| | MKT 64 Brasil mejores, saludos a todos!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rogério Castro

Cantidad de envíos: 7 Edad: 35 Donde vives?: Brasil - sp Reputación: 0 Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: MKT 64 Brasil mejores, saludos a todos!! Mar Mar 24 2009, 18:33 | |
| Olá amigos, me llamo Rogério Castro soy brasilenõ, saludo a todos!!!! Estoy acá, pelo excelente nível de juego em mkt64, me gustaria mucho uno dia viabilizar talvez uma pelea internacional, mas las condiciones no soy muy favorables, necessitamos yo e my amigo hospedajem e comida para pudermos ir a sua país q o custan muy dinero, o quiem sabem os mejores de REP DOM, vengan a Brasil, isto seria mucho maravilhoso. Acá en Brasil yo estoy entre los 5 mejores MKT64, tiene uno amigo que juega MKT64 ou MKT(psx)que és um montro se tratando de MKT, Jugando una personale de 50 peleas, ningun persona hace 7 partidas en lo final...sú nombre és Marcelo Goku Super Sayadin Nível 4 Por eso me gustaria mucho realizar uma pelea con cualquer persona q se julga excelente jugador de MKT em cualquer version play ou N64. Pero neste agradeço Jestevez pela ayuda, muchas gracias e saludos a todos!!!!! |
|
 | |
Rogério Castro

Cantidad de envíos: 7 Edad: 35 Donde vives?: Brasil - sp Reputación: 0 Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: Re: MKT 64 Brasil mejores, saludos a todos!! Mar Mar 24 2009, 19:24 | |
| Acá esta uno video de Marcelo SSJ4, miren...
Saludos!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=cieYCQnzikc |
|
 | |
Jestevez

Cantidad de envíos: 2535 Edad: 38 Donde vives?: Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag: PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación: 3 Fecha de inscripción: 22/05/2008
 | |
 | |
NIGHTWOLF

Cantidad de envíos: 189 Edad: 23 Donde vives?: La Vega, Rep. Dom. Reputación: 0 Fecha de inscripción: 22/06/2008
 | Tema: Re: MKT 64 Brasil mejores, saludos a todos!! Miér Mar 25 2009, 15:42 | |
|  muy buena exhibicion de combos... pero me gustaria ver sus matches... y asi les puedo decir cual es su nivel ... porq compararse con el de aqui ...(Bueno)..esta dificil  |
|
 | |
Rogério Castro

| Tema: Re: MKT 64 Brasil mejores, saludos a todos!! Miér Mar 25 2009, 17:27 | |
| Logo más, asy q upar los videos yo me voy postar algunos videos de peleas entre mi e Marcelo, em breve asy q possible!!! Continuen dicendo con oq piensan, pois me amigo diceme q se alguna persona en el mundo q hace 30 partidas en uma personale de 50, está persona és un Dios!!!! Por favor vengan a Brasil para derrotalo, pois ele piensa q ninguna persona en el mundo puede derrotalo!! Saludos amigos!!!! |
|
 | |
NIGHTWOLF

Cantidad de envíos: 189 Edad: 23 Donde vives?: La Vega, Rep. Dom. Reputación: 0 Fecha de inscripción: 22/06/2008
 | Tema: Re: MKT 64 Brasil mejores, saludos a todos!! Jue Mar 26 2009, 08:24 | |
| ok... hazlo lo mas pronto posible para mostrarselos a los muchachos de aqui |
|
 | |
Rogério Castro

| Tema: Re: MKT 64 Brasil mejores, saludos a todos!! Jue Mar 26 2009, 19:17 | |
| Muchas gracias amigos, conto con eso!!!!!!!!!!!!! Abrazzos a todos Saludos!!!!!!!!! |
|
 | |
ARIEL MK

Cantidad de envíos: 2840 Edad: 23 Donde vives?: Sto Dgo / Zona Oriental Reputación: 9 Fecha de inscripción: 26/06/2008
 | Tema: Re: MKT 64 Brasil mejores, saludos a todos!! Sáb Mar 28 2009, 11:28 | |
| esperamos ver los matches q es lo interesante,,,ok....saludos a todos... |
|
 | |
| | MKT 64 Brasil mejores, saludos a todos!! | |
|