Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manuel lucha

la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg Empty
MensajeTema: la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg   la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg I_icon_minitimeMar Feb 15 2011, 12:52

http://www.nowpublic.com/sports/rock-returns-2011-video-rock-back-wwe-raw-2011-2757550.html
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg Empty
MensajeTema: Re: la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg   la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg I_icon_minitimeMar Feb 15 2011, 15:40

La mejor noticia en lo q va d año, mi personaje favorito ha regresado a su casa, no m importa si solo sería un solo evento lo importante es q hombre del pueblo ha regresado a su hogar a llenarlo nuevamente d lo q más hacía falta, carisma verdadero, un luchador d verdad como lo fué en su era con otras grandes luminarias d la wwe.
Volver arriba Ir abajo
Albericht

la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg Empty
MensajeTema: Re: la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg   la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg I_icon_minitimeMar Feb 15 2011, 16:39

Seniores yo las pocas veces que he comentado aqui en esta area era precisamente para hablar de la ROCKA y que me retire de la lucha despues que el se fue en el 2004, del 2004 para atra lo goze y lo vivi todooo el mas viciaoo, ahora mismo la lucha es una M.. para mi Jhon Cena no es ni un tercio de lo que e sla Rocka cuando lei esa noticia me emocione y busque el videoo y de verdad que VUELVO A VER LA LUCHA SI LA ROCKA NO SE VA, vuelve la era de la fiebreeeeeeeeeeeeee yo tambien tenia 7 aniso retirado jejejejee toy que no me doy por nadie hoy aun tando enfermo jejej
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg Empty
MensajeTema: Re: la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg   la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg I_icon_minitimeJue Feb 17 2011, 22:17

ya se se jodio la vaina para los Ceneros!! un suñeo hecho realidad para los verdaderos amantes de la lucha libre!!!!!

aunque tenga que pagar 100 dollares por el wertlesmania de este año, esa no me la pierdo no!!!! Evil or Very Mad

CENA!!!!! TU GOLPIA POR Bonazo LA TIENES SEGURA YA!!!! Twisted Evil Twisted Evil
(3 Rock Botton y 5 People's Elbow!!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg Empty
MensajeTema: Re: la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg   la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la mejor noticia del siglo the rock regresa a raw por la cabeza de cena.............omg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiradera, The Rock vs. John Cena!!
» John Cena calls out The Rock
» el debut de juan cena el primo mexicano de john cena.jajajajajaja
» otra pelicula de John Cena!!!!!!
» ESTO ES PA QUE TE CURE CON MANOLO CABEZA DE HUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario