Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer

Ir abajo 
+5
Gross
Mitsurugi
Uchiha
ARIEL MK
Kakashi
9 participantes
AutorMensaje
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 04:58

Bien, ayer nos visitaron:
Mitsurugi
Mubmalo
Uchiha05
Breaking Benjamin

Ademas estabamos: ArielMK, Natam y yo. esperabamos la visita de Oscar Broly pero no se presento Sad

Grabamos muchas peleas en HD yeah

A todos nos fue muy bien y pocos no dieron ronda. Me gusto mucho el Kung Lao de Uchiha, es diferente y muy bueno y hasta en una mano puso mongola a mi Sonya lol

El Baraka de Bejamin esta mejor aun, esta jugando bien el juego de Baraka, una de las manos fue tan buena (Baraka vs Sonya) que benjamin me dijo que la subiera a Youtube yeah

Mubmalo como siempre muy bueno, ese Kenshi es un Lio lol , se sentia tan confiado jugando ayer que hasta bajaba su nivel.

ayer jugue muchos Mirror Match (Sonya vs Sonya) tanto contra mubmalo y Uchiha y en mi opinion personal le tengo mas miedo la Sonya de Uchiha que a la de Mubmalo.

A Mitsurugi le fue mejor que en muchos dias en mi Dojo:
Lo Bueno:
Gano muchas Peleas
No se quejo nunca de mi TV lol
Me gano un Money Match (Reptile vs Sonya) Shocked (Cheposo) lol

Lo Malo:
Natam llego a sacar a Mitsurugi 2 veces una a su Reptile y otra a su Raiden, despues de eso Mitsurugi me dijo que no lo vuelva a grabar lol , lo mas seguro para salvar su reputacion del mejor del Pais lol

A mi solo me jugo con el Roto de Cyrax y quedamos 4 Set a 2. Mitsurugi tiene al Cyrax mas roto de lo que esta. lol

A ArielMK no le fue ni tan mal, como esta jugando con su nuevo Shang Tsung solo gano unas cuantas, pero les dire que cuando este pulido que dios nos salve.

Gracias por su visita y espero que se repita Very Happy

Estas peleas se subiran mas adelante, Todavia tengo pendiente subir las de ELa, despues las de Uchiha y Benjamin y por ultimo la liga de hoy.




Última edición por Kakashi el Lun Dic 10 2012, 10:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 08:11

Si la liga se dio buena, Mumalo con ese kenshi, Muy bueno, Muchos reflejos, Uchiha casimente no cojio a freddy la pesadilla, Esta puliendo su sonya, Benjamin con su baraka muy bueno y le di un consejito que se que va a tomarlo en cuenta, Natam juego bien, Kakashi jugo bien, el mitsu tambien, Muy buena la liga Very Happy

En cuanto a mi, Estoy puliendo al shang tsung ahora, Hay veces que hasta pierdo la jugabilidad pero no es que no la tenga en mente abc es que hago las cosas alreves y me confundo de fuego o no estoy bien atento a cuando pego los fuego lol Eso es normal por que ese personajes tiene muchas cosas y hay que adaptarse, Yo se que shang tsung tiene unas cuantas peleas dificil, pero yo siento que el puede ganarle a cualquier personaje por que su jugabilidad es buena para todos por que castiga y eso, Bueno no siento que le le lleva ventaja a ninguno pero si creo que tiene potencial para ganarle a cualquiera Wink

Nota: No estoy diciendo que el mata a fulano y se la pone dificil a fulano, Estoy diciendo que no siento que llevo robo contra ningun personaje pero siento que tiene potencial para jugarle y darle buena pelea a cualquiera, Aclaro esto por que hay personas en entienden alreves y de una vez arma un bla bla bla innecesario lol Yo voy a cojer todos los golpes del mundo con el, Pero lo que me interesa es pulirlo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 08:30

Me encanto mucho esta lige de ayer yeah y Ariel es cierto no coji a freddy porq kiero dominar completamente a Sonya esa mujer me tiene loco mano lol pero para la proxima liga jugare con todo mi arsenal killao

Y sobre loq le aconsejaste a benjamin eso le va ayudar muchísimo ahora hay mas problemas con ese baraka loco aplauso

Y no le pare que ese Shang tsun va por muy buen camino, dímelo a mi que me pegaste todos los fuego Obligados
lol lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 08:34

Ariel, Ayer precisamente creo te paso algo con Shang Tsung que me ha pasado con todos los personajes que he soltado. No se si te paso que uno tiene una jugabilidad con un personaje y tiene varios Trakes que uno cree que son obligados o buenos pero uno juega con personas diferentes y resulta que ninguno de los trakes funciona y te sientes mongolo.

Eso hace que uno se pregunte si de verdad el personaje que uno tiene es bueno. y la Respuesta es SI, solo uno tiene que buscar la manera de resolver los problemas e ir adaptando jugabilidades. Si uno tiene un caracter solo debe seguir con el hasta la muerte. Quizas por eso admiro a Benjamin, de Baraka se ha dicho mucho y ha perdido mucho y no por eso el ha soltado el caracter. Ahora es un Baraka respetable aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 09:08

La liga fue buena de eso no hay didas ahora boy con tigo kakashi.

No me gusta cuando tu no epesificas las cosas cuando no dices como son las cosas y como pasaron e rialidad es verdad que nathan me gano esas peleas que dices pero solo fue un set de 3-2 a Reptile y uno A raiden...como tu lodices se en tiende que el me matoo todo el tiempo que jugue con el y si mal no recuerdo la liga en peso con nosotros como alas 2:45 que fue que yegamos y yo desde esa hora asta casi las 9 de la noche perdi pocas manos de ustedes. y cuando pedi que no me gravaras fue por que si tu gravas una pelea en la que a ti te moto feo feo esa pelea tu no la suves a youtube pero si es una pelea en la que ahunke yo tegane pero la palea a sido reñida,si en la pelea tu juegas bien los set ahunke los pierdas esa si la suves en tonces ami no me interesa que me graves por esa razon.....en cuanto a ese Shang sum: esta jugando muy bien presiona mucho al oponente tiene buenos reflejos con los puñitos y muchas cosas mas buenas que tiene.......Benjamin ta duro con baraka eso es verdad asta ami me la pone dificil aveces para ganarle por que tiene un aseche muy bueno....y kakashi en cuanto a tu propuesta de sonya vs Reptile yo apuesto esa con tigo el primero a 10 de 500$$ trankilo hay lo asemos este fin de semana que viene si dios lo permite y hay liga en tu casa....YO APUESTO CON TODOS USTEDE LAS PELEAS QUE QUIERAN Y DE LO QUE QUIERAN Y CUANDO QUIERAN HACEMOS UNAS APUESTA AMISTOSAS HEHE

No permitire que pase eso de nuevo con nathan lo matare feo la proxima
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 10:05

No te quilles mitsurugi, es verdad que Natam solo te gano esos 2 Set, y si quizas fue un error de mi parte ponerlo de esa forma ya que pensaran que natam te gano la noche entera. Me gustaria que un dia fueras mi mi Dojo y la pasaras bien de verdad y te diviertas y no solo ponerte a discutir cada palabra que uno dice.

Ni tu mismo te lo crees eso que dices que si me matas feo no subo las pelas. tu como siempre confundes las cosas. Las unicas peleas que yo no subo a YouTube es cuando veo que la pelea parece una pelea de Macos de las 2 partes. Disculpame si yo no quiero poner disparates de videos en MI CANAL DE YOUTUBE.

Otra cosa que contradice esto es que ademas de Grabar tambien he transmitido muchas de mis ligas en vivo y ahi no hay perdedera. Si yo duro mucho tiempo en subir las peleas es porque no tengo tiempo para editarlas pero si lo que te preocupa es que yo no suba la surras que me das sientete libre de pedirme los videos y subelos. asi me ayudas Very Happy

Yo no se porque todo lo que uno dice lo tomas a mal, como siempre lo digo. Esto es un juego, Diviertete y si pierdes bien y sino tambien. y ya veo que me tienes como uno de tus enemigos y eso que no has notado que de la liga soy uno de lo que mas te ha defendido pero bueno. asi es la Vida.

En cuanto tu apuesta no se si aceptarla porque yo se que ese dinero es algo que lo necesitas mucho y no veo correcto que lo pierdas tan facil jugando a un juego, Yo lo unico que busco al hablar mucho de Reptile vs Sonya es que reconozcan que la pelea es dificil para reptile, eso incentiva la competitividad. Y si crees que rechazo la apuesta por miedo o desconfianza estas equivocado. si alguien que no le duela perder 500 apuesta a ti entonces yo apostaria sin problemas pero recuerda....No te acostumbres a apostar, eso es una mala costumbre. no, no, no
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 10:45

No es eso no lo tomes a mal..Yo no estoy molesto ni tomo a malo lo que dices pero es solo que es curioso que aveces se te escapan al gunas cosas por desir como por ejemplo las peleas que tube con jax vs shang sum....pero en fin orvidemos todo esto lo importante es que se goso en la liga y que los niveles de cada quien cadavez mas estan mas fuertes la liga esta caliente hehe aDEJA QUE YO PULA ESE JAX!!!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 10:53

Mitsurugi escribió:
No es eso no lo tomes a mal..Yo no estoy molesto ni tomo a malo lo que dices pero es solo que es curioso que aveces se te escapan al gunas cosas por desir como por ejemplo las peleas que tube con jax vs shang sum....pero en fin orvidemos todo esto lo importante es que se goso en la liga y que los niveles de cada quien cadavez mas estan mas fuertes la liga esta caliente hehe aDEJA QUE YO PULA ESE JAX!!!

JA ja ja ja, Pero si me pongo a mencionar las 5 horas que pasamos jugando no terminaria hoy, para que quieres que mensione esa pelea si fue una pelea entre dos personajes que estan aprendiendo ahora ja ja ja.

Viste que mencione los mirror match Sonya vs Sonya que tuve con Mubmalo y Uchiha y no puse resultados? Yo sali ganando pero no tengo que darme bombos por eso.

La verdad uno no puede evitar hablar cosas sobre ti y es poque siempre te quillas por todo y le das mucha importancia a los resultados, son solo lecciones para que tomes la vida mas suave Very Happy

Y ya te corregi lo de Natam alabar
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Gross

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 10:58

Al Cyrax del misu le dare ventaja y le dere dos opciones o con sektor o con smoke y parejo cyrax para cyrax

NOTA:En febrero.....
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 11:01

Gross escribió:
Al Cyrax del misu le dare ventaja y le dere dos opciones o con sektor o con smoke y parejo cyrax para cyrax

NOTA:En febrero.....

Si haces eso voy a Mitsurugi Very Happy

Cyrax vs Cyrax
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Gross

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 11:02

Kakashi escribió:
Gross escribió:
Al Cyrax del misu le dare ventaja y le dere dos opciones o con sektor o con smoke y parejo cyrax para cyrax

NOTA:En febrero.....

Si haces eso voy a Mitsurugi Very Happy

Cyrax vs Cyrax

No hay problemas man!!!
Volver arriba Ir abajo
Luis-cotorrap

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
Luis-cotorrap


Cantidad de envíos : 856
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 11:15

A pero Gross, ta duro, dando ventaja y de to lol.. Pero bueno.. Y cyrax vs cyrax pero que es esto!!
Volver arriba Ir abajo
RMThe game

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 11:31

Hey se dio buena la liga en kakashi dojo
aki ligaron snake00 y ela manos infinitas.............................
Ela esta jugando bien con Kabal y me dijo que le mato todos los personajes a Mitsurugi, cosa que no creí mucho pero el me lo dirá.


Última edición por RMThe game el Lun Dic 10 2012, 11:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 11:32

Kakashi escribió:
Ariel, Ayer precisamente creo te paso algo con Shang Tsung que me ha pasado con todos los personajes que he soltado. No se si te paso que uno tiene una jugabilidad con un personaje y tiene varios Trakes que uno cree que son obligados o buenos pero uno juega con personas diferentes y resulta que ninguno de los trakes funciona y te sientes mongolo.

Eso hace que uno se pregunte si de verdad el personaje que uno tiene es bueno. y la Respuesta es SI, solo uno tiene que buscar la manera de resolver los problemas e ir adaptando jugabilidades. Si uno tiene un caracter solo debe seguir con el hasta la muerte. Quizas por eso admiro a Benjamin, de Baraka se ha dicho mucho y ha perdido mucho y no por eso el ha soltado el caracter. Ahora es un Baraka respetable aplauso

Asi es, Tienes razon, Pa alante compai ese personaje me gusta mucho y no lo soltare, Alguien tiene que usarlo, Ademas es un personaje inusual, Son pocos los shang tsung que hay y mucho menos los que juegan bien con el, El unico shang tsung duro es detroit ballin y mi interes es ponerlo mas duro que el, Claro para lograr eso me falta solamente tiempo Twisted Evil El tiene desde que salio el juego usandolo y la experiencia no se improvisa, Pero tu comentario esta muy bueno kakashi yeah
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 11:40

Kakashi escribió:
Mitsurugi escribió:
No es eso no lo tomes a mal..Yo no estoy molesto ni tomo a malo lo que dices pero es solo que es curioso que aveces se te escapan al gunas cosas por desir como por ejemplo las peleas que tube con jax vs shang sum....pero en fin orvidemos todo esto lo importante es que se goso en la liga y que los niveles de cada quien cadavez mas estan mas fuertes la liga esta caliente hehe aDEJA QUE YO PULA ESE JAX!!!

JA ja ja ja, Pero si me pongo a mencionar las 5 horas que pasamos jugando no terminaria hoy, para que quieres que mensione esa pelea si fue una pelea entre dos personajes que estan aprendiendo ahora ja ja ja.

Viste que mencione los mirror match Sonya vs Sonya que tuve con Mubmalo y Uchiha y no puse resultados? Yo sali ganando pero no tengo que darme bombos por eso.

La verdad uno no puede evitar hablar cosas sobre ti y es poque siempre te quillas por todo y le das mucha importancia a los resultados, son solo lecciones para que tomes la vida mas suave Very Happy

Y ya te corregi lo de Natam alabar

Exactamente, Eso esta claro, El mitsu juega para al otro dia publicar y comenzar hablar, Mira kakashi cuando el me cojio a jax me metio 2 luego le gane otro y el lo saco y cojio a cyrax, Es decir, es lo mismo que yo le hubiese cojido a Kitana a su jax, Un personaje de los que tengo pulido contra un personaje que el esta comenzando a usar, No creo que ese Jax le gane a mi Kitana, es lo mismo, Pero que gano yo con comenzar hablar y a discutir? NADA, El deberia de cambiar ciertas cosas malas que tiene, El siente que debe ganar siempre y cuando pierde o de dice que metas dinero o te comienza a hablar pila de cosas, Eso esta mal, Yo abc cojo unos quilles con el que no me dan animos de hacer buenas cosas, La verdad que no, Viene natam y lo mata en un sed y de una vez le dice vamo 100? y quillao, Lo mejor que hice yo fue soltarlo en banda y evitar discuciones personales por que no son buenas, Yo decidi hacer eso por que yo se que el y yo no hibamos a terminar bien, Yo soy el tipo mas jevy del mundo me curo un tro y se me importa perder o ganar pero cuando aparece un tipo con esa forma en tu camino es mejor darle hilo No , No tengo nada en contra de el, AL contrario me gustaria que cambie varias cosas que dentro de el sabe que hace muy muy mal, Pero bueno que siga siendo asi, Cada quien actua y hace lo que cree, Pero el tiene problemas y todos lo que lo hemos tratado lo sabemos, Ojala y tome mi comentario como un consejo y no lo entienda alreves santa
Volver arriba Ir abajo
Gross

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 12:00

ARIEL MK escribió:
Kakashi escribió:
Mitsurugi escribió:
No es eso no lo tomes a mal..Yo no estoy molesto ni tomo a malo lo que dices pero es solo que es curioso que aveces se te escapan al gunas cosas por desir como por ejemplo las peleas que tube con jax vs shang sum....pero en fin orvidemos todo esto lo importante es que se goso en la liga y que los niveles de cada quien cadavez mas estan mas fuertes la liga esta caliente hehe aDEJA QUE YO PULA ESE JAX!!!

JA ja ja ja, Pero si me pongo a mencionar las 5 horas que pasamos jugando no terminaria hoy, para que quieres que mensione esa pelea si fue una pelea entre dos personajes que estan aprendiendo ahora ja ja ja.

Viste que mencione los mirror match Sonya vs Sonya que tuve con Mubmalo y Uchiha y no puse resultados? Yo sali ganando pero no tengo que darme bombos por eso.

La verdad uno no puede evitar hablar cosas sobre ti y es poque siempre te quillas por todo y le das mucha importancia a los resultados, son solo lecciones para que tomes la vida mas suave Very Happy

Y ya te corregi lo de Natam alabar

Exactamente, Eso esta claro, El mitsu juega para al otro dia publicar y comenzar hablar, Mira kakashi cuando el me cojio a jax me metio 2 luego le gane otro y el lo saco y cojio a cyrax, Es decir, es lo mismo que yo le hubiese cojido a Kitana a su jax, Un personaje de los que tengo pulido contra un personaje que el esta comenzando a usar, No creo que ese Jax le gane a mi Kitana, es lo mismo, Pero que gano yo con comenzar hablar y a discutir? NADA, El deberia de cambiar ciertas cosas malas que tiene, El siente que debe ganar siempre y cuando pierde o de dice que metas dinero o te comienza a hablar pila de cosas, Eso esta mal, Yo abc cojo unos quilles con el que no me dan animos de hacer buenas cosas, La verdad que no, Viene natam y lo mata en un sed y de una vez le dice vamo 100? y quillao, Lo mejor que hice yo fue soltarlo en banda y evitar discuciones personales por que no son buenas, Yo decidi hacer eso por que yo se que el y yo no hibamos a terminar bien, Yo soy el tipo mas jevy del mundo me curo un tro y se me importa perder o ganar pero cuando aparece un tipo con esa forma en tu camino es mejor darle hilo No , No tengo nada en contra de el, AL contrario me gustaria que cambie varias cosas que dentro de el sabe que hace muy muy mal, Pero bueno que siga siendo asi, Cada quien actua y hace lo que cree, Pero el tiene problemas y todos lo que lo hemos tratado lo sabemos, Ojala y tome mi comentario como un consejo y no lo entienda alreves santa


En eso estoy con usted man por eso es que usted y yo nos llevamos tan bien por que uno lo que hace es curarse con los juego no querer estar killao y esas cosas por disparates ademas!!
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 12:07

Gross escribió:
ARIEL MK escribió:
Kakashi escribió:
Mitsurugi escribió:
No es eso no lo tomes a mal..Yo no estoy molesto ni tomo a malo lo que dices pero es solo que es curioso que aveces se te escapan al gunas cosas por desir como por ejemplo las peleas que tube con jax vs shang sum....pero en fin orvidemos todo esto lo importante es que se goso en la liga y que los niveles de cada quien cadavez mas estan mas fuertes la liga esta caliente hehe aDEJA QUE YO PULA ESE JAX!!!

JA ja ja ja, Pero si me pongo a mencionar las 5 horas que pasamos jugando no terminaria hoy, para que quieres que mensione esa pelea si fue una pelea entre dos personajes que estan aprendiendo ahora ja ja ja.

Viste que mencione los mirror match Sonya vs Sonya que tuve con Mubmalo y Uchiha y no puse resultados? Yo sali ganando pero no tengo que darme bombos por eso.

La verdad uno no puede evitar hablar cosas sobre ti y es poque siempre te quillas por todo y le das mucha importancia a los resultados, son solo lecciones para que tomes la vida mas suave Very Happy

Y ya te corregi lo de Natam alabar

Exactamente, Eso esta claro, El mitsu juega para al otro dia publicar y comenzar hablar, Mira kakashi cuando el me cojio a jax me metio 2 luego le gane otro y el lo saco y cojio a cyrax, Es decir, es lo mismo que yo le hubiese cojido a Kitana a su jax, Un personaje de los que tengo pulido contra un personaje que el esta comenzando a usar, No creo que ese Jax le gane a mi Kitana, es lo mismo, Pero que gano yo con comenzar hablar y a discutir? NADA, El deberia de cambiar ciertas cosas malas que tiene, El siente que debe ganar siempre y cuando pierde o de dice que metas dinero o te comienza a hablar pila de cosas, Eso esta mal, Yo abc cojo unos quilles con el que no me dan animos de hacer buenas cosas, La verdad que no, Viene natam y lo mata en un sed y de una vez le dice vamo 100? y quillao, Lo mejor que hice yo fue soltarlo en banda y evitar discuciones personales por que no son buenas, Yo decidi hacer eso por que yo se que el y yo no hibamos a terminar bien, Yo soy el tipo mas jevy del mundo me curo un tro y se me importa perder o ganar pero cuando aparece un tipo con esa forma en tu camino es mejor darle hilo No , No tengo nada en contra de el, AL contrario me gustaria que cambie varias cosas que dentro de el sabe que hace muy muy mal, Pero bueno que siga siendo asi, Cada quien actua y hace lo que cree, Pero el tiene problemas y todos lo que lo hemos tratado lo sabemos, Ojala y tome mi comentario como un consejo y no lo entienda alreves santa


En eso estoy con usted man por eso es que usted y yo nos llevamos tan bien por que uno lo que hace es curarse con los juego no querer estar killao y esas cosas por disparates ademas!!

Claro papa asi es, El deberia cojer esto de consejo, Entonces vienes en febrero compai?
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 12:26

Gross escribió:
Al Cyrax del misu le dare ventaja y le dere dos opciones o con sektor o con smoke y parejo cyrax para cyrax

NOTA:En febrero.....

Ok acepto tu apuesta y no nesecito ventajas de ti ni de nadie compay juego la pelea que tu digas y de lo que tu tengas $$ solo avisa cuando sera.


Última edición por Mitsurugi el Lun Dic 10 2012, 12:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 12:32

En cuanto a esos consejos es sierto que aveces me killo y to eso pero es solo que aveces me killo por disparates sin sentido pero hay cosas que me killan mas y es por ejemplo cuando kakashi me gano el primer set a cyrax que me dijo que a el yo no le ganaria con cyrax por que el jugo como 30 manos con el cyrax de gross en tonces yo le dije que en la liga en tera le jugaria con cyrax y creo que solo dos veces mele gano los set..pero en fin señores yo tengo el problema de tomar siertas cosas a lo personal y creanme trato de canbiar pero cuando alguien habla de que no le ganare de que esto y a kello que me matara eso me en siende la sangre...por eso es que tengo siertos problemas con algunos.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 12:40

Mitsurugi escribió:
En cuanto a esos consejos es sierto que aveces me killo y to eso pero es solo que aveces me killo por disparates sin sentido pero hay cosas que me killan mas y es por ejemplo cuando kakashi me gano el primer set a cyrax que me dijo que a el yo no le ganaria con cyrax por que el jugo como 30 manos con el cyrax de gross en tonces yo le dije que en la liga en tera le jugaria con cyrax y creo que solo dos veces mele gano los set..pero en fin señores yo tengo el problema de tomar siertas cosas a lo personal y creanme trato de canbiar pero cuando alguien habla de que no le ganare de que esto y a kello que me matara eso me en siende la sangre...por eso es que tengo siertos problemas con algunos.

je je je, barbaro y eso que dije lo tomaste personal? si las cosas fueran asi ya Oscar Broly me hubiese dado 500 puñaladas lol lol. esas son cosas que se dicen para motivar la competitividad, ademas no dije nada que sea mentira, yo jugue esas manos con Gross y de verdad se jugarle a los Cyrax, el que me hayas ganado 2 set de mas no quiere decir que yo haya mentido. y tu sabes que ese es Cyrax..una red y te fuiste lol . imaginate jugar una pelea dondo tienes que jugar con un cuidado del diantre.

Esa pelea me gusta mucho porque si gano me siento bien porque gane una pelea dificil y si pierdo no me siento mal porque es CYRAX el abusador y cualquiera gana con ese personaje, ademas me hacer jugar mas calculado.

por lo menos ya se que te quillas pila cuando digo que Sonya le gana a Reptile lol

SONYA WINS yeah yeah yeah yeah
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 12:45

Kakashi escribió:
Mitsurugi escribió:
En cuanto a esos consejos es sierto que aveces me killo y to eso pero es solo que aveces me killo por disparates sin sentido pero hay cosas que me killan mas y es por ejemplo cuando kakashi me gano el primer set a cyrax que me dijo que a el yo no le ganaria con cyrax por que el jugo como 30 manos con el cyrax de gross en tonces yo le dije que en la liga en tera le jugaria con cyrax y creo que solo dos veces mele gano los set..pero en fin señores yo tengo el problema de tomar siertas cosas a lo personal y creanme trato de canbiar pero cuando alguien habla de que no le ganare de que esto y a kello que me matara eso me en siende la sangre...por eso es que tengo siertos problemas con algunos.

je je je, barbaro y eso que dije lo tomaste personal? si las cosas fueran asi ya Oscar Broly me hubiese dado 500 puñaladas lol lol. esas son cosas que se dicen para motivar la competitividad, ademas no dije nada que sea mentira, yo jugue esas manos con Gross y de verdad se jugarle a los Cyrax, el que me hayas ganado 2 set de mas no quiere decir que yo haya mentido. y tu sabes que ese es Cyrax..una red y te fuiste lol . imaginate jugar una pelea dondo tienes que jugar con un cuidado del diantre.

Esa pelea me gusta mucho porque si gano me siento bien porque gane una pelea dificil y si pierdo no me siento mal porque es CYRAX el abusador y cualquiera gana con ese personaje, ademas me hacer jugar mas calculado.

por lo menos ya se que te quillas pila cuando digo que Sonya le gana a Reptile lol

SONYA WINS yeah yeah yeah yeah

Ese es el centro del problema, Cuando alguien le gana no puede nisiquiera decir, GANEEEEEEE cheers jajajajaja vez la grabedad de el asunto jajajajajaja si juego un sed y pierdo el otro que hable todo lo que quiera, hay que divertirse y tambien curarse, Por que a lo personal de una vez scratch
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 13:12

Raiden Reptile Cyrax Jax para todo el mundo....lo bueno de esto que no nesecito a cyrax para ganar tengo otros personajes que son muy buenos en mis manos como por ejemplo "RAIDEN" Que es mi personage por elexion....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 13:16

Mitsurugi escribió:
Raiden Reptile Cyrax Jax para todo el mundo....lo bueno de esto que no nesecito a cyrax para ganar tengo otros personajes que son muy buenos en mis manos como por ejemplo "RAIDEN" Que es mi personage por elexion....!!!!

Asi se habla, pero estas jugando mas con Cyrax que con Raiden
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 13:25

Mumalo esta jugando bien con el kenshi Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 13:28

ARIEL MK escribió:
Mumalo esta jugando bien con el kenshi Twisted Evil

Asi es, a mi me gusta mucho el nivel que tiene Uchiha, es un jugador con buen nivel, no importa el caracter que escoja el juega muy bien aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 13:31

Uchiha05 escribió:
Me encanto mucho esta lige de ayer yeah y Ariel es cierto no coji a freddy porq kiero dominar completamente a Sonya esa mujer me tiene loco mano lol pero para la proxima liga jugare con todo mi arsenal killao

Y sobre loq le aconsejaste a benjamin eso le va ayudar muchísimo ahora hay mas problemas con ese baraka loco aplauso

Y no le pare que ese Shang tsun va por muy buen camino, dímelo a mi que me pegaste todos los fuego Obligados
lol lol

Siiii el freddy endiablao lol

SI benjamin juega con ese haceche sera mas letal yeah

Si Bueno, me falta con el brujo todavia pero na, Pa alante, Hay que cojer palo pero asi es que uno se pule Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 14:35

mitsu esta jugando duro con cyrax, lo que le falta son los combos que tiene un reset antiguo pero me jugo bien, ya lo estudie y me quiero enfrentar de nuevo para ver si mi tactica ahora funciona por que vengo acelerao con jax
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitimeLun Dic 10 2012, 15:00

Hey estuvo muy buena la liga como siempre cada vez que voy aprendo algo nuevo y ahora fue que entendi bien el consejo de ariel mk sobre baraka y kakashi espero que subas los videos lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer   Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Ayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga en Kakashi Dojo Ayer.
» Liga en Kakashi Dojo Ayer. 08-09-2013
» Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - 16-12-2012
» Sobre la Liga en Kakashi 's Dojo - Sabado y Domingo
» Visita de Oscar a Kakashi Dojo Ayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario