Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. Empty
MensajeTema: (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.   (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 09:31

Buenos señores eso da Pena lo que le hicieron a ese pobre hombre, Lo dejaron sin nada y eso hacen con todos los feligreses, Dios ten piedad de los que usan tu nombre y juegan con la FEE para engañar Shocked




Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. Empty
MensajeTema: Re: (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.   (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 09:34


Este reportaje lo vi cuando lo pasaron por television hace unos dias, la verdad da pena que hayan gente asi.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Dark-Set

(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. Th_48501e723faeb
Dark-Set


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Donde vives? : Santo Domingo/Zona oriental/Lomisa
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2011

(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. Empty
MensajeTema: Re: (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.   (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 20:54

Esos si pararon de sufrir!!! CUIDADO ESTO ES UN DIESMO!!!! JAJAJA prefiero que me atraquen en la duarte y que me dejen en pantaloncillos.
Volver arriba Ir abajo
graphics 3d

graphics 3d


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Donde vives? : Bonao
Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3/PC Gamertag
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2012

(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. Empty
MensajeTema: Re: (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.   (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. I_icon_minitimeVie Jun 01 2012, 13:57

tu tienes que estar bien drogado para dar tus dinero si es verdad que lodio aun nocreo eso hahaha
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. Empty
MensajeTema: Re: (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.   (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. I_icon_minitimeVie Jun 01 2012, 14:55

graphics 3d escribió:
tu tienes que estar bien drogado para dar tus dinero si es verdad que lodio aun nocreo eso hahaha

No manito es que mira, Esa gente juegan con lo mas sensible de la gente, La Fee, Creme que cualquiera se deja influenciar, No te Rias, Eso es para que la gente abra los ojos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. Empty
MensajeTema: Re: (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.   (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. I_icon_minitimeVie Jun 01 2012, 18:37

Miren mis hermanos yo mismo antes y mi familia fuimos vicimas de pere de sufrir antes estaba mas nino y ellos pasaban COLADORES GRANDISIMO para que hechen ofrendas ese ese dia casi nos vamos a pie.

Lo que pasa con esos no se puede llamar ni iglesia son delincuentes que como dice la biblia :

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. ( 2°Pedro 2:1-3)

El senor jesus advirtio sobre ellos mas yo estaba un nino no sabia ni defenderme pero la tecnica de ellos consiste en sujestionar a los fieles que de verdad estan buscando de Dios metiendole miedo de k si no dan dinero se van para el infierno IMAGINENSE AL QUE LE DIGAN ESO yo mismo cuando venia del gimnacio vi un tiguere to sucio parecia un piedrero saliendo de la iglesia jalando a un hermano diciendole "VENGA VENGA HERMANO USTED TIENE K DAR EL DINERO NO RECUERDO VIEN O EL DIESMO" pero a ese muchacho no se le veia nada de cristiano eso esta corrompido LA REALIDAD ES QUE EL SENOR ES EL UNICO QUE SALVA DEL INFIERNO HAY QUE BUSCAR DEL SENOR PERO HAY QUE PREDICARLES LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION NO QUITARLE EL DINERO Y HACERLE ESPECTACULO O SHOW DIQUE EL HOMBRE SIN LENGUA QUE HABLA Y COSAS ASI.

COMO DICE LA BIBLIA LA CONDENACION DE ESTAS PERSONAS ESTA BIEN CERCA JUGANDO CON LAS OVEJAS DEL SENOR YA TENDRAN SU PAGA

BENDICIONES!!!
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. Empty
MensajeTema: Re: (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.   (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. I_icon_minitimeVie Jun 01 2012, 19:28

El_Mismo escribió:
Miren mis hermanos yo mismo antes y mi familia fuimos vicimas de pere de sufrir antes estaba mas nino y ellos pasaban COLADORES GRANDISIMO para que hechen ofrendas ese ese dia casi nos vamos a pie.

Lo que pasa con esos no se puede llamar ni iglesia son delincuentes que como dice la biblia :

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. ( 2°Pedro 2:1-3)

El senor jesus advirtio sobre ellos mas yo estaba un nino no sabia ni defenderme pero la tecnica de ellos consiste en sujestionar a los fieles que de verdad estan buscando de Dios metiendole miedo de k si no dan dinero se van para el infierno IMAGINENSE AL QUE LE DIGAN ESO yo mismo cuando venia del gimnacio vi un tiguere to sucio parecia un piedrero saliendo de la iglesia jalando a un hermano diciendole "VENGA VENGA HERMANO USTED TIENE K DAR EL DINERO NO RECUERDO VIEN O EL DIESMO" pero a ese muchacho no se le veia nada de cristiano eso esta corrompido LA REALIDAD ES QUE EL SENOR ES EL UNICO QUE SALVA DEL INFIERNO HAY QUE BUSCAR DEL SENOR PERO HAY QUE PREDICARLES LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION NO QUITARLE EL DINERO Y HACERLE ESPECTACULO O SHOW DIQUE EL HOMBRE SIN LENGUA QUE HABLA Y COSAS ASI.

COMO DICE LA BIBLIA LA CONDENACION DE ESTAS PERSONAS ESTA BIEN CERCA JUGANDO CON LAS OVEJAS DEL SENOR YA TENDRAN SU PAGA

BENDICIONES!!!

Gracias por tu testimonio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
graphics 3d

graphics 3d


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Donde vives? : Bonao
Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3/PC Gamertag
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2012

(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. Empty
MensajeTema: Re: (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.   (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. I_icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 04:54

el mismo que tienen los evangelicos que no tengan los de pare de sufrir
los evangelicos si tu quieres ofrendar ok y si no sigues siendo miembro, nadie te pide nada... nose como ustedes se aventuran a ser engañado teniendo la biblia en sus narices haha
Volver arriba Ir abajo
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. Empty
MensajeTema: Re: (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.   (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. I_icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 09:45

graphics 3d escribió:
el mismo que tienen los evangelicos que no tengan los de pare de sufrir
los evangelicos si tu quieres ofrendar ok y si no sigues siendo miembro, nadie te pide nada... nose como ustedes se aventuran a ser engañado teniendo la biblia en sus narices haha

No mi hermano no es eso si no que cuando me llevaron tenia como 10 anos era un chamakito pero me recuerdo todo lo que paso y todo lo que explique arriba entiendes ahora basicamente que tengo la biblia y gracias al senor conosco la verdad y como trabaja el hombre pecador uno esta mas prevenido eso es no es que fue ahora grande que me paso eso....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. Empty
MensajeTema: Re: (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.   (VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(VIDEO) NURIA PIERA La Verdadera Historia de la Iglesia Pare de Sufrir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la verdadera historia de los transformers(version dominicana)
» La Historia de los VideoJuegos!!
» Un parrafo de la historia de MK vs DC comics
» Modo historia: The Joker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario