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 Street Fighter X Tekken Balance Update Set to Release on May 16

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DKJakcel

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MensajeTema: Street Fighter X Tekken Balance Update Set to Release on May 16   Lun Mayo 14 2012, 12:49


Bueno llego la actualizacion de los errores que tiene este juego.

Aqui un listado : (Disculpen, esta en Ingles)

Si alguien puede traducir, se lo agradesco.


Kazuya
The bug on the second hit of Rising Sun (QCB+K) that would force standing damage has been fixed, making the specific infinite combo impossible.

Kuro
The movement inertia bug during a Switch Cancel has been fixed, can no longer continuously combo cr.MP.

Xiaoyu
The juggle limit of the M, H versions of Hakkesho (QCB+P) has now been set to the same as L, can no longer continuously land the move.

Pac-Man
The pushback on st.LP, st.LK has been changed, causing st.LP, st.LK to not connect after the 9th hit.

Jin
The falling speed for Inner Axe ( st.LP → MP → LK) on mid-air hit is faster, fixing the bug where the opponent would spin in mid-air for an extended period of time.

The first hit of the Kazama Style 6 Hit Combo (F+LK) not granting +2F on counter-hit has been fixed.

M.Bison
The fifth hit of the Super Art (Night Press Nightmare, B Charge F+KKK) can now be normal guarded.

Ogre
The damage property on cr.HP has been changed, cannot be followed-up.

Juri
L, M Senpusha (QCB+K) have been adjusted to the following on guard:

L Standing guard -5F
M Standing guard -10F
M Crouching guard -10F
Shikusen (in air QCB+K) has been changed to sink on guard.

Rufus
Falcon Kick (DF+MK) has an added collision box to the foot, making the move not cross over as easily; at its fastest, Falcon Kick is about -4F on guard.

Zangief
The last hit (3rd hit) of Quick Double Lariat (KKK) will no longer hit against crouching opponents.

Quick Combo
Command priority changed, can no longer override a Quick Combo. This prevents the character freeze caused by inputting the move while in mid-air.

Neutral jump input priority
Can no longer override a diagonal jump with a neutral jump, improving the input feel for diagonal jumps.

Throw-Switch overlap
A bug where after a successful switch, certain characters who initiated the switch could be thrown has been fixed.


Jakcel
Seeya..

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Dark-Set


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MensajeTema: Re: Street Fighter X Tekken Balance Update Set to Release on May 16   Lun Mayo 14 2012, 21:58

ok y ryu? lo dejaron igualito? anda el diablo...
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melvox


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MensajeTema: Re: Street Fighter X Tekken Balance Update Set to Release on May 16   Miér Mayo 16 2012, 09:07

para que lo sepas... estamos claro de que capcom a su persoje pricipal tiene que ponerlo fuerte, pero no tanto, por Dios.
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melvox


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MensajeTema: Re: Street Fighter X Tekken Balance Update Set to Release on May 16   Miér Mayo 16 2012, 09:52

aqui les va una traduccion de mi ingles machucao, espero que les ayude.


Kazuya
El error del segundo golpe del Rising Sun (QCB+K) que podía forzar al muñeco a pararse ha sido arreglado, haciendo los combos infinitos específicos imposibles.

Kuro
La inercia en el movimiento durante un Switch Cancel ha sido arreglado, no se puede hacer combo con el cr.MP continuamente.

Xiaoyu
El límite del juggle del M, H versión del Hakkesho (QCB+P) ahora está igual que la L, ya no puede conectar el movimiento continuamente.

Pac-Man
El retroceso del st.LP, st.LK ha sido cambiado, causando st.LP, st.LK que no conecte después del 9no. golpe.

Jin
La velocidad de la caída para Inner Axe ( st.LP → MP → LK) en medio del aire es mas rápida, arreglando el error de que el oponente se quede dando vueltas en medio del aire por un extendido periodo de tiempo.

El primer golpe del Kazama Style 6 Hit Combo (F+LK) no concedia +2F en counter-hit a sido arreglado.

M.Bison
El quinto golpe del Super Art (Night Press Nightmare, B Charge F+KKK) ahora se puede cubrir normalmente (o sea, parado)

Ogre
La propiedad del daño en el cr.HP ha sido cambiada, ahora no se puede seguir (con combo).

Juri
L, M Senpusha (QCB+K) a sido ajustada a lo siguiente:

L cubierto de pie-5F
M cubierto de pie -10F
M cubierto de agachado -10F
Shikusen (en el aire QCB+K) a sido cambiado a hundirse cuando es cubierto.

Rufus
Falcon Kick (DF+MK) se le ha agregado cuadro de collision a los pies, haciendo que el movimiento no dé de crossover tan fácilmente; y tan rápido, Falcon Kick queda -4 cuando se bloquea. xD

Zangief
El ultimo golpe (3er. Golpe) del Quick Double Lariat (KKK) ya no golpeara contra oponentes agachados.

Quick Combo
La prioridad del commando a cambiado, ya no puede anular un Quick Combo. Esto previene que los caracteres se frisen causado por la realización de el movimiento durante el salto.

Neutral jump input priority
ya no se puede anular un salto diagonal con un salto neutral, mejorando la entrada de comandos para el salto diagonal.

Throw-Switch overlap
Un error en el que después de un cambio exitoso, ciertos personajes que iniciaron el cambio podría ser lanzado se ha solucionado.
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sergio reyes ledesma

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MensajeTema: Re: Street Fighter X Tekken Balance Update Set to Release on May 16   Sáb Ago 11 2012, 04:07

esto comente en capcom unity a se mucho tiempo
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MensajeTema: Re: Street Fighter X Tekken Balance Update Set to Release on May 16   

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