Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bienvenido a Fly 4 Fun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xhex



Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Donde vives? : mexico
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: Bienvenido a Fly 4 Fun   Vie Jun 24 2011, 11:08

Fly For Fun ó FLYFF (Volar por Diversión) es uno de los más populares juegos online de Fantasía y uno de los primeros MMORPG Gratis de su género. Desarrollado en Corea por la compañía Aeonsoft en el 2004, en este juego se aprecian detalladas animaciones gráficas coloridas y encantadoras, así como un cuidado en el diseño de escenarios y personajes, a pesar de no exigir altos requerimientos de PC. Cuenta con un buen sistema de batalla, equipos y de inventario y un vasto mundo rebosante de belleza, lleno de misterio y aventuras a explorar por una extensa base de datos de jugadores activos a nivel mundial.



Durante esta activa aventura de rol y acción serás transportado al maravilloso mundo de Madrigal, metiéndote de lleno en una historia y atmósferas que promete atrapar al jugador desde el primer momento. En tu camino hacia la Gloria para ser el mejor, tendrás que vencer a las más temibles bestias de cada uno de sus continentes. Para ello, empezaremos siendo simples Vagrants y al nivel 15 podemos escoger entre una de las 4 clases básicas:

Acrobats: Usan armas a mediana y larga distancia, especializándose en el uso de arcos o yoyos y en el daño crítico.

Assists: Son buffeadores que depende de su evolución a niveles más altos, pueden llegar a convertirse en una clase híbrida especializada en combate cercano.

Magicians: Especializados en el uso de báculos o varitas. Proveen un alto daño mágico, de área y elemental a largo alcance.

Mercenarios: Especializados en el uso de espadas o hachas a 1 ó 2 manos, los mejores en combate Meleé.



Además como su nombre lo dice, FLYFF cuenta con un sistema de vuelo único, divertido y fácil de aprender, q les da a los jugadores acceso a tierras inexplorables solo disponibles por vuelo, contando con atractivos dispositivos como alas, motos, escobas, patinetas y muchos otros tipos de transporte personalizados.

En resumen, FLYFF toma lo mejor de su género; con una jugabilidad y desarrollo sumamente adictivos, es uno de esos juegos que perduran a través del tiempo y que aún permanecen siendo uno de los más originales MMO alguna vez creados y que ha hecho y seguirá haciendo de las delicias de los amantes del género RPG. ¿Quieres unirte a nuestra maravillosa comunidad? Descarga aquí: http://flyff.es.gpotato.com/ Ven y vuela con nosotros, te esperamos.

Por: xhex
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bienvenido a Fly 4 Fun
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido de nuevo Juan José
» Bienvenido al grupo!
» Presentación. Toni Martinez, por fín me decido a registrarme.
» Bienvenido Mauricio Musso
» BIENVENIDO CLAUDIO HUEBRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario