Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OMEGADR CAMPEON

Ir abajo 
+11
Mitsurugi
sergio reyes ledesma
mega marth
ARIEL MK
joaco
Oscar Broly
chelocha
carpeiron
astarock29
CIRIUX
MENA_RD
15 participantes
AutorMensaje
MENA_RD

OMEGADR CAMPEON Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMar Abr 10 2012, 22:49

NORMAN,OMEGADR,RD-OMEGA,OMEGITITITITIS, OMEGA EL FUERTE, COMO SE LLAME CAMPEON DEL TORNEO CONOOOOOOOOO ESTE PAIS E LO MEJOR!!! DIABLOOLO cheers cheers Razz bom bom cheers jocolor silent geek afro afro afro farao farao king study Crying or Very sad Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
CIRIUX




Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Donde vives? : LOS RIOS PSN: ZATANIK_23
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/02/2012

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMar Abr 10 2012, 22:53

k duro se dio esa baina casi me meo cuando el asaroso ese iso el reset pero como kiera conioooo platano power tu ta loco EHHHHHH!!!!
Volver arriba Ir abajo
astarock29




Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Donde vives? : Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2009

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMar Abr 10 2012, 23:33

LE GANO EL PLATANO AL CRUISAINT


Francia quiso pero no pudo


Cayeron antel el poder del mangu con salami y aguacate
Volver arriba Ir abajo
astarock29




Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Donde vives? : Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2009

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMar Abr 10 2012, 23:41

EL MEJOR JUGADOR DE SOUL CALIBUR DEL MUNDO!!!!!



DOMINICANO .. EL PRIMER CAMPEON DE FIGTHING DOMINICANO.....
Volver arriba Ir abajo
carpeiron

OMEGADR CAMPEON Th_48501e723faeb
carpeiron


Cantidad de envíos : 240
Edad : 34
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2012

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 04:18

la bestia omega rd
Volver arriba Ir abajo
chelocha

OMEGADR CAMPEON Th_48501e723faeb
chelocha


Cantidad de envíos : 240
Edad : 32
Donde vives? : santo domingo oeste
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2011

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 06:40

muy bien el mejor del mundo diablo .....
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

OMEGADR CAMPEON Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 06:46

Ya el mundo provo nuestro sazón y ya saben como se hace el mangu ya que lo MAJARON a todos, esto fue un "MANGU INTERNACIONAL" cortecia de norman, jajajajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
joaco

OMEGADR CAMPEON Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Donde vives? : en mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2011

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 07:31

el platano tiene una proteina, que nos da fuerza y energia y nos hce una fierza imparable!

y al loco de carlitin me dijo dodne loan que norman no salia con keev, mire ahi norman le gano con su caracter secundario. el loco de kiev le quizo cochenbombiar. cochebombiando a un dominicano tu sabes lo que eso?
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 07:41

Coollllllllllllllll bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
mega marth

mega marth


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Donde vives? : La Vega
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2012

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 10:21

norman demostro que el conflakes, es una basuran ante el poder de los platanos,salami,y el aguacate.... asi como dice oscar broly ,volvio a todos un super suculento MANGU INTERNACIONAL!!!! bañado en cebollitas.... ARRIBA RD el pais donde habitan los mejores figthing de mundo
Volver arriba Ir abajo
sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma


Cantidad de envíos : 100
Xbox/PS3 Gamertag : bison reyes
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2012

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 03:49

viva el campion
Volver arriba Ir abajo
http://capcom-unity.com/dxrkonwo9
Mitsurugi

OMEGADR CAMPEON Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 11:26

Hay uno de este pais que norman lo conose bien....a norman le gano 5 pisadas con un perfect los videos andan por hay rodando los conseguire y os traere a bosotros....con esto no estoy buscando que digan k norman no es fuerte porke es es lo contrario el tiene mucho nivel pero el amigo mio le gano y le gano feo le kitaba las manos norman casi ganado demen dos dias que conseguire el video

ha el amigo mio tan bien le gano al mejor yoshimishu del mundo pero a este si le gano feoooo lo mato....es con el que estoy jugando dde vez en cuando...mi nivel se aproxima..pronto beran los de soul calibur jaja robert chan preparete que ese voldo lo tengo clabio
Volver arriba Ir abajo
joaco

OMEGADR CAMPEON Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Donde vives? : en mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2011

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 15:52

Mitsurugi escribió:
Hay uno de este pais que norman lo conose bien....a norman le gano 5 pisadas con un perfect los videos andan por hay rodando los conseguire y os traere a bosotros....con esto no estoy buscando que digan k norman no es fuerte porke es es lo contrario el tiene mucho nivel pero el amigo mio le gano y le gano feo le kitaba las manos norman casi ganado demen dos dias que conseguire el video

ha el amigo mio tan bien le gano al mejor yoshimishu del mundo pero a este si le gano feoooo lo mato....es con el que estoy jugando dde vez en cuando...mi nivel se aproxima..pronto beran los de soul calibur jaja robert chan preparete que ese voldo lo tengo clabio

no me digas...

y como se llama ese jugador tan extraordinario?
Volver arriba Ir abajo
el kansa city




Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Donde vives? : soy de la romana pero vivo en santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2012

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: el kansa city   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 16:36

king un aplauso a omegadr es el mejor mi gente un aplauso el muchacho abuso con esa gente cuando se hable de soul calibur hay que habla de dominicana y no tan solo de dominicana si no de la calidad de jugadores que hay aqui como el campeon del mundo en esa vaina el omegadr klk ya tan claro lo gringo no pueden folsa cheers
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

OMEGADR CAMPEON Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 17:30

joaco escribió:
Mitsurugi escribió:
Hay uno de este pais que norman lo conose bien....a norman le gano 5 pisadas con un perfect los videos andan por hay rodando los conseguire y os traere a bosotros....con esto no estoy buscando que digan k norman no es fuerte porke es es lo contrario el tiene mucho nivel pero el amigo mio le gano y le gano feo le kitaba las manos norman casi ganado demen dos dias que conseguire el video

ha el amigo mio tan bien le gano al mejor yoshimishu del mundo pero a este si le gano feoooo lo mato....es con el que estoy jugando dde vez en cuando...mi nivel se aproxima..pronto beran los de soul calibur jaja robert chan preparete que ese voldo lo tengo clabio

no me digas...

y como se llama ese jugador tan extraordinario?

No dire nada,solo suvire los videos y beran klk
Volver arriba Ir abajo
Mespower




Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Donde vives? : Santo Domingo Oeste
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2012

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 07:07

Mitsurugi escribió:
joaco escribió:
Mitsurugi escribió:
Hay uno de este pais que norman lo conose bien....a norman le gano 5 pisadas con un perfect los videos andan por hay rodando los conseguire y os traere a bosotros....con esto no estoy buscando que digan k norman no es fuerte porke es es lo contrario el tiene mucho nivel pero el amigo mio le gano y le gano feo le kitaba las manos norman casi ganado demen dos dias que conseguire el video

ha el amigo mio tan bien le gano al mejor yoshimishu del mundo pero a este si le gano feoooo lo mato....es con el que estoy jugando dde vez en cuando...mi nivel se aproxima..pronto beran los de soul calibur jaja robert chan preparete que ese voldo lo tengo clabio

no me digas...

y como se llama ese jugador tan extraordinario?

No dire nada,solo suvire los videos y beran klk


Si tu amigo se llama Camilo alias Jack Salien, mejor ni te moleste en hablar de el.

Lo primero es k el esta BANEADO de la liga de Soul Calibur RD por tratar de brillar a la mala, por jablador y por BONO.

Lo segundo es k es verdad k le gano un 5-4 a Norman, pero no le gana a ninguno de los fuertes de esta liga (Vlaster, Carter, Nando, Yo) y por estar de vacano alardeando un miserable FT5 k nisiquiera eso fue en eso lo k quedaron para jugar, asi cualquiera!
Volver arriba Ir abajo
astarock29




Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Donde vives? : Rep. Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2009

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 07:37

Si .. sube los videos , para ver a k milo con algol ( personaje que es un Buen ladronaso , facil de usar y con casi todo efectivo) el estaba jugando con norman y cuando le estubo ganando (por 1) se desconceto y rego en todas partes que le habia ganado al campeon mundial , o sea ,por q no se desconceto cuando el estaba perdiendo .Eso mismo ya lo descalifica como jugador competitivo, es un ventajista cualquiera. Es tan asi que enro a 8wayrun y quiso decir que el le ganaba a Norman por lo que habia pasado 5-4 o sea que pela. En ese foro muchos se tomaron eso como una burla y le dijeron hicieron comentarios jocosos sobre su "logro" ..Q se deje de baboserias y consiga visa y balla y gane en EVO. En el torneo de aqui Carter le AVISO , te voy a ganar y vaya que le dio una surra , en 3 peleas 3 perfect. Apesar de jugar con el personaje mas robo del juego no quedo ni en los primeros 10. Anoche jugue contra el y el esta jugando muy bien , me metio 11-0 tu diras wao que pela te dio , pero sepa hno y el lo sabe pero seguro esas peleas no las grabo que la mayoria , 7 para ser exactos se fueron al ultimo round y yo tengo menos de 20 horas en el juego y el mas tiene de 150, me deconecte en sc4 por completo y el la fiebro todo el tiempo . El nivel de el es muy bueno K milo juega bien pero es muy bocon , bono y bein bruto , por que eso que hiso el le cerro las puertas de competir con mucha gente ( sus padres en todas las soul calibur anteriores). K milo siempre apuesta al personaje robo , Y NUNCA HA SIDO NUMERO 1 EN ESTE JUEGO NI ESTA LIGA , SIEMRPE DETRAS DE ALMENOS 4 O 5 PERSONAS. Asi que tu gallo esta tumbao desde antes de tu ponerlo en ese altar que lo pones , el mismo se tumbo por bruto y esto que escribo aqui se lo he dicho a el varias veces, el sabe que la maco y se paso de teatrero con esa estupides que hiso. He jugado con vlaster , que es el mejor hasta ahora , localmente y en 10 pelas le he gandao no mas de 4 rounds. El juega con con Nigthmare que no esta roto , y a tu gallo que pintas como lo maximo, en 11 pelas solo me dio 4 sin ver rounds muchas de ellos bien cerrados, y las otras peleas al ultimo round yo con astaroth. Puedes decir que soy un bono y me dieron una surra , es verdad pero no soy bono bocon y bruto , solo soy un "bono" , que por qno poderle le meter de 3 a 5 horas diarias al juego por cuestiones de tiempo y compromisos mantengo un nivel medio o bajo comparado con otros miembros de la liga, que aparte de talentosos sacan el tiempo para prqcticar, tengo otras prioriddes, SC5 me gusta muchicimo y tengo q sacr un tiempo para emtrenar para disfrutar mas el juego por q el q gana gosa mas. A camilo que siga jugando con algol , q el sabe q esta roto , solto a raphael y al lagarto por q hay que meter nivel en ellos para ganar son muy buenos pero no un robo como Algol. De gente asi estan llenas las ligas , roberos que buscan meter con el roto y despues quieren pintar que son lo maximo, nada nuevo hay ahi. Un robista mas. Saludos a mi hno camilo , que el sabe que no es personal, Pero el la maco con mordida de cocodrilo, una mordida bien grande Algol. Un personaje ladronaso y contodo el robo del mundo , quien lo usa UN VACANO . EL MEJOR DEL PAIS Y DEL MUNDO !!
Volver arriba Ir abajo
Mespower




Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Donde vives? : Santo Domingo Oeste
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2012

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 08:22

TE FALTO ALGO EUCLIDES.

CAMILO TA JUGANDO BIEN, MUY BIEN, PERO CON LA MAQUINAAAA!!

Volver arriba Ir abajo
nice




Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Donde vives? : km 13 de la sanzhez
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2011

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 12:08

ese video no dice nada, camilo se embalo cuando llego a 5 y por hablador ta baneao. lolllllllllllll

att:carter.........................
Volver arriba Ir abajo
joaco

OMEGADR CAMPEON Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 233
Edad : 34
Donde vives? : en mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2011

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 13:00

diablo mitsurugi...

ya me lo dijo gross que no te hiciera caso....
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

OMEGADR CAMPEON Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 21:25

joaco escribió:
diablo mitsurugi...

ya me lo dijo gross que no te hiciera caso....
gran cosa esa jaja
Volver arriba Ir abajo
Gross

OMEGADR CAMPEON Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitimeVie Mayo 04 2012, 04:56

joaco escribió:
diablo mitsurugi...

ya me lo dijo gross que no te hiciera caso....

OMEGADR CAMPEON Chavo81
eso eso eso eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OMEGADR CAMPEON Empty
MensajeTema: Re: OMEGADR CAMPEON   OMEGADR CAMPEON I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OMEGADR CAMPEON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINAL ROUN XV OMEGADR (NORMAN SAINZ) CAMPEON !!!
» La Final de Norman - OmegaDR -
» Toy JARRRTO DE DICIRLO OMEGADR ES EL MEJOR DEL MUNDO EN ESE JUEGO
» Marvin Campeon Umk3 (USA)
»  LOAN CAMPEON TEKKEN 6!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario