Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más personajes revelados para MKvDC

Ir abajo 
AutorMensaje
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Más personajes revelados para MKvDC Empty
MensajeTema: Más personajes revelados para MKvDC   Más personajes revelados para MKvDC I_icon_minitimeJue Jun 05 2008, 22:51

Un forero de Trmk.org habló con un representante de DC en el evento Wizard World en Philadelphia, y este le comentó varios detalles nuevos sobre el juego. Contando que tiene el beneplácito de la web (que ahora mismo es la que tiene mayor contacto directo con el MK Team), lo podemos dar todo como válido:


Más personajes revelados para MKvDC Dc_mk:: El Universo del MK no será una de las 52 Tierras del Universo DC, pero la historia ya esta elaborada, y será esto revelado en primer numero del comic (no se si se refiere a los comics aparte y/o al primer capitulo del Modo Historia). Aparte, será mucho mejor historia que la mencionada antes.

:: La historia esta casi terminada, faltando unos detalles, porque varios de los endings del juego serán puntos importantes en los comics. Los endings han sido escritos por los miembros de DC, con mucho aporte de los chicos de Midway.

:: Dice que el comic tendrá un gran giro que ningun fan de DC, ni de MK, se esperará.

:: El artista que hará los comics será anunciado en breve, probablemente en la Convención de Comic de San Diego.

:: Dice que DC tendrá una previa en uno de los libros mensuales, pero eso será mucho más cercano a la salida del comic o del juego.

:: Comenta que no estará relacionado con Elseworlds (es una linea de estilo "what if" de DC, donde los personajes son puestos en otras realidades/tiempos distintos a los suyos), pero que no busquemos referencias en historias anteriores de DC, más que algunos detalles, y si los hay. Ningun personaje de MK aparecerá en otro libro de DC jamás. No será este una historia donde veremos a Batman teniendo flashbacks o discutiendo que pasó con Robin.

:: Confirma que estará Robin, y debido a que estará basado en el presente de DC, será Tim Drake.

:: Por parte de DC, también confirmó a: Wonder Woman, Flash, Green Lantern (no confirmó cual Flash y Linterna Verde... ni que hubiera una única version de cada uno..) Black Canary, Hawkman & Powergirl.

:: Y por parte de MK confirmó a: Kabal, Sonya, Jax, Raiden y Kitana.

:: No confirmó el numero total de personajes, pero dijo un número justo/aceptable. Confirmó que habrían también villanos de DC, aunque habría más heroes que villanos. No dijo quienes serían.

:: También dijo que ciertos personajes, por problemas legales, no podrán aparecer en el juego, como los personajes de Charlton (Captain Atom, Blue Beetle, The Question), o los de Fawcett Comics (Capitan Marvel/Shazam!, etc...)

:: Están trabajando codo con codo con Midway con el juego y como deben aparecer los personajes de DCU: Aspecto, movimientos, etc...

:: No puede comentar nada de movimientos especiales o finishers/fatalitys, así como info sobre la sangre en el juego.

:: No hay información de cuando saldrá el juego, si bien dice saberla.

:: No hay previsto "por ahora" una versión para Wii. Tampoco planes para PC, ni ningun tipo de spin-off para NDS/PSP. Ellos sólo han firmado para 2 juegos: Este, y si las ventas acompañan, otro más.

:: No habrá ningun tipo de diferencia/exclusividad en las versiones PS360.

:: Habrá Contenido Descargable Online. Pero no sabe exactamente ni que habrá ni cuando estaría disponible. Dice que han habido algunos escenarios y trajes que no han pasado el corte, con lo que podría ser una posibilidad. Sobre más personajes, es algo que tiene que decidir Midway más adelante. Pero que si lo decidieran ahora, podrían ser 1 o 2.

:: Habrá Edición de Coleccionista, con material previo del juego, un Making Of/Detras del Juego, y una reedición del primer numero del comic. Sobre juegos clasicos de Midway, eso es competencia de Midway y lo desconoce.

:: Dicen que el online será asombroso, pero no se podrá jugar entre distintas plataformas, porque si bien querían que así fuera, no ha habido visto bueno por parte de Sony/Microsoft.

:: Para finalizar, dice que tanto los fans Midway como DC estan muy contentos con el resultado que saldrá. Se lo estan tomando muy en serio este juego, y no se lo estan tomando a la ligera ni como si fuera una broma.

Noticia tomada d la web http://www.mortal-kombat.org/
Volver arriba Ir abajo
 
Más personajes revelados para MKvDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes exclusivos para ps3
» Personajes que se parecen!
» Datos completos de personajes.
» SFxTekken Lista de los personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario