Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO

Ir abajo 
+2
Uchiha
DKJakcel
6 participantes
AutorMensaje
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Empty
MensajeTema: 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO   2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO I_icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 06:19


Buenos Dias, este post es para preguntarle a los organizadores de este evento, si existe una cuenta Bancaria, donde yo pueda depositar el dinero de mi escripcion.

Numero de la Cuenta:
Banco:
Beneficiario:

Varias opciones de Banco, para elejir la mejor, si es que la tienen.


Espero respuesta.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Uchiha

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Empty
MensajeTema: Re: 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO   2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO I_icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 06:27

Bueno no creo que sea así no, no, no en este torneo se paga el mismo día del evento eso es lo que se yeah
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Empty
MensajeTema: Re: 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO   2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO I_icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 06:38

El pago no era alla temprano, el mismo dia?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Empty
MensajeTema: Re: 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO   2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO I_icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 06:43

ARIEL MK escribió:
El pago no era alla temprano, el mismo dia?


Si Ariel así mismo es que se hará
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Empty
MensajeTema: Re: 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO   2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO I_icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 06:56

Jakcel el pago es alla el domingo.esperamos que tu puedas yebar el Bracker....que GRAN DIA SERA EL DOMINGO YO DIRIA QUE MUY IMPORTANTE PARA ESTA LIGA
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Empty
MensajeTema: Re: 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO   2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO I_icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 07:33

Parece que no me entendieron, se que la mayoria realizara su pago alla, pero era una forma de poner las cosas mas comodas, y hasta mas seguras, pero si no la tienen esta bien, sera para el dia del evento.

Ahora si les comento algo importante, debemos actualizarnos en cuanto a eventos se refiere, porque si queremos estar al nivel de eventos internacionales debemos hacer las cosas como se hacen, esto nos evita muchas cosas, entre ellas que los futuros evento se retrasen.

En todos los eventos que se realizan ahora, se pone una fecha limite para pagar la inscripcion, porque los organizadores necesitan tiempo para organizar el evento, especificamente el Braket y mas cuando son muchos los inscritos.

Una de las cosas que hubiese ayudado al Fighting Fest 2012, era si el dia del evento no se hubiera tenido que inscribir gente, porque realmente se perdio mucho tiempo.

Bueno, ahora les dire algo que necesitan hacer los organizadores de este evento, como se cobrara la inscripcion el mismo dia, lo ideal es que este una persona con una libreta, anotando : nombre y nick del participante y cobrando inmediatamente, esto agilizara el evento bastante.

Por mi parte tratare de esta lo mas temprano posible para ayudarles en lo que sea.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Uchiha

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Empty
MensajeTema: Re: 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO   2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO I_icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 07:55

Si esa seria la mejor manera de hacer un evento... pero nada esperamos tu presencia y a meter nivel yeah
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Empty
MensajeTema: Re: 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO   2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO I_icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 08:28

Jakcel escribió:
Parece que no me entendieron, se que la mayoria realizara su pago alla, pero era una forma de poner las cosas mas comodas, y hasta mas seguras, pero si no la tienen esta bien, sera para el dia del evento.

Ahora si les comento algo importante, debemos actualizarnos en cuanto a eventos se refiere, porque si queremos estar al nivel de eventos internacionales debemos hacer las cosas como se hacen, esto nos evita muchas cosas, entre ellas que los futuros evento se retrasen.

En todos los eventos que se realizan ahora, se pone una fecha limite para pagar la inscripcion, porque los organizadores necesitan tiempo para organizar el evento, especificamente el Braket y mas cuando son muchos los inscritos.

Una de las cosas que hubiese ayudado al Fighting Fest 2012, era si el dia del evento no se hubiera tenido que inscribir gente, porque realmente se perdio mucho tiempo.

Bueno, ahora les dire algo que necesitan hacer los organizadores de este evento, como se cobrara la inscripcion el mismo dia, lo ideal es que este una persona con una libreta, anotando : nombre y nick del participante y cobrando inmediatamente, esto agilizara el evento bastante.

Por mi parte tratare de esta lo mas temprano posible para ayudarles en lo que sea.

Jakcel
Seeya...

ok jakcel te esperamos y gracias por los consejos aplauso
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Empty
MensajeTema: Re: 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO   2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO I_icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 10:42

Bien, como el pago es el mismo dia entonces es casi seguro que el torneo empiece como a las 12 PM. No es que se a pesimista pero es que los dominicanos somos asi.

Yo estare temprano alla y les dire que ya tengo el programa setiado para llevar el Braket, hasta con los nombres y todo para agilizar el torneo. Tambien llevare mi laptop para grabar HD. Seria bueno que hubiera otra Laptop para llevar el braket porque si usamos la mia para llevarlo no se podra grabar en HD.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Breaking Benjamin

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Empty
MensajeTema: Re: 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO   2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO I_icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 10:58

Kakashi escribió:
Bien, como el pago es el mismo dia entonces es casi seguro que el torneo empiece como a las 12 PM. No es que se a pesimista pero es que los dominicanos somos asi.

Yo estare temprano alla y les dire que ya tengo el programa setiado para llevar el Braket, hasta con los nombres y todo para agilizar el torneo. Tambien llevare mi laptop para grabar HD. Seria bueno que hubiera otra Laptop para llevar el braket porque si usamos la mia para llevarlo no se podra grabar en HD.

ok esta bien voy a ver si consigo una laptop para eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO Empty
MensajeTema: Re: 2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO   2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2Do. Torneo MK9 Dimension 22 : PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante: Torneo MK9 Dimension 22
» Segundo Torneo de MK9 en Dimension 22 Dojo
» Confirmaciones para el torneo en dimension 22 "Dojo"
» Posiblemente La Liga De Santiago En El Segundo Torneo De MK9 En Dimension 22 Dojo :D
» El torneo de dimension 22 estara ardiente, Pero estan adelantandose a los hechos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario