Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vendo Marvel vs Capcom 3

Ir abajo 
+6
darkfinger
Jestevez
ARIEL MK
LinkXyu
mr83martinez
GambitK_
10 participantes
AutorMensaje
GambitK_

Vendo Marvel vs Capcom 3 Th_48501e723b119



Cantidad de envíos : 192
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeVie Mayo 20 2011, 06:35

Vendo Marvel vs capcom 3, RD$1,700.00
Volver arriba Ir abajo
mr83martinez

Vendo Marvel vs Capcom 3 Th_48501e723faeb
mr83martinez


Cantidad de envíos : 471
Edad : 41
Donde vives? : las caobas, santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 mr83martinez
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeVie Mayo 20 2011, 08:05

diablo y tan grande fue la decepcion???
Volver arriba Ir abajo
GambitK_

Vendo Marvel vs Capcom 3 Th_48501e723b119



Cantidad de envíos : 192
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeVie Mayo 20 2011, 20:53

Jajajajaja, no men, es que no tengo tiempo para jugar dos juegos de pelea al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
LinkXyu

LinkXyu


Cantidad de envíos : 148
Edad : 30
Donde vives? : Santo Domingo Oeste
Xbox/PS3 Gamertag : PS3! ^^
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 21 2011, 21:46

manito dime ave vamos a negociar que quiero una
Volver arriba Ir abajo
LinkXyu

LinkXyu


Cantidad de envíos : 148
Edad : 30
Donde vives? : Santo Domingo Oeste
Xbox/PS3 Gamertag : PS3! ^^
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 21 2011, 21:46

olle dame tu numero parao MSN para negociar!
Volver arriba Ir abajo
GambitK_

Vendo Marvel vs Capcom 3 Th_48501e723b119



Cantidad de envíos : 192
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 21 2011, 22:58

alfred_rapozo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 01:12

GambitK_ escribió:
Jajajajaja, no men, es que no tengo tiempo para jugar dos juegos de pelea al mismo tiempo.

que otro Fighting juegas???
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 12:08

ARIELMK escribió:
GambitK_ escribió:
Jajajajaja, no men, es que no tengo tiempo para jugar dos juegos de pelea al mismo tiempo.

que otro Fighting juegas???

Street Fighter 4 y Super SF4
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 12:12

ah ok, gracias men.... Smile
Volver arriba Ir abajo
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 14:38

Yo tambien tengo una nueva de paquete 2000.00. Nueva sin destapar osea con su plastico. La cambio por una MK9 tambien.
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 07:17

darkfinger escribió:
Yo tambien tengo una nueva de paquete 2000.00. Nueva sin destapar osea con su plastico. La cambio por una MK9 tambien.

Bajale algo, ponte en negocio.

Jakcel
seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 17:52

si vienes a df te la dejo en 1900.00 Menos de hay te la regalo...
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 21:43

darkfinger escribió:
La cambio por una MK9 tambien.

jeje un pajarito x ahi m dijo hoy mismo q a la gente d DF le dieron una golpia en MK9 para q no sigan jugando callados, y eso q Carlos Bono dijo x ahi q Blandino Records se iba hacer d cuartos con estos palomos, supe q solo Jochy tiene nivel ahi ya q él era buenisimo en MK4 y se adaptaría rapido a esta MK9.

Fighting es fighting mientras tenga una buena jugabilidad a sostener
Volver arriba Ir abajo
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 10:53

Jestevez escribió:
darkfinger escribió:
La cambio por una MK9 tambien.

jeje un pajarito x ahi m dijo hoy mismo q a la gente d DF le dieron una golpia en MK9 para q no sigan jugando callados, y eso q Carlos Bono dijo x ahi q Blandino Records se iba hacer d cuartos con estos palomos, supe q solo Jochy tiene nivel ahi ya q él era buenisimo en MK4 y se adaptaría rapido a esta MK9.

Fighting es fighting mientras tenga una buena jugabilidad a sostener

Y quien te dijo que aqui se le dio golpe a la gente de DF, por que el unico que ha venido a jugar con nivel es Andy (Darkset) y el gano como tenia que ganar por que el sabe jugar el juego mas que uno, por que apenas en DF se le puso la mano el lunes y ya anoche se estaban pegando todos los niveles de PRO. Asi que le dejo algo de tarea a ti y a todo el que esta jugando MK9....La vamos a Clavear como lo hemos echo en todos los juegos que se juegan en DF. Asi que no pierdan su tiempo mas jugando MK9 este juego esta roto, y nosotros lo empataremos para romperlo de nuevo esa va para: Jestevez que solo opina cuando hay algo de su interes, a Misael,Andy, La Leyenda, Oscar broly y to los macos que no han dado la talla en los juegos pro como MVC3,SSFIV,KOF. Me quite !!!!
Volver arriba Ir abajo
misaelbello

Vendo Marvel vs Capcom 3 Th_48501e723faeb
misaelbello


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeVie Mayo 27 2011, 10:34

jajajjajaja que risa meda esto jajajaj disculpa pon un findecemana para ir adale gorpe atodos ya que se desmuestra con control una caso espero que en df de la ta ya que que andy estava apurido de tanto golpes aa por mas juego que sangan nuevo a nadie por la menos uno save pegar con que sea un trompon cuvierto y no hacer le 4 flawer vitory como me contaron y como us tedes dicen que joshy es el mejor de df que cundo el quiera jugamos o que valla a la liga para que demuestre el nivel ya que esto no es street figter pero el tiene un punto a su favor que el a jugado la mk4 no quiero excusas cundo el no pueda ganar ya que el tienes algo de esperiencia aaaahhh solo digan fecha para publicar sus derotas aaaaaaaahhhhaaaaaa se la dejo de tarea
Volver arriba Ir abajo
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 08:38

misaelbello escribió:
jajajjajaja que risa meda esto jajajaj disculpa pon un findecemana para ir adale gorpe atodos ya que se desmuestra con control una caso espero que en df de la ta ya que que andy estava apurido de tanto golpes aa por mas juego que sangan nuevo a nadie por la menos uno save pegar con que sea un trompon cuvierto y no hacer le 4 flawer vitory como me contaron y como us tedes dicen que joshy es el mejor de df que cundo el quiera jugamos o que valla a la liga para que demuestre el nivel ya que esto no es street figter pero el tiene un punto a su favor que el a jugado la mk4 no quiero excusas cundo el no pueda ganar ya que el tienes algo de esperiencia aaaahhh solo digan fecha para publicar sus derotas aaaaaaaahhhhaaaaaa se la dejo de tarea

Lo primero misael es que aprende a escribir para entender mejor el mensaje. Otra cosa, no tomare ningun tipo de discucion tomando el nombre de andy, por que si no lo he escuchado hablar, y no creo que el sea de ese tipo de personas, no me dirigire a el, por que el ha demostrado ser muy humilde, cosa que le hace falta a muchos aqui. pero retomando el tema, el dia que jugue con el, tenia no mas de 8 horas de jugar el juego, a nadie se le puede juzgar por nivel en ese corto tiempo, tomando en cuenta que el juego tiene mas de un mes que salio. Sin embargo me dicen que mi Kano es mejor que el tuyo (misael) tu si no puede hablar papa tu eres un jugador inconsistente, ganas lo poco que ganas en los juegos pero es a puras chepas. oH se te olvido la vez que Korpo y yo te dejamos 40 a 0 en la SSFIV. Para porder hablar macazo, ven a DF y supera esa racha si es verdad que tienes nivel en MK9, jochy que es el mas maco de la liga aqui te puede cojer tu 10 y Jochy 5 y no sabe jugarlo el juego, yo cojo de ti 7-10 y no he jugado mas de 10 manos con alguien de nivel ecepto Andy. entonces papa ya no se juega por divertirse papa eta mi3lda de los juegos aqui lo vamos a convertir en un deporte! como el basketbol,el domino y to lo que se juege a nivel competitivo no a nivel maco como tu!

A no fue un boche!
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

Vendo Marvel vs Capcom 3 Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 09:12

lol...
Volver arriba Ir abajo
GambitK_

Vendo Marvel vs Capcom 3 Th_48501e723b119



Cantidad de envíos : 192
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 21:23

Diossss, va lejos mi venta de la marvel, hasta de la mortal kombat se hablo aqui. Jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
misaelbello

Vendo Marvel vs Capcom 3 Th_48501e723faeb
misaelbello


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 07:00

jajajjajaja yo soy mas umilde aqui que cual quiera de aqui tengo tes tigo lo que pasa es que personas como ustedes hay que atarcar les pera que juegen el juego ho para que se quillen y lo juegen por que ya que medijeron tu mismo decia que eso era un clavo sin jugar lo ahora en la mk9 hay liga en mi casa tu lo que tienes es que benir comprovar lo con un control en la mano no te apures por el espacio que mi casa es grande hora no nos emos centado ajugar ven a mi casa para que sea el invitado estraya ya que luiman va ajuar conmigo y a mostral su nivel no con palabras lol de boca gana todo el mundo nose que esperas pero que ati te estaban dando bonbon carlosbono que cuando jugaran bien sandrian a meter mano note cientes con el nivel necesario para ganar me si lo tienes sal y ven para mi casa o sino sige ablando lol para mi esto es un simple juego donde uno comparte yo me puedo dar el lujo decir que soy uno de los mas fuertes ya que lo e comprobado con echos no compalabras creo que asi es que se comprueva los esperamos por mi casa
Volver arriba Ir abajo
Mr.Chupa

Vendo Marvel vs Capcom 3 Th_48501e723faeb
Mr.Chupa


Cantidad de envíos : 697
Edad : 41
Donde vives? : en los alcarrizos
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 07:51

Bueno la cosa se esta poniendo buena en la mk cuidado k DF tiene un infiltrante k va a todas las ligas a recopilar informacion y trakes cuidado mucho cuidado todo el mundo lo conoce les dare una pista,el mald1to es chiquito y habla como el diablo ya les dije todo. nooooooooo no es oscar broly por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

Vendo Marvel vs Capcom 3 Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 08:22

si no e oscar es carlobono entonce lolazo
Volver arriba Ir abajo
misaelbello

Vendo Marvel vs Capcom 3 Th_48501e723faeb
misaelbello


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 17:12

jajajaa espero que este a ya carlosbono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendo Marvel vs Capcom 3   Vendo Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Marvel vs Capcom 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Marvel vs Capcom 3 para PS3
»  Marvel vs. Capcom 3 started development to potentially revisiting the Capcom vs. SNK series.
» Ultimate Marvel vs Capcom 3
» quiero una ultimate marvel vs capcom
» marvel vs capcom 3 nitido esta el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Compra y venta-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario