Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma


Cantidad de envíos : 100
Xbox/PS3 Gamertag : bison reyes
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2012

street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying Empty
MensajeTema: street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying   street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying I_icon_minitimeJue Oct 04 2012, 02:08

la verdad yo nunca hice el parrying es una tecnica de bloqueo de golpes y patadas , cualquier personaje de street fighter 3 en xbox live xbox 360 mucha gente en linea usa mucho esta tecnica de bloqueo parrying alguien me enseña vien el bloqueo parrying . Jestevez
Volver arriba Ir abajo
http://capcom-unity.com/dxrkonwo9
Ronny

street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying Empty
MensajeTema: Re: street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying   street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying I_icon_minitimeJue Oct 04 2012, 11:10

Solo tienes que presionar adelante al momento exacto en el que el golpe entra a su estancia activa para golpear tu personaje, en pocas palabras le das un topecito pa lante y sueltas de una vez no se deja presionado hacia alante.
La manera mas sencilla para practicar es ir a practica, seleccionas tu personaje entonces al computador le seleccionas Ryu, Ken, Akuma. Cualquiera de los tres mencionados lanzan proyectiles, grabas el Dummy tirando Hadoukens, luego lo pones en repeticion y listo. Cuando la maquina te tire hadoukens, le haces parrys en diferentes distancias y practicas con diferentes velocidades de Hadoukens, luego de que domines eso que es lo basico entonces pasas a lo que seria simular ciertas situaciones de juego para contrarrestar, muy simple verdad? Recuerda que habemos quienes jugamos este juego y el nivel competitivo es muy alto.



Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying Empty
MensajeTema: Re: street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying   street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying I_icon_minitimeJue Oct 04 2012, 12:03

ronny juegas en ps3?
Volver arriba Ir abajo
Ronny

street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying Empty
MensajeTema: Re: street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying   street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying I_icon_minitimeVie Oct 05 2012, 22:18

Xero D-g X escribió:
ronny juegas en ps3?
Los que jugamos lo hacemos en el GGPO lunes y martes de 9 pm a 11 pm. Nos matamos en Super Turbo, KOF98, KOF2002, Alpha 2, Champion Edition y 3rd Strike. No se los demas pero yo de mi parte no tengo consola para jugar aparte de que la liga de verdadero nivel en ese juego esta en el GGPO y se juego mucho mejor que la Online Edition segun todos ellos que han jugado ambas pero prefieren el GGPO. Actualmente los mejores del Pais son Presagiado & Brahill_03 ambos son muy fuertes en 3rd Strike y Super Turbo pero Presagiador sin duda es el mejor de la actualidad en Super Turbo por muy por en sima de cualquiera que yo halla jugado, luego posteare algunos videos de el metiendo mano en Super Turbo para que vean klk.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying Empty
MensajeTema: Re: street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying   street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
street fighter 3 alguien me ayuda en señar hacer parrying
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien k venda street fighter 4 y midnight clud en los angeles
» street fighter v
» Street Fighter Alpha 3
» Vendo 2 street fighter 4
» Street Fighter X Tekken PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Otros Juegos / Online :: General-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario