Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!

Ir abajo 
+23
onimeno kyo
mr83martinez
Shenmue Girl
FledMandrake
renato alberto
Mr.Chupa
c0c0tec0
Devil_jin_CK
onreifni6
lnear
nikooo
dante´s_inferno
matrix
Oscar Broly
fran_gil
Jochy focus
cañemo
Xero D-g X
DKJakcel
kamaitachi
manny1983
Albericht
D.K.
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lnear

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 21 2011, 10:09

Shenmue Girl escribió:
esta pautado oficialmente para las 3pm pero lleguen temprano para que se familiaricen con todo aquì, las reglas etc. Y sera PUNTUAL esa es la idea. No se extenderà mas de lo suficiente para que no tengan problemas con su viaje de regreso a casa felices.

SE PODRA PAGAR EL MISMO DIA. LLEGUEN TEMPRANO

saludos.

veo k estan dando muchas informaciones buena estimada shenmue
favor confirmar en que consola se llevara acabo este dicho torneo

por fin es en ps3 o xbox ??
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 21 2011, 10:12

onreifni6 escribió:
yo ire y pagare alla personalmente, la pura si no me aceptan me jodi pero asi lo are y comiensa ala 3 y como a que hora se acaba por que lo de la capital eh patra el mismo dia

eso eh algo que aun no dan la lu

El evento, me imagino yo, si esta bien organizado y hay logistica, si usan el tio tournament para el bracket, si empezamos a las 3:00 pm EN PUNTO y hay al menos 6 equipos para jugar no se acabara muy tarde.

Es lo ke pienso!
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 21 2011, 10:12

lnear escribió:
Shenmue Girl escribió:
esta pautado oficialmente para las 3pm pero lleguen temprano para que se familiaricen con todo aquì, las reglas etc. Y sera PUNTUAL esa es la idea. No se extenderà mas de lo suficiente para que no tengan problemas con su viaje de regreso a casa felices.

SE PODRA PAGAR EL MISMO DIA. LLEGUEN TEMPRANO

saludos.

veo k estan dando muchas informaciones buena estimada shenmue
favor confirmar en que consola se llevara acabo este dicho torneo

por fin es en ps3 o xbox ??


LIDER HABRAN PS3 Y XBOX JUGARAS DONDE TE CONVENGA

Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 21 2011, 10:17

onreifni6 escribió:
Frangil donde eh que no vamoa junta to lo de la capi pa arranka paya ese dia da la lu de eso

Onreifni, cada kien es responsable de organizarse para ir al evento. No puedo poner un punto de reunion para la partida, tu puedes hacerlo por tu lado con kien kieras.
Volver arriba Ir abajo
onreifni6

onreifni6


Cantidad de envíos : 92
Edad : 39
Donde vives? : hamarap villa faro
Xbox/PS3 Gamertag : djon6
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2011

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 21 2011, 11:04

Maco que bobo era mejor irse un coro por lo meno un grupo de pal de gente pero tato a ver con quien me voy entonce, vere como lo ara el totao de DF
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 21 2011, 13:02

Shenmue girl, que pasa con las personas que mandaron el correo de la inscripcion y no le han confirmado que deberian hacer?? Esperar la confirmacion o mandar el correo de la inscripcion de nuevo??
Volver arriba Ir abajo
Shenmue Girl

Shenmue Girl


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Donde vives? : Cotuí, Sanchez Ramírez
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2011

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 21 2011, 14:08

los mails que hemos recibido se han respondido al usuario diciendoles que ya estan registrados para guardarles su lugar acá...como la mayoria de los que no son de Cotui pagarán el mismo día del torneo, solo tienen que llevar el dinero de su inscripcion y decir QUIENES SON (IDENTIFICARSE COMO SE INSCRIBIERON) y nada despues de eso solo queda que empiecen a competir.

TODOS DEBEN REGISTRARSE POR EL GMAIL necesitamos tener los datos para fines de software...y saber con quienes contamos (recuerden que es un evento patrocinado y hay una inversión)

De todos modos ire y confirmare a los correos esto que acabo de escribirte acá...

Y NO SE PREOCUPEN POR LAS CONSOLAS TENDREMOS XBOX 360, PS3 Y ADAPTADORES! que esa excusa se disipe...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
onimeno kyo

onimeno kyo


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Donde vives? : Puerto Plata, Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 22 2011, 06:03

bueno por lo k veo an aclarado buenos punto pero veo un problema futuro con eso de k el torneo sea en ps3 y xbox360 en dicho caso k me tocara jugar en contra de alguien k le guste el xbox de seguro k con eso habra problema por k yo no quere jugar en el xbox y la otra persona no quera jugar en el ps3 el k sabe bien de la diferencia lo entiende el juego es mas rapido en xbox eso quiere decil k para mi k estoy acostumbrado hacer los linkeo aun tiempo eso se me dañaria en xbox me gustaria k me aclararan esos punto ya k el viaje de pto pta a cotui no es a la vuerta de la ezquina no deseamos ir a loquiar para alla queremos tener todo los detalles para decidir si vamos o no y por el anterior post k hise no se lo cojan a mal la gente de cotui pero ya en estos tiempo las cosas tienen k ser clara por k la mayoria de persona solo se la pasa pensando como joder a los demas me disculpo
Volver arriba Ir abajo
manny1983

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 22 2011, 09:11

Seniores son pokas la Gente en Santo domingo, santigo, san pedro ke juegan en xbox no es por la consola es el control y los adaptadores eso no se si reaccione igual vamo aver klk,k solucinoes.
Volver arriba Ir abajo
D.K.

D.K.


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Donde vives? : cotui
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2010

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 22 2011, 09:20

la ideaa es la siguiente mi gente de DOMINICAN KOMBAT el plan es tener los ps3 disponibles para ustedes y los xbox para los otros en dado caso de k le toke jugar a uno de ustdes ke juegan en ps3 y otro en xbox pues ....el plan es ke lleguen temprano para ver como se ayan los adaptadores en el momento de la reaccion ok ..pero dependiando de la cantidad de particcipantes entonces se realizara en una de las dos consolas ...

algo ke les sujiero esk a la hora de dar su nombre el dia del evento le digan a el los este inscribiendo ke juegan en ps3 o en xbox ......para asi ver cuanto juegan en ps3 y cuantos en xbox ...

pero ya veraan k no se arrepentiran le buscaremos la forma a todo akiii!!!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shenmue Girl

Shenmue Girl


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Donde vives? : Cotuí, Sanchez Ramírez
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2011

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 22 2011, 15:15

también pueden mandar mail diciendo con cual consola juegan... así hacemos un sondeo con tiempo! la idea es que nadie se quede sin venir a participar !!!
Volver arriba Ir abajo
Ronny

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 22 2011, 18:20

Bueno, si la polemica de las consolas sigue asi como va no les quedara mas opcion que hacer el torneo doble, es decir en ambas consolas porque el que juega en PS3 no va a querer jugar en Xbox con adaptador y el que juega en Xbox tampoco jugara en PS3 porque "El juego en mas rapido en Xbox" y eso afectaria su jugabilidad. Entonces para que esto se solucione lo antes posible haganlo asi, de un lado el torneo en Xbox y de otro lado en PS3 asi nadie se quejara y todos quedaran complacidos y el que pierda no podra objetar que el control o que la version es mas rapida o mas lenta. Por otro lado por favor resuelvan el problema del Delay o el Lag con tiempo, no es por volcotear la organizacion ni mucho menos con intenciones de desacreditar la liga de Cotui pero hace meses la liga de San Fco. visitamos Cotui y la verdad es que hasta los televisiores CRT "Caconas" tenian Delay y no estoy exagerando señores es cierto, asi que ponganse los pantalones y resuelvan eso que hay si que hay problemas con respecto a los monitores y TVs.
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 22 2011, 22:43

Ronny escribió:
Bueno, si la polemica de las consolas sigue asi como va no les quedara mas opcion que hacer el torneo doble, es decir en ambas consolas porque el que juega en PS3 no va a querer jugar en Xbox con adaptador y el que juega en Xbox tampoco jugara en PS3 porque "El juego en mas rapido en Xbox" y eso afectaria su jugabilidad. Entonces para que esto se solucione lo antes posible haganlo asi, de un lado el torneo en Xbox y de otro lado en PS3 asi nadie se quejara y todos quedaran complacidos y el que pierda no podra objetar que el control o que la version es mas rapida o mas lenta. Por otro lado por favor resuelvan el problema del Delay o el Lag con tiempo, no es por volcotear la organizacion ni mucho menos con intenciones de desacreditar la liga de Cotui pero hace meses la liga de San Fco. visitamos Cotui y la verdad es que hasta los televisiores CRT "Caconas" tenian Delay y no estoy exagerando señores es cierto, asi que ponganse los pantalones y resuelvan eso que hay si que hay problemas con respecto a los monitores y TVs.

Barbaro, televisores CRT con delay? Atencion Heta Akira, esta no me la sabia LOL!
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 12:00

fran_gil escribió:
Ronny escribió:
Bueno, si la polemica de las consolas sigue asi como va no les quedara mas opcion que hacer el torneo doble, es decir en ambas consolas porque el que juega en PS3 no va a querer jugar en Xbox con adaptador y el que juega en Xbox tampoco jugara en PS3 porque "El juego en mas rapido en Xbox" y eso afectaria su jugabilidad. Entonces para que esto se solucione lo antes posible haganlo asi, de un lado el torneo en Xbox y de otro lado en PS3 asi nadie se quejara y todos quedaran complacidos y el que pierda no podra objetar que el control o que la version es mas rapida o mas lenta. Por otro lado por favor resuelvan el problema del Delay o el Lag con tiempo, no es por volcotear la organizacion ni mucho menos con intenciones de desacreditar la liga de Cotui pero hace meses la liga de San Fco. visitamos Cotui y la verdad es que hasta los televisiores CRT "Caconas" tenian Delay y no estoy exagerando señores es cierto, asi que ponganse los pantalones y resuelvan eso que hay si que hay problemas con respecto a los monitores y TVs.

Barbaro, televisores CRT con delay? Atencion Heta Akira, esta no me la sabia LOL!


AHHAAHAHAHAHAHAH EL DIABLO AHAH
Volver arriba Ir abajo
Ronny

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 13:36

kamaitachi escribió:
fran_gil escribió:
Ronny escribió:
Bueno, si la polemica de las consolas sigue asi como va no les quedara mas opcion que hacer el torneo doble, es decir en ambas consolas porque el que juega en PS3 no va a querer jugar en Xbox con adaptador y el que juega en Xbox tampoco jugara en PS3 porque "El juego en mas rapido en Xbox" y eso afectaria su jugabilidad. Entonces para que esto se solucione lo antes posible haganlo asi, de un lado el torneo en Xbox y de otro lado en PS3 asi nadie se quejara y todos quedaran complacidos y el que pierda no podra objetar que el control o que la version es mas rapida o mas lenta. Por otro lado por favor resuelvan el problema del Delay o el Lag con tiempo, no es por volcotear la organizacion ni mucho menos con intenciones de desacreditar la liga de Cotui pero hace meses la liga de San Fco. visitamos Cotui y la verdad es que hasta los televisiores CRT "Caconas" tenian Delay y no estoy exagerando señores es cierto, asi que ponganse los pantalones y resuelvan eso que hay si que hay problemas con respecto a los monitores y TVs.

Barbaro, televisores CRT con delay? Atencion Heta Akira, esta no me la sabia LOL!

AHHAAHAHAHAHAHAH EL DIABLO AHAH

Ustedes son los que mas saben, todo es una broma y una mentira siempre y cuando no sean ustedes que lo digan. Pero que le vamos a hacer? Total si lo creen o no, o si lo toman en serio o en broma a mi personalmente me da lo mismo. Ponganse locos ahora por eso...
bounce bounce bounce bounce bounce
cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Shenmue Girl

Shenmue Girl


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Donde vives? : Cotuí, Sanchez Ramírez
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2011

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 18:46

Se pondrán todos los DETALLES y las REGLAS el el BLOG del Ultra Torneo! http://ultratorneo.blogspot.com/ así no hay perdedera...el que lea las reglas y no le convengan pues que decida con tiempo, y el que esté seguro de venir pues Bienvenido sea! este torneo es el Sábado les queda tiempo para deliberar, me avisan y no hagan bulto Smile naa en serio chicos los esperamos full pa ese día!

XOXO
Volver arriba Ir abajo
cañemo

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
cañemo


Cantidad de envíos : 1161
Edad : 45
Donde vives? : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 04:52

chinita todo el mundo va para halla ok
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 06:39

noticia de ultimo minuto, GEOM modinside viene para el torneo SIIII no es cuento como la payasada de NIKO pero el pana viene para aka un amigo mio muy amigo de el y de Jon Kamahitachi hablo con el hace 2 dias y el pana esta entusiasmado por venir el arreglara todo sus papeles para venir desde Colombia hasta aki y aunk no garantiza estar en el torneo si garantiza k podra juntarse aki a jugar con Rico Suave ya k an jugado Online y con los mas Fuertes de l pais tambien esta interesado en conocerlos y jugar con ellos, sacando claro un tri de babosos que dicen ser fuertes pero cojen su ventaja de 10-2 y 10-5 esos que son fuertes de boca no cuenta LOL... bueno atravez de este medio le pido a los muchachos de cotui que nos llamen para darle los detalles concernientes a esta ultima informacion k me ha llegado y a los muchachos de Santiago chiki llamame o conectate please...


mis numeros:

809-818-8778
809-244-6040
829-796-0403
Volver arriba Ir abajo
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 07:26

Señores.....No habia leido nada de esta cadena, pero mi consejo es que el torneo se haga en un solo tipo de consola! En los eventos internacionales no se ven este tipo de pendejadas de que yo juego en Xbox y Yo en PSN. Si es en Xbox, mal....Por que aqui en la capital, En santiago, En San Pedro, En Higuey se juega es en PS3, asi que los Cotuizanos q hagan un esfuerzo y lo hagan en PS3, que es el estandar de los torneos en EEUU,Europa,Australia,Japon,Korea.
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 10:25

darkfinger escribió:
Señores.....No habia leido nada de esta cadena, pero mi consejo es que el torneo se haga en un solo tipo de consola! En los eventos internacionales no se ven este tipo de pendejadas de que yo juego en Xbox y Yo en PSN. Si es en Xbox, mal....Por que aqui en la capital, En santiago, En San Pedro, En Higuey se juega es en PS3, asi que los Cotuizanos q hagan un esfuerzo y lo hagan en PS3, que es el estandar de los torneos en EEUU,Europa,Australia,Japon,Korea.


mire mi hermano usted sabra de en k se juega en el pais pero de afuera sted no sabe nada. el ultimo torneo k jugo gamerbeem fue en xbox en el k gano riki ortis a un abel fue en xbox, los gosgarden son en xbox el de francia la copa del mundo de video games fue en xbox asi k vamos a ser mas serio lo unico k se hiso en play3 fue el evo del 2010 pork el del 2009 tambien fue en xbox...
Volver arriba Ir abajo
onreifni6

onreifni6


Cantidad de envíos : 92
Edad : 39
Donde vives? : hamarap villa faro
Xbox/PS3 Gamertag : djon6
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2011

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 10:32

el ploblema es que fuera to el mundo tiene su palanca no eso fucking controle de xbox me desanimo compren lo fucking adaptadores oh algo si no sera una shit dike en do consola fucking shit
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 11:45

pero en santo domingo coco tiene un adaptador XCM original cero lag para conectar los controles de play3 al xbox y en santiago los tiene samuel con 3 adaptadores se hace el torneo bien ya k aki somos 7 lo k jugamos en xbox y en cotui todos...
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 13:18

Matrix y los controles turbo los permiten en el evento?

Si es asi, consiguete uno para PS3 y juegas igualito mano.

LOL!!!!!!!

El evento sera en PlayStation 3, se decidira por la mayoria, ya lo veran!
Volver arriba Ir abajo
nikooo

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
nikooo


Cantidad de envíos : 817
Edad : 33
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : nikooo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 13:38

fran_gil escribió:
Matrix y los controles turbo los permiten en el evento?

Si es asi, consiguete uno para PS3 y juegas igualito mano.
ahhahahahahahahahahahahahahahahahah AHI MI MADRE k Maidita risaaa jajjajajajajajajajajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 18:12

fran_gil escribió:
Matrix y los controles turbo los permiten en el evento?

Si es asi, consiguete uno para PS3 y juegas igualito mano.

LOL!!!!!!!

El evento sera en PlayStation 3, se decidira por la mayoria, ya lo veran!

bueno si me toca contigo en el evento tendre ese win seguro creo k hasta con un control de supernintendo y con la b mala te gano asi k si no sabes hablar con el control mejor no digas tonterias cuando kieras y donde kieras manito sin dema pero conmigo no llevas yo no soy los palomitos k matas 10-1 ni 10 a 3 y Niko mejor ni nada digo aun tengo unas 30 peleas gravadas tuyas para el dia k kieras abrir tu bocota tapartela con un doble perfect k te meti...
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 18:17

ahora fran-gil yo te entiendo estas picado por la paliza k te dien en santiago pero descuida tu eres el mejor de la liga y no puedes jugar en otra consola k no sea play3 pero el miedo es libre manito yo jugare ojala sea en atari k la pongan y cuando gane hay entonces kiero ver tu cara... y la de Nikotina RD mi hijo mas pequeño...
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 21:19

Matrix yo te hacia mas serio manito, lo ke tu digas a mi me tiene sin cuidado porke yo no juego con control turbo ves?

Y no te alteres tanto por cosas de juegos, diviertete, se open mind, ke tu tienes hijos no seas muchacho. Si tu kieres usar tu control turbo yo no me opongo aki to el mundo ta claro ke eso es lo tuyo, tu eres el original TURBO MAN alabar tu vida en el mundo del fighting cambio despues ke eso se supo. Ya no eres el mismo, TRAMPOSO!

Y si manito, me ganaron en santiago preguntale a ellos para ke te informen, pero cuando fui a san francisco tu no me ganaste ni una sola mano, o sea, y entonces? scratch

Ustedes en san francisco se visten con tela de MACARIO son los ultimos de la liga, los ke tienen menos nivel, santiago, san pedro y puerto plata estan por encima de ustedes y eso kedara demostrado el 30 en cotui porke ninguno de ustedes kedara entre los primeros 10.

En SSFIV la capital tiene el mando Twisted Evil

Es cuanto!
Volver arriba Ir abajo
manny1983

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 21:25

wayyyyyyyyyyy!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 05:43

fran_gil escribió:
Matrix yo te hacia mas serio manito, lo ke tu digas a mi me tiene sin cuidado porke yo no juego con control turbo ves?

Y no te alteres tanto por cosas de juegos, diviertete, se open mind, ke tu tienes hijos no seas muchacho. Si tu kieres usar tu control turbo yo no me opongo aki to el mundo ta claro ke eso es lo tuyo, tu eres el original TURBO MAN alabar tu vida en el mundo del fighting cambio despues ke eso se supo. Ya no eres el mismo, TRAMPOSO!

Y si manito, me ganaron en santiago preguntale a ellos para ke te informen, pero cuando fui a san francisco tu no me ganaste ni una sola mano, o sea, y entonces? scratch

Ustedes en san francisco se visten con tela de MACARIO son los ultimos de la liga, los ke tienen menos nivel, santiago, san pedro y puerto plata estan por encima de ustedes y eso kedara demostrado el 30 en cotui porke ninguno de ustedes kedara entre los primeros 10.

En SSFIV la capital tiene el mando Twisted Evil

Es cuanto!

de la boca pa fuera es mucho lo k se dice y poco lo k se hace jajajaj los de la capital son los mejores pero con la boca... y tu eres el representante numero uno en eso ahora bien no tengo ni idea de pork mencionas hijos y familia hay se ve tu mediocridad k tiene k ver eso con los video juegos Evil or Very Mad Evil or Very Mad pobre fran-gil se cree k me gana pork me gano un dia 3 manitas en play3 con un trapo de control k yo no juego... kizas aki no haya tantos jugadores pero ya e matado algunos cuantos de la capital y adivina que? tu eres el k sigue francito-gil voy por ti y si no nos topamos en el torneo desde ahora estas RETADO para un money macht prinero a 10, 500 Pesos...
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 05:44

ahhh y como somos tan macos espero me ofrescas ventaja asi k cuenta los dias k es para el sabado y ponte a practicar para k me des esa ventaja...
Volver arriba Ir abajo
onreifni6

onreifni6


Cantidad de envíos : 92
Edad : 39
Donde vives? : hamarap villa faro
Xbox/PS3 Gamertag : djon6
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2011

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 07:23

eta gente si hablan pupu golpe en el torneo y ya damit, fucking shit
Volver arriba Ir abajo
D.K.

D.K.


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Donde vives? : cotui
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2010

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 09:28

senores solo les digo k no se me vuelvan locos pork aki se arreglara todo para k todo el mundo se sienta comodo ....con llegar temprano sera un buen comienzo para probar todo los aparatos asi no habran kejas ...con respecto a lo de el XBOX Y EL PS3 se ke la mayoria juegan en PS3 al igual k nosotros los de cotui...pero hay algunos ke juegan en xbox y kisieramos k participen a la hora de probar las cosolas y los adaptadores si se ayan comodos en el calentamiento pues se hace en las dos si noo ....pues supongo ke devera realizarse en una sola consola ...pero seguro k el organizador tendra su idea la la hora en k vaya
a comenzar el evento ...no se asusten!!!!!!!xdxdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
nikooo

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
nikooo


Cantidad de envíos : 817
Edad : 33
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : nikooo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 13:40

matrix escribió:
y Niko mejor ni nada digo aun tengo unas 30 peleas gravadas tuyas para el dia k kieras abrir tu bocota tapartela con un doble perfect k te meti...
Pero ese Doble perfec sera k te lo soñastee vdd ?? Por mi puedes hacer lo k te de tu gana !! Sleep

Solo me Avisas para desempolvar Mi 360 Y PRESENTAR UN DOCUMENTAL SOBRE EL TURBO DESDE SUS INICIOS !! TRAYECTORIA !! Y COMO LO LLEGASTE A PERFECCIONAR !! DESDE KITARLE EL BOMBILLITO AL CONTROL TURBO PARA K CREAN K LO TENIAS APAGADO HASTA PERFECCIONAR LOS IMPUT PARA K NO SE NOTEN EN LA REPETICIONES JAJAJAAJJAJJAAJJA Y SI TU TIENES 30 ADIVINA K !! YO TENGO 50 MATANDOTE...

asi k mejor yo tu ni inventoo con el Leyend Killer geek

Peace...
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 14:28

nikooo escribió:
matrix escribió:
y Niko mejor ni nada digo aun tengo unas 30 peleas gravadas tuyas para el dia k kieras abrir tu bocota tapartela con un doble perfect k te meti...
Pero ese Doble perfec sera k te lo soñastee vdd ?? Por mi puedes hacer lo k te de tu gana !! Sleep

Solo me Avisas para desempolvar Mi 360 Y PRESENTAR UN DOCUMENTAL SOBRE EL TURBO DESDE SUS INICIOS !! TRAYECTORIA !! Y COMO LO LLEGASTE A PERFECCIONAR !! DESDE KITARLE EL BOMBILLITO AL CONTROL TURBO PARA K CREAN K LO TENIAS APAGADO HASTA PERFECCIONAR LOS IMPUT PARA K NO SE NOTEN EN LA REPETICIONES JAJAJAAJJAJJAAJJA Y SI TU TIENES 30 ADIVINA K !! YO TENGO 50 MATANDOTE...

asi k mejor yo tu ni inventoo con el Leyend Killer geek

Peace...

eso keria verte postiando ahora espera mañana las primeras 10 k te voy a subir por metiche y cuando estemos en el torneo desafia tambien un primero a 10 de 500 asi k lleva los chelitos si no es k jochi te lo kita antes como vi en un post por hay macaso... nikoRD hijo de Matrix RD
Volver arriba Ir abajo
nikooo

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
nikooo


Cantidad de envíos : 817
Edad : 33
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : nikooo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 14:33

hahahaha claro k soy tu hijoo !! pork me vives manteniendo dandome los chelitoos geek voy de lo k tu kierass !! ESOO SII K NO TE KIERO VEE CON UN CONTROL RARO DESOO K DICEE TURBOOO... nama te digoo.... control de play o de 360.... en el torneo HABLAMOS...

y siguete llevandote de post k veas porai k dicen de mi k pararas en lokoo jajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 14:38

jajaj yo te doy el control para k lo prueves antes y despues de k te maet buen maco.. a ver si recuerod una apuesta donde acordamos k si tu erdias de mi te llamarias desde ese dia NIKORD y voy a subir la fecha en k cree mi gametag y en la k tu creaste el tuyo para k todos vean pork te llamas NikoRD como tu PAPÀ matrixRD
Volver arriba Ir abajo
nikooo

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
nikooo


Cantidad de envíos : 817
Edad : 33
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : nikooo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 14:44

hahahahahahahahhaaha Dialee matrix k suciooo siempre supee k eso fue una artimaña tuya lo del gametag jajajajajajajajaj... sabia k algun dia saldrias con esa Makadaa hhaahahahahah pero por mas k hables hijo aki too el mundo ta claroo klk.. Lol...
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 14:44

mucho blah blah blah.....yo epero k utede do tiren un primero a 10 a ve kien e papa d kien....
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 15:16

eso va xero un primero a 10 pero no gratis con 500 de por medio para que asi a niko no se le olvide...
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 15:17

nikooo escribió:
hahahahahahahahhaaha Dialee matrix k suciooo siempre supee k eso fue una artimaña tuya lo del gametag jajajajajajajajaj... sabia k algun dia saldrias con esa Makadaa hhaahahahahah pero por mas k hables hijo aki too el mundo ta claroo klk.. Lol...


huajajajajaj si niko te cubie por tramposo te tendi una trampita hay el cazador de leyendas cazado uajajajajjaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nikooo

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
nikooo


Cantidad de envíos : 817
Edad : 33
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : nikooo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 15:56

matrix escribió:
eso va xero un primero a 10 pero no gratis con 500 de por medio para que asi a niko no se le olvide...
con eso pagare la inscripcion del torneo !! asi k llega temprano pak lo hechemos antes del torneo para k asi cuando te gane te asuste y no te apuntes en el torneo !! asi no perderas tu dinero geek
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 20:03

TURBO MAN alabar ........Ups!....perdon clown .........Matrix ke desilucion contigo, pense ke eras mas humilde, has cambiado, ya no eres el mismo ke me recibio en san francisco de tan buena manera, ke lastima, no tienes sentido del humor.

Acepto tu reto con alegria cheers 500 DE UNA VEZ y no kiero cuentos. Llega temprano a Cotui, no kiero historias ni excusas, ni ke se te picho una goma, ni ke te trasnochaste bebiendo ni rezando en la parrokia, NOOOOO, eso es llegando y apostando.

Pero una pregunta mano por aki fuera del aire, ES CON CONTROL TURBO LA APUESTA?

LOL!

Alla nos vemos, MACARIO! (dejame pisar el turbo Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito Puño chikito )


Última edición por fran_gil el Lun Abr 25 2011, 20:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MoDInside




Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Donde vives? : colombia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 20:03

Que buen ambiente, ambiente de competitividad y rivalidad sin irse a extremos como insultos o hasta peleas, los envidio mucho muchachos, ya quisiera yo que en mi pais se viera algo por el estilo, y lo de los ranking que ustedes manejan tambien esta de lujo, una vez mas felicitaciones, espero poder asistir al evento y echarme unas buenas retas con muchos de ustedes que al juzgar por lo que leo aca en el foro, entre ustedes hay un muy buen nivel.
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 20:07

MoDInside escribió:
Que buen ambiente, ambiente de competitividad y rivalidad sin irse a extremos como insultos o hasta peleas, los envidio mucho muchachos, ya quisiera yo que en mi pais se viera algo por el estilo, y lo de los ranking que ustedes manejan tambien esta de lujo, una vez mas felicitaciones, espero poder asistir al evento y echarme unas buenas retas con muchos de ustedes que al juzgar por lo que leo aca en el foro, entre ustedes hay un muy buen nivel.

Gracias por los comentarios MoDInside Very Happy

Para nosotros mas ke un placer sera un privilegio poder recibirte aki en Dominicana hermano. De antemano te digo ke toda esta rivalidad ke vez aki publicada no pasa del juego, esta es una forma de mantener el fuego encendido porke los Dominicanos somos apasionados con lo ke nos gusta, solo hay ke ver como somos con el Baseball.

Te esperamos por aki con los brazos abiertos y juralo ke jugaremos duro contra ti.

Ah por cierto, Bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
MoDInside




Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Donde vives? : colombia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25 2011, 22:20

fran_gil escribió:
MoDInside escribió:
Que buen ambiente, ambiente de competitividad y rivalidad sin irse a extremos como insultos o hasta peleas, los envidio mucho muchachos, ya quisiera yo que en mi pais se viera algo por el estilo, y lo de los ranking que ustedes manejan tambien esta de lujo, una vez mas felicitaciones, espero poder asistir al evento y echarme unas buenas retas con muchos de ustedes que al juzgar por lo que leo aca en el foro, entre ustedes hay un muy buen nivel.

Gracias por los comentarios MoDInside Very Happy

Para nosotros mas ke un placer sera un privilegio poder recibirte aki en Dominicana hermano. De antemano te digo ke toda esta rivalidad ke vez aki publicada no pasa del juego, esta es una forma de mantener el fuego encendido porke los Dominicanos somos apasionados con lo ke nos gusta, solo hay ke ver como somos con el Baseball.

Te esperamos por aki con los brazos abiertos y juralo ke jugaremos duro contra ti.

Ah por cierto, Bienvenido al foro!
Muchas gracias fran, te digo que muchos amigos me han dicho que Republica Dominicana es un pais encantador, yo amo mucho mi pais, con sus cosas buenas y aceptando sus cosas malas porsupuesto, pero sobre todo apreciando todo lo bueno, y lo BELLO que hay en mi pais, nuestras mujeres son increibles, al igual que deben ser en tu pais, la mujer latina es lo mejor que puede haber, por cierto, alguna chica juega SSF4 alla? aca solo conoci a dos, pero solo una lo hacia bien.
Se que va a ser una experiencia inolvidable para mi, y espero llenar las expectativas en cuanto al nivel de pelea, por eso voy a darle extra fuerte a la practica y pues disponible para cualquier reto que se presente, jugaria principalmente en xbox 360, aunque igual llevaria el pad de ps3, pero no me va muy bien con ese que digamos, ya que practicamente nunca lo uso.
Volver arriba Ir abajo
matrix

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 26 2011, 06:02

confrimado geom estara aki el jueves ya hablado y claro... uno de los mejores guilles del mundo estara aki...
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 26 2011, 08:36

ME ALEGRO MUCHO DE ESO

Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 26 2011, 09:09

a po viene pila e gente pa ka Surprised
Volver arriba Ir abajo
Mr.Chupa

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Th_48501e723faeb
Mr.Chupa


Cantidad de envíos : 697
Edad : 41
Donde vives? : en los alcarrizos
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2009

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 26 2011, 09:27

Hey mi gente hoy hable con daigo y el dijo k tambien biene para el torneo pero si le guardo un salcocho con pal de jumbo asi k ya saben tambien biene daigo.
Volver arriba Ir abajo
Helsing02

Helsing02


Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Donde vives? : Cristo Rey
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2010

ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 26 2011, 11:01

jajjajajajajajajjaj, este si es palomo lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!   ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LAMENTABLE: COTUISANOS DEJAN CAER EL ULTRA TORNEO. LEAN TODO POR FAVOR
» Torneo en villa mella SSF4
» Torneo SSF4 (19.12.2010) Confirmar Asistencia.
» Resultados Torneo SSF4 Songo Video Game San Fco.
» Torneo MK9 Final Revolution. En Mitsurugi 'Dojo. "El torneo va"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario