Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Investigaciones caso "mitsu"

Ir abajo 
+2
Luis-cotorrap
clantigua
6 participantes
AutorMensaje
clantigua

Investigaciones caso "mitsu" Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Investigaciones caso "mitsu" Empty
MensajeTema: Investigaciones caso "mitsu"   Investigaciones caso "mitsu" I_icon_minitimeDom Oct 21 2012, 20:05

El mitsu fue a san pedro y duro 3 dia haya sin cuarto y sin nada, namas jugando y le tuvieron que dar comida un lugar donde quedarse y el pasaje, ese es el nivel del mitsu y entonces que las peleas de el y gross siempre quedan disque por 2 y 3 manos jajajajjaajajja.

El que le dio dinero y comida se llama ariel el que tiene un club en san pedro de macorix.

Bien hecho mitsu :Allan:
:Ela: :Ela: :Ela: :Ela: :Ela:
Volver arriba Ir abajo
Luis-cotorrap

Investigaciones caso "mitsu" Th_48501e723faeb
Luis-cotorrap


Cantidad de envíos : 856
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Investigaciones caso "mitsu" Empty
MensajeTema: Re: Investigaciones caso "mitsu"   Investigaciones caso "mitsu" I_icon_minitimeDom Oct 21 2012, 20:32

Hahahaha.. En este foro son el diabloo
Volver arriba Ir abajo
RMThe game

Investigaciones caso "mitsu" Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Investigaciones caso "mitsu" Empty
MensajeTema: Re: Investigaciones caso "mitsu"   Investigaciones caso "mitsu" I_icon_minitimeDom Oct 21 2012, 21:18

jajajjajajja yo no se como es que el mitsu todavia hace coro con ustedes para mi es masoquista yo creo que yo me quillo mas que el cundo veo vaina asi ....pero te cúrate tu siempre con tus verdaderas noticias sigue buscando cosas para curarnos....jajjajajjajajajajajajjajjajajjaajjjjaajjajajajajaajajjajjajajjajjajajajjajajjajajjajajajjajajajajajjajjajajajajjjaajjjajjaajajajaj

Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

Investigaciones caso "mitsu" Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Investigaciones caso "mitsu" Empty
MensajeTema: Re: Investigaciones caso "mitsu"   Investigaciones caso "mitsu" I_icon_minitimeDom Oct 21 2012, 22:31

hey pero carlitin tu estas roto
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Investigaciones caso "mitsu" Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Investigaciones caso "mitsu" Empty
MensajeTema: Re: Investigaciones caso "mitsu"   Investigaciones caso "mitsu" I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 03:16

C0ño loco tu eres una persona que en verdad me desagrada cuando beo cosas asi como esta mano..que d1ablos es lo que tu estas hablando muchacho del d1ablo tu ta en droga Bonazo... déjame aclarar las malditas cosas ya que tu en pesaste hablar Maco sin sentido.lo que explicare lo are con estas letras amarillas:

Resulta que mi amigo Master_Tierra me yama el miércoles 17 del mes 10 del año 2012 alas 8:49 pm y me dice

Mater_Tierra:dice..halo Mitsu klk manito mira vaja mañiana para aca para sanpedro de macoris que a qui hay unos tipos que quieren apostar con tigo en Mk9

Mitsu:Dice:M1erda loco yo solo tengo 500$ y es para ayuda del pasaporte tu sabe k estoy en ese.

Master_Tierra :dice: no le pare de lo mio yo te pago too y te doy comida klk ben ben pake le ganemos los cualto a esta jente.tu coje la guagua en la duarte son 120 el pasaje

Mitsu dise:ah po esta to en tonces yo vajare para aya mañiana pero ya tu sabe no tengo cualto por que este dinero ya te dije para k es verdad.

Master Tierra dice: conpay dele paka que yo resuelvo

Mitsu dide tato en tonces en la mañiana salgo paya,hablamos

Juevez 09:30 am Mitsu sale de los alcarrizos para sanjuan..resulta que cuando boy en la guagua de los alcarrizos le pregunto a un pasajero k si EN TONCES yo puedo cojer las guagua que ban para sanfrancisco de macoris en el nueve el pasajero me dice que si yo me quedo en el nueve pensando k asi ganaria tiempo si no cojia para la duerte.lo que pasa es que me con fundi de nonbre entre sanfran cisco de macoris y sanpedro de macoris.....resulta que coji para sanfrancisco de macoris orvidandome que el me dijo k el pasaje son 120 y en el nueve me cobran 210$.....hay mismo yo conpre una servesita negra y un viscocho sin imaginar que no comeria nada asta las nueve de la noche de ese mismo dia..para no hacer el cuento mas largo lo que pasa es k me confundí como dije antes y pase pila de travajo ese dia para yegar a sanpedro.yo queria yegar a sanpedro por que contaba con el dinero que nos ganaríamos apostando en la MK9 para yo conpletar para sacar el pasaporte..Resulta que con las personas k supuesta mente yo apostaria me conocen de la liga y ni por el mismo d1ablo kisieron apostar por que no keria perder su dinero en contra mia en Mk9...en tonces Bonazo DE CARLITIN SI YO YA ABIA HABLADO CON MASTER TERRA QUE NO TENIA DINERO QUE TU CRES CUAL ES EL DEVER DE EL...??ANIMAL YEBA VIDAS AJENAS COÑAS0...yo no me puedo quejar de los muchachos de sanpedro ellos son muy atentos y muy amables me atendieron muy bien y se sintieron muy bien de aver jugado con migo y de que nos conoscamos mejor para mi eso es lo que importa que hise nuevos amigos y los invite a la liga y al foro en ves de estar como tu carlitin yebando vidas ajenas buen payaso momgolo en verdad estoy muy molesto man yo ni a ti ni a nadie le abia hablado asi nunca pero yo estaba esperando k tu chocaras con migo ya que era de esperarse por que lo que eres es un yeba vidas ajenas....novato coñ0.y nunca dije que le gane a gross solo me preguntaron que si es verdad que gross le gana a ela diske por que el mismo gross les dijo a ellos k mata a ela en tonces una persona le dijo pero gross yo vi en un video de un reto de ustedes que el te mato con liu kang a tu sektor y gross el muy varvaro lo respondio con letras GRANDES....SI PERO ESO ES A SEKTOR POR QUE CON SMOCK YO LE METI 20 A 3...HAHAHA ESO ME DIO PILA DE RIZAAAAAAAAA LO QUE DIJE EN CUANTO A GROSS Y AMI ES QUE SI EL Y YO JUGARAMOS EN PRIMERO A 10 QUEDARIA 10-7 10-6 GANANDO EL SIMPLE MENTE FUE ESO NO DIJE K LE GANO COMO EL DIJO K LE GANA A ELA..........AQUI TE DEJO EL CEL DE MASTER TIERRA PARA QUE TE INFORMES MAS Bonazo DE CARLITIN:809-404-9829

Y SIGUE HAY CAGANDO PARAO VOTANDO PILA DE Maco DE LA BOCA DIIIIIIAAAAAAABLOOOOOOO LOCO POR QUE ERES ASI MAN TAN JABLADOR Y ABEREGUADOR EL D1IABLAZOO COÑ0 A ESTE TIPO HAY QUE TENERLE MIEDO DIABLO

NOTA:SOLO EXPLICO TODO ESTO POR LAS DEMÁS PERSONAS QUE ENTRAN AL FORO NO POR EL CANAYA ESTE DE CARLITIN POR QUE ME IMPORTA UNA M1ERDA LO QUE EL PIENSE O DEJE DE PENSAR
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Investigaciones caso "mitsu" Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Investigaciones caso "mitsu" Empty
MensajeTema: Re: Investigaciones caso "mitsu"   Investigaciones caso "mitsu" I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 05:01

jajajja, esos fueron informaciones directas que se me dieron, y todo el mundo sabe de tus historias mitsu jejejejje :Clantigua: :Clantigua:
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Investigaciones caso "mitsu" Empty
MensajeTema: Re: Investigaciones caso "mitsu"   Investigaciones caso "mitsu" I_icon_minitimeLun Oct 22 2012, 05:36

clantigua escribió:
jajajja, esos fueron informaciones directas que se me dieron, y todo el mundo sabe de tus historias mitsu jejejejje :Clantigua: :Clantigua:

Carlitin. la verdad ya te estas pasando. Por favor deja meter temas que no tienen nada que ver con MK9 y hablando cosas personales.

No me importa si nos curamos con Mitsurugi en cosas de peleas en MK9, son cherchas de nosotros pero te estas pasando de la raya. Mejor sigue practicando para que algun dia llegues a ganarle a Mitsurugi y asi puedas postear algo bueno.

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Contenido patrocinado





Investigaciones caso "mitsu" Empty
MensajeTema: Re: Investigaciones caso "mitsu"   Investigaciones caso "mitsu" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Investigaciones caso "mitsu"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigacion caso "mitsu" PARTE 2
» el mitsu numero 3
» visita de mitsu al club d22
» En el caso de la Injustice.
» Vamo asazonar la vaina, valvaro mitsu abusador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario