Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty

Ir abajo 
+10
darkfinger
DKJakcel
onreifni6
Socio
Heta.Akira
Helsing02
Bersebu
maleno
Xero D-g X
snake
14 participantes
AutorMensaje
snake

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Th_48501e723faeb
snake


Cantidad de envíos : 424
Edad : 28
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 13 2011, 22:25

me gente de call of duty greo q deverian de aser una seccionde call of duty se que en este foro hay muchos que juegan la call of duty asi mismo como street fighter 4 tiene su gente i tambien mortal kombat asi mismo call of duty tiene su gente por eso yo suguiero que pongan una seccion de call of duty
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 13 2011, 23:19

mire charlatan lol.....ute ma k nadie sabe k eto e pa fighting na ma lol
Volver arriba Ir abajo
maleno




Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Donde vives? : new york
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/09/2011

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 13 2011, 23:24

no sabia que ete foro nama era pa fighting jejejee por el nombre deberia ser solo mk y ahy pal de vaina mas yo mismo no juego call of duty pero yo se q ese juego tiene su gente
Volver arriba Ir abajo
snake

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Th_48501e723faeb
snake


Cantidad de envíos : 424
Edad : 28
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 04:12

el ta conmigo, i por donde yo vivo hay muchas personas q juegan eso juego
Volver arriba Ir abajo
Bersebu

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Th_48501e723faeb
Bersebu


Cantidad de envíos : 942
Edad : 36
Donde vives? : Gazcue. Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : Bersebu
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2009

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 06:23

snake escribió:
el ta conmigo, i por donde yo vivo hay muchas personas q juegan eso juego

Entonces hay que buscar moderadores encargado de esa area, que se comuniquen las personas con los administradores para ver si deciden habilitarla y poner a 2 responsables del manejo de esa seccion... Aunque enrealidad esto es fighting de golpe, pero eso esta a decision de los admin y la gente de COD
Volver arriba Ir abajo
Helsing02

Helsing02


Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Donde vives? : Cristo Rey
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2010

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 08:04

es verdad lo que dise el panita, call of duty tiene mucha gente, y xero es k usted no a visto el anuncio del detergente ese k anda por ahi?... el k no evoluciona se keda atras, por que esta liga se alla creado para el fighting no kiere desier k eso va a ser forever Razz
Volver arriba Ir abajo
Heta.Akira

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Th_48501e723faeb
Heta.Akira


Cantidad de envíos : 458
Edad : 59
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2008

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 08:53

Helsing02 escribió:
es verdad lo que dise el panita, call of duty tiene mucha gente, y xero es k usted no a visto el anuncio del detergente ese k anda por ahi?... el k no evoluciona se keda atras, por que esta liga se alla creado para el fighting no kiere desier k eso va a ser forever Razz

El inicio del Fin...

Yo respeto a todos los jugadores de esos juegos de tiros como fellow gamers, pero si hay algo que a ellos no le hace falta es más promoción y soporte del que tienen.

Por que tiene que mutarse una parte de un site de pelea? Nosotros somos los menores. Si una cosa hay es muchos sites de COD.

A mi se me han acercado gente diciendo que les gustaría ver COD y otros juegos de tiros administrados por mi y que si tengo algo en contra de los juegos como COD.

Mi respuesta es: CLARO QUE SI!! Cada jugador que está en un momento dado jugando COD no está entrenando para ser mejor jugador de fighting.

Dicho esto, yo no muevo NI UN SOLO DEDO POR ESA LIGA y si tengo la oportunidad de quitarle un evento para que sea favorecido un fighter como SF4 o Tekken 6, lo haré sin la menor señal de arrepentimiento.

Así que en lo que a mi me toca...

Tira Tiros, a tirar tiros a otro lado, aquí se tiran Hadoukens!! Cool


Heta Akira
Volver arriba Ir abajo
Socio




Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2011

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 09:16

y eto ahora dike a tira tiro, manito sin ofensa pero vaya de ahi. ya eso tiene jarto a uno y horita se llena el foro de carajitos que juegan eso y mario piña, tumbe eso vacan k ya utede tienen mucho espacio y el fighting ahora es k va subiendo.
Volver arriba Ir abajo
onreifni6

onreifni6


Cantidad de envíos : 92
Edad : 39
Donde vives? : hamarap villa faro
Xbox/PS3 Gamertag : djon6
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2011

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 09:18

su galleta lol este foto eh pa tira hadoken normal hahahaha si no se jode el foro y pido yo que abran una seccion de nba y ya no e sun foro esclusivo de tira hadoken no sean palomo

hay pila de webs de cod no sea loco esto eh de tira haduken y pata tetruke normal
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 09:29

diablo waldy te sonaron lol....señores llevenlo al paso que es un chamaquito(literalmente) :p
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 09:32

La respuesta es NO.

Este foro es exclusivamente de Fighting, como dice Heta Akira existen muchos foros Dominicanos de COD.

La idea inicial de este foro fue darle soporte a Mortal Kombat y otros juegos mas, luego conocimos la liga de Capcom vs. Snk 2, la cual se mudo a SF4 vanilla y mira ya por donde vamos, lo que quiero decir es que este foro desde el inicio fue creado para darle soporte a los juegos Fighting los cuales no tenian pagina o foro donde comunicarse.

Asi que lamento mucho no poder ayudar a la gente de COD, pero en este pais hay una gran liga de COD, solo deben buscar que se que encontraran.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
darkfinger




Cantidad de envíos : 1446
Edad : 42
Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 09:54

Algunas vez han visto algun post de COD en eventhubs o en Shoryuken o algo asi.

Volver arriba Ir abajo
amin750

amin750


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Donde vives? : san isidro
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2011

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 10:18

y esta blasfemia??????
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 11:13

Si hay foros q le brinden soporte a este majestuoso juego lo recomendable es q se inscriban en él, nosotros solo damos soporte a fighting.

Si alguien conoce algún foro d COD favor colocar el link aki, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yunior597




Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Donde vives? : Villa Aura
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2010

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 13:35

Socio escribió:
y eto ahora dike a tira tiro, manito sin ofensa pero vaya de ahi. ya eso tiene jarto a uno y horita se llena el foro de carajitos que juegan eso y mario piña, tumbe eso vacan k ya utede tienen mucho espacio y el fighting ahora es k va subiendo.

ke e lo tuyo con mario piña asaroso?

se reconoce que la gente de cod son todos niños de menores de 13 hasta menos porque en el torneo de messenger mag aparecieron niños de teta como de 7-10 que lo llevaban sus madres...

pero en mario piña todos son viejos... solo hay como 2 de los miembros activos que tienen 16-17 pero todos los demas con su cedula....

asi que con mario piña no...
Volver arriba Ir abajo
Falling Tenzo

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Th_48501e723faeb
Falling Tenzo


Cantidad de envíos : 1529
Edad : 33
Donde vives? : Santiago, RD
Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 13:45

BAN!! ban!! ban!! ban!! ban!! ban!! ban!! BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin ciencia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
yunior597




Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Donde vives? : Villa Aura
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2010

suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 13:49

no hay ni que pensa en cod... dale a un boton y ya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  Empty
MensajeTema: Re: suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty    suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
suguerencia de que ponga una seccion de Call of duty
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAN PARTY de CALL OF DUTY 4
» Y que a pasado con call of duty?
» Torneo Call of Duty Modern warefare 2
» Hey la gente que juega Call Of Duty Black Ops 2
» Compro Call of Duty Black Ops de ps3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario