Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bay bay AE welcome Street fighter x tekken

Ir abajo 
+14
shin_enre
Evilblanka
sazuken
manny1983
Makto-Rendo
Albericht
graphics 3d
erickof
Xpositivo
Xero D-g X
clantigua
Atama
Snake00
lnear
18 participantes
AutorMensaje
lnear

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 17:16

asi mismo señores despues de yo ayer probar la SF X tekken yo ni ganas tengo de jugar la AE

bienvenido SF x tekken
he hablADO con muchos de la liga y todos le han justado el juego que y ni quieren jugar la AE

Volver arriba Ir abajo
Snake00

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
Snake00


Cantidad de envíos : 375
Edad : 33
Donde vives? : Los Girasoles, Sto Dgo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2011

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 17:36

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo sabe esta vaina esta de pelos man dura dura
Volver arriba Ir abajo
Atama

Atama


Cantidad de envíos : 134
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2011

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 17:38

lol lnear ya la tienes?
Volver arriba Ir abajo
lnear

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 17:40

no, ayer la traieron un pana
Volver arriba Ir abajo
Atama

Atama


Cantidad de envíos : 134
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2011

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 17:53

la voy a comprar entonces, para que hagamos liga. Dile a mi hijo tito que se prepare que lo voy a claviar aqui tambien jajaja
Volver arriba Ir abajo
clantigua

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 18:33

Este juego vino con to lo podere, que vicio tengo de esta espectacular entrega
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 19:23

Ya lo sabe lnear, le dije lo mismo a bersebu ayer lol
Volver arriba Ir abajo
Xpositivo

Xpositivo


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Donde vives? : La Romana
Xbox/PS3 Gamertag : X-positivo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2010

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 20:25

Que es la AE?
Volver arriba Ir abajo
erickof

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
erickof


Cantidad de envíos : 439
Edad : 38
Donde vives? : republica dominicana
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 03/07/2010

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 04:30

espero que desde que vayan a hacer liga me avisen que quiero pulirme en ese juego
Volver arriba Ir abajo
graphics 3d

graphics 3d


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Donde vives? : Bonao
Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3/PC Gamertag
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2012

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 05:53

ESA PORKERIA NO ME GUSTA
Volver arriba Ir abajo
Albericht

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 06:45

No creo la AE la dejen de jugar tomen nota, primeramente en Japon donde ese juego esta en los Arcade y lamentablemente SF x Tekken no la van a transportar creo me imagino que con el tema de las gemas se complica el asunto.

Y apuesto desde ahora que en el EVO la AE va ser la mas jugada de todos los juegos.
Volver arriba Ir abajo
Makto-Rendo

Makto-Rendo


Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Donde vives? : Los mina centro
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2011

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 07:01

Lniar tipo ávidamente cuando vayan hacer liga para cojer para aya que quiero pulirme en ese juego
Volver arriba Ir abajo
manny1983

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 07:07

Albericht escribió:
No creo la AE la dejen de jugar tomen nota, primeramente en Japon donde ese juego esta en los Arcade y lamentablemente SF x Tekken no la van a transportar creo me imagino que con el tema de las gemas se complica el asunto.

Y apuesto desde ahora que en el EVO la AE va ser la mas jugada de todos los juegos.

ALBERT NO E SPOR NADA PERO ES KE ESE JUEGO SF X TEKKEN ESTA DEMASIADO JEVI ...ES COMO SF5
Volver arriba Ir abajo
sazuken

sazuken


Cantidad de envíos : 95
Edad : 39
Donde vives? : Santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/09/2011

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 07:53

ta mortal si, ya me llego ^_^;

pero umvc3 me gusta mas =P
Volver arriba Ir abajo
Albericht

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 08:06

manny1983 escribió:
Albericht escribió:
No creo la AE la dejen de jugar tomen nota, primeramente en Japon donde ese juego esta en los Arcade y lamentablemente SF x Tekken no la van a transportar creo me imagino que con el tema de las gemas se complica el asunto.

Y apuesto desde ahora que en el EVO la AE va ser la mas jugada de todos los juegos.

ALBERT NO E SPOR NADA PERO ES KE ESE JUEGO SF X TEKKEN ESTA DEMASIADO JEVI ...ES COMO SF5

Yo no he dicho no sea jevi el juego ta mortal pero no va tumbar la AE ahora mismo ya veras el HYPED que produce ese juego todavía no ha podido salir uno le haga competencia por lo menos no ahora mismo y vuelvo y repito veras quien sea que va romper en el EVO en inscripciones, si los americanos lo que quieren es romper a los Japoneses que vienen a buscarsela de AE.
Volver arriba Ir abajo
Evilblanka

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
Evilblanka


Cantidad de envíos : 550
Edad : 38
Donde vives? : Ens. Quisqueya, Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 08:07

nadie hable en contra de la ae por q aparte de q todavia no se sabe si ese juego a nivel competitivo sea mejor q la ae y que todavia no se sabe si esta roto no se puede hablar.

ademas se sabe que en eto dia todo el mundo va a jugar la sf x tk por que es nueva y ahi fiebre pero cuidao que el efecto vanila esta presente wahahahah
Volver arriba Ir abajo
manny1983

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 08:23

Albericht escribió:
manny1983 escribió:
Albericht escribió:
No creo la AE la dejen de jugar tomen nota, primeramente en Japon donde ese juego esta en los Arcade y lamentablemente SF x Tekken no la van a transportar creo me imagino que con el tema de las gemas se complica el asunto.

Y apuesto desde ahora que en el EVO la AE va ser la mas jugada de todos los juegos.

ALBERT NO E SPOR NADA PERO ES KE ESE JUEGO SF X TEKKEN ESTA DEMASIADO JEVI ...ES COMO SF5

Yo no he dicho no sea jevi el juego ta mortal pero no va tumbar la AE ahora mismo ya veras el HYPED que produce ese juego todavía no ha podido salir uno le haga competencia por lo menos no ahora mismo y vuelvo y repito veras quien sea que va romper en el EVO en inscripciones, si los americanos lo que quieren es romper a los Japoneses que vienen a buscarsela de AE.

OBIAMENTE LA SF4 ES EL JUEGO DEL MILENIO POR KE HA SALIDO MUCHOS JUEGOS KOF, MARVEL, MK9, GGX, BLAZE BLUE Y SF4 SIMPREES EL EVENTO PRINCIPAL!!!! bay bay AE welcome Street fighter x tekken  121918
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 08:52

Evilblanka escribió:
nadie hable en contra de la ae por q aparte de q todavia no se sabe si ese juego a nivel competitivo sea mejor q la ae y que todavia no se sabe si esta roto no se puede hablar.

ademas se sabe que en eto dia todo el mundo va a jugar la sf x tk por que es nueva y ahi fiebre pero cuidao que el efecto vanila esta presente wahahahah
cállate que ayer taba pensando eso de que fácilmente pasará como la sf que a lo primero solo habia un ultra y despues salio la super con dos ultras, aqui los personajes tienen solo un ultra y ya la moda de esta gente es asi
Volver arriba Ir abajo
shin_enre

shin_enre


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Donde vives? : los mina
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2011

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 10:37

a to el mundo le gusto el juego y ya fuera los estan jugando le pongo una peleita del juego https://www.youtube.com/watch?v=o0pBg-O_L7o
Volver arriba Ir abajo
c0c0tec0

c0c0tec0


Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Donde vives? : santo domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeSáb Mar 10 2012, 09:30

bueno señores yo probe el juegito de gemas y verdaderamente el juego es bueno pero prefiero segir jugando ssf4 y siempre se seguira jugando ssf4 les digo el pork

pork el jueguito k ustedes les gusta y creen k tumbara ah ssf4 lo puede aprender a jugar cualquiera.

comprendan el nivel esta en AE amen
Volver arriba Ir abajo
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeSáb Mar 10 2012, 13:33

Ustedes nunca se van a pulir en NA! todavia no tienen un nivel respetable en la AE y quieren pasar a otro juego sera pa deci que juegas to lo juego pero en todo son van a tener un nivel de maco NO VEN A MEXICO ellos tan pegao a KOF 2002 Y SON LOS MAS DURO ,MIREN A NORMAN SOLO UN JUEGO (SC) y ya y el nivel se ve se los digo por experiencia mis mi hijos JUEGUEN UN EN ESPECIFICO O QUE ESE QUE JUEGAN SEAL EL MAIN GAME DE USTEDES

Ustedes no se imaginan lo que es sacarle el maximo nivel a un juego o a un caracter :S

Solo es una Critica constructiva.

Seeya!
Volver arriba Ir abajo
k19

k19


Cantidad de envíos : 76
Edad : 37
Donde vives? : Cueva de los lamentos
Xbox/PS3 Gamertag : Kara k19
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2010

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeSáb Mar 10 2012, 13:44

[quote="El_Mismo"]Ustedes nunca se van a pulir en NA! todavia no tienen un nivel respetable en la AE y quieren pasar a otro juego sera pa deci que juegas to lo juego pero en todo son van a tener un nivel de maco NO VEN A MEXICO ellos tan pegao a KOF 2002 Y SON LOS MAS DURO ,MIREN A NORMAN SOLO UN JUEGO (SC) y ya y el nivel se ve se los digo por experiencia mis mi hijos JUEGUEN UN EN ESPECIFICO O QUE ESE QUE JUEGAN SEAL EL MAIN GAME DE USTEDES

Ustedes no se imaginan lo que es sacarle el maximo nivel a un juego o a un caracter :S

eso es una gran realidad si se fijan que hasta los grandes jugadores son buenos en 1 juego especifico tomen de ejemplo al clasico daigo (the beast..... en SF) el juega otros pero no es tan destacado como lo es en SF

para terminar solo dire unas palabras que escuche de un gran sabio.

Todos pueden ser bueno en algo,pero nadie es el mejor en TODO
Volver arriba Ir abajo
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeSáb Mar 10 2012, 14:18

Se los Digo porque tengo Mucho mas tiempo que ustedes jugando desde que la liga eramos 2 o 3 gato,

Cuando se habla de (SF)
ZANGUINARIO Y JOCHY indiscutiblemente son jugadores que es desde la turbo que tan con SF por lo cual son Maestros con mucha experiencia.

Cuando se habla de (SC)
NORMAN el mejor no hay pa ese tiguere porque solo se dedico a un juego

Cuando se habla de (KOF EN GENERAL)
ERICKOF,BRAULIO,OSCAR,ELIAS Y JOCHY

Y ahora se preguntan porque son los mismos destacados en esos juegos porque en el tiempo que empesamos a jugar solo avian 3 juego de vicio kof,moralkombat y sf por ende se le metio vicio a esos juegos muchos anos que les quiero aconsejar que no importa lo mucho que forsen con eso jugadore si no se dedican a UN SOLO JUEGO SACARLE EL MAXIMO PARA PODER RETAR Y GANARLE A ESOS JUGADORES Y SUBIR DE NIVEL DE VERDAD Y NO SER UNO MAS DE LA LIGA QUE LO CONOCEN PORQUE PAGAN BIENNNNNNNNN JEJEJAJJA DIKE TAN JUGANDO BIEN Y LO QUE SON UNA MINA DE DINERO PARA LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS QUE CADA VEZ QUE HABLO CON LOS TOP ME DICE NO ESO SON MAKITOS QUE ME DAN UN DINERITO EXTRA.... ASIENDOLES CREER QUE SON DURO PORQUE PEGAN PAL DE COMBITO Y ASECHAN UN CHIN Y CUELAN MANITOS NO ESTAN SIENDO USADOS POR EL CHARINGA DE LOS AVATARS JJEJEJE

ASI QUE COJAN CONSEJO

Y COMO DICE FRANGIL

EEEEEEEEEEES CUANTO!!

Critica constructiva
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitimeDom Mar 11 2012, 09:08

Evilblanka escribió:
nadie hable en contra de la ae por q aparte de q todavia no se sabe si ese juego a nivel competitivo sea mejor q la ae y que todavia no se sabe si esta roto no se puede hablar.

ademas se sabe que en eto dia todo el mundo va a jugar la sf x tk por que es nueva y ahi fiebre pero cuidao que el efecto vanila esta presente wahahahah

Muy cierto, es mejor esperar y explotar más este juego no es bueno sacar conclusiones d q esta tumbó la AE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bay bay AE welcome Street fighter x tekken  Empty
MensajeTema: Re: bay bay AE welcome Street fighter x tekken    bay bay AE welcome Street fighter x tekken  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bay bay AE welcome Street fighter x tekken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Street Fighter X Tekken PS3
» Street Fighter X Tekken: Ligas
» compro street fighter x tekken
» STREET FIGHTER x TEKKEN!!! 3...2...1...Fight!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Street Fighter x Tekken :: Street Fighter x Tekken en Gral-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario