Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El famoso evento

Ir abajo 
+4
HUVIERE
Gross
clantigua
Snake00
8 participantes
AutorMensaje
Snake00

El famoso evento Th_48501e723faeb
Snake00


Cantidad de envíos : 375
Edad : 33
Donde vives? : Los Girasoles, Sto Dgo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2011

El famoso evento Empty
MensajeTema: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeLun Sep 24 2012, 09:40

Señores yo tengo una pequeña curiosidad acerca del evento MessengerMag y me gustaria saber si ahy alguien que me la pueda aclarar. Se trata de los premios del evento cuales son? pero en especial el de mk9 cual es el premio Gracias
Volver arriba Ir abajo
clantigua

El famoso evento Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeLun Sep 24 2012, 11:55

40% del pool acumulado, internet por un año, y un trofeo
Volver arriba Ir abajo
clantigua

El famoso evento Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeLun Sep 24 2012, 11:56

pero nyo boy paya a hacerle la vida imposible a ti y a gross
Volver arriba Ir abajo
Gross

El famoso evento Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeLun Sep 24 2012, 17:26

lol jaajajajaja pero mira con todo esto lo unico que me molesta es lo siguiente como puede ser que a la liga le interesa que pongan mk en los grandes eventos si no quieren apoyar eventos de tal calibre como este luego no quieran que pongas mk en otros eventos ya que como puede ser que los unicos que se han inscrito en el torneo de mk somos carlitin,snake00 y yo bueno pues nada que se puede hacer lo unico que les digo es que ahora mismo el torneo esta saliendo hasta mas barato para el que compra su boleta en win telecon que le sale en 500 pesos asi que a los que le interesen que pase por win telecon.
Volver arriba Ir abajo
HUVIERE

El famoso evento Th_48501e723faeb
HUVIERE


Cantidad de envíos : 622
Edad : 43
Donde vives? : Los Jirasoles
Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeLun Sep 24 2012, 19:05

Oscarbroly gross voy paya preparate :Ela:
Volver arriba Ir abajo
Snake00

El famoso evento Th_48501e723faeb
Snake00


Cantidad de envíos : 375
Edad : 33
Donde vives? : Los Girasoles, Sto Dgo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2011

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeLun Sep 24 2012, 19:09

Gross escribió:
lol jaajajajaja pero mira con todo esto lo unico que me molesta es lo siguiente como puede ser que a la liga le interesa que pongan mk en los grandes eventos si no quieren apoyar eventos de tal calibre como este luego no quieran que pongas mk en otros eventos ya que como puede ser que los unicos que se han inscrito en el torneo de mk somos carlitin,snake00 y yo bueno pues nada que se puede hacer lo unico que les digo es que ahora mismo el torneo esta saliendo hasta mas barato para el que compra su boleta en win telecon que le sale en 500 pesos asi que a los que le interesen que pase por win telecon.
diablo papa que buena esta esa de verdad que por que asi somos abogamos para que se incluya el juego en el evento y despues nos echamos para tras pero naaaaa
Volver arriba Ir abajo
RMThe game

El famoso evento Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeLun Sep 24 2012, 19:37

HUVIERE escribió:
Oscarbroly gross voy paya preparate :Ela:
MMMMMMMMMMMMMMM stu vas
Volver arriba Ir abajo
ELa

El famoso evento Th_48501e723faeb
ELa


Cantidad de envíos : 452
Edad : 35
Donde vives? : Los alcarrizos
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeLun Sep 24 2012, 19:58

Gross escribió:
lol jaajajajaja pero mira con todo esto lo unico que me molesta es lo siguiente como puede ser que a la liga le interesa que pongan mk en los grandes eventos si no quieren apoyar eventos de tal calibre como este luego no quieran que pongas mk en otros eventos ya que como puede ser que los unicos que se han inscrito en el torneo de mk somos carlitin,snake00 y yo bueno pues nada que se puede hacer lo unico que les digo es que ahora mismo el torneo esta saliendo hasta mas barato para el que compra su boleta en win telecon que le sale en 500 pesos asi que a los que le interesen que pase por win telecon.

BUENO YO APOYO PERO TENGO K TRABAJAR EL DIA DEL EVENTO Y K SE BA ASER NA AUNQUE SEA BOY A VER
Volver arriba Ir abajo
DilsonFlow

DilsonFlow


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Donde vives? : Santiago R.D
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2011

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeMar Sep 25 2012, 07:44

quieren que pongan Mk en el messenger mag y despues todo el mundo echa para atras no ombe asi no, como en san francisco muchas gente dijeron voy paya y vete a ver si fueron la cantidad de que dijeron que iba por eso nosotros no sabemos si vamos a ir porque nos queremos ir en valde paya un viaje tan lejo
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeMar Sep 25 2012, 09:30

DilsonFlow escribió:
quieren que pongan Mk en el messenger mag y despues todo el mundo echa para atras no ombe asi no, como en san francisco muchas gente dijeron voy paya y vete a ver si fueron la cantidad de que dijeron que iba por eso nosotros no sabemos si vamos a ir porque nos queremos ir en valde paya un viaje tan lejo

Para la gente de los pueblos como es el caso de ustedes hay transporte gratis, que sale desde el monumento, ida y vuelta.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
DilsonFlow

DilsonFlow


Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Donde vives? : Santiago R.D
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2011

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeMar Sep 25 2012, 10:26

ok, no sabia eso pero supuesta mente tienen que ir al torneo como 40 gente mínimo entonces queremos saber si van todos ? oh cuanto van
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeMar Sep 25 2012, 11:46

DilsonFlow escribió:
ok, no sabia eso pero supuesta mente tienen que ir al torneo como 40 gente mínimo entonces queremos saber si van todos ? oh cuanto van

La cifra de inscritos del torneo de MK9 en Messengermag no la tengo aun, hoy tengo una reunion con ellos y tendre los detalles concreto, pero hasta ahora en el evento de Messenger Mag el Torneo de MK9 va.

Miren este Link:

https://dominicankombat.activoforo.com/t7072-torneo-del-messenger-mag-dgt-ultimas-informaciones

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
RMThe game

El famoso evento Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitimeMar Sep 25 2012, 16:04

yo ya no juego MK9 pero pensaba inscribirme dique para apoyar la liga,
pero si la liga no se apoya ellas misma que me dejan ami que soy un bono retirao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El famoso evento Empty
MensajeTema: Re: El famoso evento   El famoso evento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El famoso evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO MK9 & INJUSTICE 28 DE DICIEMBRE 2013
» Propuesta Para evento Calentamiento
» Caso: Evento San Martin
» VIDEO PROMOCION DEL EVENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario