| | Mantente Informado de tus Series de TV Favoritas. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DKJakcel

Cantidad de envíos: 2369 Edad: 33 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación: 0 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Mantente Informado de tus Series de TV Favoritas. Sáb Jun 09, 2012 9:00 am | |
|
Para Mantenerte informado de todos los detalles de tus series Favoritas, asi tambien lo estrenos de las nuevas series, visita:
www.jakceltvseries.blogspot.com
Jakcel Seeya..
_________________  |
|
 | |
Jestevez

Cantidad de envíos: 3108 Edad: 39 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación: 4 Fecha de inscripción: 22/05/2008
 | Tema: Re: Mantente Informado de tus Series de TV Favoritas. Dom Jun 10, 2012 12:48 pm | |
| Excelente bloq, lo leí todo. |
|
 | |
DKJakcel

Cantidad de envíos: 2369 Edad: 33 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación: 0 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: Mantente Informado de tus Series de TV Favoritas. Lun Jun 11, 2012 1:36 pm | |
| Actualizado diariamente. Visitalo.
Jakcel Seeya...
_________________  |
|
 | |
MENA_RD

Cantidad de envíos: 462 Edad: 16 Donde vives?: jugando play 3 Reputación: 23 Fecha de inscripción: 09/01/2011
 | Tema: Re: Mantente Informado de tus Series de TV Favoritas. Lun Jun 11, 2012 3:12 pm | |
| Me gustaria la serie supernatural completa. |
|
 | |
joaco

Cantidad de envíos: 233 Edad: 23 Donde vives?: en mi casa Reputación: 20 Fecha de inscripción: 11/10/2011
 | Tema: Re: Mantente Informado de tus Series de TV Favoritas. Lun Jun 11, 2012 6:38 pm | |
| roberto
conoces breaking bad? si no la has visto te la recomiendo un exelente drama!!
por cierto el blog esta exelente, gracias a el me entere que la 5ª de true blood ya comenzo |
|
 | |
Jestevez

Cantidad de envíos: 3108 Edad: 39 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación: 4 Fecha de inscripción: 22/05/2008
 | Tema: Re: Mantente Informado de tus Series de TV Favoritas. Mar Jun 12, 2012 12:13 am | |
| | joaco escribió: | | gracias a el me entere que la 5ª de true blood ya comenzo |
Otro fan d True Blood? q jevi, m fascina esa serie |
|
 | |
DKJakcel

| Tema: Re: Mantente Informado de tus Series de TV Favoritas. Mar Jun 12, 2012 8:21 am | |
| | MENA_RD escribió: | | Me gustaria la serie supernatural completa. |
Te habia mencionado en otro post, que me dieras tu correo para darte todad la informacion de eso mismo.
Puedes enviarme eso aqui: jakceltvseries@gmail.com
Jakcel Seeya..._________________  |
|
 | |
DKJakcel

| Tema: Re: Mantente Informado de tus Series de TV Favoritas. Mar Jun 12, 2012 8:23 am | |
| | joaco escribió: | roberto
conoces breaking bad? si no la has visto te la recomiendo un exelente drama!!
por cierto el blog esta exelente, gracias a el me entere que la 5ª de true blood ya comenzo |
Claro que conosco Breaking Bad, una de las mejores series hasta ahora. Esta nominada como mejor serie conjuntamente con : Homeland, Game of Throne y otras mas.
Chequea una publicacion nueva que realize de esa serie en: www.jakceltvseries.blogspot.com
Les recomiendo : TOUCH
Jakcel Seeya..
_________________  |
|
 | |
graphics 3d

Cantidad de envíos: 175 Edad: 28 Donde vives?: Bonao Xbox/PS3 Gamertag: Xbox/PS3/PC Gamertag Reputación: 20 Fecha de inscripción: 07/03/2012
 | Tema: Re: Mantente Informado de tus Series de TV Favoritas. Sáb Jun 23, 2012 4:39 pm | |
| esta muy bonito el blog me actualice con el |
|
 | |
| | Mantente Informado de tus Series de TV Favoritas. | |
|