Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oscar Broli con firmando

Ir abajo 
+6
HUVIERE
RMThe game
Gross
snake
Kakashi
Mitsurugi
10 participantes
AutorMensaje
Mitsurugi

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeLun Sep 10 2012, 06:57

Señores solo pongo este post para dejar claro que ahun conservo algo de nivel y no como muchos dicen por hay...Ayer domingo,Oscar se tiro para dimension 22 y estabamos

Ela

Uchiha05

Dark_x

Oscar

Mitsurugi

Yo no se como quedaron las manos de oscar con los demas por que ami solo me importo las que yo jugue con el pero antes de pasarles los resultados es importante que se en tienda que solo ago esto por que cuando oscar me bio yegar al club me saludo curandose con migo disiendome MI MEJOR CLINTE DE MK9 KLK y con muchas alegrias....asi que daron las cosas

Reptile vs sheeva 4-0 Mitsu wins

Jade vs Reptile 4-1 Oscar wins

Raiden vs sheeva 4-1 Mitsu wins

La pelea de sheeva contra Raiden solo la jugue por que el mela pidio disiendome con la voz alta en forma de chercha ben ben cojelo ben que esa pelea si me gusta jaja cojelo yo no queria jugarla por que con sidero que tengo mucha bentaja en contra de ese carapter yo con Raiden.la unica mano que le gano a Raiden con Sheeva fue una mano donde me pego too lo que tiro por yo estar de con fiado.Yo no quiero demostrar nada con esto y a demas ami me gustaria sentarme a jugar con oscar por lo menos una hora el y yo solos y con tar todas las manos aver como le ba a el en tonces? yo pongo este post por que muchos se an curado con migo hablando y hablando disiendo que me ganan sin ser verdad yo odio eso y me killa pero como me dijo kakashi una vez:..no es hablar Mitsu es demostrar jugando

NOTA:CUANDO DE MI SE HACE UN POST DISIENDO COSAS QUE SOLO UN 45% ES VERDAD...TODOS OPINAN Y HABLAN Y ESPECULAN COSAS..ESTOS RESULTADOS DE LAS PELEAS SON CORECTOS POR QUE CUANDO YO TERMINABA DE JUGAR K TENIA QUE PASAR EL CONTROL POR QUE GANARA O NO LO TENIA QUE DAR POR QUE ESTABAMOS JUGANDO SOLO CON OSCAR..YO IMEDIATAMENTE ANOTABA LOS RESULTADOS EN MI CEL


ES CUENTO

Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeLun Sep 10 2012, 08:06

Muy bien. Me hubiese gustado ver la de Jade vs raiden a ver jeje.

Los resultados de esas peleas eran de esperarse porque sheeva no es rival para Reptile o Raiden.

Mitsurugi, para que entiendas a Oscar como yo lo entiendo porque tenemos algo de eso es que de seguro a él de da 3 pitos que postearas esto por la siguiente razon, Oscar juega con caracteres raros y considerados macos porque son los caracteres que dan mas satisfaccion al ganar una pelea y cuando pierden no importa porque son macos jajajaja.

Cuando juegues con Oscar de Nuevo trata de que te juegue con SubZero, Sindel o Jade. Si le ganas con esos caracteres y posteas los resultados entonces sabremos KLK. Recuerda tambien para decir que tienes Claro a alguien es que Siempre le ganas cuando juegan, sino son victorias.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
snake

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
snake


Cantidad de envíos : 424
Edad : 28
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeLun Sep 10 2012, 10:20

diache oscar
Volver arriba Ir abajo
Gross

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeLun Sep 10 2012, 14:03

Mitsurugi escribió:
Señores solo pongo este post para dejar claro que ahun conservo algo de nivel y no como muchos dicen por hay...Ayer domingo,Oscar se tiro para dimension 22 y estabamos

Ela

Uchiha05

Dark_x

Oscar

Mitsurugi

Yo no se como quedaron las manos de oscar con los demas por que ami solo me importo las que yo jugue con el pero antes de pasarles los resultados es importante que se en tienda que solo ago esto por que cuando oscar me bio yegar al club me saludo curandose con migo disiendome MI MEJOR CLINTE DE MK9 KLK y con muchas alegrias....asi que daron las cosas

Reptile vs sheeva 4-0 Mitsu wins

Jade vs Reptile 4-1 Oscar wins

Raiden vs sheeva 4-1 Mitsu wins

La pelea de sheeva contra Raiden solo la jugue por que el mela pidio disiendome con la voz alta en forma de chercha ben ben cojelo ben que esa pelea si me gusta jaja cojelo yo no queria jugarla por que con sidero que tengo mucha bentaja en contra de ese carapter yo con Raiden.la unica mano que le gano a Raiden con Sheeva fue una mano donde me pego too lo que tiro por yo estar de con fiado.Yo no quiero demostrar nada con esto y a demas ami me gustaria sentarme a jugar con oscar por lo menos una hora el y yo solos y con tar todas las manos aver como le ba a el en tonces? yo pongo este post por que muchos se an curado con migo hablando y hablando disiendo que me ganan sin ser verdad yo odio eso y me killa pero como me dijo kakashi una vez:..no es hablar Mitsu es demostrar jugando

NOTA:CUANDO DE MI SE HACE UN POST DISIENDO COSAS QUE SOLO UN 45% ES VERDAD...TODOS OPINAN Y HABLAN Y ESPECULAN COSAS..ESTOS RESULTADOS DE LAS PELEAS SON CORECTOS POR QUE CUANDO YO TERMINABA DE JUGAR K TENIA QUE PASAR EL CONTROL POR QUE GANARA O NO LO TENIA QUE DAR POR QUE ESTABAMOS JUGANDO SOLO CON OSCAR..YO IMEDIATAMENTE ANOTABA LOS RESULTADOS EN MI CEL


ES CUENTO



Y de esto te sientes orgullos por ganarle a la cheeva de oscar ganale a su sub zero con reiden o a su cheeva con cyrax.

Mientras me demustren lo contrario los ranking seguiran iguales.
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeLun Sep 10 2012, 18:54

Kakashi escribió:
Muy bien. Me hubiese gustado ver la de Jade vs raiden a ver jeje.

Los resultados de esas peleas eran de esperarse porque sheeva no es rival para Reptile o Raiden.

Mitsurugi, para que entiendas a Oscar como yo lo entiendo porque tenemos algo de eso es que de seguro a él de da 3 pitos que postearas esto por la siguiente razon, Oscar juega con caracteres raros y considerados macos porque son los caracteres que dan mas satisfaccion al ganar una pelea y cuando pierden no importa porque son macos jajajaja.

Cuando juegues con Oscar de Nuevo trata de que te juegue con SubZero, Sindel o Jade. Si le ganas con esos caracteres y posteas los resultados entonces sabremos KLK. Recuerda tambien para decir que tienes Claro a alguien es que Siempre le ganas cuando juegan, sino son victorias.

Ok pero hoy susedio algo muy bueno...oscar bajo desde las 11 de la mañana y se fue alas 7:pm estabamos

Mumalo

Dark_x

Uchiha05

Ela Y por su puesto Yo
no sotros jugamos asta las 3 por que teniamos mucha hambre y nos fuimos a comer...en tonces oscar se quedo jugando con Mumalo asta las 5 que yo baje y ela y uchiha bajaron alas 7 cuando snake00 yego al club....que susede? oscar y mumalo dejaron de jugar 20 minutos despues que yo yegue al club y hay en pesamos a jugar Oscar y Yo estos son los resultados del dia en la mañiana

jade vs cyrax 2-1 Mitsu wins

sheeva vs reptile 2-1 Mitsu wins

Raiden vs Sindel 2-1 oscar wins

Despues que dejamos de solo jugar con oscar y jugar el k pierde sale oscar y yo no nos topamos en la rotasion de las manos pero en la tarde cuando regrese lo mate feo feo feo Reptile vs jade 4-2 Mitsu wins
Sheeva vs Raiden 14-7 Mitsu wins
Jade vs Raiden 4-2 Mitsu wins sheeva vs cyrax 3-1 mitsu wins jade vs cyrax 4-1 mitsu wins despues que le mate a jade con Raiden la can bio de inmediato

yo le pedi que dejara su relajo de cojer a sheeva y que coja a sindel o sub zero y solo me dijo que no k seguiria con sheeva...esto sin contar la mano que le gane a rain con reptile y la que le estaba yo ganando a scarlet yo con reptile...

Oscar me estaba perriando y periando y eso me molesto mucho..cuando yo le ganaba hablaba de que lo mate por que el no estaba jugando duro...y es tan mal perdedor que mientras yo le estaba asiendo un combo el me hablaba bosiandome en el oido para que yo falle ese novato...en tonces kakashi lo que tu me quieres desir es que si oscar le gana a alguin con sheeva si valen las manos pero si a el sele gana no valen eheee dime por que eso es lo que yo en tiendo

y otra cosa importante ese señor de oscar despues que yo lo mate mataaaaaaaooooooo se atrevio a desir que el me salio ganando y un amigo mio que tan bien juega mk9 yamado amauris le dijo a uchiha05 que eso es mentira que a lo que el bio yo lo mate.....

Asi que uno menos que mato me faltan los otros que se mensionaron


Última edición por Mitsurugi el Mar Sep 11 2012, 00:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RMThe game

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeLun Sep 10 2012, 18:56

yo leo el titulo del tema y creo k fue que filmaron a Ocar con alguna compañía americana.LOL
Volver arriba Ir abajo
HUVIERE

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
HUVIERE


Cantidad de envíos : 622
Edad : 43
Donde vives? : Los Jirasoles
Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeLun Sep 10 2012, 23:26

Sleep Sleep Sleep la misma vayna
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMar Sep 11 2012, 05:12

Esos son mejores resultados. Smile sigue asi y sigue matando a los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Oscar Broly

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMar Sep 11 2012, 09:04

jajajajajajajajajajajajajajaja, diablo esto da pena y verguenza esta vaina, mira como es que este individuo postea todo a su conveniencia y hace todo lo contrario de lo que en realidad paso, diablo por eso es que te dejo apie mi hijo, diablo que cachaza tiene este tiguere para hablar mentiras, solo dire algo, LOS RESULTADOS FUERON A MI FAVOR LAMENTABLEMENTE PARA ESTE SINVERGUENZA,MENTIROSO,BABOSO Y NUNCA ADMITE LA REALIDAD DE LAS COSAS, DA PENA QUE SEAS ASI MEN, pero gracias a dios SUBCRIP, BRENKINBENJAMIN,ELA,UCHIJA,MUMALO Y TODOS LOS DEL DIMENSION ESTABAN PRESENTE DE LA HUMILLACION QUE PASASTE AYER CON TUS CARACTERES Y CONSTE HACIENDOME HASTA BATERIA A MI SHEVA Y JADE, JAJAJAJAJAJAJAJA, DIOS, NI SIQUIERA CON MIS CARACTERES, CUANTOS PIQUES COJISTE AYER, Y NUNCA APOSTO PORQUE EL POBRE NUNCA TIENE DINERO, PERO YA LO CONOCEMOS MITSU MITSU, SI ANTES NO TE RESPETABA, AHORA MUCHO MENOS MEN, PORQUE LO QUE ME CAE COMO PIEDRA EN LOS RIÑONES NO ES TANTO UN MAL PERDEDOR, SINO UN JABLADORASO, MENTIROSO QUE NUNCA ESTA CLARO DE LA REALIDAD DE LAS COSAS, PERO SI TE HACE FELIZ LOS CALCULOS FALSOS, BIEN POR TI, PERO LO MALO ES QUE ES SOLO LETRAS CAMPEON EFIMERO Y DE PAPEL DE PASTEL EN HOJAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MI JENTE SOY EL MAS FRESCO DE ESTA BAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SHEEVA WINSSSSSSS!!!! yeah yeah yeah yeah


NOTA: La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición. :Allan:
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMar Sep 11 2012, 09:21

Espero que se enfrenten la proxima vez en mi dojo para grabarlo y tener todo claro.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMar Sep 11 2012, 12:16

La gente d los Alcarrizos q estaban presentes q digan cual d los 2 dice la verdad y asunto resuelto.
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 01:00

Jestevez escribió:
La gente d los Alcarrizos q estaban presentes q digan cual d los 2 dice la verdad y asunto resuelto.

Oscar te boy a pedir que te midas para hablar de mi persona ok por que te fuiste a lo muy personal disiendo todo eso yo a ti nunca te ofendi que te quede claro:...midete antes de hablar

Y encuanto a los resultados:ESO QUE SE BALLA ALA MIRDA POR QUE UCHIHA QUE ESTABA HAY Y BENJAMIN SABEN BIEN QUE TE MATE FEOOOOOO COM PAY TU NU PUEDES JUGAR CONTRA MI YO SOY MAS DURO QUE TU Y DE ESO ESTOY ARTO DE DEMOSTARTELO EN LIGA Y CUANDO TU QUIERAS JUGAMOS DONDE KAKASHI PARA GRAVARLO Y ASI DE UNA VEZ QUEDE CLARO QUIEN MATA A QUIEN,POR QUE CREO K SOLO ASI GRABANDOLO ES QUE TU APMITIRAS QUE YO TE GANO;...NADIE JAMAS A ESCUCHADO QUE TU DIGAS QUE FULANO ME GANA Y ESO ES POR QUE TU NO APMITES LAS COSAZ..AMI NO ME LLAMES MENTIROSO POR QUE TODO LO QUE DIJE ES VERDAD QUISAZ ME PUDE EKIVOCAR EN UN RESULTADO PERO ESO NO CANBIA LAS COSAZ DE LA RIALIDAD QUE YO TE GANE Y SIEMPRE TE GANARE.Y NO VORVERE A JUGAR CON TIGO SI SOLO ME QUIERES COJER A SHEEVA ESE PERSONAJE ME MINORIZA Y ME ABURE AL SABER QUE NO ES TU MEJOR JUGADOR::YA NO SIGAS HABLANDO M1ERDA Y DEMUESTRA QUE ME GANAS Y YAA
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 04:57

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 05:02

jajaja se quilló Mitsurugi jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Oscar Broly

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 08:27

JAJAJAJAJAJAJAJA, HAZTE UN FAVOR Y MATATE MITSU MITSU,JAJAJAJAJAJAJA :Ela: :Ela: :Ela: :Ela:
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 08:28

Mitsurugi escribió:
Jestevez escribió:
La gente d los Alcarrizos q estaban presentes q digan cual d los 2 dice la verdad y asunto resuelto.

Oscar te boy a pedir que te midas para hablar de mi persona ok por que te fuiste a lo muy personal disiendo todo eso yo a ti nunca te ofendi que te quede claro:...midete antes de hablar

Y encuanto a los resultados:ESO QUE SE BALLA ALA MIRDA POR QUE UCHIHA QUE ESTABA HAY Y BENJAMIN SABEN BIEN QUE TE MATE FEOOOOOO COM PAY TU NU PUEDES JUGAR CONTRA MI YO SOY MAS DURO QUE TU Y DE ESO ESTOY ARTO DE DEMOSTARTELO EN LIGA Y CUANDO TU QUIERAS JUGAMOS DONDE KAKASHI PARA GRAVARLO Y ASI DE UNA VEZ QUEDE CLARO QUIEN MATA A QUIEN,POR QUE CREO K SOLO ASI GRABANDOLO ES QUE TU APMITIRAS QUE YO TE GANO;...NADIE JAMAS A ESCUCHADO QUE TU DIGAS QUE FULANO ME GANA Y ESO ES POR QUE TU NO APMITES LAS COSAZ..AMI NO ME LLAMES MENTIROSO POR QUE TODO LO QUE DIJE ES VERDAD QUISAZ ME PUDE EKIVOCAR EN UN RESULTADO PERO ESO NO CANBIA LAS COSAZ DE LA RIALIDAD QUE YO TE GANE Y SIEMPRE TE GANARE.Y NO VORVERE A JUGAR CON TIGO SI SOLO ME QUIERES COJER A SHEEVA ESE PERSONAJE ME MINORIZA Y ME ABURE AL SABER QUE NO ES TU MEJOR JUGADOR::YA NO SIGAS HABLANDO M1ERDA Y DEMUESTRA QUE ME GANAS Y YAA


:Allan: :Allan: :Allan: :Allan: ME HICISTE LLORAR, BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yeah yeah yeah :Ela: :Ela: :Ela: :Ela:
Volver arriba Ir abajo
snake

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
snake


Cantidad de envíos : 424
Edad : 28
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 08:44

jajajajaja pero para terminal el problema OSCAR SENSEI deverian de echar otra ves el mejor de 100 para q hay se mueran los dos jugando i matandose jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
petroneo

petroneo


Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Donde vives? : mi casa
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 09:15

Señores esto es serio, tenemos que unirnos para ayudar a este muchacho por que su desequilibrio emocional terminara en una liga con una fatality_ ahora esta chocando con oscar, un hombre que no se mete con nadie... para esta mision yo pongo una camioneta, kakashi y jestevez se encargan de amarrarlo con un laso y snake le pone una media en la boca, lo llevamos a donde cesar mella, y si cesar mella no puede lo llevamos para el sur a donde un santero a ver se ilumina a esta criatura
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 09:21

petroneo escribió:
Señores esto es serio, tenemos que unirnos para ayudar a este muchacho por que su desequilibrio emocional terminara en una liga con una fatality_ ahora esta chocando con oscar, un hombre que no se mete con nadie... para esta mision yo pongo una camioneta, kakashi y jestevez se encargan de amarrarlo con un laso y snake le pone una media en la boca, lo llevamos a donde cesar mella, y si cesar mella no puede lo llevamos para el sur a donde un santero a ver se ilumina a esta criatura

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, te pasate con eso tipo, jajajajajajajajajaja, diablo ni santiguando a este tiguere se cura el mal, esto no tiene un medicamento porque aun no se ha inventado, hasta he pensado en realizarle un exorcismo haber si se le va el demonio que tiene dentro, me quite!!! :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela:
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 10:04

Mitsurugi solo debe de dejar de darle tanta importancia a cosas como estas.

Usa la tecnica que usó Carlitin que todo el que le dice algo el solo dice "ES QUE SOY UN MACO" y lo coje suave. Mira ahora...Matando a todo el mundo y no dice nada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Oscar Broly

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 10:59

Kakashi escribió:
Mitsurugi solo debe de dejar de darle tanta importancia a cosas como estas.

Usa la tecnica que usó Carlitin que todo el que le dice algo el solo dice "ES QUE SOY UN MACO" y lo coje suave. Mira ahora...Matando a todo el mundo y no dice nada jajajaja

jajajajajaja, es verdad, pero pondre un videito de la actitud de este tipo, imaginence que el mitsu fuera mujer? esto sucederia:

Les relatare algunas cosas que quiere dejar dicho en su parlamento:

Oscar Broly Vs Mitsu Mitsu

estamos jugando tranquilo una tarde cualquiera y de repente el me dice: Jugamos unas cuantas manos?

Yo respondo: porqué no, vamos!

empiezo como siempre matandolo, de repente coje un pique y me dice: Diablo que maco, yo te mato feo bonazo del diablo, le sigo ganando y de repente se pasa la mano por la cabeza y dice: diablo pero diablo que baina con este tipo, es que no sabes jugar y se para y dice: DIABLO YO TE MATOOOOOO, YO TE MATOOOOOOO, NO PUEDE SER PORQUE NO TE PUEDO GANAR SI YO TE TENGO "CLARO"???? y LE DIGO COMO MUMALO, CONCENTRATE MITSU ES SOLO UN JUEGO, y miren lo que hizo este tipo mas adelante, OJO: IMAGINENCE ESTE FUERA MITSU PERO MUJER, DIABLO SON IGUALES EN LA ACTITUD, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yeah yeah yeah yeah yeah yeah :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela:


miren al mitsu vs broly: mitsu el del pantaloncito blanco con rojo y broly el del pantalon azul, miren que pelea...para que no haga lujo,jajajaja




yeah yeah yeah yeah
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 17:06

Oscar Broly escribió:
jajajajajajajajajajajajajajaja, diablo esto da pena y verguenza esta vaina, mira como es que este individuo postea todo a su conveniencia y hace todo lo contrario de lo que en realidad paso, diablo por eso es que te dejo apie mi hijo, diablo que cachaza tiene este tiguere para hablar mentiras, solo dire algo, LOS RESULTADOS FUERON A MI FAVOR LAMENTABLEMENTE PARA ESTE SINVERGUENZA,MENTIROSO,BABOSO Y NUNCA ADMITE LA REALIDAD DE LAS COSAS, DA PENA QUE SEAS ASI MEN, pero gracias a dios SUBCRIP, BRENKINBENJAMIN,ELA,UCHIJA,MUMALO Y TODOS LOS DEL DIMENSION ESTABAN PRESENTE DE LA HUMILLACION QUE PASASTE AYER CON TUS CARACTERES Y CONSTE HACIENDOME HASTA BATERIA A MI SHEVA Y JADE, JAJAJAJAJAJAJAJA, DIOS, NI SIQUIERA CON MIS CARACTERES, CUANTOS PIQUES COJISTE AYER, Y NUNCA APOSTO PORQUE EL POBRE NUNCA TIENE DINERO, PERO YA LO CONOCEMOS MITSU MITSU, SI ANTES NO TE RESPETABA, AHORA MUCHO MENOS MEN, PORQUE LO QUE ME CAE COMO PIEDRA EN LOS RIÑONES NO ES TANTO UN MAL PERDEDOR, SINO UN JABLADORASO, MENTIROSO QUE NUNCA ESTA CLARO DE LA REALIDAD DE LAS COSAS, PERO SI TE HACE FELIZ LOS CALCULOS FALSOS, BIEN POR TI, PERO LO MALO ES QUE ES SOLO LETRAS CAMPEON EFIMERO Y DE PAPEL DE PASTEL EN HOJAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MI JENTE SOY EL MAS FRESCO DE ESTA BAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SHEEVA WINSSSSSSS!!!! yeah yeah yeah yeah


NOTA: La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición. :Allan:


Bueno en las manos Sheva vs raiden oscar se le fue arriba pero las otras nose porque no estaba viendo cuando eso porque me interesaban esas peleas porque el mitsu dice que el mata a sheva con raiden y es lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 17:16

Breaking Benjamin escribió:
Oscar Broly escribió:
jajajajajajajajajajajajajajaja, diablo esto da pena y verguenza esta vaina, mira como es que este individuo postea todo a su conveniencia y hace todo lo contrario de lo que en realidad paso, diablo por eso es que te dejo apie mi hijo, diablo que cachaza tiene este tiguere para hablar mentiras, solo dire algo, LOS RESULTADOS FUERON A MI FAVOR LAMENTABLEMENTE PARA ESTE SINVERGUENZA,MENTIROSO,BABOSO Y NUNCA ADMITE LA REALIDAD DE LAS COSAS, DA PENA QUE SEAS ASI MEN, pero gracias a dios SUBCRIP, BRENKINBENJAMIN,ELA,UCHIJA,MUMALO Y TODOS LOS DEL DIMENSION ESTABAN PRESENTE DE LA HUMILLACION QUE PASASTE AYER CON TUS CARACTERES Y CONSTE HACIENDOME HASTA BATERIA A MI SHEVA Y JADE, JAJAJAJAJAJAJAJA, DIOS, NI SIQUIERA CON MIS CARACTERES, CUANTOS PIQUES COJISTE AYER, Y NUNCA APOSTO PORQUE EL POBRE NUNCA TIENE DINERO, PERO YA LO CONOCEMOS MITSU MITSU, SI ANTES NO TE RESPETABA, AHORA MUCHO MENOS MEN, PORQUE LO QUE ME CAE COMO PIEDRA EN LOS RIÑONES NO ES TANTO UN MAL PERDEDOR, SINO UN JABLADORASO, MENTIROSO QUE NUNCA ESTA CLARO DE LA REALIDAD DE LAS COSAS, PERO SI TE HACE FELIZ LOS CALCULOS FALSOS, BIEN POR TI, PERO LO MALO ES QUE ES SOLO LETRAS CAMPEON EFIMERO Y DE PAPEL DE PASTEL EN HOJAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MI JENTE SOY EL MAS FRESCO DE ESTA BAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SHEEVA WINSSSSSSS!!!! yeah yeah yeah yeah


NOTA: La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición. :Allan:


Bueno en las manos Sheva vs raiden oscar se le fue arriba pero las otras nose porque no estaba viendo cuando eso porque me interesaban esas peleas porque el mitsu dice que el mata a sheva con raiden y es lo contrario

Bien ya va 1, vamos arriba la verdad prevalecera,jajajajajajaja, BROLY WINS!!!! :Allan: :Allan: :Allan:
Volver arriba Ir abajo
snake

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
snake


Cantidad de envíos : 424
Edad : 28
Donde vives? : Santo Domingo, DN
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 20:34

te pasaste oscar sensei
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Oscar Broli con firmando Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeJue Sep 13 2012, 00:32

Jajaja suelta eso ya si si tieens razpn a todo lo que dices solo espero que lo demuestres cuando nos to que jugar un primero a diez un dia de estos donde kakashi.....HAY ES QUE SE BA A SABER QUIEN ES EL MEJOR...COMO SE SUPO LA VEZ QUE ME RETASTE 10-4 MITSU WINS

Pero solo permitire que me juegues con tus personajes fuertes no con ese clavo de sheeva

ESTE ES EL NIVEL:SIEMPRE ESTARAS DEBAJO DE MI COMPAY
Oscar Broli con firmando 644544_465860110102565_1412393613_n
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitimeJue Sep 13 2012, 05:06

Parecen 3 de los delincuentes mas buscados jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Contenido patrocinado





Oscar Broli con firmando Empty
MensajeTema: Re: Oscar Broli con firmando   Oscar Broli con firmando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oscar Broli con firmando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitsurugi (3) Reta A Oscar broli (2) MK9
» le Tengo Un Reto Ami Hermano Oscar Es El Siguiente oscar-Rain Vs Mumalo-Kenshi Kien Cres q Gane Esto ??
» Ariel mk Reta a Oscar
» Oscar broly confirmando 2
» Oscar quiero la cabeza de tu sonya.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario