeria

pero tamo en la era de sf papa sf4 la nueva era los nuevos trakes
como dice carlos bonos one frame option select plink
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeDom Ene 09 2011, 09:04

En ningún momento Nightwolf ha discutido sobre los tiempos d cada juego, simplemente ha defendido su gusto personal.

Si a era ó épòca hablamos todos estamos conscientes q en estos momentos quien domina es SSF4, d eso no hay dudas.
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeDom Ene 09 2011, 09:34

darkfinger escribió:
Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas.....Chime,cocoro!

Penumbra ke tu crees si compras un ultra y la Trilogy y la pones en el DF Studio, asi jugamos todos Smile
Volver arriba Ir abajo
alexi

alexi


Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Donde vives? : La Vega, R. D.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeDom Ene 09 2011, 09:50

Hola a todos como veo ke esto esta muy caliente a defendernos en nombre de todos los jugadores, yo particularmente voy a organizar un evento el dia 20 de marzo de mk trilogy, kiero ke ese dia o despues organizen uno de los juegos mas actuales y si reunen mas personas ke en el torneo de mkt, le pagare a todos lo ke kieran y ademas kien pueda reunir mas ciudades importantes de todo el pais en dicho, eventos les doy un plazo de unos dos años a ese juego ke disen ke es mejor la mkt solo se parese a balaguer el expresidente dominicano, mientras la trilogy respire y los jugadores de mkt ke nadie sueñe ni aspire ke despues de la trilogy lo ke hay son positos mientra la trilogy jajaja, buenos dias a todos y respondame .
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeDom Ene 09 2011, 14:19

Ya veo k c tan encerrando en medir los juegos solo en este pedacito d tierra y komo es es el kaso aki termino mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeDom Ene 09 2011, 17:25

Xero D-g X escribió:
Ya veo k c tan encerrando en medir los juegos solo en este pedacito d tierra y komo es es el kaso aki termino mi opinion...

no no no papa... yo estoy sumamente claro de q ahora mismo se esta jugando muchas la SF4 es verdad///

lo q no voy con la opinion de darkfinger q no me gusto para nada,,, diciendo "Como es que hay jugadores que todavia juegan trilogy" compay el hecho de q sf4 se esta jugando de aduro no kiere decir q nosotros no podemos jugar eso...

mira man lo q pasa es q nosotros somos viejos jugando ... entiendes... sayaman, yo... matrix... etc... venimos jugador mkt desde hace mucho tiempo... por eso es q nos gusta ... yo no estoy criticando a nadie ni ningun juego la sf4 es buenisima y se esta jugando durisimo...

pero deben respetarnos cm jugadores q somos a evolution sayaman,,, y yo etc... q en ese juego es q nos ganamos los chelitos jjajaja... saludos !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeDom Ene 09 2011, 17:42

muy buenas noches, saludos juan,alexis, y jestevez que siempre ah sabido que los jugadores de mk siempre respetamos y apoyamos todas las ligas incluso emos asistido a algunos torneos de SF q se han hechos aki en santo dm...nosotros somos asi no importa el fighting q se juege siempre respetamos los jugadores y los fighting para q se mantenga siempre un balance entre nosotros....ahora bn un pekeño ejemplo creo q los jugadores de SF han tenido mas suerte en el sentido de que los ultimos juegos de SF que han salido uno HA reenplazado el otro de un modo muy bueno.....eso es lo q ah pasado con nosotros los q jugamos MKT, no ah salido una mk q nos aga cambiar es todo...eso no se tiene q criticar,difamar,burlar, nada de esooo...pero si entendemos que no todos los jugadores de otros fighting son iguales oh tienen la educacion o la limitacion a simplemente mantenerse en lo suyo ban .....sabemos q la SSTF en un super juego, aun no lo jugemos con intereses de superacion reconocemos q es un juego excelente un fighting excelente....ahora bn nosotros los jugadores de MK...tenemos la esperanza de que tal ves algun dia...AGAN un MK que nos aga reenplazar LAS mk Q juegamos....sera dificil dificil...por q la MKT DE N64 para nosotros es un juego que nos hace no sentir envidia por ningun otro fighting.....pero eso no quiere decir q nos gusta de tal forma el fighting q jugamos y q los demas no sirven claro q no.....simplemente MKT-N64 para nosotros es lo maximo como MK...Y UN DATO MUY IMPORTANTE...el juego es del año 1996 y hoy en dia sigen saliendo muchas cosas muchas nuevas para mejorar el juego y aya una jugabilidad perfectaa...LES ENVIO SALUDOS DE CORAZON A TODOS... amen cuanto nos gustaria q agan un nuevo MK q se juege con la misma modalidad de juego de la MKT...... alabar
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeDom Ene 09 2011, 17:56

manin hablaste por cien años!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
alexi

alexi


Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Donde vives? : La Vega, R. D.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 08:10

hola ke la mkt es el juego de los hombres con cojones es un juego para machos de hombres , les voy a hacer una pekeña comparacion la mkt se parese al platano ke solos lo comen los verdaderos macho de hombre y los demas juegos son como el conflek ke es para ? jajajaja saludos a todos se kieren muchos bamoas a defender la mkt hasta el fin del mundo todos los dia de nuestras vida ,hoy mañana y siempre la mkt es el ke representa los verdaderos hombres macho ,por ejemplo un limpiabotas desde pekeño limpia zapato muy difisil ke ese limpiabota le guste jugar con juguetes de niñas por ke es un macho desde ke nace adios a todos y todas jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Ronny

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 10:07

Señores no es de mi incunvencia pero debido a la polemica que se ha creado con relacion al juego de MKT no puedo quedarme con los brazos cruzados y tendre que defender la liga de MK, primero que nada FELICITAR A JUAN A.K.A. NIGHTWOLF por haber ganado el ultimo torneo celebrado aqui en San Fco. Defendio su corono como Campeon y sigue siendo el actual Campeon, gustele o no a quien no le guste pero merito a quien se lo merece y el que no este de acuerdo y diga lo contrario pues es muy facil. Simplemente retelo o valla al proximo torneo y gane asi de simple, otra cosa es que no se pueden comparar SF con MK pues a pesar de ser dos Fightings son muy diferentes y pertenecen a generos diferentes. NOTA: Ningun Fighting que halla salido antes o despues de SF se puede comparar porque SF desde que salio marco el inicio de una nueva era y la evolucion que representaban los Fighting en 2D, este es el PAPA indiscutible de todos los Fightings a nivel mundial GENERACION tras GENERACION asi que con SF no por favor. Aclarado esto vamos a entrar en materia: MK como mencione antes es un genero diferente y a diferencia de SF es un juego basicamente RUSH "Agresivo" ya que si juegas Turtle "Asechando" simplemente perdiste porque aqui todos los golpes quitan vital aunque te cubras sea magia o no. Entonces no veo cual es el punto de que un N64 cueste tanto y que se juega en cacona y que el PS3 o el Xbox 360 cuestan tanto y hay que jugarlo en LCD, LED, LED 3D, 2K o 4K. No sean tan ignorantes que ustedes no saben la posicion social de una persona para ponerse a insinuar que no puede comprar o tener tal electrodomestico porque cuando viene a ver es usted el que no tiene y juega porque va a ligas de lambon sin saber si a quien usted se esta dirigiendo tiene un Arcade en algun espacio de su casa especialmente dedicado para el Video Game y en ese espacio esta incluido UMK3, SF4, SSF4AE, Tekken 6, TvC, CvS2, SFIIT, SFIII 3rd Strike, etc. Esto es cuestion de tradicion y cultura, por favor entiendan que MKT en este pais mas que un juego es una cultura y eso no lo cambia nadie o ningun juego que pueda salir, simplemente esos jugadores cuando vean que no se juegue MKT mejor se retiran antes de jugar otra cosa y espero que no sea el caso pero es la realidad. En vez de criticar esta liga habria que hacerles un reconocimiento porque a diferencia de otras ligas ejemplo SF y KOF se desintegran cuando hay una nueva entrega, quieren un ejemplo? Donde esta la liga de la CvS2 desde que llego SF4? Donde esta la liga de KOF y eso que salio la KOFXIII? CvS2 era la liga mas fuerte de aqui mas sin envargo donde esta? Porque no se mantuvo a pesar de que se este jugando SF4? Eso no es progreso si no atraso porque a conveniencia de un grupito hay que jugar lo que el otro quiera o si no retirate porque vamos a desintegrar la liga vieja y si creen que exajero entonces miren aqui lo que todavia se juega de aduro en Japon:
Nico Video "YouTube Japones"
Alla todavia se juega Karnov Revenge, Breakers Revenge, Super Street Fighter II Turbo, Garou, KOF98, Double Dragon, Hokuto No Ken, Puyo Puyo Fever, Last Blade 2, Akatsuki Blitzkampf Ausf Achse (WORLD HEROS 2 PERFECT! Mas viejo que el diablo) y en fin un catalogo de juegos que quizas pra muchos son unos clavasos viejos y obsoletos pero a los que gustan de estos no piensan de la misma manera y por mas SF o Tekken que salgan nuevos con los graficos mas realistas y monstrosos y los sistemas de juegos mas balanceados y completos, con Input Shortcut, mas frames "Cuadros" para linkear y con personajes y escenarios alusinantes para estos jugadores esos clavos son lo mejor que hay porque es el inico juego que aprendieron a jugar, ya lo tienen claveados y quizas no dispongan del mismo tiempo que otros para dedicarle a aprender la nueva mecanica de estos juegos nuevos o sea por la razon que fuere hay que respetarles su gusto porque a fin de cuentas lo que importa es que le estan dando apoyo al genero del Fighting en general.
En Mexico la liga mas fuerte es la KOF2002, en Venezuela es la MKT igual que aqui, en Brazil tambien KOF2002, en Peru tambien KOF2002, en Pakistan son los mas fuertes a nivel mundial en KOF y si estoy equivocado le pido a algun experto en KOF que me haga quedar en la fea (Tengo entendido que DF era un experto en materia KOF el me puede desmentir o sino Braulio, Ray, J. Focus que eran los mejores en KOF.) Entonces esto no es por posicion social o por Modernismo, es una cuestion Cultural y personal con respecto al Gameplay.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 10:52

RONNY exlecente comentario....exactooooooo...lol! (Entonces esto no es por posicion social o por Modernismo, es una cuestion Cultural y personal con respecto al Gameplay.) ban

AKI LES TENGO UN VIDEO DE LA PREMIACION DE UN TORNEO REALIZADO EN CHILE EL DIA 6 DE ENERO DEL AÑO 2011 OSEA HACE 4 DIAS..



ESTO ES CUESTION CULTURAL Y PERSONAL COMO DICE RONNY

Volver arriba Ir abajo
lnear

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 14:30

ariel mk escribió:
RONNY exlecente comentario....exactooooooo...lol! (Entonces esto no es por posicion social o por Modernismo, es una cuestion Cultural y personal con respecto al Gameplay.) ban

AKI LES TENGO UN VIDEO DE LA PREMIACION DE UN TORNEO REALIZADO EN CHILE EL DIA 6 DE ENERO DEL AÑO 2011 OSEA HACE 4 DIAS..



ESTO ES CUESTION CULTURAL Y PERSONAL COMO DICE RONNY


guaaao es verdad mira cuanta gente juegan mkt k nivel

miesntras que en sf hay pocas mira k chin gente




k diferencia verdad como de aki a la lu
na ajjajjajjaj
Volver arriba Ir abajo
lnear

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 14:40

por si acaso mira otro del 2010 mira kpoka gente juega sf4 +

mira la diferencia de tu videito de patio a un evento
de verdad




Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 15:58

LNEAR... usted es un locoooo o que ... como usted va a comparar un EVO de SF4... con un torneo de mk q se realiza y en un pueblo... o pais... usted muy bien sabe el EVO es internacional... asi q no compare esa... tu sabe lo q tu tiene q comparar el torneo de ustedes de SF4 con el torneo de nosotros de mk trilogy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 16:01

ahh otra cosa... ronny cuando es q van a subir los videos del torneo q se hiso en san francisco ???
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
lnear

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 16:11

NIGHTWOLF escribió:
LNEAR... usted es un locoooo o que ... como usted va a comparar un EVO de SF4... con un torneo de mk q se realiza y en un pueblo... o pais... usted muy bien sabe el EVO es internacional... asi q no compare esa... tu sabe lo q tu tiene q comparar el torneo de ustedes de SF4 con el torneo de nosotros de mk trilogy

y con ke lo voy a comparar ??? con un torneo de killer intic ?? dime

tengo k comparlo con los torneos k haigan y los seguidores de sf4
ya k subieron un video de patio lo cual se hase donde sea yo le puse un verdadero torneo

no solo evo papa cada si te busco torneo de sf4 veras la gran diferencia de mk y sf en cuanto segun dicen ustedes k se juega mas si te busco tornoes y eventos en japon en cuanto a organanizacion y gente de sf4 no acabo

asi k sigan jugando su juego de patio lo cual ta clavio a mucho puñito
te kitan la mita de energia cubierto a puñito limpio

sigan jugando su mk pero no digan k es mejor k sf y sf4 saga

pa los gusto los colores pero en cuanto a calidad no comparen por k no llevan

la diferencia de sf y mk es como del 1996 al 2011 to esos años de luz le lleva sf
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 18:07

lnear, buen ignoranteeeeee quien esta hablando esto por cantidad de jugadoressss...dios mio hay gente q sakan a uno de sus casillasss....juan no pierdas tu tiempo con este ignorante q parece q no lee los comentarios antes de hablarrrr.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitimeLun Ene 10 2011, 18:24

ariel mk escribió:
lnear, buen ignoranteeeeee quien esta hablando esto por cantidad de jugadoressss...dios mio hay gente q sakan a uno de sus casillasss....juan no pierdas tu tiempo con este ignorante q parece q no lee los comentarios antes de hablarrrr.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

asi es pero mire LNEAR ... usted no entiende q todo es cultura ... la cultura de aki es la mk.... y nadie lo puede negar y decir lo contrario... verguenza deberia de darles a ustedes q un juego como la trilogy salio en 1996 y es 2D... y todavia se juega y a visto pasar muchos juegos nuevos...

pero ok pusiste tu video del EVO... pero ahora ponme un video de ustedes??? de los torneos de ustedes de SF4 y yo te voy a poner uno de nosotros en la trilogy a ver kien tiene mas gente...

eso es cultura papa... en este pais se juega mas mk ///
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
Contenido patrocinado





La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy Empty
MensajeTema: Re: La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy   La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS DE LA 3RA COMPETENCIA NACIONAL DE MORTAL KOMBAT TRILOGY
» 4ta Competencia Nacional de Mortal Kombat Trilogy N64 - La Vega 2010.-
» la liga de mortal kombat trilogy de R.D.
» liga de mortal kombat trilogy
» GUIA DE MORTAL KOMBAT TRILOGY N64

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario