Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que pelicula te gustarian que hicieran

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Falling Tenzo

que pelicula te gustarian que hicieran Th_48501e723faeb
Falling Tenzo


Cantidad de envíos : 1529
Edad : 33
Donde vives? : Santiago, RD
Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeLun Dic 22 2008, 10:23

ami me gustaria que realizaran

Dragon Ball (pero bien echa dios mio, preferiria que la isieran los mismo jamosneses aunque tienen un poco mala la produccion y direcion)

Naruto
street fighter (bien echa dios!!)
God of War
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

que pelicula te gustarian que hicieran Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeLun Dic 22 2008, 14:20

The King Of Fighter (no necesariamente tiene k ser LIVE esta)

TEKKEN (LIVE)

Metroid (LIVE)

Silver Surfer (no dudo que venga en camino por lo de los Avengers)


Metal Gear..o su papa Splinter Cell


si si....se k todas son juegos
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeLun Dic 22 2008, 20:21

En lo personal:
Dragon Ball, pero que los de Hollywood busquen a (PAPA) Akira Toriyama, por dios para que haga esa vaina bien.
El Super Agente Cobra, eso es lo mas DURO que ahi en el anime clasico, pero tengo miedo por la clasificacion!
Street Figther, pero que hagan un buen casting, y que cojan la historia de la pelicula animada, la original COJOLLO!!!!
God of War?: solo si buscan a GOLDBERD!! para el papel de Kratos (piensenlo si el no es el hombre para ese papel!!)
Bad-Boys 3: solo pa've que lo que!?
solo piensenlo!!
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 04:24

En God of War mis preferidos son Vin Diesel y como dijo Omega el terrible Bill Goldberg.

que pelicula te gustarian que hicieran Vin_diesel_16

que pelicula te gustarian que hicieran Bill-Goldberg---I-Want-You-Photograph-C10035785
que pelicula te gustarian que hicieran 80363_kratos

Super Agente Cobra sería una revolución del cine pero q la haga un buen productor con un excelente director, el actor principal podría ser Gerard Butler.

que pelicula te gustarian que hicieran Gerard-butler-picture-4

Sino lo recuerdan mirenlo bien aquí.-

que pelicula te gustarian que hicieran 300pre4
Volver arriba Ir abajo
Falling Tenzo

que pelicula te gustarian que hicieran Th_48501e723faeb
Falling Tenzo


Cantidad de envíos : 1529
Edad : 33
Donde vives? : Santiago, RD
Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 06:09

no creo que big gorber no seria bueno para el papel de kratos, el no es actor asi que haria un mal papel por primera ves, me imajino destrullendo un monstro dandole un sopley jeje y disel ya estamos jarto de ver lo mismo seria bueno que buscaran caras frescas para ese papel gente nueva.
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

que pelicula te gustarian que hicieran Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 06:42

DJ Cacara escribió:
no creo que big gorber no seria bueno para el papel de kratos, el no es actor asi que haria un mal papel por primera ves, me imajino destrullendo un monstro dandole un sopley jeje y disel ya estamos jarto de ver lo mismo seria bueno que buscaran caras frescas para ese papel gente nueva.

diablo si.....pa k no se pase komo The Rock....k en una le hizo a una clumna el The Rock Jumping Clothesline...y a hecho tamien The Rock Bottom...tu t imagina k Goldberg haga The Jackhammer Suplex Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 19:35

NO!, ESTO ES INCREIBLE!, INSOLITO!
DJ Cacara, Xero D-g X, los dos estas oficialmente
"CUCKOO FOR COCOA PUFFS""CUCKOO FOR COCOA PUFFS""CUCKOO FOR COCOA PUFFS"
"CUCKOO FOR COCOA PUFFS""CUCKOO FOR COCOA PUFFS""CUCKOO FOR COCOA PUFFS"
porque???
1ro: Bill Goldberg, ya ah actuado como en 5 peliculas, una de las mas vistas "Universal Soilder3"(soldado universal 3), el le partio su madre a Jean Clau Vandan, si no veanla!
2do: Theeeeeeee ROCK, es muy buen actor, por algo se quito de la lucha, y casi todas la peliculas que el tiene son buenas, si quieren les doy una listica

2001 The Mummy Return
2002 The Scorpion King
2003 The Rundown
2004 Walking Tall
2005 Be Cool
2005 Doom
2008 Get Smart
si quieren sigo!!!!, anywas, lo unico que les paso es lo de Bin Disel, pero bueno
PIENSENLO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Falling Tenzo

que pelicula te gustarian que hicieran Th_48501e723faeb
Falling Tenzo


Cantidad de envíos : 1529
Edad : 33
Donde vives? : Santiago, RD
Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 05:41

no no uno de los luchadores que se dio mas buenos en pelicuclas fue the rock pero despues todos como que quieren sobresalirse de su papel, mi al mismo jhon sina la creta iso esa pelicula en la que el era superman, hulk, hombre araña, dios todos los super heroes juntos era una especie de capitan america, no no que busquen gente nueva jevi.
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

que pelicula te gustarian que hicieran Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 05:48

no digo k goldberg sea malo...al kontrario....el e buen actor....lo k digo e k...bueno...k ojala k no haga kmo la roca en las pelikulas k eso e lo uniko k le kritiko...y es lo d hacer no moviemientos d la lucha..sino SUS movimientos como The Rock en la WWF (no me digan WWE k se oye ma klavo) ....en realidad lo do son bueno actore.....pero e k me killa kuando ese tipo en The Rundown hace el The Rock Jumping Clothesline a una columna y la atraviesa komo si na .......pero en realidad....si....goldberg o Diesel kedarian pal papel de KRatos...aunke me voy ma kon Diesel (no hay nadie ni kantidad d dinero k haga k goldberg si kite ese kandao jocolor ).....
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 18:42

Oigan bien, si hubo dinero para el casting de la pelicula de Iron-man2(vean mi tema en esta seccion), pa' hacer spiderman 4 y 5, hasta para que John Siiiiida, digo, Cena tuviera su propia pelicula, claro que hay dinero para que Golberg haga de Kratos, solo le tienen que quitar el bigote nada mas.

eso digo yo, piensenlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 19:39

heyyy una pelicula que seria jevi que hicieran, la de FLASH, si se acurdan de la serie de television, o la del CAP. AMERICA, eso seria bien bacano de ver!!!, el detalle seria quien haria los papeles de cada uno, bueno, ya tendre cabeza para pensar en eso, pero si ustedes tienen idea diganme!!!!!

haber si eso sale bueno!
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 20:07

otra pelicula que me gustaria que hicieran!!!??

MORTAL KOMBAT, pero que hagan una vaina bien, no como los dos clavasos que hicieron
COJOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

que pelicula te gustarian que hicieran Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeLun Dic 29 2008, 06:01

Omega escribió:
otra pelicula que me gustaria que hicieran!!!??

MORTAL KOMBAT, pero que hagan una vaina bien, no como los dos clavasos que hicieron
COJOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la mortal kombat 1 pa mi ta apera....kontando tambien en el tiempo k se hizo (la era de la sobre-actuacion como digo yo) esa pelikula salio bien jevi


Última edición por Xero D-g X el Lun Dic 29 2008, 07:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeLun Dic 29 2008, 07:32

no te voy a negar que la historia la hicieron bien, y que los actores estanban ahi~, pero vamos hacer honestos, FUE UN CLAVO, y lo peor fue la segunda parte!!!, lo unico jevi que se puede decir es lo del animality, pero despues, nahhhhhhhhhh, UN PURO TOLLO!!!, seria jevi si la hacen ahora, ya que hay muy buenos directores ahora, (pueden buscar al director de la pelicula de 300 por ejemplo), y en cuanto al reparto, hoy por hoy ahora hay mejores actores.
un buen ejemplo seria Keanu Reeves, (a.k.a neo, front the matrix movies)para que haga el papel de Jonny Cage, ect.


piensenlo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMar Dic 30 2008, 03:29

A Keanu Reeves l queda perfecto el papel d Cage pero es un actor d demasiado renombre para hacer ese papel, más facil lo puede ocupar Chris Evans quien personifico Johnny Storm en Fantastic Four.

Como Raiden lo puede hacer Chou Jun fat, como Sonya puede volver a hacerlo Sandra Hess, recordemos q ella es profesora d artes marciales y no ha perdido sus toques d kombate.

Como Kitana a mi parecer a Kristin Kreuk (Lana en Smallville) l quedaría perfecto, es buena en artes marciales, ustedes saben q esta chica hara el papel d Chung Li in the next movie of Street Fighter "The Legend of Chung Li".

Como Liu Kang no c todavía, hay demasiados asiaticos buenos en artes marciales.

La 1ra MK fue buena, les falto mejor guión y efectos especiales pero fue buena, la 2da tuvo buenos efectos pero su contenido como movie fue un tollaso.

Jestevez
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

que pelicula te gustarian que hicieran Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMar Dic 30 2008, 05:40

Jestevez escribió:
A Keanu Reeves l queda perfecto el papel d Cage pero es un actor d demasiado renombre para hacer ese papel, más facil lo puede ocupar Chris Evans quien personifico Johnny Storm en Fantastic Four.

Como Raiden lo puede hacer Chou Jun fat, como Sonya puede volver a hacerlo Sandra Hess, recordemos q ella es profesora d artes marciales y no ha perdido sus toques d kombate.

Como Kitana a mi parecer a Kristin Kreuk (Lana en Smallville) l quedaría perfecto, es buena en artes marciales, ustedes saben q esta chica hara el papel d Chung Li in the next movie of Street Fighter "The Legend of Chung Li".

Como Liu Kang no c todavía, hay demasiados asiaticos buenos en artes marciales.

La 1ra MK fue buena, les falto mejor guión y efectos especiales pero fue buena, la 2da tuvo buenos efectos pero su contenido como movie fue un tollaso.

Jestevez

BARBARO el de la MK1 le keda bien ese personaje....y a mi parcer el Raiden de la uno le keda bien tambien....el d la do no...ese era too much Gay-torade
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMar Dic 30 2008, 07:23

nahhhhhhh, yo estoy deacuerdo con Jesteves, ambas MK movies les falto algo, ahora, si me preguntan quien puede hacer de LIU KAN, ese seria TONY JAA, ese tipo es un MONDRIGO!!!, mi pelicula favoria (the protector), ese tipo se la comio, yo creo que haria un buen papel, y Kristin Kreuk (Lana en Smallville), diablo Jesteves, me ganaste, no pense en esa. ahora, quien haria de KANO y JAX.?????
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMar Dic 30 2008, 22:01

Como Jax yo recomiendo a Terry Crews, l queda perfecto:

que pelicula te gustarian que hicieran Terry-crews-e
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMiér Dic 31 2008, 07:35

oh si quieren busquen al ya retirado luchador, ex-army ranger
BOBY LASHLEY, digo yo!!!!! (ese tipo esta mas fuerte!!).
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Donde vives? : NYC Baby
Xbox/PS3 Gamertag : garcia76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 16:51

por ahi viene mortal kombat 3 https://www.youtube.com/watch?v=TwTBY1QjX1g&feature=related
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Donde vives? : NYC Baby
Xbox/PS3 Gamertag : garcia76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeDom Jul 26 2009, 16:29

tony jaa doblo a liu kang en mortal kombat2 https://www.youtube.com/watch?v=JHxRvIImd9U
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeLun Jul 27 2009, 19:23

yeap, el mismo, y lo peor no es eso, que el chamaco que hizo de Lui Kang en la pelicula, no se parecia a el en NADA!!, diablo!!! ban
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 05:20

En verdad q Tony Jaa es un verdugo, mirenlo en esta movie q ví hace un tiempo.-

Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 06:48

esena de la pelicula que lo hizo de cuartos $$$$$$.

The Protector. y eso que el tiene otra que esta mas mortal todavia, por eso les dije que el haria un buen Lui Kang!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pelicula te gustarian que hicieran Empty
MensajeTema: Re: que pelicula te gustarian que hicieran   que pelicula te gustarian que hicieran I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pelicula te gustarian que hicieran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelicula ^[KUN-FU] FULL
» X-men origins: WOLVERINE la pelicula
» La Soga - Post Ofical De La Pelicula!
» DE PELICULA DARK FINGER
» pelicula terremoto en chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario