Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2

Ir abajo 
+8
carpeiron
ELa
clantigua
ARIEL MK
Kakashi
Gross
Uchiha
Mitsurugi
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 21:21

yasavezbamos a esto
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 21:42

pa lante mitsu ojala sea mas diferente esta vez Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 22:26

tenlo por seguro
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 11:08

Gros dime iras para donde kakashi hoy para hacerlo aya el reto..tu confirmame
Volver arriba Ir abajo
Gross

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeVie Jun 01 2012, 08:07

vamos a ver en la semana que viene yo te aviso
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeVie Jun 01 2012, 08:07

ok
Volver arriba Ir abajo
Gross

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 10:25

papa mira ver si puedes vajar para donde kakashi hoy para qu lo hagamos haya el reto.
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 10:33

tatoooooo aque hora dime ha ok boy en horas de las 3:30
aya nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 19:20

Gross escribió:
papa mira ver si puedes vajar para donde kakashi hoy para qu lo hagamos haya el reto.

Esto fue lo que el dijo...y yo baje para donde kakashi ahora quiero saver que pasara....se anulara el reto a favor mio? porke el gross no aparecio o pasara como siempre pasa que de una manera misterioza?el gross sale del lio linpio......espero que se apliken las reglas porke de no ser asi......adios Ramking!!! no tiene sentido estar en esta .............................cion!!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 19:51

La verdad que Gross siempre la hace. Lo que haremos es que Mitsurugi ahora que elija donde sera el reto y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 19:56

Ahora soy yo quien eleji jejeje k jevi si quieres hacer el reto este es mi numero 829 783 7617 el reto sera en los jirasoles tu me dices?y se esta asiendo esto porke eres tu GROSS!!!porke tu ya perdiste el reto por no acistir pero como eres GROSS!!! las reglas se acoplan a tus reglas jejjee k mird.a esa
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 20:40

Espero que el Gross reconosca que lo hizo mal dejando a mitsu plantado donde kakashi toda la tarde No
Volver arriba Ir abajo
clantigua

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 22:39

Sonar no cuesta nada, para todo lo demas existen las apuestas con ventajitas
Volver arriba Ir abajo
Gross

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 06:30

Mitsurugi escribió:
Gross escribió:
papa mira ver si puedes vajar para donde kakashi hoy para qu lo hagamos haya el reto.

Esto fue lo que el dijo...y yo baje para donde kakashi ahora quiero saver que pasara....se anulara el reto a favor mio? porke el gross no aparecio o pasara como siempre pasa que de una manera misterioza?el gross sale del lio linpio......espero que se apliken las reglas porke de no ser asi......adios Ramking!!! no tiene sentido estar en esta .............................cion!!


Mire papa a usted se le llamo y le dijo que nosotros estabamos en la ovando que teniamos una liga haya que carlitin vajo con su mk9 y los controles y estabamos jugando por que la razon por que yo dije vamos a hacerlo donde kakashi era por que carlitin se le daño el play y donde link no hay mk9 pero pensamos y llamamos a carlitin para que vajara luego de eso le dije ela tirale al misu que nosotros estamos aqui para que vaje para que juguemos aqui que yo no boy para haya por que ya aqui hay una mk y un play con dos controles y ela lo llamo y le dijo papa vaja para la ovando que estamos aqui y vaina entonces el no vajo entonces yo creo que eso es problema de el me importa un pepino por que yo creo que hasta ayer el reto se acia donde yo dijera y repito ayer se le llamo diciendole lo que hay haora si tu me dices que no se le huviera llamado para nada son otros 500 haora ela que fue el que lo llamo y estaba presente yo quisiera que el aclare ve klk.

Haora viene la pregunta del año:ustedes se acuerdan cuando yo rete a ela que yo coji para santiago que yo fui y el no vajo para haya diganme que paso el reto lo anularon a favor mio?

Nota:espero repuesta de mi pregunta buehhhhh.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 07:45

Gross escribió:
Mitsurugi escribió:
Gross escribió:
papa mira ver si puedes vajar para donde kakashi hoy para qu lo hagamos haya el reto.

Esto fue lo que el dijo...y yo baje para donde kakashi ahora quiero saver que pasara....se anulara el reto a favor mio? porke el gross no aparecio o pasara como siempre pasa que de una manera misterioza?el gross sale del lio linpio......espero que se apliken las reglas porke de no ser asi......adios Ramking!!! no tiene sentido estar en esta .............................cion!!


Mire papa a usted se le llamo y le dijo que nosotros estabamos en la ovando que teniamos una liga haya que carlitin vajo con su mk9 y los controles y estabamos jugando por que la razon por que yo dije vamos a hacerlo donde kakashi era por que carlitin se le daño el play y donde link no hay mk9 pero pensamos y llamamos a carlitin para que vajara luego de eso le dije ela tirale al misu que nosotros estamos aqui para que vaje para que juguemos aqui que yo no boy para haya por que ya aqui hay una mk y un play con dos controles y ela lo llamo y le dijo papa vaja para la ovando que estamos aqui y vaina entonces el no vajo entonces yo creo que eso es problema de el me importa un pepino por que yo creo que hasta ayer el reto se acia donde yo dijera y repito ayer se le llamo diciendole lo que hay haora si tu me dices que no se le huviera llamado para nada son otros 500 haora ela que fue el que lo llamo y estaba presente yo quisiera que el aclare ve klk.

Haora viene la pregunta del año:ustedes se acuerdan cuando yo rete a ela que yo coji para santiago que yo fui y el no vajo para haya diganme que paso el reto lo anularon a favor mio?

Nota:espero repuesta de mi pregunta buehhhhh.

El caso con Ela fue diferente porque al final se supo que Ela no dijo que hecharia el reto en Santiago, solo dijo que si iva quizas lo haria alla. y recuerda que nunca se ha anulado un reto porque alguien falto.

Bueno, este es un tema complicado. entonces lo que hare es esto. Gross, elije el lugar del reto y los dias que se pueda. Mitsurugi de acuerdo a los dias que diga Gross elige un dia que puedas y yo te pago el pasaje de ida y vuelta.

Mitsurugi, tengo que hacerlo asi porque por un lado Gross tiene razon en el sentido de que aunque cambio el lugar tu hubiese podido ir al lugar.

Espero que esten conforme con esta desicion. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 07:47

Si señores, Ponganse deacuerdo y no se pongan a discutir, Lo que se quiere es que se juege cheers
Volver arriba Ir abajo
Gross

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 08:08

no a mi que no me digan na el reto se va a hacer donde link gustele a quien le guste y a todo el que me rete sera asi mismo donde link juegue bien o no juegue bien se acabo la chercha de yo estar gastando pasaje para ir a jugar 2 manos y el que quiera que vanga con el tambien.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 08:12

Gross escribió:
no a mi que no me digan na el reto se va a hacer donde link gustele a quien le guste y a todo el que me rete sera asi mismo donde link juegue bien o no juegue bien se acabo la chercha de yo estar gastando pasaje para ir a jugar 2 manos y el que quiera que vanga con el tambien.

Papa, no fue eso que pregunte. simplemente di el lugar y los dias que se pueda y listo. dejen de estar montando pila.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 09:55

Kakashi escribió:
Gross escribió:
Mitsurugi escribió:
Gross escribió:
papa mira ver si puedes vajar para donde kakashi hoy para qu lo hagamos haya el reto.

Esto fue lo que el dijo...y yo baje para donde kakashi ahora quiero saver que pasara....se anulara el reto a favor mio? porke el gross no aparecio o pasara como siempre pasa que de una manera misterioza?el gross sale del lio linpio......espero que se apliken las reglas porke de no ser asi......adios Ramking!!! no tiene sentido estar en esta .............................cion!!


Mire papa a usted se le llamo y le dijo que nosotros estabamos en la ovando que teniamos una liga haya que carlitin vajo con su mk9 y los controles y estabamos jugando por que la razon por que yo dije vamos a hacerlo donde kakashi era por que carlitin se le daño el play y donde link no hay mk9 pero pensamos y llamamos a carlitin para que vajara luego de eso le dije ela tirale al misu que nosotros estamos aqui para que vaje para que juguemos aqui que yo no boy para haya por que ya aqui hay una mk y un play con dos controles y ela lo llamo y le dijo papa vaja para la ovando que estamos aqui y vaina entonces el no vajo entonces yo creo que eso es problema de el me importa un pepino por que yo creo que hasta ayer el reto se acia donde yo dijera y repito ayer se le llamo diciendole lo que hay haora si tu me dices que no se le huviera llamado para nada son otros 500 haora ela que fue el que lo llamo y estaba presente yo quisiera que el aclare ve klk.

Haora viene la pregunta del año:ustedes se acuerdan cuando yo rete a ela que yo coji para santiago que yo fui y el no vajo para haya diganme que paso el reto lo anularon a favor mio?

Nota:espero repuesta de mi pregunta buehhhhh.

El caso con Ela fue diferente porque al final se supo que Ela no dijo que hecharia el reto en Santiago, solo dijo que si iva quizas lo haria alla. y recuerda que nunca se ha anulado un reto porque alguien falto.

Bueno, este es un tema complicado. entonces lo que hare es esto. Gross, elije el lugar del reto y los dias que se pueda. Mitsurugi de acuerdo a los dias que diga Gross elige un dia que puedas y yo te pago el pasaje de ida y vuelta.

Mitsurugi, tengo que hacerlo asi porque por un lado Gross tiene razon en el sentido de que aunque cambio el lugar tu hubiese podido ir al lugar.

Espero que esten conforme con esta desicion. Neutral

sere sincero y claro......yo ESTOY MOLESTO CON ESTO.explicare algo breve....usted señor gross usted post aki que el reto se aria donde kakashi...y yo imediatamente yame a kakashi por el cel `para preguntarle si nuestro reto se aria en su casa el me dijo si esta bien no hay problema....porke yo yame a kakashi? porke tu gross me dijiste que era aya y yo como es un viaje largo quise confirmar porke es un viaje lejisimo y el dinero y mi tiempo vale mucho ok...en tonces que sucede? tu le pides a ela que me llame 4 horas y media despues de tuu post que el reto seria donde kakashi....cuando ela me llamo yo estaba yegando donde kakashi con snake00 y rdgame...que solo fueron porke querian ver el reto en persona...solo por eso fueron porke ellos sabian que donde kakashi no abria una liga solo retos....ok en tonces digame alguien,YO SOY UN MAL.DITO RELAJO DE GROSS? O YO TENGO DINERO POR MONTON?,YO DEJE DE HACER OTRAS COSAZ POR DARLE PREORIDAD A NUESTRO RETO!!!!!Y TU HACES LO QUE QUIERA PAPA YO NO SOY RELAJO NI TU YO NI DE NADIE TOYY KILLAISIMO CON ESTO!! Mad Mad SI EL NO VAJA AKI PERDIO EL RETO PORKE TU ME LO DIJISTE QUE SERIA ASI KAKASHI Y TU TAN BIEN Y SI ARIELMK YO SE QUE BOY HACER SI NO SE APLICAN LAS REGLAS....LES DEJARE SU RANKIMG A USTEDES Y SUS LIGAS HABLO EN SERIO AUNKE SE QUE EL ECHO QUE ME SALGA DEL RANKING NO LES PREOCUPA AMUCHOS!!!!ES TODO LOKE TENGO QUE DESIR
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 10:02

hey si ya se están pansado con el mistu, respeten las reglas que ustedes apoyan demasiando a gross no se que es loq el le da a ustedes pero así no, la reglas hay que cumplirlas soñores Mad
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 10:15

Mitsurugi, si recuerdas bien esto fue lo que paso ayer...

Me dijiste que este Reto se vencia el dia 4 y yo te dije que si eso era verdad tu ganabas el reto. El reto se vence el 11 asi que no puedo darte este reto asi como asi.

Despues me dijiste que habia una regla en el foro que decia que si alguien no se presentaba el dia del reto perdia y yo te dije de nuevo, lo revisare y si esa regla esta Ganaste el reto pero cuando revise las reglas eso no estaba asi que tampoco puedo darte este reto.

La ultima desicion que tomé trate de hacerla para que no le afectara tanto a los 2 por eso pense que lo que mas puedes perder es el dinero dije que te pagaria el pasaje de ida y vuelta, entonces cual es el problema?. Hablas mucho de las reglas y si te fijas bien no se ha violado ninguna.

Es verdad que Gross no debio haber cambiado de lugar del reto asi de rrepente y de verdad Gross me quilla por eso porque no tiene ningun sentido de la responsabilidad cuando se trata de ir a un lugar. Pero eso no cambia el hecho de que el es quien elije el lugar del reto y no puede negar que si quisieras hubieses podido ir al reto.

Si te fijas estas haciendo algo muy grande de esto ademas estas cojiendo esto del ranking muy pero muy en serio y no como una oportinidad de demostrar el nivel y divertirse. No me gustaria que te salgas del ranking solo por una pequeñes como esta y no creo que te gustaria pasar de posicion del ranking tan facilmente. Nada te dara mas satisfaccion que ganar la posicion limpiamente. Piensalo.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 10:16

Uchiha05 escribió:
hey si ya se están pansado con el mistu, respeten las reglas que ustedes apoyan demasiando a gross no se que es loq el le da a ustedes pero así no, la reglas hay que cumplirlas soñores Mad

Te doy 1000 pesos si me dices que regla se rompio aqui.

Aqui solo hubo una falta de responsabilidad de Gross y una dejades de Mitsurugi nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 11:18

Mitsurugi, Moderate muchacho que no se va a acabar el mundo por eso, Ninguna regla se ha violado, Lo que yo estoy pensando es que mitsu no queria jugar donde link por que alli no se podia grabar y ultimamente el se siente muy fuerte y muy muy y muy alagado, Me di cuenta de eso ayer, Yo creo que eso lo esta afectando, Todos sabemos que el retado es quien decide donde se jugara el Reto y si mitsu hablo con Gross y luego Gross le dijo que baje pa la ovando entonces por que el insistio en quedarse donde kakashi??? Si el retado es quien decide y ya el mitsu sabia que gross no hiba a ir scratch scratch

Nota: Yo no estoy a favor de ninguno, Me da igual que gane quien gane pero si estoy a favor de las reglas siempre...
Volver arriba Ir abajo
Gross

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 15:18

y k es lo k el se a llegado a pensar que por que el me haya llegado a5 eso kiere decir que tu me vas a ganar aunke deveria por k yo no juego el juego y si kieres grabar videos ya saves trae la pc de kaashi para donde link aunke haora que me acuerdo ela cuando lo llamo y le dijo que vajara el dijo claro y pelao k no k era donde kakashi haora si tu me llevas y me traes a mi casa yo boy a y hay que comprarme langosta roja o si no no y no digo mas por k estoy en el cell y se me hace incomodo escribir.
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 15:56

Los moderadores estan biendo la lucha k estoy cojiendo con el retado k esta ariva demi,Espero k loske estan devajo demi (QUE NO MEGANAN) espero k no semolesten si les pasa lo mismo k ami......TENGAN EN CUENTA QUE YO SIEMPRE E BUSCADO LA FACILIDAD PARA LOS RETOS SIN IMPORTAR SI RETO O MERETAN..USEN LA CABEZA Y PIENSEN K ES MEJOR HACER
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 15:58

Kakashi escribió:
Mitsurugi, si recuerdas bien esto fue lo que paso ayer...

Me dijiste que este Reto se vencia el dia 4 y yo te dije que si eso era verdad tu ganabas el reto. El reto se vence el 11 asi que no puedo darte este reto asi como asi.

Despues me dijiste que habia una regla en el foro que decia que si alguien no se presentaba el dia del reto perdia y yo te dije de nuevo, lo revisare y si esa regla esta Ganaste el reto pero cuando revise las reglas eso no estaba asi que tampoco puedo darte este reto.

La ultima desicion que tomé trate de hacerla para que no le afectara tanto a los 2 por eso pense que lo que mas puedes perder es el dinero dije que te pagaria el pasaje de ida y vuelta, entonces cual es el problema?. Hablas mucho de las reglas y si te fijas bien no se ha violado ninguna.

Es verdad que Gross no debio haber cambiado de lugar del reto asi de rrepente y de verdad Gross me quilla por eso porque no tiene ningun sentido de la responsabilidad cuando se trata de ir a un lugar. Pero eso no cambia el hecho de que el es quien elije el lugar del reto y no puede negar que si quisieras hubieses podido ir al reto.

Si te fijas estas haciendo algo muy grande de esto ademas estas cojiendo esto del ranking muy pero muy en serio y no como una oportinidad de demostrar el nivel y divertirse. No me gustaria que te salgas del ranking solo por una pequeñes como esta y no creo que te gustaria pasar de posicion del ranking tan facilmente. Nada te dara mas satisfaccion que ganar la posicion limpiamente. Piensalo.
PAGALE TU EL PASAJE A EL CREO K DA LO MISMO
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 16:47

ARIEL MK escribió:
Mitsurugi, Moderate muchacho que no se va a acabar el mundo por eso, Ninguna regla se ha violado, Lo que yo estoy pensando es que mitsu no queria jugar donde link por que alli no se podia grabar y ultimamente el se siente muy fuerte y muy muy y muy alagado, Me di cuenta de eso ayer, Yo creo que eso lo esta afectando, Todos sabemos que el retado es quien decide donde se jugara el Reto y si mitsu hablo con Gross y luego Gross le dijo que baje pa la ovando entonces por que el insistio en quedarse donde kakashi??? Si el retado es quien decide y ya el mitsu sabia que gross no hiba a ir scratch scratch

Nota: Yo no estoy a favor de ninguno, Me da igual que gane quien gane pero si estoy a favor de las reglas siempre...
Pero pay......yo no me creo nada..jaajajaja estas loco tu...lo que pasa es que ami me killan muchas personas de este foro.es solo eso..ahora bien dime una cosa tu arial tu cres que es posible que tu me retes y que quedemos de acuerdo que el reto se ba hacer an los alcariizos y que despues que 4 horas mas tarde yo te yame y te diga ariel el reto se ara aki en la duerte donde jestevez.dime ariel seria bueno eso ya tu estando el la en trada de los alcarrizos o estando dos eskina de donde se ara el reto..ahora yo se que si se sitan en un lugar para hacer un reto el retado maneja al retador como le paresca no es aki no es ayi vaja paca!!!tu ariel savez bien que yo nunca e tenido problemas para rializar un reto sin inportarme si eres quien me reta o no en tonces porke RAZON TENGO YO QUE HACER LOKE ME DIGA ETE O AKEL? NOOO LAS COSAZ NO SON ASI NOO COMO DIJE ANTES ME PONDRE EN ALERTA CON ESTA SITUACION SE BIEN LO KE ARE TOY KILLAISIMOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 17:04

Kakashi escrivio

Me dijiste que este Reto se vencia el dia 4 y yo te dije que si eso era verdad tu ganabas el reto. El reto se vence el 11 asi que no puedo darte este reto asi como asi.


Por eso queria mostrarte en tu casa el ranking por eso mismo porke sabia que dirias estas cosaz el reto de sia que se vencia el dia 4 no el dia 11..cuando yo te dije no pero ven dejame mostrarte que es el dia 4 tu me dijiste pero noo importa si es el dia 4 es el dia 4 eso ta hay......ves kakashi...explicame que es lo que pasa???porke soy tonto y no me doy cuenta? por eso le queria hacer un prit scrind al ranking pero no pude desde el ps3

NOTA:SEÑORES YO SOY UN JUGADOR EJENPLAR AL IGUAL QUE MUCHOS AKI..PERO NO E PUEDO QUEDAR CAYADO ESE ES MI GRAN DEFECTO..
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 17:30

Gross escribió:
y k es lo k el se a llegado a pensar que por que el me haya llegado a5 eso kiere decir que tu me vas a ganar aunke deveria por k yo no juego el juego y si kieres grabar videos ya saves trae la pc de kaashi para donde link aunke haora que me acuerdo ela cuando lo llamo y le dijo que vajara el dijo claro y pelao k no k era donde kakashi haora si tu me llevas y me traes a mi casa yo boy a y hay que comprarme langosta roja o si no no y no digo mas por k estoy en el cell y se me hace incomodo escribir.

ami no me interesa gravar videos al parecer estas loco o k es lo k haces por hay conpay usted es quien le exije a kakashi k suva los videos aki y en todas partes...ami e gusta hacer el reto donde kakashi por la comodidad y el an viente agradable solo por eso a mi no me interesa la gravacion aunke devo agradecerle a kakashi por eso porke gracias a el ahora mismo yo soy uno de los mas seguido a nivel mundial en la mk9...en verdad eso se lo agradesco a el y ami talento como jugador aki muchos jugadores son buenisimo como el caso de snake00,ela,uchiha,kakashi,dark-set,ariel_mk,oscar broli,gross.carlitin,en tre otros....yo e cautivado a todo el que ve a mi Raiden...asi que gross no hables disparates,y si te ganare el reto..estoy mas preparado para eso despues de ver el video..me siento mas confiado,PREPARATE!!
Volver arriba Ir abajo
ELa

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
ELa


Cantidad de envíos : 452
Edad : 35
Donde vives? : Los alcarrizos
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 20:15

una pregunta simple kakashi la bes k gross me reto k ibamos para santiago k yo no fui tu querias tumbarme de la posicion pork yo no fui ahora expresate
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 21:13

ELa escribió:
una pregunta simple kakashi la bes k gross me reto k ibamos para santiago k yo no fui tu querias tumbarme de la posicion pork yo no fui ahora expresate
campeon deje eso k donde manda capitan no manda marinero
Volver arriba Ir abajo
Gross

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 21:46

Mitsurugi escribió:
Gross escribió:
y k es lo k el se a llegado a pensar que por que el me haya llegado a5 eso kiere decir que tu me vas a ganar aunke deveria por k yo no juego el juego y si kieres grabar videos ya saves trae la pc de kaashi para donde link aunke haora que me acuerdo ela cuando lo llamo y le dijo que vajara el dijo claro y pelao k no k era donde kakashi haora si tu me llevas y me traes a mi casa yo boy a y hay que comprarme langosta roja o si no no y no digo mas por k estoy en el cell y se me hace incomodo escribir.

ami no me interesa gravar videos al parecer estas loco o k es lo k haces por hay conpay usted es quien le exije a kakashi k suva los videos aki y en todas partes...ami e gusta hacer el reto donde kakashi por la comodidad y el an viente agradable solo por eso a mi no me interesa la gravacion aunke devo agradecerle a kakashi por eso porke gracias a el ahora mismo yo soy uno de los mas seguido a nivel mundial en la mk9...en verdad eso se lo agradesco a el y ami talento como jugador aki muchos jugadores son buenisimo como el caso de snake00,ela,uchiha,kakashi,dark-set,ariel_mk,oscar broli,gross.carlitin,en tre otros....yo e cautivado a todo el que ve a mi Raiden...asi que gross no hables disparates,y si te ganare el reto..estoy mas preparado para eso despues de ver el video..me siento mas confiado,PREPARATE!!

Ok haora si ya me toca hablar por que deje que todo el mundo se desaogara y ya estoy en la laptop mia ok.

Comenzamos primero misubachata que es lo que usted esta hablando compai disque que e disque que a asi me quieres ganar el reto compai asi no por que acuerdate que para que el dueño de dimension 22 te haga una fiesta tu debes de ganarme no es disque que no que pasaste sin ganarme no es un 10 que usted me tiene que ganar o si no no por que inmaginate compai haora verdad que tu me vas a matar con todos esos santos que tu tienes rezandole cada vez que vas a tener un reto con migo y ademas tu estas jugando todos los dias donde snake haora yo con todas esas horas de vicio que tu le estas metiendo a ese game a mi nadie me ganara compai por que mira es fuerte disque yo jugando todos los dias que y venga un maco como el gross a meterme 10 a 1,10 pisa,10 a 5 etc... no no asi no eeeeeeee.

Haora misubachata como tu dices que disque que si que tu me vas a matar que tu vas preparado mire señor la ultimas vez que usted me iba a ganar fue en un sueño que estaba 9 a 9 round round y cuando ibas a ganar te despertaron yo me inmagino que al que te desperto tu lo querias matar en ese momento papa preparece que la tv de link tiene un lag del diablo y hay yo juego nitido y te mato tranquilo asi que venga con su rodillera para los fuetazos que usted se va a dar.

Haora regresando al tema a mi no me diga nahhh que soy tailandes haora es donde link osea ovando arriva cero video,cero comentario y un tv con un lag del diablo osea que preparece bien señor por que yo tambien revise el video y me fije en algunas cosas que se te puden aplicar haora mira si yo soy tan jevi que con tigo yo practico hasta mentalmente eo gross te tiene tu carrera fustrada.

Haora compai yo lo admito tu eres buen jugador y toooo pero tu como que quieres abusar y asi no es y mientras tantto acuerdate link arriba jajajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeDom Jun 03 2012, 22:26

ELa escribió:
una pregunta simple kakashi la bes k gross me reto k ibamos para santiago k yo no fui tu querias tumbarme de la posicion pork yo no fui ahora expresate

Recuerda que eso fue un mal entendido porque me dijeron que ustedes iban a ir para santiago a realizar el reto y despues me entere que no era asi.

Y lo sigo diciendo estan haciendo un drama por un por una situacion de irresponsabilidad. Y la verdad ya me esta quillando el tema Mitsurugi-Gross. nunca habia visto tanto rencor en dos personas. DIOSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeLun Jun 04 2012, 09:33

Gross escribió:
Mitsurugi escribió:
Gross escribió:
y k es lo k el se a llegado a pensar que por que el me haya llegado a5 eso kiere decir que tu me vas a ganar aunke deveria por k yo no juego el juego y si kieres grabar videos ya saves trae la pc de kaashi para donde link aunke haora que me acuerdo ela cuando lo llamo y le dijo que vajara el dijo claro y pelao k no k era donde kakashi haora si tu me llevas y me traes a mi casa yo boy a y hay que comprarme langosta roja o si no no y no digo mas por k estoy en el cell y se me hace incomodo escribir.

ami no me interesa gravar videos al parecer estas loco o k es lo k haces por hay conpay usted es quien le exije a kakashi k suva los videos aki y en todas partes...ami e gusta hacer el reto donde kakashi por la comodidad y el an viente agradable solo por eso a mi no me interesa la gravacion aunke devo agradecerle a kakashi por eso porke gracias a el ahora mismo yo soy uno de los mas seguido a nivel mundial en la mk9...en verdad eso se lo agradesco a el y ami talento como jugador aki muchos jugadores son buenisimo como el caso de snake00,ela,uchiha,kakashi,dark-set,ariel_mk,oscar broli,gross.carlitin,en tre otros....yo e cautivado a todo el que ve a mi Raiden...asi que gross no hables disparates,y si te ganare el reto..estoy mas preparado para eso despues de ver el video..me siento mas confiado,PREPARATE!!

Ok haora si ya me toca hablar por que deje que todo el mundo se desaogara y ya estoy en la laptop mia ok.

Comenzamos primero misubachata que es lo que usted esta hablando compai disque que e disque que a asi me quieres ganar el reto compai asi no por que acuerdate que para que el dueño de dimension 22 te haga una fiesta tu debes de ganarme no es disque que no que pasaste sin ganarme no es un 10 que usted me tiene que ganar o si no no por que inmaginate compai haora verdad que tu me vas a matar con todos esos santos que tu tienes rezandole cada vez que vas a tener un reto con migo y ademas tu estas jugando todos los dias donde snake haora yo con todas esas horas de vicio que tu le estas metiendo a ese game a mi nadie me ganara compai por que mira es fuerte disque yo jugando todos los dias que y venga un maco como el gross a meterme 10 a 1,10 pisa,10 a 5 etc... no no asi no eeeeeeee.

Haora misubachata como tu dices que disque que si que tu me vas a matar que tu vas preparado mire señor la ultimas vez que usted me iba a ganar fue en un sueño que estaba 9 a 9 round round y cuando ibas a ganar te despertaron yo me inmagino que al que te desperto tu lo querias matar en ese momento papa preparece que la tv de link tiene un lag del diablo y hay yo juego nitido y te mato tranquilo asi que venga con su rodillera para los fuetazos que usted se va a dar.

Haora regresando al tema a mi no me diga nahhh que soy tailandes haora es donde link osea ovando arriva cero video,cero comentario y un tv con un lag del diablo osea que preparece bien señor por que yo tambien revise el video y me fije en algunas cosas que se te puden aplicar haora mira si yo soy tan jevi que con tigo yo practico hasta mentalmente eo gross te tiene tu carrera fustrada.

Haora compai yo lo admito tu eres buen jugador y toooo pero tu como que quieres abusar y asi no es y mientras tantto acuerdate link arriba jajajajajajaj.

Jeje tu eres una cura en verdad que si.....gross mi hijo tu viste en los videos de nuestro reto que se jugo bien las mayorías delas manos me las kitabas de brinco en brinco jeje pero de seguro eso no pasara de nuevo no dejare que sea asi...y que bueno que reconoces que soy buen jugador tu tan bien lo eres..el problema que nos afecta mas a ti y ami en lo personal es que tu aveces eres un poco inpocrita y eso yo no lo soporto...no es porke yo lo diga pero ahora mismo esos gringos estan poniéndose locos por el talento que le doy a Raiden a pesar que tu ganaste el reto pasado...solo hablan de mi y eso es de apmirar por todos en la liga no para sentirse mal por eso como se que tu te sientes te gusta briyar...eso esta bien? o mal?
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeLun Jun 04 2012, 09:47

No entiendo a lo que te refieres con lo de ipocrita Mitsurugi, recuerda lo que te dije una ves que contigo es dificil identificar si estas relajando o lo dices en serio. Cosas como esas son las que generan peleas entre ustedes Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeLun Jun 04 2012, 10:04

Kakashi escribió:
No entiendo a lo que te refieres con lo de ipocrita Mitsurugi, recuerda lo que te dije una ves que contigo es dificil identificar si estas relajando o lo dices en serio. Cosas como esas son las que generan peleas entre ustedes Very Happy Very Happy
NO NO YO HABLO DE QUE EL SE RIE CON TIGO CUANDO EL GANA PERO CUANNDO PIERDE NI TE MIRA COMO PASO EN EL TRONEO PASADO...YO LE JUGUE MALISIMO A EL Y EL CUANDO ME GANO SEME ASERCA Y ME DICE....TU ESTAS JUGANDO MUY BIEN...EN EL CASO DE ELA:ANTES DE EL JUGAR CON ELA LA FINAL EL ESTABA HABLANDO NITIDO CON ELA PERO ESO FUE PORKE EL LE GANO A ELA EL PRIMER 5-3 EN TONCES EL SE SENTIA QUE GANRIA EL TORNEO PERO QUE PASO?CUANDO EL LO MATO,NI SI KIERA SELE ASERCO A FELICITARLO NI SIKIERA LO MIRO,EN TONCES QUE ES LO K AMI ME KILLA DE EL? QUE EL LE DIGA A UNO QUE UNO ESTA J UGANDO BIEN EN FORMA DE UNA VORLA EN NUESTRAS PROPIAS CARAS ESO ME KILLA COMO EL DIA-BLO
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeLun Jun 04 2012, 10:14

Mitsurugi escribió:
Kakashi escribió:
No entiendo a lo que te refieres con lo de ipocrita Mitsurugi, recuerda lo que te dije una ves que contigo es dificil identificar si estas relajando o lo dices en serio. Cosas como esas son las que generan peleas entre ustedes Very Happy Very Happy
NO NO YO HABLO DE QUE EL SE RIE CON TIGO CUANDO EL GANA PERO CUANNDO PIERDE NI TE MIRA COMO PASO EN EL TRONEO PASADO...YO LE JUGUE MALISIMO A EL Y EL CUANDO ME GANO SEME ASERCA Y ME DICE....TU ESTAS JUGANDO MUY BIEN...EN EL CASO DE ELA:ANTES DE EL JUGAR CON ELA LA FINAL EL ESTABA HABLANDO NITIDO CON ELA PERO ESO FUE PORKE EL LE GANO A ELA EL PRIMER 5-3 EN TONCES EL SE SENTIA QUE GANRIA EL TORNEO PERO QUE PASO?CUANDO EL LO MATO,NI SI KIERA SELE ASERCO A FELICITARLO NI SIKIERA LO MIRO,EN TONCES QUE ES LO K AMI ME KILLA DE EL? QUE EL LE DIGA A UNO QUE UNO ESTA J UGANDO BIEN EN FORMA DE UNA VORLA EN NUESTRAS PROPIAS CARAS ESO ME KILLA COMO EL DIA-BLO

Ya te entiendo, y eso es verdad. Cuando Gross pierde se pone seriesito jajaja.

Pero te dire algo, cuando gross dijo anteriormente que juegas bien te aseguro que lo dijo en serio, no fue con ipocresia.

Y cosas como esas no deberian killarte porque eso no te afecta en nada.

A mi me gustaria que la mayoria fueran como yo, a mi me pueden decir de todo (Maco, Palomo etc) y a mi eso no me afecta en mas minimo, yo mejor me rio de eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeLun Jun 04 2012, 10:20

Are lo posible por en tenderte kakashi y kisaz ser como tu en ese sentido
Volver arriba Ir abajo
Gross

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeLun Jun 04 2012, 12:04

Mitsurugi escribió:
Kakashi escribió:
No entiendo a lo que te refieres con lo de ipocrita Mitsurugi, recuerda lo que te dije una ves que contigo es dificil identificar si estas relajando o lo dices en serio. Cosas como esas son las que generan peleas entre ustedes Very Happy Very Happy
NO NO YO HABLO DE QUE EL SE RIE CON TIGO CUANDO EL GANA PERO CUANNDO PIERDE NI TE MIRA COMO PASO EN EL TRONEO PASADO...YO LE JUGUE MALISIMO A EL Y EL CUANDO ME GANO SEME ASERCA Y ME DICE....TU ESTAS JUGANDO MUY BIEN...EN EL CASO DE ELA:ANTES DE EL JUGAR CON ELA LA FINAL EL ESTABA HABLANDO NITIDO CON ELA PERO ESO FUE PORKE EL LE GANO A ELA EL PRIMER 5-3 EN TONCES EL SE SENTIA QUE GANRIA EL TORNEO PERO QUE PASO?CUANDO EL LO MATO,NI SI KIERA SELE ASERCO A FELICITARLO NI SIKIERA LO MIRO,EN TONCES QUE ES LO K AMI ME KILLA DE EL? QUE EL LE DIGA A UNO QUE UNO ESTA J UGANDO BIEN EN FORMA DE UNA VORLA EN NUESTRAS PROPIAS CARAS ESO ME KILLA COMO EL DIA-BLO


Que yo soy un hipocrita como puede ser una cosa asi que yo no felicite a ela en el torneo como puede ser si cuando el gano yo le di la mano que creo que eso es seña de felicidades por que me fui rapido primero por que en realidad me fustro pila la manera en que perdi y que ademas yo iba para el capotillo haora las otras veces que yo te e dicho que tu estas jugando bien si es verdad lo digo en manera de burla por que en realidad usted se pasa men por que es que yo no te entiendo tu como de cualquier manera que uno te trata tu siempre quiere salirte de la raya aunke como dijo kakashi la ultima vez que jugamos que te dije que estabas jugando bien fue de corazon pero sin embargo mira lo que me dijiste como siempre (Gross callese la boca y deje de estar hablando asi tambien cuando te gane en el torneo que te di la mano y te dije jugaste bien que me isiste me innoraste y me dijiste vayase de hay y dejese de estar burlando y en ese momento lo dije en serio y usted no vio eso).


Entonces mira como son las cosas tambien ok paso lo de la foto gross llega normal trata de llevarse bien con tigo y ya mira con lo que comienzas a tirar indirectas a querer hacer un show por algo por que es que ustedes estan equivocado ya no es como antes que yo no me perdia una liga pero por que era por que yo estaba trabajando tatto que a mi me mandan pero yo tambien tengo que pensar en otras cosas y ademas se ponen a decir que yo estoy jugando o mejor dicho lo insinuan pero a mi me da lo mismo yo no tengo un pana al lado de mi casa con un play y una mk9 ni jugamos to lo dia entonces aparte de eso yo no se pero tengo la suerte de que yo se cuales son los que hablan mal de gross como jugador cuando doy la espalda por eso es que a mi tampoco no me gusta joder mucho en baina de ligas para evitar cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeLun Jun 04 2012, 16:25

Señores ya dejense de eso, Recuerden que esto es un juego, No es obligatorio jugar y no hay razon de llegar a cosas personales, Ponganse deacuerdo y dejen el show señores, Esto es un juego Un Reto, No es una enfermedad de muerte o algo grabe en la vida de ustedes, Por favor, La gente se va a cansar y desencantar de ustedes, Ponganse deacuerdo y decidan si van a jugar el Reto o no..

Kakashi vamos a chekiar el post por que si sigue igual entonces no veo una razon por la cual no cerrarlo, Esto es un foro de jugadores, no de bla bla bla, Nide chismes, Ni de tiranias, Ni de cosas personales, Sinceramente No No
Volver arriba Ir abajo
carpeiron

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
carpeiron


Cantidad de envíos : 240
Edad : 34
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeLun Jun 04 2012, 16:28

ARIEL MK escribió:
Señores ya dejense de eso, Recuerden que esto es un juego, No es obligatorio jugar y no hay razon de llegar a cosas personales, Ponganse deacuerdo y dejen el show señores, Esto es un juego Un Reto, No es una enfermedad de muerte o algo grabe en la vida de ustedes, Por favor, La gente se va a cansar y desencantar de ustedes, Ponganse deacuerdo y decidan si van a jugar el Reto o no..

Kakashi vamos a chekiar el post por que si sigue igual entonces no veo una razon por la cual no cerrarlo, Esto es un foro de jugadores, no de bla bla bla, Nide chismes, Ni de tiranias, Ni de cosas personales, Sinceramente No No


estas en lo cierto manin oye men estoy un poco alejado de la liga por k ahora en el trabajo me an puesto un nuevo jefe k suelta a uno tardisimo y tampoco tengo ps3 en k jugar pero espero resolver eso pronto pa ponerme en eso
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeLun Jun 04 2012, 16:36

carpeiron escribió:
ARIEL MK escribió:
Señores ya dejense de eso, Recuerden que esto es un juego, No es obligatorio jugar y no hay razon de llegar a cosas personales, Ponganse deacuerdo y dejen el show señores, Esto es un juego Un Reto, No es una enfermedad de muerte o algo grabe en la vida de ustedes, Por favor, La gente se va a cansar y desencantar de ustedes, Ponganse deacuerdo y decidan si van a jugar el Reto o no..

Kakashi vamos a chekiar el post por que si sigue igual entonces no veo una razon por la cual no cerrarlo, Esto es un foro de jugadores, no de bla bla bla, Nide chismes, Ni de tiranias, Ni de cosas personales, Sinceramente No No


estas en lo cierto manin oye men estoy un poco alejado de la liga por k ahora en el trabajo me an puesto un nuevo jefe k suelta a uno tardisimo y tampoco tengo ps3 en k jugar pero espero resolver eso pronto pa ponerme en eso

Ah entiendo manito, Bueno tu tienes mi numero, Cuando tengas tiempo me puedes llamar sabes que eres bienvenido de este lado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
subcris

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
subcris


Cantidad de envíos : 606
Edad : 29
Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeLun Jun 04 2012, 16:45

Mitsurugi escribió:
Kakashi escribió:
No entiendo a lo que te refieres con lo de ipocrita Mitsurugi, recuerda lo que te dije una ves que contigo es dificil identificar si estas relajando o lo dices en serio. Cosas como esas son las que generan peleas entre ustedes Very Happy Very Happy
NO NO YO HABLO DE QUE EL SE RIE CON TIGO CUANDO EL GANA PERO CUANNDO PIERDE NI TE MIRA COMO PASO EN EL TRONEO PASADO...YO LE JUGUE MALISIMO A EL Y EL CUANDO ME GANO SEME ASERCA Y ME DICE....TU ESTAS JUGANDO MUY BIEN...EN EL CASO DE ELA:ANTES DE EL JUGAR CON ELA LA FINAL EL ESTABA HABLANDO NITIDO CON ELA PERO ESO FUE PORKE EL LE GANO A ELA EL PRIMER 5-3 EN TONCES EL SE SENTIA QUE GANRIA EL TORNEO PERO QUE PASO?CUANDO EL LO MATO,NI SI KIERA SELE ASERCO A FELICITARLO NI SIKIERA LO MIRO,EN TONCES QUE ES LO K AMI ME KILLA DE EL? QUE EL LE DIGA A UNO QUE UNO ESTA J UGANDO BIEN EN FORMA DE UNA VORLA EN NUESTRAS PROPIAS CARAS ESO ME KILLA COMO EL DIA-BLO

Link´s Arriba hahahahaha que palomo dik link arriba, y dimelo a mi lo de ese televisor, que cuando yo le llagaba a meter a ela con combo, el control yo se lo tenia que dar a carlitin para que lo hiciera. lag.. ::okay::
Volver arriba Ir abajo
subcris

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
subcris


Cantidad de envíos : 606
Edad : 29
Donde vives? : Ens. Espaillat, Sto Dgo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeLun Jun 04 2012, 16:46

lol!
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 12:42

Preparate bien antes de contestarme porke no kiero que me dejes plantado otra vez ok....ya quiero salir de este reto:....kakashi re cuerda que me dijiste que me pagarias el pasaje y que me darias comida y me buscarias la becina tu ya para mi solo jejeje

LO DEL DINERO LO DIJE EN SERIO!!!
Volver arriba Ir abajo
Gross

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 21:43

vaja para capotillo cuando si quieres el fin de semana.........
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 21:45

Ok cordinare con kakashi
Volver arriba Ir abajo
Gross

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 21:49

Mitsurugi escribió:
Ok cordinare con kakashi

y para eso tu tienes que coordinar con kakashi tu solamente tienes que vajar y ya........jijijijijij alabar alabar alabar
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 21:53

ESQUE RECUERDA QUE EL PAGARA MI PASAJE..O LO ORVIDAS
Volver arriba Ir abajo
Gross

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06 2012, 21:55

Mitsurugi escribió:
ESQUE RECUERDA QUE EL PAGARA MI PASAJE..O LO ORVIDAS

A buehhh el precio para llegar aqui son 200 pesos digo si el te lo va a paggar desde tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 Empty
MensajeTema: Re: MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2   MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MITSURUGI 3 RETA A GROSS 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MITSURUGI (4) RETA A GROSS (3) RANKING CAPITAL MK9
» Mitsurugi (2) Reta a Ela (1)
» Mitsurugi(3) Reta a Ariel_mk(2)
» Ariel mk (3) Reta A Mitsurugi (2)
» Mitsurugi (3) Reta A Oscar broli (2) MK9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Desafios Anulados-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario