Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)

Ir abajo 
+7
Helsing02
Jestevez
The Dark Abel
Albericht
Xero D-g X
mr83martinez
DKJakcel
11 participantes

Que torneo Prefieres?
1- Marvel Vs. Capcom 3
Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_vote_lcap21%Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_vote_rcap
 21% [ 7 ]
2- Super Street Fighter 4
Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_vote_lcap56%Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_vote_rcap
 56% [ 19 ]
3- Mortal Kombat 9
Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_vote_lcap23%Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_vote_rcap
 23% [ 8 ]
Votos Totales : 34
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 06:36

Este sondeo es para saber cual seria la preferencia de nuestros integrantes del foro en cuanto a un TORNEO aqui en la capital.

Es importante decir, que en realidad necesitamos es un asistencia masiva al evento que se realize, porque esta es una de las condiciones de nuestro patrocinador y puedo decir que es la mas importante.

Para los que llevan apuntes esta tarde se realizara la segunda reunion con estas personas.

A votar.

Jakcel
Seeya...


Última edición por Jakcel el Miér Jun 22 2011, 14:00, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 06:39


Despues de la reunion de hoy, podre hablar de los premios y otros datos importates.

El lugar a realizar el evento esta equipado completamente, PS3 y sus monitores, las semi-finales y finales del evento que se selecciones se realizaran en un proyector que aportara el patrocinador de dicho evento.

Por lo pronto es lo que puedo adelantar.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
mr83martinez

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Th_48501e723faeb
mr83martinez


Cantidad de envíos : 471
Edad : 41
Donde vives? : las caobas, santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 mr83martinez
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 08:17

y porque no de los tres????
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 09:16

mr83martinez escribió:
y porque no de los tres????

No en estos momentos no, primero se necesita tiempo para hacer tres eventos el mismo dia, sabes que aqui somos muy irresponsables en cuanto a la hora y no me gustaria arriesgarme en esa parte y despues tener que hacer un evento solo con pocos participantes.

Tambien es la primera vez que utilizamos este patrocinador y si haces tres torneos y quedamos mal, podemos perderlo.

Pero donde me enfoco bien es en la puntualidad, si yo supiera que los integrantes de cada liga estaran a una hora X pactada para empezar un evento y estarian completas todas las ligas antes de empezar, me arriesgaria y haria tres eventos ó utilizaria dos dias para hacer los eventos, el problema que saldria mas caro.


Ejemplo:

Marvel Vs. Capcom 3

Dia: Domingo X
Hora : 9:00 am


Crees tu que los interesados en participar en este evento seran puntuales y llegaran anter de las nueve un domingo, yo creo que no.

Jakcel
seeya...




Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Xero D-g X

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 09:29

no es por nada...no c la MK por el juego es practikamente nuevo....pero la MVC3 y la SSF4 tu sabes bien k llenarian los brackets.....pero tan bien ta la parte d lo k dice Jackel....toy desde la SNK en esta liga y siempre a sido el mismo show de la hora :s
Volver arriba Ir abajo
Albericht

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 09:49

Yo lo que aseguro es Algo si hacen un torneo de la Marvel van ahi ir 10 gente y aqui saben quienes son, espero me callen la boca pero son muy poca la gente le ha dedicado tiempo de verdad a ese juego que no sean los que se viven matando aqui en el foro todos saben quienes son.
Volver arriba Ir abajo
The Dark Abel

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Th_48501e723faeb
The Dark Abel


Cantidad de envíos : 394
Edad : 37
Donde vives? : Calle Colón numero 16, Los Minas
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 16:26

déjeme decirle algo rápido aun que no estoy jugando ya nada, te sugiero algo quieres quedar bien para eso tendría que hacerlo de ssf4 una porque es la que tiene mas publico 2 porque es la que la gente mas a jugado 3 por que las demás no tiene ni un 3 % ni la marvel de lo que tiene ssf4 no digo mk por que esa no eh visto nada aun. un claro ejemplo fue el torneo de Dante 10 gente como máximo segundo en ssf4 vendrá de Santiago de Smp de muchas parte y nada mas con lo de aquí fuera bien grande en cambio con las de mas nono sorry ya tienes la mejor respuesta para que no pases vergüenza jakcel, y mas con estos impuntuales ya sabes. asi cuando vea el patrocinador el nivel de de gente el va a querer hacer otro y ahi metes cual quiera de mk y mrvl Cool copiaste, ese voto esta demas es mas la logica que el voto. me quite
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 23:56

El local y patrocinador lo tenemos seguro, yo conosco al dueño desde hace un tiempo y se lo presente a Jakcel hace unos días é inmediato surgió la idea d hacer un evento, él tiene en su local 6 PS3 con Tv LCD 32 pulgadas todos y un solo X360, no hay Wii Crying or Very sad , sorry para los fan del Wii.

El dueño del local tiene un tv 3D d 55 pulgadas y también un proyector en caso q sea a elegir uno ó el otro. Sobre los juegos también estoy d acuerdo q sea SSF4, la MK9 todavía le falta mucho x explotar aunke hay q reconocer q ha arrancado con muy buen pie, sobre la MvC3 no tengo opinión pues no conosco esta liga todavía.


Bueno señores ustedes kieren un torneo? vamos a darle pa`lla entonces, necesitamos el apoyo y responsabilidad d todos akellos q deseen disfrutar su juego favorito, apoyemos este preoyecto.

Jestevez
Volver arriba Ir abajo
Helsing02

Helsing02


Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Donde vives? : Cristo Rey
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 01:05

Vamos a ponerno para eso, solo hay que tratar de hacerlo lo mejor pocible ya k hay un patrocinador en juego Very Happy , y es mejor si le quedamos bien, tendrá mas confianza, y así podrá aconpañarnos en cosas aun mas grandes
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 06:23

Albericht escribió:
Yo lo que aseguro es Algo si hacen un torneo de la Marvel van ahi ir 10 gente y aqui saben quienes son, espero me callen la boca pero son muy poca la gente le ha dedicado tiempo de verdad a ese juego que no sean los que se viven matando aqui en el foro todos saben quienes son.

Como Albert dice, dos personas mas me comentaron que en la liga de MvsC3 son solo un grupito y que hay muchos que no la juegan aunque le gusta porque no pueden ganarles al grupito ese, que poco sentido de la competencia tiene esa liga, realmente no se que decir.


Creo que la decicion casi a la vuelta de la esquina.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
infiltrado

infiltrado


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Donde vives? : santo domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 07:04

no se q piensen ustedes pero todavia no es tiempo para un torneo de mk9 la mayoria de la gente estan probando el juego y muchos no han practicado No
Volver arriba Ir abajo
cañemo

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Th_48501e723faeb
cañemo


Cantidad de envíos : 1161
Edad : 45
Donde vives? : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 07:07

The Dark Abel escribió:
déjeme decirle algo rápido aun que no estoy jugando ya nada, te sugiero algo quieres quedar bien para eso tendría que hacerlo de ssf4 una porque es la que tiene mas publico 2 porque es la que la gente mas a jugado 3 por que las demás no tiene ni un 3 % ni la marvel de lo que tiene ssf4 no digo mk por que esa no eh visto nada aun. un claro ejemplo fue el torneo de Dante 10 gente como máximo segundo en ssf4 vendrá de Santiago de Smp de muchas parte y nada mas con lo de aquí fuera bien grande en cambio con las de mas nono sorry ya tienes la mejor respuesta para que no pases vergüenza jakcel, y mas con estos impuntuales ya sabes. asi cuando vea el patrocinador el nivel de de gente el va a querer hacer otro y ahi metes cual quiera de mk y mrvl Cool copiaste, ese voto esta demas es mas la logica que el voto. me quite
mas claro de ahy nadie pero este no es braulio no que no, y los que lo conecen saben por que lo digo
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 07:44

infiltrado escribió:
no se q piensen ustedes pero todavia no es tiempo para un torneo de mk9 la mayoria de la gente estan probando el juego y muchos no han practicado No


No se quien eres, porque no eh tenido la oportunidad de visitar Jupiter donde vives segun lei, pero no dice que se realizara un torneo de MK9, es un sondeo para ver que prefieren.

Por otro lado sera que nosotros somos los mas lentos, porque ya se han celebrado varios eventos de MK9 en otros lugares, aunque puedo atribuir eso a que este pais no todos tenemos la facilidad de comprar ó obtener un PS3 o Xbox.

Aunque creo que si se realiza un evento de MK9 aparecen un minimo de 16 participantes, casi seguro de eso.


Por otro lado no puedo deja de sentirme medio asustado en cuanto a la resposabilidad de este futuro evento, nuestro patrocinador esta muy entusiasmado y no me gustaria quedar mal, es decir que a la hora de celebrar el evento asistan el minimo de participante, es por esto que se esta cordinando bien todo lo que tiene que ver con fecha y hora, para que sea de mayor facilidad para los participantes, esperen noticias pronto.


Jakcel
seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
mansebu

mansebu


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Donde vives? : Santiago de los Caballeros
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 09:18

yo iria con mucho gusto apoyar la liga siempre y cuando las cosas se hagan con responsabilidad y se mantenga informado a todo el mundo de lo que pasa con el evento en cuanto a lugar fecha y hora y cualquier por menor que suceda en el camino para que nadie este desubicado y en el aire a la hora de comenzar el torneo.

NOTA:vivo en santiago y nunca he participado en un torneo pero si de verdad le ponden verguenza a esto voy seguro y llevo conmigo mas gente.

Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 10:21

mansebu escribió:
yo iria con mucho gusto apoyar la liga siempre y cuando las cosas se hagan con responsabilidad y se mantenga informado a todo el mundo de lo que pasa con el evento en cuanto a lugar fecha y hora y cualquier por menor que suceda en el camino para que nadie este desubicado y en el aire a la hora de comenzar el torneo.

NOTA:vivo en santiago y nunca he participado en un torneo pero si de verdad le ponden verguenza a esto voy seguro y llevo conmigo mas gente.


Gracias de antemano por tu apoyo, de mi parte quiero que el evento sea realmente bueno y tratare de hacerlo asi.

Jakcel
seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Storm Knight

Storm Knight


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Donde vives? : santo domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 09:45

en que lugar se hara el torneo y a que hora a ver si voy
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 11:39


Pronto todos los detalles del evento, lo que si les aseguro es que este evento va.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Contenido patrocinado





Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) Empty
MensajeTema: Re: Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)   Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Importante (Que Prefieren Nuestros Usuarios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que torneo prefieren?
» Usuarios de PSN
» saludos a todos los usuarios desde tekkendominicano.
» Video del que podemos aprtender en DK, los usuarios moderadores del foro, en Fin todos los dominicanos...
» !!!Aclaracion Muy Importante!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario