Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Señores stream el Gross jugando

Ir abajo 
+6
Ronald_Flow
el_cairo
RMThe game
clantigua
vlack
ARIEL MK
10 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 11:57

http://www.eventhubs.com/news/2012/nov/02/mlg-fall-champinoships-tekken-tag-tournament-2-mortal-kombat-9-and-playstation-all-stars-battle-royale-tournament/


Última edición por ARIEL MK el Dom Nov 04 2012, 12:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vlack

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb
vlack


Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 12:00

despues les pasare el stream ke se grabo ayer despues del mlg en donde juega gross y muchas mas personas de nivel hahahha
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
vlack

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb
vlack


Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 12:03

http://www.twitch.tv/kombathouston/videos

bueno ahi esta hermanos veanse los 2 primeros videos ke duran bastante ayer lo estuve viendo pero no lo termine de ver xq me kede dormido hehhehe y tampoko recuerdo bien en kual de los 2 videos sale gross jugando
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
clantigua

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 14:55

el gross jugando money match
Volver arriba Ir abajo
RMThe game

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 16:09

gross matando la liga
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 18:09

clantigua escribió:
el gross jugando money match

Cuentame como le fue al gross en los mony match y en el team? Que no pude ver el stream?
Volver arriba Ir abajo
el_cairo

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Donde vives? : Capital
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 18:30

la noticia que hay es que a gross le fue bien en los money match cdjr estaba poniendo su dinero pa que gross jugara y gross gano la mayoria de las peleas hasta pig esta impresionado con el smoke de gross que le gano a su kenshi 5-4 pig dice que su smoke es hasta mejor que el de gga tommy waflez, 16 bit taba discutiendo con pig por decir eso y pig dijo hasta que el prefiere peliar en torneo contra el smoke de waflez y no contra el de gross ya ustedes saben.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 18:32

el_cairo escribió:
la noticia que hay es que a gross le fue bien en los money match cdjr estaba poniendo su dinero pa que gross jugara y gross gano la mayoria de las peleas hasta pig esta impresionado con el smoke de gross que le gano a su kenshi 5-4 pig dice que su smoke es hasta mejor que el de gga tommy waflez, 16 bit taba discutiendo con pig por decir eso y pig dijo hasta que el prefiere peliar en torneo contra el smoke de waflez y no contra el de gross ya ustedes saben.

Hahahahaha que jevy cheers cheers aplauso

Gracias por la info hermano cairo yeah

Me alegro de que cd jr apoye lol!
Volver arriba Ir abajo
el_cairo

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Donde vives? : Capital
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 18:35

asi es ariel incluso ahora mismo estan transmitiendo desde el hotel en una liga que tienen
Volver arriba Ir abajo
Ronald_Flow

Ronald_Flow


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 18:52

Awwww nitidooooo!! el gross esta reprecentando Very Happy asi hasta se motiva mas Pig of the hub para venir paca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Demshin

Demshin


Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 18:55

uuf!!! nuevamente nuestro pais en el mapa
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 21:22

el gross le metio la mano a muchos de los que estan ahi, incluso le gano al otro kabal que tenia la camisa roja con cuadors negros que estaba duro, djt el moreno que tenia la capa roja lo mato feo al gross con cyrax, pero gross le hacia el combo de back 3,4 y ni uno le metia upper a eso, y haciendo teleport a lo loco
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 21:56

Lo que me importa es que gross mato a pila de gringos...es verda ese moreno que juega con cyrax lo mato feo.gross le jugo malisimo tirandole misil perseguidor con bara estando los dos de eskina a eskina y el cyrax con todo el player yeno....y esooo pero como kiero matoo y lo que mas le emociono a los muchachos de santiago y ami fue cuando vimos como gross le gano a ese kabal que taba en droga...creo k ese cabal y el de reo no se yeban mucha ventaja
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 23:17

http://www.twitch.tv/kombathouston/b/338039768

desde la hora 1:31:52 (hora, minuto y segundo) en adelante el gross matando al moreno del poloshirt blanco
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeLun Nov 05 2012, 00:26

Mis amigos ahora mismo son las 3 23 de la madrugada y estoy esaminando los videos dnde el gross jugo apostando heheh ese gross ta pasao le dise el a cdjr traduseme hay preguntale kienes ban mas dinero k toy en apostar hehehehe y lo bacano es que los demas se rien en buena forma por el buen humor de el hehe cuanto me gustaria aver estado hay matando a esos gringos yeah
Volver arriba Ir abajo
el_cairo

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 272
Edad : 38
Donde vives? : Capital
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeLun Nov 05 2012, 05:46

clantigua escribió:
http://www.twitch.tv/kombathouston/b/338039768

desde la hora 1:31:52 (hora, minuto y segundo) en adelante el gross matando al moreno del poloshirt blanco

Al primero que gross le gano fue a MIT el hermano de DJT el cyrax que le gano!! Ese MIT fue que elimino a perfect legend de este torneo y en el evo elimino a detroitballn y el kabal es CAT713 el que mando al CDJR pal looser en ester torneo.
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeLun Nov 05 2012, 05:55

y gross lo mato, pero se la estaba poniendo incomoda con reptile pero comoquiera gross le gano
Volver arriba Ir abajo
Gross

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeLun Nov 05 2012, 11:03

Ok ahora vengo yo 1:cdjr solamente aposto a mi una sola vez a mi me quedaban 5 dollares y los multiplique en 115 otra a pig anoche le di duro.
Resultados:

5 a 4 gross win smoke vs kenshi
5 a 3 gross win smoke vs kenshi
5 a 3 gross win smoke vs kenshi
5 a 4 gross win smoke vs kenshi
5 a 0 gross win sektor vs kenshi

el estaba fustrado con migo dijo que hasta pensaba ir hasta FL para jugar con migo de new. aho regresando a lo del mlg senores a mi me toco el peor poll de todos el peor todo el que me toco era un asesino muchos de aqui dicen que se encotraron bien que en mi primer torneo quede de numero 17 pero a mi no me gusto eso no bueno senores road to the next tournoment in philadelphia.
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

Señores stream el Gross jugando  Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitimeLun Nov 05 2012, 12:05

Gross escribió:
Ok ahora vengo yo 1:cdjr solamente aposto a mi una sola vez a mi me quedaban 5 dollares y los multiplique en 115 otra a pig anoche le di duro.
Resultados:

5 a 4 gross win smoke vs kenshi
5 a 3 gross win smoke vs kenshi
5 a 3 gross win smoke vs kenshi
5 a 4 gross win smoke vs kenshi
5 a 0 gross win sektor vs kenshi

el estaba fustrado con migo dijo que hasta pensaba ir hasta FL para jugar con migo de new. aho regresando a lo del mlg senores a mi me toco el peor poll de todos el peor todo el que me toco era un asesino muchos de aqui dicen que se encotraron bien que en mi primer torneo quede de numero 17 pero a mi no me gusto eso no bueno senores road to the next tournoment in philadelphia.

ahi esta bien Gross yeah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señores stream el Gross jugando  Empty
MensajeTema: Re: Señores stream el Gross jugando    Señores stream el Gross jugando  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señores stream el Gross jugando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A pero gross esta jugando biennnnnnn
» Stream overnight LuiMan20
» Me gustaria ver jugando un primero a 10 a Manuel mk VS Jestevez.
» MY EXPERIENCIA AQUI EN USA JUGANDO MK
» DPGL - Torneo Live Stream de MK9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario